Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

5 ventajas de elegir una agencia de viajes online

Muchas personas que van de vacaciones como para reservar viajes a través de un agente de viajes con el fin de tomar parte del estrés fuera del proceso de planificación. Los agentes de viajes pueden ayudarle a ahorrar dinero en vuelos, habitaciones de hotel, cruceros; Pero ¿qué pasa con las agencias de viajes en línea? Hoy en día, con el crecimiento de Internet, es bastante interesante ver que el comportamiento de los viajeros ha cambiado mucho: en lugar de visitar a su agente local de confianza, ahora están más dispuestos a reservar un tour justo en Internet. Mientras que algunas personas todavía se preocupan de que las agencias de viajes por Internet podría estafa o ofrecer un servicio de baja calidad, hay una serie de beneficios a la hora de elegir un agente de viajes en línea, siempre y cuando usted elija el derecho.

5 ventajas de elegir una agencia de viajes online

1. Ahorra tiempo ...

Un gran aspecto de trabajar con una agencia de viajes en línea es que usted puede comprar su paquete de vacaciones en cualquier momento del día o de noche. El negocio de "ladrillos y morteros" suele cerrar poco después del final del día hábil ordinario, y muchos no están abiertos durante largas horas durante el fin de semana. El Internet está abierto 24/7, incluso durante vacaciones. Usted no tiene que conducir millas o esperar hasta las horas de apertura para llegar a un experto en viajes para elaborar su itinerario, siempre se puede comprobar paquetes ofrecen en sitios web de viajes y dejar una consulta, entonces la agencia en línea puede responder a usted a través de correos electrónicos o hacer internacional Llamadas que se adapten a su tiempo. Esto es especialmente útil para los padres que necesitan planificar después de que los niños están en la cama, las personas que trabajan horas extrañas y los que viven en las zonas rurales y no tienen fácil acceso a la agencia de turismo más cercana.


2. ... y su dinero también.
En primer lugar, con una agencia de viajes en línea, puede trabajar con el lugar que tiene los precios más bajos sin límites geográficos. En otras palabras, usted tiene más opciones! Cuando opta por elegir una agencia de viajes en un entorno sin conexión, se limita al puñado de empresas que operan en su vecindario, o al menos a una distancia razonable. Trabajando en línea, no hay límites de proximidad. La agencia de viajes en línea con la que trabaja podría tener su oficina a miles de kilómetros de distancia de usted, pero si tienen los precios más bajos, todavía puede trabajar con ellos a través de Internet.

Trabajar con una agencia de viajes en línea también evita las influencias externas o la presión de la conversación cara a cara mientras toma sus propias decisiones. Usted tendrá suficiente tiempo para tomar decisiones sin que alguien se cierne sobre su hombro, tratando de hacer una venta a medida que echa un vistazo a sus opciones de vacaciones. Cuando usted visita una oficina, muchos agentes de viajes tienen el mismo tono que los vendedores de autos usados. Usted tiene que recordar que estas personas están trabajando a menudo bajo algún tipo de programa de comisión.


Por otra parte, la agencia de viajes en línea no cobra ningún honorario de la consultoría, que usted tiene que generalmente pagar en una tienda física para su tiempo y servicio personal. Por ejemplo, después de que usted compruebe hacia fuera los paquetes ofrecen en Web site del recorrido, usted puede enviar una investigación del viaje que indica su presupuesto y los lugares que usted desea visitar, el consultor del recorrido de la agencia de viajes en línea entrarán en contacto con un presupuesto y consejo del recorrido en menos de 24 horas - ¡sin costo! Cualquier solicitud de cambio no costaría ni un centavo, hasta que esté completamente satisfecho con el programa de la gira y listo para ir.

3. Aproveche su experiencia en destinos locales en su viaje.
El número creciente de opciones no sólo le ayudará a ahorrar dinero. También significa que tiene posibilidades ilimitadas cuando se trata de viajar. Las agencias de viajes en sus áreas probablemente pueden reservar docenas o incluso cientos de viajes diferentes, pero habrá limitaciones. Incluso si un agente de viajes fuera de línea puede planear unas vacaciones para un destino oscuro para usted, no es probable que él o ella será un experto en viajes a esta ubicación. No olvide que aquellos que se sientan detrás de la computadora y manejar su solicitud de viaje son personas reales que viven en ese destino o viajar mucho allí para "inspección de campo". Ellos saben todo sobre los transportes, dónde ir en una ciudad, alojamiento cómodo y conveniente e incluso el mejor bar de cócteles en la ciudad.


