Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Mis vacaciones en vietnam - La ciudad imperial de Hue

Nuestro viaje continuaba hacia el norte, y no muy lejos de Hoi An, a tan sólo 3h. en bus, se encontraba la Ciudad Imperial de Hue.
Hue fue la antigua capital imperial de Vietnam, y centro cultural, político y religioso bajo la dinastía Nguyen. Prueba de este período de esplendor están los palacios y templos tras los muros de la Ciudadela, las pagodas y las numerosas tumbas de sus emperadores, lo que ha llevado a la ciudad a ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESO en 1993.

Hue Vietnam Viajes

A pesar del caos motorístico casi inevitable en este país, en general la ciudad estaba muy tranquila, sobretodo turísticamente hablando, pues en la mayoría de las visitas que hicimos estábamos prácticamente solos, algo que nos sorprendió ya que es un destino que cualquier viajero marca en su ruta por Vietnam.

¿Qué ver y qué hacer en Hue?

La Ciudadela y la Ciudad Imperial
A orilla del río del Perfume se encuentra la Ciudadela, una inmensa fortificación, rodeada por un foso y que fue mandada construir por el emperador Gia Long en 1804. Nos dirigimos hacia ella guiados por la Torre del Estandarte, donde ondea la bandera de Vietnam, y al llegar a la puerta de Ngo Mon nos encontramos con la taquilla para entrar al recinto imperial, lugar donde residían los emperadores y desempeñaban sus funciones. El precio de la entrada nos pareció bastante caro, y además nos cogió por sorpresa ya que el precio había subido escandalosamente en los últimos años, más del 40% sobre el precio y por no hablar del que ponía en nuestra querida Lonely que era el triple! La entrada costaba 150.000 dongs, unos 6 euros, lo que para nosotros era una barbaridad, y seguíamos traduciendo esas cantidades en días de viaje. Pensamos en no entrar, luego en hacerlo sólo uno, pero...finalmente habíamos ido hasta Hue, y sinceramente si no ves la Ciudad Imperial creo que la parada en esta ciudad no tiene mucho sentido. Quizás de haberlo sabido no hubiéramos llegado hasta allí, pero ya que estábamos nuestra decisión fue compartirlo juntos. Por supuesto, ahora no me arrepiento de ello.

Ciudadela Hue - Vietnam Vacaciones
La Ciudad Imperial, está llena de templos, palacios, jardines, y pagodas... Algunas zonas se encontraban muy deterioradas por los bombardeos de la guerra, pero aún así había muchas otras que merecen la pena ser vistas. Impresiona las dimensiones, y todos los detalles que se pueden ver en los templos y palacios, así como en las distintas puertas de acceso.

Thai Hoa Palacio Vietnam Vacaciones
Palacio de Thai Hoa


Una de los partes más importantes del recinto imperial es la Ciudad Púrpura Prohibida, reservada esta zona solo al emperador, sus esposas y concubinas, y a los sirvientes eunucos. Aquí el emperador se encargaba de que macho que entrara estuviera castrado, no sea que le levantara una de sus chicas y se quedara sin... Por si acaso, quedaba dicho que aquel que osara pasar a la Ciudad Prohibida sin permiso del emperador perdería su vida. Esta parte es la más deteriorada por la guerra.
La Ciudad Púrpura Prohibida se la compara con la Ciudad Prohibida de Pekín, no sólo por tamaño sino por su arquitectura.
Cerca de allí se puede ver la Sala de Lectura del Emperador, a la que se accedía por unos pabellones rehabilitados, y que muestran la majestuosidad de todo aquello.

Hue Palacio, Vietnam VacacionesPabellón rehabilitado

Otra de las zonas, que quizás más nos gustó, fue el complejo del templo de Mieu y el pabellón de Hien Lam, donde se encuentran las nueve urnas dinásticas.

La visita puede llevarte tanto como tu quieras, ya que la zona es bastante grande. De hecho, algunos que se lo montan mejor que nosotros llevaban un carrito motorizado o cogían un pequeño minibus que te hacía las paradas oportunas. Por supuesto, esto no entra dentro del precio de la entrada.

