Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cómo completar un formulario de solicitud de visa vietnamita

Una visa es una autorización condicional otorgada por un país, por lo general a un extranjero, lo que le permite ingresar, permanecer temporalmente o salir de ese país. Las visas suelen incluir límites sobre la duración de la estancia del extranjero, el territorio dentro del país al que pueden ingresar y las fechas en que pueden ingresar. Por lo tanto, es esencial que los extranjeros llenen el formulario de solicitud de visa para que obtenga la visa.

Visa para Vietnam vacaciones

En general, se requiere un pasaporte válido al menos de 6 meses y una visa para todos los extranjeros que viajan a Vietnam. Las Visas de Vietnam son emitidas por la Misión Diplomática vietnamita en el extranjero, como embajadas o consulados vietnamitas, o el Departamento de Inmigración o emitidas en la oficina de inmigración del punto de control fronterizo internacional.

En este blog, nos gustaría dar una instrucción paso a paso para completar el formulario de solicitud de visa vietnamita, especialmente para viajeros que no lo hayan hecho antes.

Información general

Antes de llegar a los detalles, hay información general sobre la visa vietnamita que puede necesitar saber:

- Si planea ingresar y permanecer en Vietnam temporalmente por más de 15 días, es obligatorio que obtenga un tipo particular de Visa.

- El tiempo de procesamiento de las Visas emitidas por las embajadas o consulados vietnamitas en el extranjero suele ser de entre 5 a 7 días para completarse. El costo de las visas varía de un país a otro y las embajadas o consulados vietnamitas requieren que los solicitantes se pongan en contacto directamente con ellos para obtener la tarifa más actualizada.

- Las visas de turista son válidas por 30 días o 90 días y pueden extenderse después de su llegada a Vietnam. Aquellos que planean salir de Vietnam y regresar en el mismo viaje pueden solicitar la visa de entrada múltiple.

- En general, el extranjero deberá presentar el Formulario de solicitud de visado, el Pasaporte o el Documento de viaje internacional junto con 02 fotos de pasaporte estándar y la tarifa requerida para solicitar una visa. Sin embargo, las diferentes embajadas y consulados tendrán un procedimiento diferente.

- Visa on Arrival (VOA) es otra opción para que las personas viajen a Vietnam por aire (Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Danang, Nha Trang). Esto se puede hacer en línea a través de una compañía privada de viajes como VIAJEINDOCHINA que tiene acuerdos con el gobierno vietnamita para recolectar los datos del pasaporte y organizar una "carta de aprobación". Esta carta le permite abordar un vuelo a Vietnam y recibirá el sello de visa (con cargo) al ingresar al Aeropuerto de Vietnam.

Cómo completar un formulario de solicitud de visa vietnamita

Visa de Vietnam Viajes

En la imagen a continuación, puede ver la muestra del formulario de solicitud de visa vietnamita. En la esquina superior izquierda, pega 1 foto de tamaño pasaporte 4x6 cm con fondo blanco, vista frontal, cabeza descubierta y sin gafas de sol. También incluye otro separado.

Luego, complete su información personal de la parte 1 a la 11, que incluye:

1. Nombre completo (en letras mayúsculas)

2. Sexo

3. Fecha de nacimiento

4. Lugar de nacimiento

5. Nacionalidad de nacimiento

6. Nacionalidad actual

7. Religión

8. Ocupación

9. Dirección comercial

10. Dirección residencial permanente y teléfono / correo electrónico

11. Miembros de la familia

En la parte 12, complete el número de su pasaporte o documento de viaje internacional y aclare el tipo de su pasaporte: ordinario, oficial o diplomático o el nombre específico del documento de viaje internacional. En caso de aplicar Visa a la llegada, este número de pasaporte debe ser idéntico al número de pasaporte provisto en la Carta de aprobación de visa.

También proporcione el nombre de la organización que emitió su pasaporte y su fecha de vencimiento.

Visa de Vietnam Vacaciones

En la parte 13, si ha ingresado a Vietnam recientemente o antes, complete la fecha de su entrada anterior a Vietnam.

