Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Guía de visados de Vietnam

Para solicitar visado a Vietnam puede ser un procedimiento complicado y lento al planear un viajes a medida a Vietnam. Antes de comenzar su prometedor viaje a Vietnam para visitar todas las maravillosas atracciones, deberá organizar el tipo de visa correspondiente. El proceso de solicitud de visado para que los extranjeros viajen a Vietnam a veces es un poco más complejo que en otros países del sudeste asiático. Aparte de la lista breve de algunos países que sus ciudadanos pueden tener la exención de visa por un período de tiempo limitado, la mayoría de los extranjeros sin duda necesitarán una visa para visitar Vietnam.

Viajes a Vietnam - visados

Nuestra Guía de Visados de Vietnam le brindará la información más reciente sobre la política de visas en Vietnam y brindará todos los detalles sobre los diferentes métodos para solicitar visado a Vietnam. Cuando conozca todas las opciones posibles para obtener la visa de Vietnam, puede ser muy fácil hacerlo y podrá acortar el tiempo de planificación de sus maravillosas vacaciones personalizadas en Vietnam.

Exenciones visados

En primer lugar, realmente vale la pena verificar si usted es ciudadano de algunos países que se benefician del período de exención de visa a corto plazo. Aunque esta exención de visa tiene su limitación, sigue siendo un beneficio útil si solo planea pasar unas vacaciones de 1 o 2 semanas en Vietnam. Por lo tanto, no tiene que pasar por el proceso de solicitud de visa para su estadía en Vietnam.

Los ciudadanos de los países de la ASEAN normalmente pueden disfrutar de una estancia sin visa de 14 días a 30 días en Vietnam, mientras que los ciudadanos de países europeos como el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia obtienen una estadía sin visa de hasta 15 días.

Para los turistas que se benefician de la exención de visado, solo es necesario reservar el vuelo a Vietnam y pueden estar listos para visitar el país. Sin embargo, también es muy importante reservar el vuelo de regreso ya que la confirmación del vuelo de regreso debe mostrarse en la oficina de inmigración a su llegada a Vietnam.

¿Cómo se obtenga un visado para viajar a Vietnam?

Totalmente hay 03 formas de organizar la Visa de Vietnam: La forma más tradicional es acercarse y aplicar Visado a través de embajadas o consulados vietnamitas en su propio país; O utilizando una agencia de viajes de terceros para organizar la Carta de Aprobación de Visado y aplicar Visa al llegar a los aeropuertos internacionales en Vietnam;  La última opción es la visa E de Vietnam que se puso a disposición por primera vez desde febrero de 2017.

Ahora, tomemos un vistazo a los detalles de tres opciones diferentes para encontrar cuál es el más adecuado para usted mientras planifica su visita a Vietnam.

1.  Visado de la Embajada de Vietnam

Esta es la forma más tradicional de organizar la entrada de visas antes de comenzar sus vacaciones en Vietnam. Deberá ponerse en contacto con la Embajada vietnamita más cercana y luego enviar los documentos de la visa, que se pueden hacer en persona, por correo postal o por correo electrónico.

El proceso de solicitud de visa a través de embajadas o consulados vietnamitas suele ser de entre 5 y 7 días hábiles, las tarifas también varían mucho con las diferentes embajadas, por lo que es una buena idea ponerse en contacto con la embajada más cercana antes de viajar para tener una idea de las últimas reglas y restricciones de visa.

Además, debe tenerse en cuenta que las embajadas o consulados de Vietnam en el extranjero permanecerán cerrados durante los días festivos en el país local y en todos los feriados nacionales de Vietnam.

Cómo solicitar la visa de embajada

- Visite el sitio web oficial de la Embajada o Consulado de Vietnam en su país y descargue el Formulario de Solicitud de Visa. Complete el formulario con una precisión del 100% y adjunte todos los documentos requeridos, como fotos del tamaño de un pasaporte. Envíe toda la documentación (o visite en persona si es posible) a la embajada e incluya la tarifa de visado correspondiente (puede variar de la embajada a la embajada)

- Si lo desea, puede ponerse en contacto con la embajada para seguir el proceso de emisión de la visa.

- Recibió el visado después de que se procesó completamente (en persona o por correo). El tiempo de procesamiento suele ser de entre 5 y 7 días hábiles; consulte con la embajada más cercana para obtener información correcta).

Conveniencia:

-          Para viajeros que viven relativamente cerca de la embajada o el consulado de Vietnam. 

-          Para los viajeros que nos plantean a llegar Vietnam en aviones 

-          Para viajeros que prefieren tener visado de antemano. 

-          Para los viajeros que viajan a Vietnam en un viaje de placer o negocios y desean un tipo de visa a largo plazo. 

Inconveniencia:

- Para los viajeros que no pueden llegar a la Embajada de Vietnam o prefieren que no enviar el pasaporte original por correo.

- Para los viajeros que necesitan el servicio expreso de emisión de visados, puede ser en solo un par de días.

 2.   Visado de Vietnam a la llegada

La segunda forma de obtener la visa de Vietnam es Visado a la llegada, que de hecho es bastante fácil y conveniente, además del costo más bajo. Esta es la opción preferida actualmente por la mayoría de los viajeros debido a su rápido procesamiento y precio más económico. Visado a la llegada es simple de organizar en línea, los viajeros no necesitan visitar la Embajada o el Consulado de Vietnam, o enviar el documento original como el Pasaporte y el Formulario de Solicitud de Visa por correo.