Puerta Chuong Duc - HuePuerta Chuong Duc

Las Tumbas Imperiales junto a la Ciudad Imperial son los lugares más destacados de cualquier visita a Hue. Las tumbas de los antiguos emperadores Nguyen se extienden a orillas del río del Perfume, al sur de la ciudad. Las más cercanas están a unos 5 kms, pero hay otras que están a 12 kms, así que es necesario algún medio de transporte. También hay excursiones organizadas que podéis encontrar por la ciudad, pero creo que no merece la pena, ya que se puede hacer perfectamente por libre, y ahorrarse bastante dinero. Nosotros alquilamos unas bicicletas que nos costaron 20.000 VND, menos de 1 euro, e independientemente de las visitas a las tumbas el paseo merece la pena, pero como siempre el problema te lo encontrarás al llegar a las tumbas donde te asaltaran unos cuántos personajes queriéndote cobrar para dejar la bicicleta. Si no lo veis claro, a veces vale más pagar si quieres volver a ver tu bici o moto a salvo...

Hay 7 tumbas imperiales, de las cuáles las más importantes son:

- Tumba de Tu Duc
- Tumba de Minh Mang
- Tumba de Khai Dinh

Algunas de ellas eran gratuitas, aunque actualmente creemos que sólo está la tumba de Duc Duc. Las más caras son las tres tumbas anteriormente mencionadas, 100.000 VND y el resto 40.000 VND. El precio fue algo que nos cogió por sorpresa ya que de nuevo se había disparado mucho, no sólo comparándolo con hacía unos años, sino simplemente con el año anterior.

Nosotros a la primera tumba que llegamos fue a la de Tuc Duc, que estaba como a unos 8 kms de Hue. Al enterarnos de los precios nos quedamos como las estatuas decorativas que había en las tumbas!!! Queríamos verlas, pero claro a esos precios, nos íbamos a dejar un riñón si queríamos ver varias! Encima, para colmo, algo que nos enfadó mucho, fue que parece que existía una entrada combinada para ver la Ciudad Imperial y las tumbas por 280.000 VND. Esta entrada te daba derecho a entrar a 2 ó 3 tumbas, no recuerdo bien, pero en cualquier caso el ahorro era importante. Intentamos en la taquilla enseñar la entrada que habíamos comprado para la Ciudad Imperial pero no sirvió de nada, la entrada combinada parece ser que sólo se podía comprar en la taquilla de la Ciudadela, no en las tumbas. Ante aquella situación y después de alquilar las bicis expresamente para esto, decidimos que entraríamos sólo a una, y escogimos la tumba de Khai Dinh, la cual habíamos visto en alguna foto y nos había impresionado.

La Tumba de Khai Dinh, VietnamLa Tumba de Khai Dinh

La tumba de Khai Dinh se encuentra a unos 10 kms de la ciudad, así que aún nos tocó pedalear un poco más. Esta tumba fue construida sobre la ladera del monte Chau Duc, así que el emperador fue enterrado con unas buenas vistas. Ésta es una de las tumbas más visitadas y dicen que una de las más impresionantes. Evidentemente no podemos compararla con ninguna otra ya que fue la única que visitamos, aunque a juzgar por lo que vimos, probablemente sea así. Tardó en ser construida nada menos que 11 años y fue la última tumba imperial.

La tumba fue construida a modo de mausoleo, y combina diferentes estilos tanto oriental como occidental. El material empleado, principalmente el hormigón, le da un aspecto gris oscuro. Sin embargo cuando subimos la primera ristra de escaleras, comenzamos a apreciar su majestuosidad. La tumba está hecha en 3 niveles, así que prepararos para subir...

Al llegar arriba nos encontramos el patio de ceremonias lleno de estatuas de mandarines con los que quisimos inmortalizar el momento. Y al fondo, en el centro, el pabellón de la estela, donde aparece grabada en la piedra la vida del emperador.

La Tumba de Khai Dinh, VietnamLa Tumba de Khai Dinh

Pero aún queda un nivel más, tenemos una última tanda de escaleras que nos lleva hasta al palacio de Thien Dinh, donde se encontraba el sarcófago del emperador.

