Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 estafas en Tailandia hay que saber (y cómo evitarlas)

Tailandia se ha convertido en un punto de acceso para los viajeros de todo el mundo, debido a su cultura amigable con Occidente y sus precios asequibles (el año pasado Tailandia acogió a más de 30 millones de turistas extranjeros).

Y mientras que Tailandia generalmente está llena de gente amable y sonriente (¡lo llaman "La tierra de las sonrisas" por alguna razón!), Algunos tailandeses locales han hecho un negocio al aprovecharse de los occidentales.

La buena noticia es que estas estafas comunes de viaje generalmente solo afectan sus bolsillos (y su dignidad). La mala noticia es que puede sentirse usado, molesto y, dependiendo de lo mal que se haya quemado, una gran cantidad de cambio.

La mejor manera de evitar ser engañado y partir con más efectivo de lo que esperaba es que se lo informe. Estas son nueve de las estafas de viajes más notorias de Tailandia, y cómo no quedar atrapados en las trampas.

Viajes a Tailandia


1- La estafa de Taxi Metro en Tailandia

Salté en un taxi y acordamos que pagaría la tarifa medida. Desconocido para mí en ese momento, algunos taxistas en Tailandia conectan sus medidores con un botón especial que, cuando se lo presiona, carga, y muestra correctamente, una tarifa de hasta 10 veces la tarifa estándar (¡o más!).

Se subirá a un taxi, pensando que le cobrarán la tarifa estándar, pero sin quererlo se le cobrará una cantidad absurda.

Después de unos cinco o diez minutos, mi tarifa era de casi $ 20 USD, ¡eso es incluso más que en Nueva York! Afortunadamente, ya sabía lo que se suponía que las taxis debían cobrar, así que sabía lo que estaba pasando. Agarré mis maletas y salté, lo indiqué y llamé a otro taxi.

En este punto, estaba en una parte muy local de la ciudad, no era un turista a la vista, y por lo tanto los taxistas eran simplemente tailandeses regulares que hacían su trabajo. Observé que el medidor aumentaba a una velocidad mucho más lenta y normal.

Viajes Tailandia en Taxi
Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Esto puede ser una estafa difícil de detectar a menos que ya sepa el precio promedio de un taxi. Si ve que el precio del medidor sube demasiado rápido, y el precio está empezando a igualar -o incluso superar- los precios occidentales, ¡está en un taxi del que necesita salir! Dígale al conductor que pare o simplemente abra la puerta (¡se detendrá entonces!), Salga del taxi y aléjese (nota al margen: nunca coloque sus maletas en la cajuela de un taxi).


2. La estafa Bangkok Tuk-Tuk
Me dirigía al Gran Palacio en Bangkok y un conductor de tuk-tuk me ofreció una tarifa que era demasiado barata. A pesar de todo, entré y fui a buscarlo de todos modos.

En vez de llevarme a la atracción turística más popular de Bangkok, ¡me llevó a una agencia de turismo! Una vez que me di cuenta de que él quería que entrara, dije "no" y salí.

No luchó conmigo ni exigió dinero, pero yo estaba en el medio de la nada y tuve que descubrir cómo llegar al Palacio. Como resultado, podría haber caminado allí desde mi ubicación original.

Es bastante divertido, sabía que esta era una de las estafas más populares en Tailandia y todavía me engañaron.

La estafa en Tailandia Vacaciones
Cómo evitar esta estafa en Tailandia
"No saque tuk-tuks de Khao San Road". Los conductores reciben una comisión por llevar turistas a las agencias de viajes, por lo que ofrecen un viaje rápido. "Si es demasiado barato o incluso gratis, probablemente sea solo una estafa".


3. La estafa de la gema infame
Iba camino a un centro comercial cuando un hombre local se me acercó. Me dijo que era profesor y que, como hoy era día festivo, el centro comercial estaba cerrado. Sin embargo, su amigo tenía una tienda, y él era el único abierto hoy. El hombre me dijo que podría llevarme allí. ¡Que afortunado!

