Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las mejores iglesias impresionantes en tus recorridos por Vietnam

Aunque las iglesias son más populares en los países occidentales, los turistas pueden encontrar fácilmente una variedad de iglesias magníficas que se extienden de norte a sur en Vietnam. Gracias a la influencia del evangelismo y la creencia en Dios, Vietnam alberga numerosas iglesias que van desde catedrales de estilo gótico hasta arquitectura francesa. La combinación armoniosa entre la antigüedad de la cultura oriental y la modernidad inspirada en las religiones occidentales crea características extraordinarias de las iglesias en Vietnam. En este artículo, admiremos la grandeza de las mejores iglesias espléndidas en tu vacación por Vietnam, es posible que no conozcas muchas de ellas.

 

Notre Dame Basilica

 

Iglesia Phat Diem - Ninh Binh

Phat Diem Roca es conocida como una antigua iglesia que fue construida durante 30 años. Construido solo con piedra y madera de hierro, todo el complejo consta de una gran iglesia grande y 5 iglesias pequeñas (incluyendo una construida completamente de piedra natural, llamada la iglesia de piedra); la casa comunal (campanario); estanques y 3 cuevas de piedra artificial. Aunque es una obra católica, Phat Diem imita la arquitectura tradicional del templo vietnamita con muchos techos curvos en forma de arco. Hay muchos detalles intrincadamente tallados en esta iglesia. Paseando por el edificio, puede ver fácilmente innumerables imágenes familiares de pueblos vietnamitas como pino, crisantemo, bambú, albaricoque o loto. En particular, el complejo arquitectónico de la Iglesia Phat Diem ha sido clasificado como Cultural Nacional en 1988.

 

Iglesia Phat Diem - Ninh Binh

 

Iglesia Cua Bac – Hanoi

La Iglesia Cua Bac tiene su nombre único debido a que se encuentra en la calle Quan Thanh, en la puerta norte de la fortaleza de Thang Long. La iglesia fue diseñada por un sacerdote y arquitecto francés llamado Ernest Hébrard en un estilo rectangular (arquitectura balinesa). Considerado como un edificio ejemplar para combinar el estilo asiático - europeo. Este estilo arquitectónico, que es antiguo y amarillento, no obedece las reglas de simetría. Toda la estructura se desvía del alto campanario a la derecha y se equilibra con la cúpula en el centro. Además, la Iglesia Cua Bac está diseñada no solo para dar una impresión sorprendente a los visitantes, sino también para igualar los paisajes circundantes. Comenzar su viaje a Vietnam con la Iglesia Cua Bac definitivamente aliviará su estrés después de días agitados.

 

Iglesia Cua Bac – Hanoi


Ver más: 7 cosas increíbles que hacer en Hanoi


Catedral de San José – Hanoi

La catedral de San José es la iglesia más antigua de Hanoi. Construida en el año de 1886, esta iglesia fue simulada inicialmente Notre-Dame de Paris en Francia con altos muros, cúpulas y muchas ventanas de colores. Al llegar a la Catedral de San José, tendrás la oportunidad de admirar los arcos curvos, amplios, que miran hacia el cielo. Las puertas, losas de granito y todas las vidrieras están fusionadas con bellas y armoniosas pinturas de vidrieras que crean una fuente de luz natural para el salón interior. Además, en particular, los visitantes y feligreses también tienen la oportunidad de ver la estatua de San José hecha en terracota. Con un área espaciosa, la Catedral puede acomodar hasta miles de personas. Será más fascinante si tienes un viaje familiar de Vietnam en grandes ocasiones como Navidad o Nochevieja. Tras soportar las vicisitudes de siglos, el exterior de esta catedral está cubierto por un antiguo encanto, que seduce a una gran corriente de turistas. Como St. Joseph’s es un destino turístico de primer orden, hay varias tiendas de recuerdos y restaurantes de estilo occidental cerca.

 

Catedral de San José – Hanoi


Ver más: Las mejores 8 cosas no turísticas que hacer en Hanoi


Iglesia de Rey Cristo (o Iglesia de la Montaña) - Nha Trang

Construida en 1928, la Iglesia de la Montaña tiene un diseño robusto con pequeños cubos de roca que se elevan hacia el cielo azul. El punto más alto de la iglesia es el lugar donde se coloca la Cruz en la parte superior del campanario, a 38 m de altura desde la superficie de la carretera. Mountain Church tiene una gran cúpula, puertas en forma de rosa que se adaptan a la arquitectura de estilo gótico. Dentro de la iglesia, hay un espacio amplio y aireado, dividido en un área de santuario y el área detrás del santuario que es muy pura y solemne. Ubicada en la parte superior de la costa de Nha Trang, la Iglesia de Cristo Rey no solo presenta un elegante exterior, sino que es el interior lo que te dejará boquiabierto. Una palabra a tener en cuenta, en caso de que desee recorrer esta iglesia, use el nombre de "Iglesia de la Montaña" cuando pregunte a los lugareños.

