Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los mejores consejos cuando viajar con los niños a Vietnam

Sin dudas a viajar a Vietnam, es un próspero destino turístico en el sudeste asiático. Vietnam es un país tan maravilloso que hay algo para ofrecer a todos. Bendecido por los magníficos paisajes naturales, la cultura única, la comida sabrosa y las personas súper amables, un recorrido familiar con niños no es tan difícil de organizar. Aunque viajar con niños nunca es tan fácil como la planificación, Vietnam sigue siendo un buen lugar para crear un maravilloso viaje familiar que se adapte a las necesidades de todos. Una gira familiar en Vietnam repleta de cosas divertidas y emocionantes para ver y ver a los miembros viejos y jóvenes será un largo recuerdo para recordar. Si ha decidido viajar a Vietnam para pasar unas excelentes vacaciones en familia, echemos un vistazo a algunos consejos útiles para viajar con niños en este hermoso país.

viajar a través de Vietnam con la familia

Planear las actividades específicas en el viaje

Una excelente manera de viajar a través de Vietnam con la familia es crear actividades más interesantes que atraigan tanto a los padres como a los niños. Vietnam es un destino que ofrece muchas cosas que hacer y ver, sin duda mejorará la experiencia de viaje de todos los miembros de su familia. Ahora, eche un vistazo a los lugares que son adecuados para unas vacaciones familiares en Vietnam

Hanoi: la capital de Vietnam es a menudo el punto de partida o final de los viajes en Vietnam. Hay muchos sitios de interés turístico para niños y museos para visitar. Si estos lugares aún no son suficientes para mantener la atracción de los niños pequeños, la aldea de cerámica Bat Trang será un lugar ideal para visitar. Todos los miembros de la familia pueden participar en la fabricación de un pequeño producto de cerámica para llevar a casa. Las calles peatonales alrededor del lago Hoan Kiem en el fin de semana también son un excelente lugar para la familia. Sus hijos pueden unirse a los niños locales que juegan juegos populares vietnamitas o simplemente disfrutar corriendo sin preocupaciones de tráfico intenso.

La bahía de Halong en el noreste de Hanoi puede ser un gran destino para unas vacaciones familiares. Además de cruzar la maravillosa bahía de rocas de piedra caliza, hay muchas oportunidades para que la familia se divierta juntas cuando navega en kayak, explora cuevas, nata, pesca calamar o asiste a la demostración de Tai-Chi. Pasar una o dos noches en un crucero familiar con una terraza más grande o cabañas conectadas será un viaje fantástico para todos los miembros de la familia.

viajar a través de Vietnam con la familia

Viajando más allá de la parte central de Vietnam en visitas personalizadas de Vietnam, hay oportunidades para disfrutar de los deportes acuáticos a lo largo de la línea costera. Se puede bucear en la isla de Cham en Hoi An o en la playa de Nha Trang, mientras que Mui Ne es famosa por el kitesurf y el parasailing. El parque de atracciones Vinpearl en Nha Trang es también un buen lugar para que la familia se divierta. Si está buscando un lugar perfecto para relajarse y sumergirse realmente en la vida vietnamita local, Hoi An es la mejor opción. Una ciudad turística pero familiar para tomarse un descanso del bullicio de la vida en Vietnam. Hoi An tiene una amplia gama de actividades para la familia en su encantadora ciudad y el hermoso campo circundante, como: flotar en los canales de canasta de bambú, ir en bicicleta a los pueblos locales para clases de cocina o clases de fabricación de linterna o unirse a recorridos ecológicos de cultivo diario. etc.

Luego, el gran viaje de la familia de Vietnam continuará a Vietnam del Sur con Ciudad Ho Chi Minh y Delta del Mekong. Estos lugares también son buenas opciones para todos los miembros de la familia. Un tour privado al delta del Mekong con experiencia en casas de familia proporcionará muchas actividades atractivas y prácticas para niños pequeños, como bote de remos a través del laberinto de canales, ciclismo en carreteras estrechas, visitando fábricas de papel de arroz y tiendas de dulces de frutas.

Viaje con un buen plan organizado

Es muy importante tener un buen plan cuando se viaja con niños en Vietnam, aunque a veces es posible tener cierta flexibilidad porque Vietnam es un destino fácil para viajar con un ritmo relajado o menos programado.