En la parte 14 a 16, complete su fecha de entrada prevista en Vietnam, la duración de su estadía y la dirección residencial temporal prevista en Vietnam. Puede proporcionar el nombre y la dirección del hotel donde planea alojarse o la dirección de su amigo (en caso de que se quede con su amigo).

La Parte 17 requiere que ingrese el nombre y la información de la organización anfitriona / individuo en Vietnam (si corresponde). Solo debe completar el nombre SÓLO de la organización o persona responsable de su alojamiento. Por ejemplo, si somos su operador turístico de confianza en Vietnam, puede completar el nombre de nuestra empresa (AGENCIA): VIAJEINDOCHINA

En la parte 18, si acompaña a un niño (menor de 14) en su pasaporte, pegue 01 foto tamaño pasaporte 4x6 cm de él / ella y otra separada y complete el nombre completo, sexo, fecha de nacimiento.

En la parte 19, marque si la visa única o múltiple que desea aplicar y complete la fecha válida.

Parte 20, si tiene alguna otra solicitud, complete esta parte.

En la parte inferior derecha, complete el nombre del lugar donde completó el formulario y la fecha también. Finalmente, firme y complete su nombre completo con su propia firma.

Esperamos que con la guía paso a paso anterior, los viajeros que nunca hayan completado la Solicitud de Visa vietnamita puedan encontrarla completa y estén listos para el maravilloso recorrido viajes de Vietnam. Agencia de viaje VIAJEINDOCHINA espera ofrecerle y servirlo como su operador turístico confiable en Vietnam.

Etiquetas

viajes a hanoi (4) , Viagens Camboja (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Guia de Vietnam (29) , Filme King Kong (1) , ferias vietname (1) , viagem vietna (1) , Visitar Vietnam (1) , Viaje a Vietnam (20) , Vacaciones en Myanmar (4) , Guia de tailandia (1) , Venezuela (1) , Mianmar (1) , Viajes a Indochina (1) , Férias no Vietnam (1) , ferias laos (1) , visitar a laos (5) , Viagem Vietnam (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Excurcoes Mianmar (1) , guia de viajes Vietnam (2) , tet de vietnam (1) , viajar vietname (1) , Bangkok Tailandia (1) , vacaciones camboya (11) , visitar vietam (1) , Excusiones Tailandia (2) , Parque Nacional de Erawan (1) , visitar hanoi (1) , viagem no Vietnã (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Vacaciones en Laos (3) , Excusiones Myanmar (5) , viagens ao laos (1) , viajar a myanmar (11) , visitar vietname (1) , Vacaciones en indochina (1) , Viajes Luang Prabang (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , viajar Tailândia (1) , Barrio antiguo de Hoian (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Viagens Vietname (1) , Turismo Tailandia (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Viajes en familia Laos (3) , Ferias no Camboja (1) , Excusiones Camboya (2) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Indochina Tours (1) , ciudad de Ho Chi Minh (1) , vacaciones myanmar (6) , Cascadas de Kuang Si (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Baia Ha Long (1) , Ferias no Vietname (1) , Descubrir Myanmar (5) , Guía de viajes Camboya (1) , vietISO test (1) , Visitar Vietnam (22) , Paquete turistico a Myanmar (4) , viajes cambodia (1) , Viagem ao Vietnã (1) , viajes a myanmar (7) , viajes bagan (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , viajar no vietnam (1) , Lago de Inle (1) , turismo en camboya (3) , Mercados Vietnam (1) , Qué ver en Vietnam (1) , visitar Mianmar (1) , viajes angkor wat (1) , vacaciones myanamar (7) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , U Bein Puente (1) , vietnamita (1) , visa para Vietnam (2) , capital de vietnam (1) , Paquetes de viajes Myanmar (5) , vacaciones ho chi minh (3) , las playas vietnam (1) , Thingyan festival (1) , Imagen de Bolívar (1) , vacaciones angkor wat (2) , Viajes baratos Laos (3) , Laos Tours (1) , guia Laos (1) , Vientiane (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.