La Tumba de Khai Dinh, Vietnam

El puente Trang Tien y el río Song Huong
El puente Trang Tien atraviesa el río Song Huong, también conocido como el río del Perfume, y conecta la parte nueva de la ciudad con la Ciudadela. Por el día si te apetece puedes darte un paseo en alguna de esas barcas con cabeza de dragón y apreciar desde el agua la ciudad, y por la noche el puente se ilumina y a orillas del río suele haber algún mercadillo nocturno que alegra el ambiente.

El puente Trang Tien, Hue VietnamEl puente Trang Tien

En el lado de la ciudadela, al atravesar el puente está el mercado de Dong Ba, por el que merece darse una vuelta, aunque quizás todo lo que se venda no te apetezca...

Pagoda de Thien Mu
En la ciudad de Hue hay varias pagodas importantes, pero una de las más representativas es la de Thien Mu, a unos 4 kms de la Ciudadela. La pateada hasta allí es importante y personalmente no nos dió mucho más. Tiene forma octogonal, y cada uno de sus siete niveles está dedicado a un manushibudda.

Gastronomía de Hue
Hue destaca también por su gastronomía variada, así que si estás cansado del típico arroz con pollo, aprovecha para degustar algunos platos diferentes. Uno de los más conocidos, y que te recomendamos es le banh khoai, una especie de wrapp, relleno de gambas, carne, arroz frito y brotes de soja, acompañados de una salsa muy rica.

Gastronomía de Hue, Vietnam"Xeo pastel" de Hue

Hue es el lugar perfecto para el que le gusta sumergirse en el pasado, en la historia, y le van mucho las piedras. Sin embargo, nosotros reconocemos que no estábamos en el punto del viaje en el que era lo que más nos apetecía. Quizás el cuerpo nos pedía más lo natural que lo urbanita, y eso unido al precio elevado de cualquier entrada hizo que nos decepcionara un poquito.

