Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los 7 museos más fascinantes de Indochina

Los museos son muy importantes en la industria de viajes y contribuyen significativamente a la experiencia de un turista cuando visita un país. Sin embargo, puede haber una larga lista de razones por las que muchos viajeros no desean visitar un museo en el horario de su recorrido. Asumiendo que podrían haber estado en un museo decepcionante antes y la experiencia puede ser suficiente para dejarlos fuera del museo por un largo tiempo. De hecho, cuando un museo es bueno, puede ser muy, muy bueno para proporcionar a los viajeros un buen sentido del lugar local y es una gran manera de conocer la historia y la cultura de un área en particular. Indochina, por ejemplo, es una tierra maravillosa para conocer y sentir profundamente en solo unos pocos días de sus vacaciones en Vietnam, Camboya o Laos. Sin embargo, a Indochina no le faltan buenos museos que puedan contar grandes historias de la historia y la cultura locales. A continuación se encuentran siete de los mejores:

 

Los 7 museos más fascinantes de Indochina

 

1. Museo de Etnología de Vietnam, Hanoi – Vietnam


Este museo es probablemente uno de los más grandes e indudablemente el más interesante de Hanoi y Vietnam. El museo surge del reconocimiento de que Vietnam es un país multiétnico y de que se debe prestar más atención a la promoción de la diversidad sociocultural. A pesar de estar fuera del camino en comparación con otros museos en Hanoi, merece la pena una visita exhaustiva al Museo de Etnología de Vietnam, para aquellos que desean aprender sobre la multiculturalidad de la población de Vietnam y para aquellos que apreciarían un poco de espacio verde.

Hay una sección tanto en el interior como en el exterior. Si bien la exposición dentro del edificio es particularmente informativa, la exhibición al aire libre y las actividades hacen que el museo se destaque del resto. Hay varias casas que modelan según la arquitectura tradicional de las minorías étnicas, especialmente las que viven en las tierras altas del norte y del centro.

Se sorprenderá con la elaboración de estas arquitecturas, al mismo tiempo que se dedicará por completo a los juegos y actividades tradicionales, como el espectáculo de marionetas de agua, la caligrafía, los columpios de bambú. El museo es especialmente una gran opción para aquellos que no pueden encontrar tiempo para visitar todas las áreas remotas donde viven la mayoría de las minorías étnicas de Vietnam.

Dirección: Calle Nguyen Van Huyen , distrito de Cau Giay, Hanoi

Horario de apertura: de 8:30 a 17:00 todos los días, excepto los lunes y las vacaciones de Año Nuevo

Precio de la entrada: 40,000 VND (o USD 2.0); Tarifa de la cámara: 50,000 (USD 2.5)

 

Museo de Etnología de Vietnam

 

Ver másLas 10 mejores cosas para hacer en Indochina

 

2. El Museo de Crímenes de Guerras

El Museo de Crímenes de Guerras se encuentra en 28 calle Vo Van Tan, Distrito 3, Ciudad Ho Chi Minh. Operado por el gobierno, el museo fue inaugurado en septiembre de 1975 como "La casa para exhibir los crímenes de guerra del imperialismo estadounidense y el gobierno títere", centrándose en exposiciones relacionadas con la fase estadounidense de la guerra de Vietnam. Desde entonces, ha sufrido muchos cambios y renovaciones debido al proceso de normalización de la relación entre Vietnam y los Estados Unidos, como el cambio a su nombre actual en 1993.

Las guerras vietnamitas posiblemente sean lo único en mente de los extranjeros antes de viajar a Vietnam. Aunque el país ha cambiado y el prejuicio de alguna manera ha sido reemplazado por una nueva imagen en desarrollo moderna, es crucial para los turistas mirar la guerra desde una perspectiva diferente. Y este famoso museo es donde pueden transformar una visita ordinaria a un viaje intelectual pero notable.