Cómo solicitar el visado a la llegada

- Encuentre una agencia de viajes o un operador turístico confiable con sede en Vietnam que tenga acuerdos con el gobierno de Vietnam para emitir una carta de aprobación de visado.

- Complete el formulario de solicitud en línea con toda la información relevante.

- Pague la tarifa del servicio por emitir una carta de aprobación de visado.

- Espere el procesamiento corto de aproximadamente 2-3 días para recibir la Carta de aprobación de Visado por correo electrónico. Imprima la carta y prepare 02 fotos de pasaporte (4x6 cm), el pasaporte y viaje a Vietnam.

- Al llegar a los aeropuertos internacionales de Vietnam (Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Danang, Nha Trang), complete el formulario de solicitud de visa en Control de Inmigración, luego presente el formulario completo, carta de aprobación de visa, pasaporte, 02 fotos tamaño pasaporte para el sellado de visa. En esta etapa, se cobrará una tasa adicional de sellado de visa, que es de US $ 25 / visa de entrada única y US $ 50 / visa de entrada múltiple (pagar esta tarifa en efectivo).

Conveniencia:

-  Para los viajeros que pretendían viajar a Vietnam por aire.

- Para los viajeros que no pueden llegar a la embajada o el consulado de Vietnam porque no donde allí no hay embajada o consulado.

- Para los viajeros que reservan su viaje en los últimos minutos y necesitan el problema de  visado con urgencia en cuestión de horas.

- Para los viajeros que planeen viajar a Vietnam ya sea por placer o por viaje de negocios.

 

Inconveniencia:

- Para viajeros que planean viajar a Vietnam a través de fronteras terrestres o puertos marítimos.

- Para viajeros que prefieren tener visado emitida de antemano.

3.  Visa electrónica de Vietnam ( E – Visado)

La última forma de obtener visado de Vietnam es la visa E, que fue lanzada oficialmente por el gobierno de Vietnam desde febrero de 2017. Es otra opción para procesar la visa de Vietnam en línea, pero tiene limitaciones con respecto a la validez de la visa y los beneficiarios.

 ¿Cómo se obtenga?

- Complete el formulario de solicitud en línea con toda la información relevante, 100% de precisión para evitar problemas al llegar a Vietnam. Además, es necesario cargar una foto del pasaporte y una copia escaneada de su página de pasaporte.

- Pague la tarifa de $ 25 usando uno de los métodos de pago aprobados. Tenga en cuenta que la tarifa no es reembolsable incluso cuando la solicitud es rechazada.

- Reciba un código personal para rastrear el procesamiento de la visa y reciba una notificación cuando se apruebe la solicitud. Esta etapa normalmente toma 3-5 días hábiles.

- Una vez que se aprueba la solicitud, imprima la visa E para entrar / salir de Vietnam.

 Conveniencia:

- Para los viajeros de los 40 países elegibles para aplicar el visado E de Vietnam

- Para viajeros que planean quedarse menos de 30 días y un viaje de una sola entrada

 Inconveniencia:

- Para viajeros que no son de la lista de países elegibles.

- Para los viajeros que planean quedarse más de 30 días en Vietnam.

- Para los viajeros que planean visitar Vietnam con fines comerciales.

Artículos relacionados:
6 preguntas comunes al solicitar la visa vietnamita
Las 10 razones por las que debe viajar a Vietnam?
¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?

Ver vacacionesImagenes mejores de Vietnam 12 días

Etiquetas

viajar Mianmar (1) , vacaciones bangkok (2) , Travel to Laos (1) , guia Laos (1) , Festival de la Luna (3) , capital de vietnam (1) , guia de viajes a vietnam (1) , Bangkok Tailandia (1) , culinária (1) , férias na Tailândia (1) , vacaciones laos (7) , Viagens Inle (1) , vacaciones myanmar (2) , Mekong Delta (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Cascadas de Erawan (1) , viajes bagan (1) , viajes en familia vietnam (14) , Viajar vietna (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , guia de laos (1) , Excurcoes Mianmar (1) , viajes viatnam (1) , viajes a indonesia (2) , Indonésia (1) , Vacaciones en indochina (1) , guia de myanmar (2) , Cueva En (1) , viajes camboya (7) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Hoian (1) , visado a Vietnam (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , viajar a tailandia (9) , viajar vietname (1) , Viaje a Tailandia (2) , Sapa Vietnam (1) , vacaciones en Vietnam (8) , Guia de tailandia (1) , visto para o Vietnã (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Laos (1) , vacaciones familiares en Vietnam (1) , playas de vietnam (1) , viajes a tailandia (9) , Descubre Vietnam (1) , Turismo Tailandia (1) , guia Camboja (1) , Skull island film (1) , viajar angkor wat (1) , La playa Mui Ne (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Paquete turistico a Myanmar (1) , Indochina (1) , Saigon (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , viagem ao vietname (1) , Malásia (1) , cultura de hanoi (2) , Hanoi comida (1) , cultura de indochina (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Visitar vietna (1) , viajar a vietnam (1) , Laos Trips (1) , Brunei (1) , visitar a myanmar (2) , Viajes baratos Myanmar (1) , guia de viajes tailandia (1) , Lago Tonle Sap (1) , Ferias no Vietna (1) , vacaciones birmania (5) , cultura de vietnam (1) , viajes vietnam (51) , Viajes a Hue (1) , vacaciones bagan (1) , viajes privados vietnam (1) , viagem no Vietnã (1) , viajes angkor wat (1) , vacaciones Hoian (1) , Férias no Vietnam (1) , viajar no vietnam (1) , visitar hue (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Paquetes de viajes Laos (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , guia de laos (3) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Vientiane (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.