Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

5 razones por las que Phu Quoc es una visita obligada en su tour privado de Vietnam

Phu Quoc, con su belleza intacta y su maravilloso litoral natural, ha atraído millones de visitantes durante todo el año. Ha sido seleccionado por CNN para la lista de los principales destinos de Asia Pacífico para visitar este otoño, lo que demuestra cuán popular y vale la pena visitar este destino. Si aún no estoy convencido, consulte las 5 razones principales para que Phu Quoc is one visita obligada en su viaje a Vietnam.

 

Phu Quoc es una visita obligada en su tour privado de Vietnam

 

1. Phu Quoc tiene una ubicación perfecta.

La isla de Phu Quoc es, sin duda, el punto central del sudeste asiático. Está cerca de un gran número de grandes ciudades como Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, etc. e incluso ¡Hong Kong!

La isla también es una opción perfecta para que los turistas extranjeros exploren otras partes vibrantes de Vietnam, como Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh. ¿Sabe que solo se tarda una hora en volar desde Phu Quoc a la ciudad de Ho Chi Minh y se puede llegar a Hanoi en solo dos horas de vuelo desde este destino? Extremadamente conveniente, ¿verdad?

Por lo tanto, si desea viajar por Vietnam en poco tiempo, considere escoger Phu Quoc como una parada perfecta.

 

Phu Quoc tiene una ubicación perfecta.

 

2. No se requiere visa para visitar Phu Quoc!

Vale la pena señalar que puede viajar a Phu Quoc sin necesidad de visa hasta 30 días. Esto significa que NO NECESITA una visa de Vietnam si va a visitar Phu Quoc directamente desde otro país como Singapur, Camboya, etc. saldrá de la isla de Phu Quoc en un plazo de 30 días para que se le otorgue un “Sello de exención de visa”.

Por lo tanto, si planea visitar Vietnam desde otro país durante sus vacaciones, Phu Quoc es una opción ideal, ya que es muy conveniente para viajar y su belleza sin explotar está absolutamente más allá de sus expectativas.

Ver más: Guía de Visa de Vietnam

 

3. ¡Ve a Phu Quoc y quedate impresionado por la impresionante belleza de las playas!

Si te encantan las playas, nunca debes perderte en Phu Quoc, ya que las playas están entre las mejores de Vietnam. Long Beach o Bai Truong es la mejor playa y debe visitarse cuando visite Phu Quoc en un viaje personalizado de Vietnam.

"Si estás soñando con una escapada a la playa en Asia este otoño, Phu Quoc en Vietnam debería ser un contendiente principal", dice CNN. Después de eso, CNN recomienda especialmente la prístina playa de Ong Lang en la isla, que vale la pena considerar para sus vacaciones en Vietnam.

Además, otro hecho interesante es que Long Beach ha sido seleccionada por CNN para la lista de las mejores playas del mundo en 2017. Con una amplia gama de resorts, aguas azul zafiro y arena blanca, Long Beach es un lugar ideal para relajarse y disfrutar. El descanso en la playa. Ver la gloriosa puesta de sol en la tarde es una de las mejores experiencias que puede tener allí.

Otra recomendación para los amantes de la playa es Star Beach (Bai Sao), la "joya de la corona" de Phu Quoc. Esta playa es famosa por sus playas de nieve blanca y la vista del agua azul zafiro que se agrega a ella puede cautivar la atención de todos los turistas. ¡El turismo allí es maravilloso!

 

Maravillosa playa de Phu Quoc

 

Ver más: Los mejores destinos de playa para tours privados en Vietnam.

 

4. Puedes volver al pasado de Vietnam con sitios históricos.

Vietnam, además de sus hermosos paisajes, es famoso por su rica cultura y contexto histórico. Phu Quoc, como cualquier otro destino en Vietnam, tiene una larga historia que desarrolla muchas historias pasadas que contar.

Uno de los monumentos más inquietantes y conmovedores de la guerra de Vietnam se puede encontrar en el monumento histórico de la prisión de Phu Quoc, anteriormente conocido como la prisión de Coconut Tree. Esta prisión fue una vez el campo de prisioneros más grande en el sur de Vietnam en 1973, con más de 32,000 soldados encarcelados.

