Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Todo lo que necesitas saber sobre el Vietnam Gran Premio 2020

Vietnam tiene el honor de convertirse oficialmente en uno de los países anfitriones del Gran Premio por primera vez. Vietnam es la tercera carrera del torneo 2020, después de Australia y Bahrein. En esta ocasión, ¿por qué no optas por un viaje de Vietnam para visitar el sorprendente país en forma de S y disfrutar de la mejor carrera del mundo? Aquí le daremos las fechas, tarifas y más información sobre la primera incursión de Vietnam en el mundo del Gran Premio.


Todo lo que necesitas saber sobre el Vietnam Gran Premio 2020

 

¿Cuándo se celebra el Gran Premio de Vietnam?

El Gran Premio en Vietnam tendrá lugar del viernes 3 al domingo 5 de abril de 2020. Al evento asistirán carreras de alto octanaje de los nombres más conocidos del deporte. Por lo tanto, debe considerar reservar los boletos lo antes posible en caso de que las tarifas se disparen y no haya un espacio libre de vista. En particular, aquellos que compren los boletos de Héroe y Trofeo pueden aparecer de antemano, el jueves 2 de abril de 2020. La oferta especial le ofrecería una caminata en boxes para visitar los garajes de cada equipo y una visita guiada por la ciudad. Además, puedes tener la oportunidad de tomar una oportunidad con los trofeos de renombre del Campeonato de Vietnam Gran Premio. Sus boletos de hospitalidad le otorgarán muchos accesos exclusivos durante la competencia.

 

Hanoi Gran Premio 2020

 

Para obtener más detalles, a continuación, se muestra el cronograma planificado de qué esperar en el evento innovador de 4 días:

Jueves 2 de abril de 2020 (Pre - Race): como mencionamos anteriormente, si tiene los paquetes de boletos Hero y Trophy, tendrá derecho a acceder a las actividades previas a la carrera el día antes del torneo. No solo disfrutará de la vista sin obstáculos de los garajes del equipo, sino que también podrá tomar fotos con la tripulación. Su primer día continuará con un recorrido por la ciudad en un carro con la tapa abierta, ofreciéndole una experiencia única en la vida y una vista de primera mano de lo que los conductores de Vietnam Gran Premio verán al día siguiente.

Viernes 3 de abril de 2020 (Practice Sessions): será el primer día del Gran Premio oficial de Vietnam. El ensayo consta de 2 sesiones con cada sesión que dura 1 hora y 30 minutos. No se requiere que los conductores asistan a las 3 sesiones de entrenamiento, solo asista al menos a 1 sesión para prepararse para la carrera oficial. Específicamente, cada conductor llegará directamente a las calles para conocer sus diferentes giros. En este día, los boletos de admisión general otorgarán acceso y usted puede hacer turismo.

Sábado 4 de abril de 2020 (Qualifying): El calor realmente comienza el sábado. Las entradas de tribuna de 2 días le permitirán ingresar a partir de este día, para que pueda ver al campeón desde su posición y moverse a lo largo de la pista. Es posible que sepa que este día es para los corredores que buscan el punto de partida de los autos de carrera al día siguiente. Por lo tanto, definitivamente ves la competencia severa y llamativa.

Domingo 5 de abril de 2020 (Main Race): todo lo que cada piloto y equipo se ha estado preparando se enfrentará el domingo, la fecha principal de la carrera del Gran Premio en Vietnam. Cada piloto tendrá su posición, desde la pole position hasta la vigésima, y cada uno competirá por conseguir un lugar en el podio para su equipo. Por supuesto, esto es cuando la acción es más intensa, por lo que las entradas para este día son las más preciadas de todas.

 

¿Dónde se celebra el Gran Premio de Vietnam?

El Gran Premio de Vietnam se organizará en el complejo deportivo My Dinh en el distrito Nam Tu Liem, Hanoi. El área total del complejo deportivo My Dinh es de 800,000 metros cuadrados, con capacidad para 40,192 personas. La pista de carreras en Hanoi tiene una longitud de 5.565 metros de largo y el diseño de una compañía alemana para asegurar que los corredores y los fanáticos tengan actuaciones memorables. Además, el circuito consta de 22 vueltas para probar a los corredores con largas rectas de hasta 1,5 km de largo, por lo que puede ver que la velocidad máxima de los autos de carrera puede llegar a 335 km / h (208 mph). Se espera que la longitud total del circuito sea de 5.565 kilómetros.

 

Vietnam Grand Prix 2020

 

¿Cuánto cuestan las entradas de Vietnam Gran Premio?

Se ofrecen varias entradas con diferentes tipos de vistas, organizadas desde:

Boleto de hospitalidad: el tipo de boleto más exclusivo y de lujo. El boleto de hospitalidad brinda la oportunidad de establecer contactos comerciales, la oportunidad de recompensar a sus socios y empleados más importantes o simplemente disfrutar de un fin de semana cómodo en el Gran Premio de Vietnam con amigos y familiares. 3 niveles: Diamond Suite, Platinum Champions Club y Gold Lounge, que ofrecen exclusivas como Skydeck, entretenimiento en la suite, Pit Lane Walk, fotografía de Starting Grid con trofeo, etc. ¡La acción en lujosas y cómodas áreas de hospitalidad promete brindarle a usted y a su pareja experiencias sin igual en el fin de semana del Gran Premio de Vietnam!