Desde donde estaba parada, pude ver gente caminando hacia el centro comercial. Obviamente, rechacé. Por experiencia pasada, sabía que, si aceptaba su invitación, me llevaría a una tienda de gemas donde me presionarían para que comprara gemas”.

Similar a la estafa de tuk-tuk, los conductores reciben una comisión (o, a veces, cupones de gas gratis). A menudo ofrecen información falsa solo para atraerlo a su cabina con la esperanza de una comisión o cupón de gas.

Por lo general, se pasean por el centro comercial y las iglesias para convencer a los turistas de que agarren un taxi o un tuk-tuk barato o gratis, siempre y cuando se detengan en las tiendas de gemas

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Evita que te convenzan los tailandeses" bien intencionados, especialmente en las zonas turísticas. Este hombre parecía tan honesto, pero algo simplemente no se sentó en mi estómago. Ve y revisa primero el centro comercial o templo: si está cerrado, siempre puedes irte después, en vez de antes.


4. La estafa de viajes hacia adelante "precio local"
Después de que la estafa de tuk-tuk nos metió en el búfalo y paseamos por una tienda de gemas y sastrería, nuestro amigo del conductor de tuk-tuk vino a charlar. Nos preguntó sobre nuestros viajes y parecía que estábamos locos por no tener nada reservado más allá de nuestro tiempo en Bangkok. Nos estábamos perdiendo las mejores ofertas, nos dijo.

Afortunadamente, él conocía una agencia de viajes local que podía reservarnos todos nuestros vuelos y hoteles para el próximo mes, y no a precios de turista, ¡sino a precios locales!

¿Pagar precios locales en lugar de tarifas turísticas infladas? ¡Vamos a hacerlo!

Pasamos una hora en la agencia de viajes y compramos boletos de avión, boletos de autobús y hoteles.

A la mañana siguiente, un autobús que debía llevarnos a Krabi no apareció. Tras una investigación más profunda, nos dimos cuenta de que nadie había reservado nada de nuestro itinerario, pero habían cargado nuestra tarjeta de crédito.

Deberíamos habernos dado cuenta de que el conductor nos había estafado cuando el mismo conductor de tuk-tuk simplemente desapareció mientras estábamos visitando un templo, incluso antes de que le pagáramos. Recibió una comisión de la reserva, por lo que, por supuesto, no iba a esperar nuestros 10 baht.

No teníamos idea de dónde estaba la agencia de viajes, así que no teníamos forma de volver a quejarnos. Esta fue una lección costosa de aprender.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
"Siempre tenga cuidado con los conductores de tuk-tuk que ofrecen recorridos de un día por precios de hasta 10 baht, u otras excursiones que parecen demasiado baratas para ser verdad. No se deje engañar, o pasará todo el día en sastrerías y tiendas de gemas. Y alguien puede terminar diciéndole que compre algo a un precio mucho más alto de lo que realmente vale”.


5. La estafa de robo de seguridad del aeropuerto
Cuando colocamos nuestros artículos a través del escáner de rayos X, ponemos un cinturón de dinero en la bandeja. Nos habían apurado y perdimos de vista la bandeja por unos momentos. En ese momento, uno (o más) del personal de seguridad del aeropuerto entró en nuestro cinturón de dinero y tomó todas las grandes cuentas de baht tailandés (pero dejaron las pequeñas).

Nos dimos cuenta de lo que sucedió mientras esperábamos nuestro vuelo y planteamos el problema con el personal de seguridad. Les pedimos que revisen los videos CCTV para averiguar qué sucedió.

Antes de abordar nuestro vuelo, el gerente de seguridad reconoció que uno de sus empleados había tomado nuestro dinero, nos pidió que llenemos formularios para el robo y nos dio sus datos de contacto.

Fue una serie extraña de comunicaciones, pero finalmente recibimos nuestro dinero mediante transferencia bancaria”.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Cuando atravieses la seguridad en el aeropuerto, asegura todos los artículos pequeños en una mochila u otra bolsa detrás de una cremallera o un candado


6. La estafa del insecto de fraude
Había dejado caer una basura afuera de la estación del Skytrain (metro). Un hombre vestido de camuflaje se acercó y me dijo que era la policía turística; me llevó a una pequeña mesa de juego escondida a la vuelta de la esquina.