Sin embargo, los hoteles y transportes definitivamente deben reservarse con anticipación para que todo el recorrido familiar en Vietnam sea más fácil. Durante la temporada alta o los días festivos locales, los hoteles en Vietnam se pueden llenar rápidamente. Las primeras reservas de alojamiento aumentarán las posibilidades de tener las habitaciones o servicios preferidos. Por ejemplo, si sus hijos son pequeños y desea mantenerlos en la misma habitación, pero las habitaciones de hotel en ofertas de última hora a veces son lo suficientemente grandes para una cama doble y tienen espacio limitado para una cama supletoria o cuna. Por lo tanto, reservar su hotel temprano minimizará estos tediosos

viajar a través de Vietnam con la familia .

Moverse por Vietnam puede ser lento y caótico a veces, por lo que los transportes deben organizarse con anticipación para garantizar que su familia pueda viajar de manera segura y cómoda. Hoy en día, Vietnam tiene muchas opciones de transporte disponibles, pero la mejor y más amigable para un viaje familiar es en avión o tren de una región a otra. El autobús de larga distancia es más barato pero puede ser bastante lento y accidentado ya que las carreteras en Vietnam no son tan buenas, lo que hará que el viaje en autobús sea aburrido y agotador para los niños. La mayoría de las grandes ciudades de Vietnam ahora tienen un aeropuerto cercano, por lo que hay pocos destinos turísticos a los que no se puede llegar por avión. Además del avión, los trenes turísticos durante la noche también son cómodos y seguros, aunque obviamente serán más lentos. Dentro de las ciudades, la mejor manera de moverse o de una atracción a otra es en taxis o automóviles privados en lugar de motocicletas o ciclistas. Sin embargo, hay informes de estafas de taxi, pero puede seguir los consejos para evitar estas molestias aquí. Estafas de viaje comunes en Vietnam y cómo evitarlos

Verifique el clima cuidadosamente también es una buena sugerencia antes de comenzar sus vacaciones familiares en Vietnam. Vietnam es un país de forma alargada, por lo que el clima aquí puede variar de forma significativa tanto en época del año como por latitud. En algunas partes de Vietnam, el clima es siempre cálido y húmedo, mientras que en otras regiones puede ser frío y ventoso en ciertas épocas del año. Los niños son menos resistentes a los cambios en el clima, así que tome buena nota del clima en Vietnam para evitar quedarse atrapado en un lugar que está ardiendo o en la temporada de tifones.

Mantenga a los niños sanos

Unas vacaciones de ensueño en Vietnam pueden convertirse fácilmente en desagradables si alguno de los niños se enferma, por lo que es importante mantener a los niños felices y sanos durante sus giras personalizadas en Vietnam. Recuerde planificar algún tiempo de descanso para su familia ya que Vietnam puede ser un lugar muy agitado, además el calor y la contaminación pueden agotarlos a todos. Vietnam tiene muchas cosas maravillosas que hacer y ver para todos que puede ser fácil ir por la borda a veces y tener un itinerario intensivo. Incluir un tiempo de inactividad para minimizar el riesgo de enfermar para todos los miembros de la familia asegurará un gran viaje en Vietnam.

viajar a través de Vietnam con la familia

La seguridad del agua es un asunto importante cuando se viaja en Vietnam. Una vez que estés en Vietnam, solo bebe agua embotellada e incluso cepíllate los dientes con agua embotellada. El hielo puede ser seguro en la mayoría de los hoteles o restaurantes, pero es la mejor idea pedir bebidas frías en lugar de hielo. Los niños a menudo tienen defensas inmunitarias más bajas en comparación con los adultos, por lo que es obligatorio que se vacunen por completo para las enfermedades que se transmiten por el agua contaminada.

La seguridad alimentaria es otra cosa seria cuando se viaja con niños a un país extranjero. La comida vietnamita es bastante buena y amigable para los niños, por lo que es posible viajar a Vietnam sin demasiada preocupación. La comida en la calle puede ser segura para todos los miembros de la familia, pero es necesario tener cuidado con dónde comer. Si los niños no están familiarizados con la comida local y deciden no comerlos, traer una comida no perecedera puede ser una buena idea. En este caso, las opciones de comida rápida como Mac Donalds o Burger King también son populares en Vietnam ahora.