Hoy en día, el museo funciona como un lugar para mostrar la devastación de la guerra entre 2 países desde 1961 hasta 1975. Comprende varios edificios que almacenan equipo militar, así como fotografías perturbadoras sobre las traumáticas consecuencias del Agente Naranja, el napalm y las bombas de fósforo. También hay imágenes sobre atrocidades como la masacre de My Lai, una guillotina utilizada por el Gobierno del Sur de Vietnam. Además, por último, pero no menos importante, tres frascos de rasgos humanos deformados que indican los efectos inquietantes de la guerra en las próximas generaciones. Una cantidad de municiones sin estallar se almacenan en la esquina del patio, aparentemente con sus cargas retiradas. El museo no solo ilustra una fase de la historia dolorosa, sino que también cuenta historias desconocidas sobre la guerra a las personas, especialmente a los occidentales. Muchos viajeros anteriores no han podido contener sus lágrimas frente a las imágenes aquí.

Dirección: 26 Vo Van Tan, Distrito 3, Ciudad Ho Chi Minh

Horario: de 7:30 a 18:00 todos los días

Precio de la entrada: 15,000 VND (o USD 0,75)

 

El Museo de Crímenes de Guerras

 

3. Museo Nacional de Camboya, Phnom Penh - Camboya

El Museo Nacional de Camboya en Phnom Penh es el museo de historia cultural más grande de Camboya y es el principal museo histórico y arqueológico del país.

El museo alberga una de las colecciones de arte jemer más grandes del mundo, que incluye esculturas, cerámicas, bronces y objetos etnográficos. La colección del museo incluye más de 14,000 objetos, desde tiempos prehistóricos hasta períodos anteriores, durante y después del Imperio Khmer, que en su apogeo se extendía desde Tailandia, pasando por la actual Camboya, hasta el sur de Vietnam. Los edificios del museo, inspirados por la arquitectura del templo jemer, se construyeron entre 1917 y 1924, el museo fue inaugurado oficialmente en 1920 y renovado en 1968.

Dirección: Calle 13 en el centro de Phnom Penh, junto al Palacio Real.

Horario de apertura: 8:00 - 17:00 Todos los días

Precio de entrada: USD 5.0 ​​para extranjeros de 10 a 17 años, USD 10.0 para extranjeros de 18 años de edad, 500 rieles para camboyanos. Los niños y los grupos escolares son gratuitos.

 

Museo Nacional de Camboya en Phnom Penh

 

4. Museo del Palacio Real, Luang Prabang – Laos

Ubicado en un amplio y bien cuidado jardín justo al lado de uno de los bulevares principales de Luang Prabang (Thanon Sisavangvong), encontrará el fascinante Museo del Palacio Real, que también se conoce como Haw Kham. El museo bien vale un par de horas de su tiempo si desea obtener más información sobre la historia y la cultura de Laos.

Aunque el edificio principal actual data de principios del siglo XX, las exhibiciones se remontan a varios siglos para rastrear el pasado turbulento del reino de Lane Xang y la época colonial, hasta el día de hoy. Originalmente la residencia del rey, el museo fue diseñado en el estilo de Bellas Artes francés, con muchos acentos de buen gusto de la cultura tradicional de Laos.

Cuando los comunistas llegaron al poder en 1975, tomaron el palacio y enviaron a la familia real a los campos de reeducación. El palacio se convirtió en un museo que se abrió al público en 1995 después de una cuidadosa renovación, y permanece en buenas condiciones. Los terrenos contienen una serie de otros edificios, incluyendo una nueva sala de exposiciones y una capilla (Haw Prabang), y una estatua del rey Sisavangvong. Puede tomar excelentes fotos del recinto del museo desde los escalones del Monte Phousi que descienden hasta Thanon Sisavangvong.

Dirección: El Museo del Palacio Real está situado en Thanon Sisavangvong, en el centro de la ciudad, justo enfrente de los escalones que conducen al Monte Phousi. Está apartado de la calle en un parque que también alberga el Teatro Nacional y varios otros edificios.

Horario: de 8:00 a 11:30 y de 13:30 a 16:00 todos los días, excepto los martes.

Precio de la entrada: la entrada al recinto del museo es gratuita, pero la entrada se recoge al entrar en el edificio del palacio. Todas las bolsas y cámaras deben guardarse en taquillas mientras recorren los edificios del palacio y se requiere vestimenta respetable, lo que significa que deben cubrirse las rodillas y los hombros.