Me dijo que tirar basura era un crimen y que tenía que pagar una multa de $ 150. Él me mostró todas las entradas que había escrito a los extranjeros para demostrar que era legítimo. Luego dijo que le gustaba mi reloj y, si intercambiamos relojes, entonces seríamos amigos y amigos, no daremos boletos a los amigos.

Como mi reloj valía $ 50, hice el cambio y me fui con una lección aprendida y un falso reloj Omega”.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Primero, obedezca siempre todas las reglas y leyes en el extranjero. En segundo lugar, conozca sus derechos en todos los países a los que viaje. La gente que me abordó fue intimidante pero no tenía poder legal para escribirme una multa y eran estafadores pro tailandeses.

Viajes a Bangkok


7. La estafa “Bajar del autobús”

De repente, en el medio de la nada, el autobús se detiene y un asistente de autobús va de hilera en hilera gritándote que te bajes del autobús.

Cuando llegó a mi fila, me dijo que el autobús no iba a la nueva estación de autobuses, sino a la antigua estación de autobuses. Necesitaba bajarse ahora. Decidí ser combativo y me quedé en mi asiento, diciéndole al hombre que iría a la estación de autobuses que mostraba el boleto.

Al día siguiente, me encontré con algunos amigos que habían tomado el mismo autobús a principios de la semana. Dijeron que les pasó lo mismo y que bajaron del autobús. El conductor del autobús les había dicho que su amigo vendría a buscarlos y los dejó varados a un lado de la carretera.

Aquí es cuando la estafa realmente comienza. Primero, llega un taxi y el conductor dirá que no puede llevarlo a la estación de autobuses porque ya es demasiado tarde; tendrá que quedarse en un albergue justo al final de la calle. Al final, (sobre) pagarás una cantidad exorbitante por el primer viaje en taxi, las habitaciones del albergue y luego otro taxi hasta la estación de autobuses donde se suponía que el autobús original te debía llevar en primer lugar

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Permanezca en el autobús hasta llegar a su destino, pase lo que pase. Un consejo extra es evitar los autobuses turísticos, ya que a menudo son objetivos para los vendedores. Las paradas frecuentes a pequeñas tiendas de regalos a lo largo del camino harán que el viaje en autobús de 4 horas sea más cercano a 8.

Asegúrese de comprar boletos de autobús directamente desde la estación de autobuses y viajar en los mismos autobuses que usan los tailandeses. Serán mucho más baratos y tendrán menos proveedores


8. La estafa de bebidas

En las áreas de fiesta de Bangkok, hay muchos espectáculos que se ofrecen a los turistas que, por supuesto, tienen costos de cobertura.

Muchos vendedores ambulantes dirán que puedes entrar gratis si solo compras una cerveza. Pero cuando llegue la factura, la cerveza costará una fortuna y habrá cargos adicionales por ver el espectáculo.

En nuestro caso, un gran guardia de seguridad bloqueó la entrada y dijo que llamarían a la policía si no pagáramos. Les dimos la cantidad justa por nuestras cervezas y les dijimos: "llamen a la policía". Pasamos de largo.

Fue un poco aterrador ya que no estoy seguro de lo que hubiera pasado si no nos hubieran dejado pasar

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

No caigas en la trampa de estos estafadores tailandeses en la calle. Si suena demasiado bueno para ser cierto (o "gratis") ¡probablemente lo sea! Vaya a bares y clubes a los que quiera ir y siempre revise los precios antes de pedir algo.

Vacaciones Tailandia

9. La estafa de taxis de precio fijo

¿Cuál es la estafa?
A menudo, especialmente en las zonas turísticas, los taxistas insisten en negociar una tarifa para el viaje en lugar de usar el medidor. Esta es una de las maneras más fáciles para que alguien te engañe en Tailandia.

Cobran de dos a cinco veces el costo real del viaje. En áreas muy turísticas, muchos taxistas se negarán rotundamente a usar el medidor y preferirían dejar su negocio a la velocidad correcta a favor de esperar a un turista involuntario dispuesto a pagar una tarifa inflada”.

