Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 cosas que hacer en Mandalay – Myanmar

Mandalay, la antigua capital real de Myanmar. La ciudad es grande, ocupada y de alguna manera tiene su encanto. Mandalay es una gran parada de 2 días en su ruta de Myanmar. Admire su arquitectura única y su pagoda o visite el mundialmente famoso Puente U-Bein. Lea sobre las cosas que hacer en Mandalay.

 

9 cosas que hacer en Mandalay – Myanmar

 

Puede hacer bastante frío por la noche, así que no olvides tu suéter. En Mandalay, puedes notar la diferencia entre pobre y correcto. Las afueras de Mandalay son muy pobres y viven entre la basura. Eso no quita que sean las personas más amigables que conocerás.

 

1. Visita montaña Mandalay

Montaña Mandalay es algo que debe hacer, esta colina de 240 metros de altura le brinda una vista increíble de toda el área. Llegar allí es más fácil de lo que cabría esperar, construyen un ascensor y una escalera mecánica al pie de lo más alto del templo. Nota para cubrirse y quitarse los zapatos. La tarifa de entrada a montaña Mandalay es de K1000 ($ 0.75).

No se sorprenda cuando la gente de Myanmar le pida que se tome una foto con usted. Solo quieren mostrarles esto a sus familiares.

 

Montaña Mandalay, Myanmar

 

2. De vuelta en el tiempo en la Pagoda Mingun

Un lugar que deseamos haber tenido más tiempo para ver es la pagoda Mingun. Este se encuentra al otro lado del río Irrawaddy, que está a unos 90 minutos en coche de la ciudad. La pagoda de forma casi cuadrada es única. Puede estar un poco abarrotado en la entrada, pero si caminas, serás el único allí.

Cuando estés aquí, almuerza en el relajado río ubicado "The Garden Cafe".

 

Pagoda Mingun en Mandalay, Myanmar

 

3. En las nubes en la pagoda Hsinbyume

Cerca de la pagoda Mingun se encuentra la hermosa pagoda blanca Hsinbyume. Puedes subir las escaleras y explorar todos los niveles de la pagoda. La Pagoda no es grande, no debe perderse mientras viaja en Mandalay. Esta es una de las razones por las que debe viajar a Myanmar.

 

Pagoda Hsinbyume en Mandalay, Myanmar

 

4. Puente U-Bein

Una de las principales atracciones de Mandalay es el puente U-Bein. La pasarela de madera de 1200 metros de largo es conocida como la más larga del mundo. Cuando visitó en febrero casi no había agua debajo del puente, por lo que definitivamente no se recomienda hacer un recorrido en barco.

Desde Mandalay, se trata de un pequeño trayecto de 20 minutos hasta el puente U-Bein. Llegue dos horas antes del atardecer, vea cómo los lugareños se relajan aquí.

Consejo: La mayor parte del año hay un gran campo de girasol al lado del puente donde los locales toman fotos.

 

Puente U-Bein en Mandalay, Myanmar

 

Ver másU Bein, el puente de teca más largo del mundo en Amarapura, Myanmar


5. El libro más grande del mundo en la pagoda Kuthodaw

El tamaño de esta área es impresionante. La pagoda de Kuthodaw contiene el libro más grande del mundo y está rodeada por una cantidad increíble de pequeñas pagodas blancas. Tómese al menos 1 hora mirando alrededor en esta área y está incluido en un recorrido por Myanmar.

 

Pagoda Kuthodaw en Mandalay, Myanmar

 

6. Un paseo matutino por el mercado de Zay Cho

Este enorme mercado, parcialmente cubierto, abre desde las 6 AM hasta las 5 PM y ofrece desde frutas frescas, especias frescas hasta utensilios de cocina. Vaya aquí temprano en la mañana, pasee y vea cómo estos lugareños pasan la mañana.

 

Mercado de Zay Cho en Mandalay, Myanmar

 

7. Palacio de Mandalay

Palacio de Mandalay es una gran fortaleza ubicada cerca de la colina. Es un área genial para caminar por algún tiempo, pero no hay mucho que hacer o ver.

La entrada es 10000 Kyat ($ 7.5). Este es un boleto combinado que también te da entrada al Monasterio Shwenandaw, la Pagoda Kuthodaw y algunos más.

Consejo: Alquile una bicicleta si planea explorar los templos de la ciudad de Mandalay. Las distancias son bastante largas y es posible andar en bicicleta. 

 

Palacio de Mandalay, Myanmar

 

8. Monasterio Shwenandaw

Los hermosos detalles de madera en el monasterio merecen una visita. Es pequeño, por lo que no necesita mucho tiempo y es una parada rápida del Palacio de Mandalay.

 

Monasterio Shwenandaw en Mandalay

 

9. Cena Mingalarbar

Cierre su viaje teniendo una experiencia gastronómica al estilo Mandalay. Una cena en Mingalarbar es muy recomendable para probar algunos de sus mejores platos.

 

Cena Mingalabar, una comida al estilo Mandalay

 

Ver más10 comidas para probar en Myanmar

 


 

Ver vacaciones: 

Exploracion por Birmania 9 dias

Viajes Myanmar y Vietnam rápido 8 días

Laos - Tailandia - Myanmar 16 dias

Etiquetas

cultura de indochina (1) , guia de viaje vietnam (10) , viajes a hoian (4) , viajes a hanoi (4) , viagem familiar no Vietnã (1) , Paquete turistico a vietnam (18) , viajes laos (9) , Laos (1) , Yangon (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , viajes bagan (1) , Viagem barata ao Laos (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Viajar para Tailândia (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (4) , Visa Vietnamita (2) , guia Mianmar (1) , visados de Vietnam (1) , Viagem em família no Laos (1) , Viagens Vietname (1) , Recorrido Vietnam (20) , culinária (1) , vietISO test (1) , Férias no Myanmar (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , vietnam private tours (2) , consejos de viaje a myanmar (5) , vacaciones familiares en Vietnam (3) , Cueva En (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , visitar hanoi (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Viagens para Camboja (1) , viajes a asia (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Lago Tonle Sap (1) , viajes hanoi (1) , Viagens para Laos (1) , viajar myanmar (1) , viagens tailandia (1) , vacaciones myanmar (18) , viajar a laos (17) , Excursões em Tailândia (1) , playas de vietnam (1) , Vacaciones en indochina (1) , vacaciones birmania (6) , Qué comer en Camboya (1) , Comida de Camboya (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , hue (1) , experiencia de viaje (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Viajes privado a Laos (1) , Férias no Vietnam (1) , visado a Vietnam (1) , visitar saigao (1) , guia de laos (1) , Descobir a Tailândia (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , viagem laos (1) , Viagem Vietnam (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , Turismo no Vietnã (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Mekong Delta Vietnam (1) , U Bein Puente (1) , Viajes privado a Vietnam (6) , Guia de tailandia (4) , costumbres de vietnam (3) , Visitar a Nha Trang (1) , Excursiones Vietnam (21) , vacaciones camboya (23) , visitar myanmar (3) , Baia Ha Long (1) , viajes en familia vietnam (36) , Viaje a Tailandia (4) , cosas que hacer en vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam (3) , guia de vietname (1) , Viagens Vietname (1) , Viagem para Camboja (1) , consejos de viaje a Tailandia (4) , Ferias no Mianmar (1) , viajes a indonesia (2) , viagens vietna (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.