Fuenta: viajarcongrace.com
Ver tour: Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Cimeira de Hanói 2019 (1) , viajar Tailândia (1) , Viagens Vietname (1) , viajar no vietnam (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , Viajes en familia Camboya (4) , cultura de vietnam (12) , Indochina (1) , las playas vietnam (1) , Férias no Myanmar (1) , cuentos de vietnam (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viagem ao Laos (1) , Viagens para Camboja (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , iglesias en Vietnam (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Thingyan festival (2) , Vietnam Gran Premio (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Kanchanaburi (1) , Excursões em Vietnã (1) , viajar vietnam (4) , cultura camboya (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , vietnamita (1) , Skull island film (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Descubrir Tailandia (4) , ferias laos (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , vietnam (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , viajes bangkok (1) , Viajes a Yangon (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , visitar camboya (5) , viajes indochina (6) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Comida de Camboya (3) , Ninh Binh (2) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Turismo no Camboja (1) , Excursiones Tailandia (3) , consejos de viaje a Tailandia (6) , Visitar en Laos con familia (1) , Recorrido Myanmar (4) , Viagem para Myanmar (1) , Hoian (1) , Vu Lan Festival (1) , Sai Gon (1) , Vacaciones en Laos (5) , estafas de viajes Camboya (1) , viajar a camboya (19) , Viajes a Hue (2) , Pilipinas (1) , Vietnam Tours (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Tailandia Alimentos (1) , viajes a sapa (1) , Vientiane (1) , vietnam customized holidays (2) , ferias vietname (1) , Viagem Camboja (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Qué comer en Camboya (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Excursões em Laos (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , viagem Mianmar (1) , Recorrido Laos (3) , Natal no Vietnã (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Viajes a Bagan (1) , turismo en vietnam (44) , Viajar Yangon (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Excursiones Vietnam (22) , agencia de viajes vietnam (24) , Los temploe de Angkor (1) , rutas tailandia (5) , vacaciones sapa (1) , vacaciones angkor wat (2) , Excursões em Camboja (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Viajes a Laos (14) , viajes halong (1) , viajes vietnam y laos (2) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , viaje lao (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Viagem para Camboja (1) , viaje a Halong Bay (2) , viajar Mianmar (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Tripadvisor (1) , viagem no Vietnã (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Excurcoes Mianmar (1) , guia de vietname (1) , Viagem para Tailândia (1) , Excursões Camboja (1) , Vangvieng Laos (1) , Vietnam comida (2) , Consejos viaje a Laos (5) , Descubrir Camboya (3) , Cueva En (1) , viajes cambodia (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , festa vietnã (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Fruta de Vietnam (1) , Laos (1) , una semana en Camboya (1) , Férias em Camboja (1) , vietnam turismo (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , festival de myanmar (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Viajar a Mianmar (1) , Visitar o Mianmar (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , hanoi (3) , Turismo no Myanmar (1) , guia de viajes indochina (3) , Excursões Vietnã (1) , Vietname (1) , vacaciones Hoian (1) , Descobrir Tailândia (1) , vietnam private tours (2) , viajes vietnam, (1) , Donald Trump (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , visitar saigao (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Yangon, Myanmar (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Visitar o Vietnã (1) , visitar hanoi (1) , viajes camboya myanmar (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , viajar a vietnam (1) , Viajes baratos Camboya (2) , Vangvieng Tours (1) , cozinha vietnamita (1) , Viajar Sapa (1) , viajes a birmania (2) , viaje de familiar en Vietnam (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Lago de Inle (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , viagem a Tailândia (1) , vietnam family holidays (1) , Visa Vietnamita (2) , viajes camboya (8) , vacaciones birmania (6) , Excusiones Camboya (2) , agencia de vietnam (17) , Excusiones Laos (4) , Férias em Tailândia (1) , viajar halong (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Sai Gon (1) , Hanoi comida (1) , vacaciones tailandia (32) , viagens para Mianmar (1) , Descubrir Vietnam (25) , Tour por Vietnam (8) , Viagem em família no Vietnã (1) , Luang Prabang (1) , capital de vietnam (1) , guia de viajes a vietnam (6) , Viagem barata para Mianmar (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Baia de Halong (1) , vacaciones Sai Gon (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , visitar myanmar (3) , Vietnam Alimentos (1) , Sapa Vietnam (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , Bangkok Tailandia (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , viajar a myanmar (26) , culturas de vietnam (1) , visitar a myanmar (16) , consejos de viajes a Laos (1) , cultura de indochina (3) , visto para o Vietnã (1) , turismo en camboya (7) , Bagan (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Viagens ao Vietna (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Singapura (1) , viajes Hoian (2) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Excursões em Myanmar (1) , isla de Phu quoc (1) , Vistar Laos (1) , Viagem para Vietnã (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , viajes laos (9) , testting (1) , Viagem barata ao Laos (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Laos Dinero (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Sapa Vietnã (1) , Viajar a Birmania (2) , Viagem ao Myanmar (1) , Excursões no Vietnã (1) , viajar a tailandia (28) , Recorrido Camboya (3) , Paquetes de viajes Camboya (3) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Descobrir