Tailandia es un importante centro para mochileros del universo. Atrae a los viajeros individuales valientes que han recorrido el mundo y han regresado. La mayoría de ellos podía oler una estafa desde una milla de distancia. Pero debido a que hay tantos viajeros acudiendo en masa al paraíso cultural y espiritual del sudeste asiático. Y algunos locales practicados se han convertido en estafadores profesionales.

Si te mantienes informado y vigilas los esquemas de hacer dinero, puedes disfrutar de Tailandia por todo lo que tiene para ofrecer, sin los estafadores.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Si se encuentra en una zona súper turística, es posible que no haya taxis dispuestos a llevarlo en el taxímetro. Caminar unas pocas cuadras a menudo le permitirá encontrar un taxi regular. Pero, prefiero usar Uber, ya que evita el problema por completo.

Artículos relacionados:

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Tailandia?
¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Tailandia?

10 mejores destinos para viajar en Tailandia

Ver vacaciones:

Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días
Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días

Etiquetas

Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , viajes halong (1) , guia de viajes tailandia (1) , Guia de viagem Laos (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Recorridos por Vietnam (1) , vacaciones tailandia (32) , Festival del Medio Otoño (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , guia de viajes a vietnam (6) , guia Vietnã (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Estafas en Tailandia (1) , Excursões Camboja (1) , Brunei (1) , cultura de indochina (3) , Yangon, Myanmar (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viajar para Danang (1) , ViajeIndochina (2) , Yangon (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Viajar Sapa (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , vacaciones laos (18) , vacaciones vietnam camboya (2) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , viajar a myanmar (26) , visitar vietam (1) , viajar a camboya (19) , viajes Hoian (2) , Viagem em família no Laos (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Vacaciones en Laos (5) , imperial de Hue (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , guia de myanmar (3) , visitar hanoi (1) , Malásia (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Lago de Inle (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Viajar Yangon (1) , Quang Binh (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Mercados Vietnam (1) , viagem vietna (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , casco antiguo de Hanoi (1) , viagem no Hoian (1) , vietnam (1) , Excursões em Halong Bay (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Excursões em Camboja (1) , visto para o Vietnã (1) , viajar vietnam (4) , Viajes Phnom Penh (2) , visa de Vietnam (2) , Viajes baratos vietnam (20) , Viajes en familia Myanmar (5) , Imagen de Bolívar (1) , Recorrido en Vietnam (4) , viagens para Mianmar (1) , visitar no Vietname (1) , Férias em Vietnã (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Visitar Vietnam (32) , festival de vietnam (5) , Excursiones Tailandia (3) , Viaja ao Vietnã (1) , viajar a ho chi minh (1) , Excusiones Vietnam (4) , Vu Lan Festival (1) , viajes vietnam y camboya (1) , visitar vietname (1) , viajar Laos (1) , hanoi (3) , Vietnam Tours (1) , cultura de vietnam (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Paquete turistico a Laos (5) , viajes myanmar (9) , visitar a tailandia (14) , Descubrir Laos (7) , Excursiones Vietnam (22) , Vietnã Grand Prix (1) , Turismo no Vietnã (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Bagan (1) , una semana en Camboya (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , vacaciones myanamar (7) , sapa (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Saigon (1) , Tailandia Alimentos (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Singapura (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Viajar a Birmania (2) , Camboja (1) , guia de viajes indochina (3) , guia Camboja (1) , festival de myanmar (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Viagem em família em Camboja (1) , Viajar para Tailândia (1) , turismo vietnam (11) , vacaciones birmania (6) , Excursões em Laos (1) , Viagens para Laos (1) , playas de vietnam (1) , culinária (1) , 14 días en Vietnam (3) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , cuentos de vietnam (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Guia de Viaje Myanmar (4) , guia de vietname (1) , cultura de indochina (1) , turismo en camboya (7) , Excurcoes Mianmar (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Luna de miel (1) , Los temploe de Angkor (1) , Praias do vietname (1) , Viajar para Laos (1) , viagem laos (1) , Turismo no Camboja (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Vangvieng Laos (1) , viajar vietname (1) , Ferias no Mianmar (1) , Filme King Kong (1) , Turismo en Myanmar (10) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Férias em Camboja (1) , testting (1) , Excursões Vietnã (1) , experiencia de viaje (1) , Descobrir o Mianmar (1) , Viaje a Vietnam (43) , visitar Mianmar (1) , Thingyan festival (2) , Cascadas de Kuang Si (1) , Viagens Camboja (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , Viajes baratos Tailandia (4) , Nha Trang (1) , viajes en familia vietnam (36) , viajar no vietnam (1) , Excursões em Mianmar (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , férias na Tailândia (1) , Visitar Vietnam (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , Descubre Vietnam (2) , iglesias en Vietnam (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viajes a Indochina (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , viagens ao vietname (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , festa vietnã (1) , tradicional de vietnam (3) , Que comprar en vietnam (1) , ferias vietname (1) , vacaciones bangkok (2) , Guia de Vietnam (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Viajes privado a Laos (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Viaje a Camboya (6) , Ferias no Camboja (1) , Turismo no Laos (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Venezuela (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Descubrir Myanmar (4) , Viagem barata para Tailândia (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Turismo na Tailândia (1) , Laos (1) , Bahia de Halong (5) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem ao Vietnã (1) , vacaciones en Vietnam (24) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Comida de Bangkok (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Phu quoc isla (1) , viajar myanmar (1) , vacaciones hanoi (8) , U Bein Puente (1) , visitar hue (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , Viagem em família ao Camboja (1) , Fruta de Vietnam (1) , Ferias no Tailandia (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , viajar a vietnam (1) , Tailândia (1) , viagem ao vietname (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Viajar o Camboja (1) , viajar halong (1) , Viagens para Camboja (1) , guia de laos (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , viajes a hanoi (4) , cozinha vietnamita (1) , Viajes a Laos (14) , Destinos mejores en Tailândia (1) , vietnam turismo (1) , Estafas de viajes Laos (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Guía de viajes Camboya (1) , visitar myanmar (3) , Natal no Vietnã (1) , Descobrir o Laos (1) , Descubrir Tailandia (4) , Festival de la Luna (3) , visitar Camboja (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , cosas que hacer en Laos (1) , viajar Mianmar (1) , Excusiones Laos (4) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , viagens no Vietnã (1) , guia de viaje vietnam (10) , Ferias no Vietna (1) , Excurcões no Vietnã (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , viajes a camboya (19) , Viagem para Camboja (1) , agencia de viajes vietnam (24) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viajes baratos Laos (3) , visado a Vietnam (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Indochina (1) , viajes tailandia (8) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Visitar vietna (1) , Vistar Vietnam (1) , rutas tailandia (5) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Viajes a Nha Trang (1) , viajes a sapa (1) , Férias no Vietname (1) , Viaje a Da Nang (1) , viajes vietnam y laos (2) , Viagem Camboja (1) , estafas de viajes Camboya (1) , Viajar a Hanoi (1) , vietnam family tours (1) , Vietna Transportes (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , visitar saigao (1) , viajar a laos (18) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Visitar o Mianmar (1) , vietnam family holidays (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Templos de Angkor (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Skull island film (1) , viagem a Tailândia (1) , Descubrir Camboya (3) , Viajar para Camboja (1) , viajes camboya (8) , viajes privados vietnam (2) , Baia Ha Long (1) , Viajes baratos Camboya (2) , Kim Jong Un (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Férias em Tailândia (1) , viajar Camboja (1) , viagem ao tailandia (1) , Comida de Myanmar (1) , vacaciones bagan (1) , viagem ao Camboja (1) , Sudeste Asiático (1) , Hoian (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , cultura vietname (1) , vacaciones camboya (24) , Portulgal Euro 2016 (1) , Ferias no Vietname (1) , Thien Mu Pagode (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Vietname (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Playa de Vietnam (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Laos Trips (1) , Hanoi Otoño (1) , viajes cambodia (1) , Visitar Laos (3) , Vangvieng Tours (1) , ferias no laos (1) , viajar a tailandia (28) , Passeio para Chiang Rai (1) , guia de vietname (1) , Travel to Laos (1) , ano novo (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , isla de Phu quoc (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Hanoi capital (4) , Mekong Delta Vietnam (1) , viagens vietna (1) , Recorrido Camboya (3) , Ninh Binh (2) , visitar a laos (9) , Viajes privado a Tailandia (4) , Paquete turistico a Camboya (3) , Viagem vietname (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , guia de viajes Vietnam (4) , Mercados Hanoi (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Recorrido Tailandia (5) , Viaje vietnam (6) , Viagens Inle (1) , viajes angkor wat (1) , viajes hue (1) , Luang Prabang (1) , Viagem ao Laos (1) , Viaje de Vietnam (1) , Bangkok (1) , Viagem para Vietnã (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , Turismo Camboya (1) , Guia de Vietnam (31) , Vietnam Transportes (1) , Viajar a hoian (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , viajes viatnam (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , visitar a camboya (12) , Cascadas de Erawan (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , viajar angkor wat (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Guia de Mianmar (1) , Descobir a Tailândia (1) , férias Vietnã (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Visitar Sapa (1) , Sai Gon (1) , cultura de vietnam (12) , Excursões em Tailândia (1) , excusão no Vietnã (1) , Visitar a Vietnam (74) , Viagem barata ao vietnã (1) , agencia de vietnam (17) , Hanoi comida (1) , viajes indochina (6) , Consejos viaje a Tailandia (12) , viajes a indonesia (2) , Viagens Vietname (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Tripadvisor (1) , Recorrido Vietnam (20) , visados de Vietnam (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Visto Vietnamita (1) , viajes a myanmar (18) , consejos de viaje a myanmar (7) , Quy Nhon (1) , Viagens para Myanmar (1) , Excusiones Tailandia (3) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Excursões em Myanmar (1) , Viagem para Tailândia (1) , Turismo no Mianmar (1) , Pilipinas (1) , Delta do Mekong (1) , Viagens ao Vietna (1) , viaje lao (1) , vietnam festival (1) , Turismo en Tailandia (11) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Vacaciones en indochina (1) , Guia de tailandia (4) , capital de vietnam (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Visitar a Nha Trang (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Viajar para Vietna (1) , Siem Reap Camboja (1) , Trip in Vietnam (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Viagens ao Mianmar (1) , viajes hanoi (2) , viajes a hoian (4) , Donald Trump (1) , trips in vietnam (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Férias em Laos (1) , viajar vietname (1) , Férias no Vietnam (1) , viagens ao tailandia (1) , X ferias tailandia (1) , viajar indochina (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , vacaciones vietnam (163) , Can Tho (1) , visitar Tailândia (4) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , guia de viaje camboja (1) , viagem vietna (1) , Viagem ao Myanmar (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , Laos Dinero (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , Da Nang Vietnã (1) , ferias laos (1) , Viagem vietname (1) , festival vietnam (1) , Viagens a Tailandia (1) , Excursões no Vietnã (1) , Complejo de Trang An (2) , Viajar ao Vietnã (1) , Vacacions Vietnam (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , Rutas Vietnam (1) , Guia de Mianmar (1) , viagens tailandia (1) , Férias Camboja (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Turismo en Laos (11) , visitar camboya (5) , Vietnam Travel Tips (2) , Skull island film (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Férias em Myanmar (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Excusiones Myanmar (5) , Visitar o Vietnã (1) , Recorrido Myanmar (4) , Hanoi Gran Premio (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Viajes en familia Laos (4) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , guia de camboya (5) , viajes vietnam (52) , Viaje en familia a Tailandia (1) , Cueva En (1) , Viaje a Tailandia (4) , La playa Mui Ne (1) , Sapa Vietnã (1) , Sapa Vietnam (1) , Visa Vietnamita (2) , Férias Myanmar (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Viajar para Myanmar (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Tran Quoc (1) , Bangkok Tailandia (1) , Vacación en Vietnam (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Viagem barata para vietnã (1) , Chiang Mai (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viagem barata para Camboja (1) , guia de viajes (2) , Lago de Inle (1) , vietnam private tours (2) , cultura de mianmar (1) , Viagem para Myanmar (1) , viajes a asia (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Turismo no