 

Museo del Palacio Real en Luang Prabang

 

Ver más¿Cómo pasar dos semanas en Vietnam y Laos?

 

5. Museo de Genocidio Tuol Sleng, Phnom Penh – Camboya

Antiguamente la Chao Ponhea Yat High School, llamada así por un antepasado real del Rey Norodom Sihanouk, los cinco edificios del complejo se convirtieron en agosto de 1975, cuatro meses después de que el Khmer Rouge ganara la Guerra Civil de Camboya, en una prisión e interrogatorio. El Khmer Rouge renombró el complejo "Prisión de Seguridad 21" (S-21) y la construcción comenzó a adaptar la prisión a los reclusos: los edificios estaban encerrados en alambre de púas electrificado, las aulas convertidas en pequeñas cárceles y cámaras de tortura, y todas las ventanas cubierto con barras de hierro y alambre de púas para evitar escapes.

De 1975 a 1979, se estima que 17,000 personas fueron encarceladas en Tuol Sleng (algunas estimaciones sugieren un número tan alto como 20,000, aunque se desconoce el número real). En cualquier momento, la prisión tuvo entre 1,000 y 1,500 prisioneros. Fueron repetidamente torturados y forzados a nombrar a familiares y allegados, que a su vez fueron arrestados, torturados y asesinados. En los primeros meses de la existencia del S-21, la mayoría de las víctimas pertenecían al régimen anterior de Lon Nol e incluían soldados, funcionarios del gobierno, así como académicos, médicos, maestros, estudiantes, trabajadores de fábricas, monjes, ingenieros, etc. Más tarde, la paranoia del liderazgo del partido giró en sus propias filas y las purgas en todo el país vieron a miles de activistas del partido y sus familias llevadas a Tuol Sleng y asesinadas.

En 1979, la prisión fue descubierta por el ejército vietnamita invasor. En 1980, la prisión fue reabierta por el gobierno de la República Popular de Camboya como un museo histórico que conmemora las acciones del régimen de los Jemeres Rojos. En general, una visita a Tuol Sleng es una experiencia profundamente deprimente. Hay algo acerca de la pura ordinariedad del lugar que lo hace aún más horrible; el entorno suburbano, los edificios de las escuelas, el área de juegos de césped donde varios niños patean una pelota, derrumbaron camas, instrumentos de tortura y pared tras pared de desgarradores retratos en blanco y negro evocan imágenes de la humanidad en su peor momento. Tuol Sleng no es para los aprensivos.

Dirección: El lado oeste de 113 St, al norte de 350 St

Horario de apertura: 07:00 a 11:30 y de 14:00 a 17:30 todos los días 

Precio de la entrada: USD 2.0

 

Museo de Genocidio Tuol Sleng en Phnom Penh

 

6. Museo Nacional de Angkor, Siem Reap - Camboya

Durante la Era Dorada del Reino Khmer, se estaba creando una de las civilizaciones antiguas de este mundo. Fue el origen del arte, la cultura y la arquitectura jemer. Estos grandes inventos se convirtieron en una de las pocas maravillas del mundo que aún sorprende a personas a través de generaciones que todavía tienen un gran impacto en la sociedad actual de Camboya.

El Museo Nacional de Angkor se enorgullece de revelar el camino histórico real de esta Era Dorada del Reino Khmer a través de la tecnología multimedia de vanguardia para proporcionar a los visitantes una historia pictórica completa de la leyenda para facilitar la comprensión.

El Museo Nacional de Angkor llevará a sus visitantes a través del viaje en el tiempo desde la creación hasta el punto más alto de la civilización Khmer. Mediante el uso de exhibiciones interactivas, los visitantes desarrollarán una comprensión más profunda de las costumbres, tradiciones y diferentes creencias del antiguo imperio. Un recorrido por el museo será alegre tanto para los visitantes que tienen una buena comprensión de la antigua civilización jemer como para los visitantes que no tienen ningún conocimiento previo del antiguo imperio jemer. Todos los artefactos están divididos en 8 galerías en el orden de la evolución que se realzan con una atmósfera realista. Durante toda la experiencia, el Museo Nacional de Angkor permitirá que esta leyenda se revele lentamente ante sus ojos.