 

Iglesia de Rey Cristo - Nha Trang

 

Iglesia Tan Dinh - Ciudad Ho Chi Minh

Deleite sus ojos con los paisajes que apuesto a que nunca ha visto antes: una iglesia rosa de inspiración gótica. Ubicada en el Distrito 3 de Saigón, esta extraordinaria iglesia es uno de los lugares más famosos de la ciudad de Ho Chi Minh por su color único. Al hacer una visita a dicho sitio, puede quedar atónito por el inolvidable exterior con numerosos detalles decorativos delicados que son típicos de la arquitectura romana y barroca. Destacando entre las calles llenas de gente, la "Iglesia Rosa" atrae a un gran número de lugareños y turistas admirando y tomando fotos. La iglesia está abierta para que los visitantes la visiten libremente, por lo que no tiene que preocuparse por la tarifa. Sin embargo, solo los visitantes afortunados que vienen de vacaciones pueden ingresar a la capilla.

 

Iglesia Tan Dinh - Ciudad Ho Chi Minh


Ver más: 8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh

 

Notre - Dame Basilica - Ciudad Ho Chi Minh

Es un gran error si tiene un viaje en Vietnam sin pasar por la iglesia más famosa de la ciudad de Ho Chi Minh. Situada en las cercanías del centro de la ciudad, la Catedral de Notre-Dame es un lugar especial en el centro de la plaza, sin cercas y campus separado, lo más destacado en el espacio urbano. El interior de la catedral está diseñado con dos columnas rectangulares principales que consisten en un total de 12 que representan a los 12 apóstoles. Detrás de los pilares principales se encuentra el corredor con compartimentos colocados más de 20 altares con pequeñas estatuas hechas de delicada piedra blanca. El sistema de iluminación de la catedral está diseñado eléctricamente.

Durante el día, está iluminado por la luz solar, a través de vidrieras y agujeros de aire. Además, la arquitectura de la catedral ha creado un gran efecto de luz en el interior dando una sensación de calma y solemnidad. La luz mágica también hace que el interior de la catedral sea más sutil y fascinante. En cualquier día, puede encontrar fácilmente un grupo de adolescentes tomando fotos para publicar en sitios de redes sociales o parejas de recién casados ​​y sus fotógrafos profesionales. Durante el proceso de construcción, todos los materiales de construcción desde cemento, acero hasta tornillos fueron traídos de Francia. Particularmente, el exterior del edificio está adornado con ladrillos rojos hechos en barras de Marsella con algunos azulejos rotos en la iglesia que tienen las palabras Guichard Carvin, Marsella St André Francia.

 

Notre- Dame Basilica - Ciudad Ho Chi Minh

Etiquetas

Travel to Laos (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , vacaciones bagan (1) , Viaje de Vietnam (1) , Consejos viaje a Tailandia (11) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , viajar myanmar (1) , vietnam customized tours (2) , trips in vietnam (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Bangkok Tailandia (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Visitar a Vietnam (73) , Viagem barata ao vietnã (1) , viajar vietname (1) , Delta do Mekong (1) , Tour por Vietnam (1) , guia de laos (1) , guia de vietname (1) , Viagem em família no Laos (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Trip in Vietnam (1) , Turismo en Myanmar (10) , guia de viajes Vietnam (4) , visitar no Vietname (1) , Hanoi Otoño (1) , guia Tailândia (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Viajes Phnom Penh (2) , Fruta de Vietnam (1) , UNESCO (2) , Vacaciones en Myanmar (3) , Viagem em família ao Camboja (1) , guia de vietname (1) , imperial de Hue (1) , Turismo Tailandia (2) , Descubrir Laos (7) , Brunei (1) , Viagem ao Camboja, (1) , visa para Vietnam (2) , vacaciones Sai Gon (1) , viajar angkor wat (1) , Viagem para Vietnã (1) , Viajar para Danang (1) , guia de viaje vietnam (10) , Guia de Mianmar (1) , cuentos de vietnam (1) , viagens ao tailandia (1) , Excursões em Tailândia (1) , Descobrir o Laos (1) , Bangkok (1) , férias Vietnã (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Guia de viagem Myanmar (1) , vacaciones Hoian (1) , culinária (1) , Viajar par Mianmar (1) , Viajar vietna (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Visitar Vietnam (32) , Sudeste Asiático (1) , viajar vietname (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , visitar Camboja (1) , vacaciones vietnam (160) , Viagem em família ao Laos (1) , capital de vietnam (1) , Viagens para Myanmar (1) , Férias no Myanmar (1) , testting (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , cultura camboya (1) , Excursões Vietnã (1) , Descubrir Tailandia (4) , Cascadas de Erawan (1) , ferias laos (1) , Thingyan festival (2) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , vietnam customized holidays (2) , Mercados Hanoi (1) , Luang Prabang (1) , Viajes a Nha Trang (1) , viajar a laos (18) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.