Myanmar (1) , viajes a tailandia (31) , Siem Reap (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viagem em família Camboja (1) , vietnam travel packages (2) , Vietnam Alimentos (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Viajes en familia Tailandia (4) , Viajar vietna (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , guia Tailândia (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , turismo en vietnam (44) , Filme King Kong vietnam (1) , vietnam customized tours (2) , viajar con los niños a Vietnam (1) , halong (1) , Recorrido Laos (3) , Viajes en familia a Laos (5) , Viagem em família no Camboja (1) , Comida de Camboya (3) , Trajes tradicionais tailandia (1) , viajes laos (9) , guia de viaje de vietnam (1) , Qué comer en Camboya (1) , Viajar a Mianmar (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Guia de viagens Vietnã (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Viajes a Hue (2) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Viajes a Yangon (1) , ferias tailandia (1) , culturas de vietnam (1) , Viajes a Bagan (1) , Sapa Vietnam (1) , iajar a Vietnam (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , vietISO test (1) , viaje a Halong Bay (2) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Viagem em família Tailândia (1) , visitar vietname (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , estafas viaje myanmar (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , UNESCO (2) , vacaciones sapa (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Férias no Myanmar (1) , cultura camboya (1) , Descobrir Tailândia (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Mianmar (1) , Comida Tailandesa (3) , Viajes en familia a Camboya (3) , viajes sapa (1) , Viagem Vietnam (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Excursiones Laos (1) , Lago Tonle Sap (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , vietnam customized holidays (2) , Viagens para Vietnã (1) , visa para Vietnam (2) , vacaciones myanmar (19) , costumbres de vietnam (3) , excursiones myanmar (4) , viajes bangkok (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , viagem Mianmar (1) , Phuket (1) , viagem no Vietnã (1) , vietnamita (1) , Tour por Vietnam (8) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , las playas vietnam (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Tours privados en Vietnam (4) , noticias de viajes de vietnam (1) , Viagens ao Camboja, (1) , viajes camboya myanmar (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Viaje a Laos (6) , Viaje a Myanmar (7) , visitar no Vietnã (1) , Vietnam comida (2) , Da Nang (1) , viajar a vietnam (149) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Mekong Delta (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , guia Mianmar (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Descubrir Vietnam (25) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Phong Nha Ke Bang (1) , vacaciones angkor wat (2) , Sai Gon (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Vietnam travel guide (1) , Vientiane (1) , Vistar Laos (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Viajar par Mianmar (1) , Viagem barata ao Laos (1) , viagem Tailândia (1) , cultura de hanoi (2) , Viagem em família no Mianmar (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , viajar Tailândia (1) , Vacaciones Trang An (1) , viajes birmania (5) , Viagens Vietname (1) , Indochina Tours (3) , Consejos de viajes Vietnam (1) , guia de laos (3) , Ho Chi Minh (1) , recorrido por Myanmar (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Turismo Tailandia (2) , Cocina de Myanmar (1) , vacaciones Hoian (1) , viagens ao camboja (1) , visitar a myanmar (16) , Viagem barata para Laos (1) , Kanchanaburi (1) , Indonésia (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Férias Mianmar (1) , Comida de Vietnam (2) , Guia de viagem Vietnã (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viagens ao laos (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Excusiones Camboya (2) , Vacaciones en Myanmar (3) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viagem em família Laos (1) , Viajar para Mianmar (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Viajes privado a Camboya (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , viajar a a tailandia (1) , angkor wat (1) , fideos en Vietnam (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , viajes bagan (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , viajes a vietnam (115) , Guia de tailandia (1) , viajes vietnam, (1) , Baia de Halong (1) , Excursões em Vietnã (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Festival de birmania (1) , hue (1) , guia Laos (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , tet de vietnam (1) , Laos Tours (1) , Viagem para Laos (1) , Descobrir Camboja (1) , visitar Tailândia (1) , viajes a birmania (2)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.