Mantenerse a salvo

En general, Vietnam es uno de los lugares de alto riesgo para la mayoría de los turistas que visitan y es un país relativamente seguro para cualquier viajero. Sin embargo, el tráfico en Vietnam es un desastre y necesitará precaución adicional cuando viaje con niños aquí. Cruzar la calle en Vietnam es una especie de arte y es posible que tengas que preparar bien a tus hijos. Recuerde hacer que los niños caminen entre adultos y siempre crucen la calle juntos en línea recta y continúen a un ritmo normal una vez que esté cruzando. Es más fácil para los conductores locales navegar por su camino cuando continúas. También es una buena idea seguir a la gente local al cruzar la calle. Los vietnamitas son muy amables y ansiosos por ayudar a los turistas extranjeros.

viajar a través de Vietnam con la familia

Los vietnamitas también aman a los niños, en especial a los extranjeros con pelo rubio, así que no se sorprendan cuando sus hijos pequeños sean tratados muy bien en Vietnam. La gente local tocará, abrazará, tomará fotografías y jugará con los niños pequeños, así que no se alarme, ya que aquí solo se trata de la cultura local. Debe llevar toallitas o gel sanitario para lavarse las manos y la cara si hay demasiados extraños jugando con ellos.

En la calle atestada, asegúrese de que sus hijos no usen cosas valiosas o algo que pueda confundirse con artículos costosos. Pueden ser un objetivo para secuestradores en motocicleta o ladrón.

Traer protecciones

La fiebre del dengue es bastante común en Vietnam, por lo que los repelentes de insectos con DEET son muy recomendables cuando se viaja en Vietnam. Además, los niños son menos capaces de mostrar moderación contra rascarse las picaduras de insectos, lo que puede aumentar el riesgo de infección en el clima cálido de Vietnam. Una crema anti-picazón puede ser útil cuando se viaja a zonas pantanosas como el delta del Mekong.

Aunque las medicinas no son difíciles de encontrar en muchas ciudades de Vietnam, las versiones especiales para niños pueden ser difíciles de encontrar. Por lo tanto, se debe empacar algún tipo de medicamento normal para combatir las náuseas o el malestar estomacal o, al menos, llevar una receta médica.

Vietnam tiene un clima tropical, por lo que el calor y la contaminación pueden causar estrés corporal a los niños para mantenerse hidratados, traer un sombrero y mangas largas hechas con material transpirable cuando su familia esté afuera en una excursión o pase el tiempo en la playa.

Artículos relacionados:

¿Es seguro para viajar en Vietnam?
Las cosas más importantes para descubrir en Vietnam vacaciones con su familia.
Las cosas que debe tener en cuenta al viajes a Vietnam

Ver vacaciones: Viaje Vietnam rápidos 10 días

Etiquetas

visitar saigao (1) , Viajes baratos vietnam (18) , viajar no vietnam (1) , cultura vietname (1) , viajes en familia vietnam (25) , Visitar Vietnam (1) , Festival de birmania (1) , estafas viaje myanmar (1) , viagem Tailândia (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Filme King Kong (1) , festival de vietnam (5) , viagens tailandia (1) , viajar a laos (9) , Viagem ao Camboja, (1) , Sudeste Asiático (1) , culinária (1) , consejos para viajar a Vietnam (1) , viajes cambodia (1) , festival de myanmar (1) , cultura de hanoi (2) , Travel to Laos (1) , Viagens ao Camboja, (1) , viajar a vietnam (86) , Descubrir Tailandia (3) , Indonésia (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Templos de Angkor (1) , viajar a tailandia (12) , guia de laos (1) , ano novo (1) , viajar a camboya (9) , visitar vietname (1) , Férias Mianmar (1) , visitar hanoi (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Thingyan festival (1) , Excursiones Tailandia (1) , Mercados Hanoi (1) , visitar a camboya (5) , viajes angkor wat (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos (1) , costumbres de vietnam (3) , Turismo no Mianmar (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Tripadvisor (1) , Bagan (1) , viajar Laos (1) , Viaja ao Vietnã (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , viajes a camboya (9) , Paquete turistico a Camboya (3) , viajes hue (1) , Laos Tours (1) , Turismo Tailandia (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Descubrir Vietnam (19) , agencia de viajes vietnam (1) , Baia Ha Long (1) , viagem ao Camboja (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Praias do vietname (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Lago de Inle (1) , Viagens Vietname (1) , cultura de vietnam (1) , ferias vietname (1) , viajes camboya (7) , Viagem ao Vietnã (1) , Viaje vietnam (3) , visitar Camboja (1) , guia de vietname (1) , Viajes a Ninh Binh (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , capital de vietnam (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , visitar Tailândia (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , vietnam festival (1) , viagens no Vietnã (1) , Visitar o Vietnã (1) , Tailândia (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Vangvieng Tours (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , vacaciones camboya (12) , cosas que hacer en Laos (1) , Lago de Inle (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.