Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

13 mejores cosas que hacer en Phuket

Hay muchas cosas realmente memorables que hacer en Phuket. La isla en sí tiene un hermoso casco histórico, grandes miradores y atracciones culturales icónicas. También es una buena base para explorar las islas cercanas y las atracciones imperdibles. Estos incluyen lugares de fama mundial como la bahía de Phang Nga y las islas Phi Phi. La siguiente lista es nuestra selección de las cosas que no debe perderse en Phuket. Ningún viaje aquí puede considerarse completo sin marcar la mayoría de estos de su lista de deseos. Al ser un lugar de gran variedad, hay algo entre las mejores cosas que hacer en Phuket para todo tipo de viajero. Eche un vistazo a continuación y vea qué despierta su interés
.

13 mejores cosas que hacer en Phuket


1. Bahía Phang Nga

La bahía de Phang Nga es muy famosa y única. Un día aquí es una experiencia inolvidable que definitivamente te hará pensar. Una característica distintiva de la bahía son los acantilados de piedra caliza que sobresalen verticalmente de las aguas verde esmeralda. Estas islas albergan fauna protegida que es posible observar en ciertos recorridos. James Bond Island y Koh Panyee son solo dos de los lugares más famosos de esta bahía.

Bahía Phang Nga - Tailandia Viajes


2. Pasa un día (o dos) en la isla Phi Phi

La isla Phi Phi es la isla estrella de Tailandia, particularmente famosa por su papel central en la película de 2000 The Beach. Es el tema de conversación para todos los viajeros en una gira por Tailandia. Para algunos, es la única razón para aterrizar en Phuket. Incluso con todo el bombo, no decepciona. La belleza de Phi Phi es una gran parte del encanto. Las islas, cuando se acercan en barco, se elevan del mar como una fortaleza. Acantilados escarpados se elevan por encima, luego dan paso a la jungla frente a la playa. Es amor a la vez de primera vez.

Viajar a Tailandia - Isla Phi Phi


3. Vida nocturna de la calle Bangla

Hay pocas cosas en este mundo que te preparen para un paseo al anochecer por Patong's Bangla Road. Sin embargo, un sentido del humor y una mente abierta son requisitos previos si buscas divertirte. La mayor colección de discotecas, bares, espectáculos y diversión nocturna en general en Phuket, es prácticamente un asalto total a los sentidos. A pesar de esto, sigue siendo una de las cosas esenciales que hacer en Phuket, ¡incluso si es solo para decir que sí!

La calle Bangla en Tailandia Viajes


4. Gran Buda

Visible desde la mayor parte del sur de Phuket, la imagen gigante de Buda se encuentra en la cima de las colinas Nakkerd y mira hacia Chalong, Kata y Rawai. La construcción costó 30 millones de baht y tiene 45 metros de altura. Junto a él se encuentra una imagen dorada más pequeña que en realidad está hecha de latón y hay un santuario cerca del estacionamiento del sitio. El viaje hasta el Gran Buda lo lleva a través de la Tailandia 'real' y la vista desde la cima se mejora si toma un mapa para identificar las muchas, muchas vistas.

Vacaciones Tailandia - Gran Buda


5. Islas Similan

Las impresionantes islas Similan están rodeadas de mares azules increíblemente claros y playas de arena blanca. Un paraíso para los amantes de las islas y los buceadores, las nueve islas están a unos 30 km de la costa de Khaolak. Están clasificados entre los mejores sitios de buceo en el mundo por sus arrecifes de coral vivos y coloridos y su perfecta visibilidad. Para los no buceadores, el famoso Sailing Boat Rock está en Similan No. 8 y es una característica icónica de este archipiélago imperdible.

Viajes a Tailandia - Islas Similan


6. Relájate en las mejores playas de Phuket

¡No podemos tener una lista de las mejores cosas para hacer en Phuket sin mencionar las playas! Con más de 30 para elegir, la isla es comprensiblemente famosa por ellos. Hay mucha variedad disponible, desde pequeñas calas solitarias hasta costas largas y animadas. La mayoría de las mejores playas de Phuket se encuentran a lo largo de la costa oeste. Ofrecen hermosas puestas de sol, junto con sus suaves arenas blancas y sus mares azules y limpios.

Playas de Phuket en Vacaciones Tailandia


7. Mercados nocturnos

Phuket tiene una impresionante selección de mercados nocturnos para elegir. Cada uno tiene sus propios encantos únicos, pero todos ofrecen recuerdos interesantes a precios bajos. Son un excelente lugar para probar comida y bocadillos locales de la calle, y algunos también tienen actuaciones callejeras y música. Ser abierto por las tardes significa que no te calientas demasiado mientras obtienes tu solución de compras.