Boleto de tribuna: ofrece a los espectadores los puntos de vista más auténticos y diversos del primer Gran Premio de Vietnam. Con ubicaciones privilegiadas, Grandstand Ticket ofrece a los espectadores la oportunidad de observar directamente cada giro y cada actuación sorprendente de los nombres más importantes del mundo. Al tener asientos separados con vistas extremadamente favorables, Grandstand Ticket ofrecerá 3 tipos diferentes, que incluyen: Tribuna Premium, Tribuna estándar y Tribuna sin reservas. Además, este es el tipo de boleto que los verdaderos fanáticos del deporte de Gran Premio  no pueden perderse

Boleto de admisión general (GA): a pesar de no tener asientos, el boleto GA es la opción óptima para cualquiera que desee experimentar la carrera más prestigiosa del planeta a un precio razonable. Además, los clientes pueden participar en una gama completa de eventos emocionantes e indulgentes en la pista, como visitar exhibiciones de tecnología, asistir a festivales culinarios o experimentar el entretenimiento de la zona de fanáticos. Con dos tipos de entradas: Admisión general y Admisión general Premium, los clientes tendrán más opciones para presenciar la magnífica carrera del mundo.

 

CATEGORÍA 

TIPO 

COMBO

Hospitality

Diamond Suite

1-3 días

Platinum Champions Club

1-3 días

Gold Lounge

1-3 días

Grandstand

Premium Grandstand

1-3 días

Standard Grandstand

1-3 días

Unreserved Grandstand

1-3 días

General Admission

General Admission

1-3 días

Premium General Admission

 1-3 días

Por favor contáctenos para conocer el precio y más detalles. 

 

¿Qué preparar al venir al Gran Premio de Vietnam?

Organizar un viaje de Vietnam parece ser bastante difícil, especialmente si es un viajero por primera vez en este país. Para tener unas vacaciones completas en Vietnam y admirar actuaciones notables, considere preparar estas cosas con anticipación:

1. Visa y pasaporte

En primer lugar, debe verificar su pasaporte y asegurarse de que sea válido durante seis meses después de su fecha de viaje a Vietnam y debe tener al menos una página de visa vacante restante. Además, es posible que desee verificar si su nacionalidad es elegible para la exención de visa de Vietnam aquí.

Más información sobre la guía de viajes de Vietnam:


2. Transporte

Es difícil y costoso para los turistas reservar un taxi al estadio My Dinh, especialmente en ocasiones especiales como el Campeonato de Vietnam Gran Premio. De hecho, los servicios de alquiler de automóviles pueden considerarse a un precio razonable y le ahorran mucho tiempo de espera.

¿Qué hacer después de la carrera?

Vietnam es un país encantador con muchos paisajes impresionantes que se extienden de norte a sur. Por lo tanto, después de mezclarse con el ambiente dinámico del Gran Premio de Vietnam, ¿por qué no participa en unas vacaciones familiares en Vietnam con un destino espectacular a continuación? Hay opción: viaje de cinco días y su recorrido se puede personalizar según su solicitud. En particular, estos viajes incluyen boletos de admisión general para que no tenga que preocuparse por conseguirlos usted mismo.

1. Hanoi

A su llegada al aeropuerto de Hanoi, recepción con nuestro guía y conductor y los llevarán al su hotel y lo ayudarán con su check-in. Al llegar a Hanoi, participará en un fantástico recorrido por la ciudad con visitas al Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia; la Pagoda del Pilar Único, el Templo de la Literatura y luego continuarás hasta el Museo de Etnología. Puede pasar más tiempo en su viaje personalizar de Vietnam uniéndose a un recorrido especial de comida callejera en Hanoi. La experiencia del recorrido gastronómico comienza con una visita a uno de los mercados locales de la ciudad para ver todos los diferentes tipos de alimentos que se utilizan para el desayuno, el almuerzo y la cena vietnamitas y para comprender más sobre la vida cotidiana de los vietnamitas.

 Viajes a Hanoi

Ver más: 7 cosas increíbles que hacer en Hanoi 


2. Bahía de  Ha Long

La bahía de Ha Long no solo es una joya preciosa de Vietnam, sino también uno de los sitios del Patrimonio Mundial. Este lugar es donde puedes viajar a través de la bahía a bordo de esta chatarra de estilo vietnamita y deleitarte con mariscos frescos comprados a los pescadores locales, visitar una de las hermosas cuevas de esta área y nadar en el Golfo de Tonkin.