Dirección: No.968 Vithei Charles de Gaulle, Khrum 6, Phoum Salakanseng, Khom Sveydangum, Siem Reap

Horario de apertura:  8:30 a 18:30 todos los días

Precio de la entrada: USD 12.0; Tarifa de la cámara: USD 3.0

 

Museo Nacional de Angkor en Siem Reap

 

Ver más¿Cómo pasar 2 semanas en Vietnam y Camboya?


7. Museo de las Mujeres de Vietnam, Hanoi – Vietnam

 A pesar de ser una sociedad patriarcal, Vietnam aún reserva un lugar especial, sino sagrado, para honrar a las mujeres vietnamitas. No solo el 20 de octubre se celebra el Día de la Mujer de Vietnam, sino que también existe un museo dedicado a las mujeres.

El museo muestra una historia relativamente reciente de mujeres, como las mujeres y la etnia; las mujeres y la lucha nacional; Asociación de mujeres de Vietnam y el feminismo; mujeres y trajes tradicionales; y los rasgos culturales de las mujeres expresados ​​a través de la artesanía.

También hay exposiciones frecuentes sobre mujeres contemporáneas, como las mujeres que trabajan como vendedoras ambulantes o el lugar de las mujeres en la familia. El Museo de Mujeres de Vietnam definitivamente merece una visita de unas horas, especialmente para aquellos interesados ​​en aprender sobre cultura y género.

Dirección: No.36 calle Ly Thuong Kiet , distrito Hoan Kiem, Hanoi

Horario de apertura: 8:00 a 17:00 todos los días

Precio de la entrada: VND 30,000 (USD 1.5)

 

Museo de Mujeres de Vietnam

 


 

Ver vacaciones:

Viaje indochina 16 días

Conexión de Vietnam con Tailandia, Camboya, Laos 18 días

Tailandia - Myanamar - Vietnam - Laos - Camboya 26 días

Etiquetas

Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Malásia (1) , guia de viajes tailandia (1) , X ferias tailandia (1) , Recorrido Vietnam (20) , Turismo en Tailandia (10) , Viagem em família Myanmar (1) , guia Vietnã (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , visados de Vietnam (1) , viajar vietname (1) , Viaje a Tailandia (4) , viajes en familia vietnam (36) , Sai Gon (1) , Siem Reap Camboja (1) , viajes a camboya (17) , guia Tailândia (1) , Consejos de viajes Tailandia (1) , Viagem barata para Laos (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Cueva En (1) , viajes privados vietnam (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Excurcões no Vietnã (1) , Can Tho (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Excurcoes Mianmar (1) , viajes bagan (1) , Laos Trips (1) , Hanoi capital (4) , Siem Reap (1) , viajes Hoian (2) , Tailandia Alimentos (1) , Férias em Camboja (1) , vietnam private tours (2) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Excursões em Myanmar (1) , Viagem vietname (1) , turismo en camboya (7) , turismo en vietnam (43) , Viagem para Myanmar (1) , Chiang Mai (1) , Sapa Vietnam (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Templos de Angkor (1) , viajar angkor wat (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , vietnamita (1) , U Bein Puente (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Viajar vietna (1) , Vietname (1) , cozinha vietnamita (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Mekong Delta Vietnam (1) , Vangvieng Laos (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Playa de Vietnam (1) , Descobrir Camboja (1) , Viajar Sapa (1) , angkor wat (1) , Laos Tours (1) , Viaje a Myanmar (5) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , Passeio para Chiang Rai (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Excusiones Camboya (2) , viajar Mianmar (1) , viajes a asia (1) , Bangkok (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Viagens ao Camboja, (1) , ViajeIndochina (1) , Consejos de viajes Indochina (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Viajar para Mianmar (1) , Viajes privado a Vietnam (6) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Yangon (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , viajes myanmar (9) , tet de vietnam (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.