La prisión ha sido cerrada y reconstruida como un museo con cuartos de prisión falsos y maniquíes que representan la vida de los prisioneros. Al visitar este sitio histórico, los turistas tendrán la oportunidad de escuchar la historia de Vietnam con una gloriosa victoria y una dolorosa pérdida.

Una nota para usted es que lo que puede ver y escuchar en la prisión puede no ser una experiencia fácil y cómoda. Puede que te quiten el aliento, que te pongas sobrio y te deje una impresión imperturbable incluso cuando hayas terminado tu viaje en Vietnam.

Sin embargo, esa experiencia es necesaria no solo para los turistas sino también para los jóvenes vietnamitas en la actualidad para comprender lo que sucedió en la Guerra de Vietnam. Cada año, la prisión de Phu Quoc da la bienvenida a miles de visitantes de todas las edades en todo el país, especialmente a los jóvenes que están dispuestos a aprender sobre el pasado de su país.

 

El monumento histórico de la prisión de Phu Quoc

 

5. Phu Quoc es una escapada ideal de tu vida acelerada

Phu Quoc cuenta con una amplia gama de resorts justo al lado de las playas, lo que hace de este destino un lugar perfecto para que cualquiera pueda relajarse después de un arduo trabajo.

Además, Phu Quoc también es famoso por su variada gastronomía. El marisco allí es fresco y barato, sin mencionar que es muy único y raro. La deliciosa comida allí puede hacer que sus vacaciones en Vietnam sean más memorables.

"Nhum" es una especialidad que debe conocer al visitar este destino. Puede que sea la cáscara más rara que hayas probado con un aspecto que se parece a un coco después de que le hayan quitado la piel. La mejor manera de comer un "Nhum" es comerlo crudo, si su estómago es capaz de manejar alimentos crudos. Su sabor fresco será demasiado bueno para que niegues un segundo intento.

Si viaja con su familia a Phu Quoc, entonces Vinpearl Land es una opción ideal. Aquí encontrarás centros comerciales; Juegos emocionantes de interior a exterior, desde el interior al submarino que fascinarán a sus hijos y muchas otras cosas que hacer con su familia. Es por eso que Vinpearl Land en Phu Quoc es un lugar perfecto para una vacación familiar en Vietnam, donde puede disfrutar de la vida con sus seres queridos de una manera relajante.

 


 

Ver vacaciones:

Viaje Vietnam rápidos 10 días

Descubra Vietnam, Camboya y Tailandia 15 días

Vietnam Gran Premio 2020 y el norte 5 días

Etiquetas

viajes camboya (8) , Gastronomia de Myanmar (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Guia de viagem Tailândia (1) , Hanoi capital (4) , Kanchanaburi (1) , Ho Chi Minh (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , tradicional de vietnam (3) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , visitar Tailândia (3) , Skull island film (1) , viajar a tailandia (27) , Paquetes de viajes vietnam (21) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Viajar para Laos (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Vangvieng Tours (1) , Descobrir Camboja (1) , Excursões no Vietnã (1) , Visitar o Vietnã (1) , Viaje vietnam (5) , Laos Trips (1) , viajar a vietnam (1) , Guia de Vietnam (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Consejos de viajes Indochina (1) , viajes myanmar (9) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Comida de Myanmar (1) , viagens ao laos (1) , Phu quoc isla (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , cosas que hacer en vietnam (1) , Excursões Camboja (1) , viajes a indonesia (2) , visitar Mianmar (1) , viagem Mianmar (1) , guia de viajes tailandia (1) , Luna de miel (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Excusiones Camboya (2) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , viajes vietnam (51) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Recorrido en Vietnam (4) , viajes tailandia (8) , trips in vietnam (1) , Viagem em família Myanmar (1) , vacaciones angkor wat (2) , Indonésia (1) , Excursiones Laos (1) , Guia de Mianmar (1) , Descubre Vietnam (2) , viagem ao vietname (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , guia de laos (3) , Viagem Camboja (1) , visa para Vietnam (2) , consejos de viajes a vietnam (14) , Viajes baratos vietnam (20) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Viajes privado a Camboya (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , viagem ao tailandia (1) , Viajar para Tailândia (1) , consejos de viaje a Tailandia (4) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , guia Laos (1) , Quang Binh (1) , viagem ao Camboja (1) , Descubrir Tailandia (4) , viajes sapa (1) , Hoian (1) , Bagan (1) , Vietnam Tours (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , capital de vietnam (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Viagens Camboja (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.