Dado el caso de que desea hacer las vacaciones de por vida tomando un viaje de varios países - pero esperar, los agentes de viajes locales sólo puede organizar uno de ellos, ya que no tienen contactos en otros lugares? ¡Demasiado! Así que usted tiene que mezclarse con dos o más agentes de viajes para diferentes destinos al mismo tiempo, terminando por ser mareado en los programas de viaje y gastar más dinero para su servicio por separado. Hay pocos lugares en el mundo donde no se puede viajar si se trabaja con una agencia de viajes en línea. Será la misma persona para planificar su viaje de varios países y siempre se puede obtener información privilegiada asesoramiento privilegiado de él o ella. 

4. Siempre es fácil comprobar lo que otros viajeros dicen sobre ellos
Mientras que muchos agentes de viajes tradicionales ni siquiera tienen un sitio web, agente de viajes en línea hace una gran presencia en Internet, porque es de donde la gente los encuentra y decidir si confiar o no. Es más que fácil ver cómo dicen los clientes anteriores acerca de una agencia de viajes en línea. Además de los testimonios publicados por los viajeros en su sitio web, hoy comentarios de TripAdvisor y comentarios de Facebook son también las fuentes fiables como los dueños de negocios no tienen control sobre la eliminación de cualquiera de los mensajes del usuario. Bueno o malo, los viajeros les gusta compartir su experiencia que funciona como referencia útil. Los anuncios pagados son posibles, pero cientos serían difíciles de compensar. Usted es libre de leer el perfil de los revisores o un mensaje privado para obtener información detallada.


5. Planes de pago flexibles y soporte a tiempo completo en tierra.
Cuando trabaja con una agencia de viajes en línea, normalmente tiene más opciones de pago. Hoy en día, algunas agencias de viajes sin conexión ofrecen planes de pago, pagos con tarjeta de crédito, etc., pero esto no siempre es así. Sin embargo, cuando usted trabaja en línea para planificar sus vacaciones, siempre puede encontrar un tipo de pago que funcione para usted: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, servicios de transferencia de dinero como Western Union o Money Gram. Algunos le piden que pague un depósito por su viaje y el resto se pagará cuando llegue a su área. Algunos incluso tienen programas de pago que le permiten ganar puntos por cada dólar que gasta, lo que puede ir hacia certificados de regalo o viajes futuros.


Algunas sugerencias:

1. Descubrir Vietnam y Camboya 13 días
2. Conexión de Vietnam con Tailandia, Camboya, Laos 18 días
3. Descubra Vietnam, Camboya y Tailandia 15 días
4. Viaje Vietnam rápidos 10 días

Etiquetas

visto para o Vietnã (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , vacaciones birmania (6) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Viaje a Vietnam (33) , Excursões em Myanmar (1) , viajar no vietnam (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Playa de Vietnam (1) , Descobir a Tailândia (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , viagens ao tailandia (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , vacaciones myanmar (19) , viagem familiar no Vietnã (1) , Viaje a Laos (6) , Tours privados en Vietnam (1) , festival de myanmar (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Viagens para Camboja (1) , Turismo Tailandia (2) , visados de Vietnam (1) , visa para Vietnam (2) , Viajar Sapa (1) , Viaje vietnam (5) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Luna de miel (1) , visitar hanoi (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , vietnamita (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Vacaciones en indochina (1) , Bagan (1) , Praias do vietname (1) , Viaje a Myanmar (7) , Excurcoes Vietnã (1) , Sai Gon (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , vietnam private tours (2) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , visitar a camboya (12) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , playas de vietnam (1) , Brunei (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , vacaciones camboya (24) , vietnam customized tours (2) , Paquete turistico a Camboya (3) , vacaciones bahia de halong (3) , vacaciones tailandia (32) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , férias Vietnã (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , angkor wat (1) , vietnam family tours (1) , viaje a Halong Bay (2) , Vangvieng Tours (1) , viajes vietnam y laos (2) , viagem vietna (1) , Viajes a Indochina (1) , Hanoi comida (1) , cultura de vietnam (11) , Viagens para Laos (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , viajes birmania (5) , Viagem para Myanmar (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Excursões no Vietnã (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Viagem em família no Mianmar (1) , estafas viaje myanmar (1) , Complejo de Trang An (2) , Baia de Halong (1) , Viaje a Medida a Vietnam (17) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.