Mercados nocturnos en Phuket - Tailandia


8. Isla-Hopping

El mar de Andaman alrededor de Phuket está lleno de pequeñas islas tropicales absolutamente impresionantes. Phi Phi y los Similans ciertamente se destacan entre ellos, pero hay otros más cercanos a Phuket que vale la pena visitar. Estos pequeños trozos de arena prístina en amplias extensiones de mares azul celeste son escapados de la isla desierta de la vida real. Disfrute de tomar el sol, explorar y hacer snorkel, así como de una sensación general de alejarse de todo

Isla-Hopping - Tailandia


9. Show de Phuket FantaSea

Es raro pero divertido y muy profesionalmente hecho. Trapecistas, elefantes en el escenario y pirotecnia se combinan en un espectáculo al estilo de Las Vegas. No verás nada igual en ninguna parte del planeta. Combinando mitos tradicionales tailandeses con humor, fantasía y una trama suelta que se vuelve cada vez más divertida, la extravagancia de FantaSea es un espectáculo muy entretenido y fascinante, digno de su lugar en esta lista de las mejores cosas para hacer en Phuket.

Show de Phuket FantaSea - Tailandia


10. Templos de Wat Chalong y templo de Phuket

Wat Chalong es uno de los templos más importantes de Phuket y es visitado por miles cada año. Está bellamente decorada, con infinitos reflejos de cientos de pequeñas piezas de vidrio brillante en sus muchas pagodas. En días festivos especiales, Wat Chalong organiza 'ferias campestres', con un verdadero sabor local donde puedes comprar casi cualquier cosa y comer comida tailandesa a tu gusto. Wat Chalong tiene una historia interesante y es el centro espiritual de la isla de Phuket. Visitar este fascinante templo es una de las cosas esenciales que hacer en Phuket.

Templos de Wat Chalong y templo de Phuket


11. Edificio viejo Phuket Town

Los esplendores sino-portugueses y las tiendas originales en los lugares más insólitos te sorprenderán y deleitarán en el corazón de la tranquila capital de la provincia de Phuket. Phuket Town ofrece mucho más de lo que piensas, con algunos excelentes restaurantes y lugares de interés locales. La combinación única de arquitectura colonial y china, junto con una singularidad tangible, hace que sea una tarde fascinante e inolvidable paseando por el casco antiguo de Phuket. Espera lo inesperado y no olvides tu cámara.

12. Show de Simon Cabaret

Simon Cabaret es probablemente el mayor espectáculo de cabaret travesti en Phuket. Este espectáculo presenta un espectacular espectáculo musical de piso interpretado por el elenco de ladyboy de fama mundial. Compruébelo usted mismo, chicos, ¿pueden notar la diferencia? Y señoras, ¿no morirían por una figura como esa? Disfraces fabulosos, deslumbrantes y divertidos.

R


13. Santuarios de elefantes

La industria turística de Phuket está en constante evolución para mantenerse al día con las tendencias modernas. En ninguna parte es ese hecho más claro que con los santuarios de elefantes que brotan en y alrededor de la isla. Los santuarios proporcionan un escape seguro de los campamentos de trekking y tala. También te permiten interactuar con los gentiles gigantes de una manera más ética y amigable con los animales. Si eres un viajero responsable, estos lugares definitivamente deberían estar en tu lista de cosas para hacer en Phuket.


Ver más:
5 mejores cosas que hacer en Bangkok
9 mejores cosas que hacer en Chiang Rai
15 mejores lugares en Tailandia

Etiquetas

Dicas de viagem do Vietnã (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , rutas tailandia (5) , consejos de viajes a camboya (4) , Ninh Binh (2) , excusão no Vietnã (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Sapa Vietnam (1) , Férias no Vietname (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , viajes birmania (5) , Vietnam Travel Tips (2) , Viajes en familia a Tailandia (3) , costumbres de vietnam (3) , viaje a Halong Bay (2) , viagem laos (1) , Viagem vietname (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , vacaciones myanmar (14) , visitar Mianmar (1) , Luang Prabang (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , X ferias tailandia (1) , Festival de birmania (1) , hue (1) , Visitar Vietnam (27) , Sai Gon (1) , visitar Camboja (1) , Singapura (1) , Excursões Camboja (1) , visitar no Vietname (1) , Sapa Vietnam (1) , Comida de Camboya (1) , Consejos viaje a Laos (4) , Guia de tailandia (1) , viajes hanoi (1) , ano novo (1) , Recorrido Tailandia (4) , viagem vietna (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , viajes a vietnam (99) , viajes a tailandia (23) , Viaje a Medida a Laos (1) , Turismo en Laos (8) , vacaciones vietnam camboya (2) , Paquete turistico a vietnam (18) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Turismo no Myanmar (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , excursiones myanmar (3) , Excursões em Tailândia (1) , vacaciones laos (16) , turismo en vietnam (40) , Comida de Vietnam (1) , vietnam private tours (2) , Viagens Vietname (1) , vacaciones vietnam (145) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Visitar o Vietnã (1) , Visto Vietnamita (1) , férias Vietnã (1) , Viaje vietnam (5) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Vietnam Alimentos (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , visa para Vietnam (2) , visto para o Vietnã (1) , Recorrido Myanmar (2) , Descobrir o Vietnã (1) , Recorrido Laos (3) , visitar Tailândia (3) , cosas que hacer en vietnam (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , Complejo de Trang An (2) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Cascadas de Erawan (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Vistar Laos (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Skull island film (1) , Férias Mianmar (1) , Viajar para Vietna (1) , culturas de vietnam (1) , Venezuela (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.