o Myanmar (1) , Excusiones Tailandia (3) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Viaje a Camboya (6) , viagem Tailândia (1) , Descubrir Laos (7) , Yangon (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Consejos de viaje a Laos (1) , Viajar para Danang (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , estafas viaje myanmar (1) , visitar hue (1) , viajes a asia (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , excusão no Vietnã (1) , Guia de tailandia (1) , Viajar a hoian (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Visitar vietna (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Bahia de Halong (5) , Viajes privado a Camboya (1) , festival de vietnam (5) , viajes tailandia (8) , Filme King Kong vietnam (1) , viagem ao vietname (1) , Can Tho (1) , viajar a laos (18) , Viajar para Mianmar (1) , Turismo Tailandia (2) , viajes a hoian (4) , recorrido por Myanmar (1) , visitar Camboja (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , Viagens Camboja (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Férias Myanmar (1) , visa de Vietnam (2) , visitar vietname (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , Visitar Vietnam (32) , viajar a ho chi minh (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , viajes en familia vietnam (36) , Férias no Vietnam (1) , viajes vietnam en grupo (1) , vacaciones bagan (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , visa para Vietnam (2) , Viaje a Myanmar (7) , vacaciones bahia de halong (3) , Viajar para Myanmar (1) , Da Nang Vietnã (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , visitar a camboya (12) , guia Vietnã (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , viajar vietname (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Viagem barata para vietnã (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , angkor wat (1) , Descobrir o Laos (1) , cultura de vietnam (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , hue (1) , Qué ver en Vietnam (1) , viagens ao tailandia (1) , viajar angkor wat (1) , viagens vietna (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Turismo en Laos (11) , Viaje a Vietnam (43) , Viaja ao Vietnã (1) , viagem ao Camboja (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Mianmar (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Viaje de Vietnam (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Viaje a Da Nang (1) , Siem Reap (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Tran Quoc (1) , 14 días en Vietnam (3) , Viagem em Família Mianmar (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viagem vietname (1) , Recorridos por Vietnam (1) , visitar vietam (1) , Thien Mu Pagode (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , viagens tailandia (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , ano novo (1) , Turismo en Tailandia (11) , Nha Trang (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Brunei (1) , viajes viatnam (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , viagem laos (1) , guia de viajes (2) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , costumbres de vietnam (3) , viajes a indonesia (2) , Turismo Camboya (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Turismo no Vietnã (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , visitar vietname (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Férias Camboja (1) , Comida de Myanmar (1) , cultura de mianmar (1) , Viagens para Myanmar (1) , Templos de Angkor (1) , Guia de Vietnam (31) , Fórmula Uno Hanoi (1) , guia de vietname (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Vietnã Grand Prix (1) , Viajar para Camboja (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Que comprar en vietnam (1) , Da Nang (1) , Ferias no Vietname (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , guia de myanmar (3) , Excurcões na Tailândia (1) , Quang Binh (1) , guia de viajes tailandia (1) , viajar Camboja (1) , Mekong Delta (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , aldea pesquera vietnamita (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , férias na Tailândia (1) , viajar indochina (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viagens ao Camboja, (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Turismo na Tailândia (1) , viajar Laos (1) , Viajes a Indochina (1) , Viagens Inle (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Viagem vietname (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , vacaciones ho chi minh (3) , Viajes baratos Laos (3) , Viajar par Mianmar (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Férias em Vietnã (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Visitar Sapa (1) , viajes hue (1) , guia de camboya (5) , Parque Nacional de Erawan (1) , Viagens Vietname (1) , Vietnam Travel Tips (2) , viagem vietna (1) , vacaciones bangkok (2) , Viagens a Tailandia (1) , guia de viaje camboja (1) , Excusiones Vietnam (4) , Descubre Vietnam (2) , Descobrir Camboja (1) , Férias em Myanmar (1) , visitar a laos (9) , Viajes Luang Prabang (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Ferias no Camboja (1) , viagens no Vietnã (1) , experiencia de viaje (1) , Comida de Bangkok (1) , viajes a vietnam (115) , Viagem em família Vietnã (1) , Delta do Mekong (1) , Baia Ha Long (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Praias do vietname (1) , Indochina Tours (3) , Visto Vietnamita (1) , guia Camboja (1) , vietnam travel packages (2) , Tours privados en Vietnam (4) , viajar myanmar (1) , Viagens para Vietnã (1) , guia Laos (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Visitar a Vietnam (74) , Laos Trips (1) , cultura vietname (1) , playas de vietnam (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Vacaciones en Camboya (4) , viajes vietnam (52) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Turismo no Laos (1) , Lago Tonle Sap (1) , vacaciones laos (18) , visado a Vietnam (1) , Viagem Vietnam (1) , Guia de Mianmar (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Viajar o Camboja (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , tradicional de vietnam (3) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Vietnam Transportes (1) , Viagem em família Tailândia (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , vietISO test (1) , visitar a tailandia (14) , fideos en Vietnam (1) , Excursiones Laos (1) , Turismo no Mianmar (1) , Viajar para Tailândia (1) , guia Mianmar (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , viagem no Hoian (1) , Viagens para Laos (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Viajes a Nha Trang (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , viajes hanoi (2) , vietnam customized tours (2) , vacaciones camboya (24) , Visados de Vietnam 2018 (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Viaje a Tailandia (4) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , viajes a tailandia (31) , viajes angkor wat (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Descubrir o Vietnã (1) , guia Tailândia (1) , Viajes baratos vietnam (20) , halong (1) , Playa de Vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Viaje vietnam (6) , Viagens ao Mianmar (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , Excursões em Tailândia (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , viajes a camboya (19) , Ho Chi Minh (1) , La playa Mui Ne (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Guia de tailandia (4) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Camboja (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , vacaciones hanoi (8) , viaje en familia a Vietnam (2) , viagens ao camboja (1) , Lago de Inle (1) , viajes myanmar (9) , Filme King Kong (1) , Excursões em Mianmar (1) , guia de laos (3) , Pacote de viagem para Laos (1) , sapa (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Comida Tailandesa (3) , Vacaciones en Tailandia (3) , iajar a Vietnam (1) , Vietna Transportes (1) , Viagem barata para Laos (1) , cultura de hanoi (2) , Viajes privados en Vietnam (2) , Skull island film (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , viajes sapa (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Ofertas viajes vietnam (1) , viagem ao tailandia (1) , Comida de Vietnam (2) , Guia de Mianmar (1) , viagem vietna (1) , Saigon (1) , Recorrido Vietnam (20) , Complejo de Trang An (2) , Kong Skull island in vietnam (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Visitar Vietnam (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Quy Nhon (1) , Descobir a Tailândia (1) , vacaciones en Vietnam (24) , Phuket (1) , Vacaciones en indochina (1) , Viajes privado a Laos (1) , Cocina de Myanmar (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Estafas en Tailandia (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viajes Phnom Penh (2) , X ferias tailandia (1) , Recorrido Tailandia (5) , viajes birmania (5) , Rutas Vietnam (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Viajes en familia a Vietnam (27) , ferias no laos (1) , vietnam family tours (1) , Viajar a Hanoi (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Mercados Hanoi (1) , viajes a hanoi (4) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Férias no Vietname (1) , cultura de indochina (1) , viajar a vietnam (149) , visitar no Vietname (1) , Viaje a Laos (6) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Cascadas de Erawan (1) , Viajar para Vietna (1) , excursiones myanmar (4) , Mekong Delta Vietnam (1) , viajes bagan (1) , Venezuela (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Guia de Vietnam (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viagem em família no Laos (1) , viajes a myanmar (18) , vacaciones myanmar (19) , Tour familiar de Vietnam (4) , Chiang Mai (1) , Turismo en Myanmar (10) , Travel to Laos (1) , Viagem para Laos (1) , Siem Reap Camboja (1) , visitar Tailândia (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Descubrir Myanmar (4) , vacaciones myanamar (7) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Imagen de Bolívar (1) , ViajeIndochina (2) , Excusiones Myanmar (5) , Hanoi Otoño (1) , viagens ao vietname (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Laos Tours (1) , Viajes en familia Laos (4) , Vacaciones Trang An (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Mercados Vietnam (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Férias em Laos (1) , Viajar ao Vietnã (1) , Guia de viagem Laos (1) , UNESCO (2) , buscar un viaje a tailandia (1) , Indonésia (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Viagem em família Laos (1) , guia de viaje vietnam (10) , Tailândia (1) , viagens ao laos (1) , Hanoi capital (4) , Ferias no Tailandia (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , visitar Mianmar (1) , Ferias no Vietna (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Gastronomia de Myanmar (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , ferias tailandia (1) , vietnam festival (1) , U Bein Puente (1) , turismo vietnam (11) , Viajes en familia a Laos (5) , Festival do Meio Outono (1) , Vistar Vietnam (1) , trips in vietnam (1) , Malásia (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , Luna de miel (1) , Sapa Vietnam (1) , Viagem em família Camboja (1) , Kim Jong Un (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , guia de viajes Vietnam (4) , festival vietnam (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Vacación en Vietnam (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Viagem em família ao Camboja (1) , Férias Mianmar (1) , visitar Tailândia (4) , Viajes privado a Vietnam (10) , viagem familiar no Vietnã (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Excurcões no Vietnã (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , visados de Vietnam (1) , Sudeste Asiático (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viajar para Laos (1) , férias Vietnã (1) , viajar vietname (1) , culinária (1) , guia de laos (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Phu quoc isla (1) , viajes privados vietnam (2) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Festival de la Luna (3) , visitar no Vietnã (1) , imperial de Hue (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Bangkok (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Viajar vietna (1) , Visitar Laos (3) , viajar a a tailandia (1) , Vacacions Vietnam (1) , tet de vietnam (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Vietnam travel guide (1) , vacaciones vietnam (163) , Festival de birmania (1) , Descobrir o Mianmar (1)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.