Visitar Bahia de Halong


Ver más: Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay


3. Hoi An

A continuación, puede realizar un viaje por carretera a través del increíblemente hermoso Hai Van Pass para llegar a Hoi An. El viaje dura aproximadamente 3 horas y se le otorgará una vista increíble en la parte superior del pase. También puede visitar el Museo Cham en Danang para aprender más sobre la historia y la cultura Champa en Vietnam Central antes de llegar a Hoi An. La ciudad ribereña de Hoi An es otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Vietnam y fue un importante puerto comercial entre los siglos XV y XIX.

Durante su tiempo en Hoi An, puede visitar My Son Sanctuary para un recorrido de medio día, hacer un recorrido a pie por el casco antiguo para visitar algunas atracciones famosas. Además, puede explorar la exuberante campiña circundante uniéndose a un recorrido en bicicleta o agricultura. Sería una gran idea un día completo para descubrir la tranquilidad de la ciudad antigua.

 

Viajar a Hoian - Vietnam


Ver más: Hoi An fue nombrada como la mejor ciudad del mundo de 2019 por la revista Travel


4. Ciudad Ho Chi Minh

Ho Chi Minh es un lugar bullicioso y famoso por los modernos rascacielos de oficinas, pagodas de estilo oriental y puestos de comida a lo largo de la calle. Puede hacer un recorrido por Sai Gon para visitar la Catedral de Notre-Dame del siglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos, que son excelentes ejemplos de la arquitectura colonial francesa clásica. Continúe con un recorrido por el antiguo Palacio Presidencial (Palacio de la Reunificación), ahora preservado como museo y termine el día visitando el Museo de los Restos de Guerra y el bullicioso Mercado Ben Thanh. Además, puede tener la oportunidad de pasar por los increíbles túneles de Cu Chi. Los túneles de Cu Chi son un laberinto subterráneo de pasadizos, utilizado por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Los inclinados están invitados a gatear a través de las selecciones de los túneles para comprender mejor cómo era la vida de los soldados vietnamitas durante la guerra.

  Oficina Central en Ho Chi Minh - Vacaciones Vietnam


Ver más: Los mejores lugares pueden visitar desde la ciudad de Ho Chi Minh


5. Mekong Delta

El Delta del Mekong es otro destino recomendado. Este lugar no solo produce remos, sino que también cautiva a los turistas globales. Después del desayuno, puede hacer un viaje en bote al mercado flotante de Cai Be, detenerse en los pueblos ribereños y conocer a los lugareños. En el camino, puedes visitar una fábrica de dulces y un huerto, donde tienes la oportunidad de escuchar música tradicional. Luego, es hora de disfrutar de un almuerzo relajante en un restaurante regional, cruzar el río en bote a motor para visitar algunas islas fluviales y explorar el campo en bicicleta. A la mañana siguiente, podemos ir río abajo hacia el mercado flotante de Cai Rang y admirar los hermosos paisajes y mezclarnos con las actividades diarias de los lugareños que viven a lo largo de los canales del Mekong. 


Mekong delta - Vietnam


Ver más: 6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta


Etiquetas

Viagem em família Camboja (1) , viagens ao vietname (1) , Turismo no Myanmar (1) , Guia de Vietnam (31) , Paquete turistico a vietnam (18) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Viajes a Nha Trang (1) , visitar no Vietnã (1) , Férias em Myanmar (1) , vacaciones familiares en Vietnam (3) , Viagem ao Laos (1) , Viaje a Tailandia (4) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , festival de vietnam (5) , Complejo de Trang An (2) , Brunei (1) , vietnam customized tours (2) , Paquete turistico a Tailandia (2) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Férias Mianmar (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Kanchanaburi (1) , Ferias no Mianmar (1) , trips in vietnam (1) , festival vietnam (1) , halong (1) , Mercados Hanoi (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Viajar en Vietnam con niños (1) , vacaciones birmania (6) , Viaje a Medida a Tailandia (4) , Excusiones Laos (4) , Vacaciones en Myanmar (3) , Vietnam Gran Premio (1) , Viajar ao Vietnã (1) , cultura de mianmar (1) , Ferias no Vietname (1) , hue (1) , viajar indochina (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Ferias no Camboja (1) , Templos de Angkor (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , tradicional de vietnam (3) , ano novo (1) , vacaciones Sai Gon (1) , angkor wat (1) , vacaciones Hoian (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Viajes baratos Camboya (2) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Descobrir o Laos (1) , Vacacions Vietnam (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , Antiguo de Hanoi. (1) , Descubrir Vietnam (24) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , Lago de Inle (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Recorrido Tailandia (4) , Guía de viajes Camboya (1) , Viajes en familia a Tailandia (4) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Viaje vietnam (5) , Descobrir Tailândia (1) , Tran Quoc (1) , Descubre Vietnam (2) , sapa (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , guia Vietnã (1) , viajes a tailandia (26) , Guia de Viaje Myanmar (4) , viajar halong (1) , Mercados Vietnam (1) , Visitar Vietnam (28) , cultura de hanoi (2) , viajar Mianmar (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Viajes privado a Vietnam (6) , viajes privados vietnam (1) , Portulgal Euro 2016 (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.