Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Todo lo que necesitas saber sobre el Año Nuevo Lunar de Vietnam

El Año Nuevo Lunar de Vietnam (o Tết Nguyên Đán) es la fiesta y festival más importante y por excelencia de Vietnam. Es la forma en que los vietnamitas marcan la llegada de la primavera el primer día hasta al menos el tercer día de enero según el Calendario Lunar. Este es también el momento especial para reuniones familiares, dinero de la suerte y muchas bendiciones. Si desea tener un viaje personalizado de Vietnam en esta gran ocasión, realmente será una experiencia única para usted y su familia para integrarse en la cultura diversa en Vietnam. En este artículo, profundicemos en la profundidad de las tradiciones, la práctica y los valores de Tết y lo que debe hacer para prepararse para una vacación en Vietnam en esta temporada memorable.

Pastel de Chung Año Nuevo Lunar de Vietnam

¿Cuándo los vietnamitas celebran el año nuevo lunar?

Como mencionamos anteriormente, Tết tiene lugar desde el primer día del primer mes del calendario lunar (alrededor de fines de enero o principios de febrero) y dura 3 días. Una de las partes más significativas de este evento es que todos los miembros de la familia intentan regresar a casa para una unión grande y acogedora, sin importar cuán lejos estén separados. Por lo tanto, incluso los vietnamitas en el extranjero intentan hacer tiempo para un gran regreso a su ciudad natal. También es el momento en que los campesinos locales muestran su gratitud a los antepasados y las deidades, así como a desear una cosecha abundante por delante. Por todas estas razones, los vietnamitas de todas las generaciones siempre están ansiosos en este momento.

El Año Nuevo Lunar de Vietnam

Ver más: Tet o Fiesta de Año Nuevo Lunar en Vietnam

¿Cómo celebran los vietnamitas Tết?

Antes de Tết

No es una exageración decir que saca lo mejor de la cultura vietnamita. Hay una gran cantidad de rituales relacionados que se llevan a cabo antes y después de las vacaciones, comenzando desde la ceremonia de los Dioses de la cocina el 23 de diciembre y terminando con el Día de la Luna Llena en el primer mes del calendario lunar. Como Tết es el festival más grande para los vietnamitas, los preparativos para la celebración comienzan demasiado pronto. Los lugareños tienden a limpiar sus casas, adornan sus salas de estar con Hoa Mai (flor de albaricoque amarillo) y Hoa Dao (flor de durazno), árbol de mandarina y otras flores coloridas. También hacen ofrendas y rezan en los templos aproximadamente dos semanas antes e inmediatamente después de Tết para desear lo mejor para sus familias. Muchas familias visitan las tumbas de los antepasados ​​en la semana anterior a Tết. En particular, es la norma en Vietnam que la ocasión de fin de año es una oportunidad para pagar deudas antiguas y eliminar la fricción del año anterior para hacer que el Año Nuevo sea más feliz y más feliz. Además, puede encontrar fácilmente una amplia gama de banderas vietnamitas colgando delante de cada casa, en cada esquina. Los lugares de trabajo, las empresas, las escuelas y los lugares públicos se pueden adornar con carteles de "Feliz año nuevo" y banderas de colores.

En los días previos a Tết, las calles y los mercados están llenos de gente. Durante el duodécimo mes lunar, todos los mercados se llenaron más de gente vendiendo artículos para el festival Tết que anteriormente incluía grabados populares, petardos, oraciones paralelas escritas en papeles rojos, objetos de papel votivo, pasteles y dulces. En algunos mercados conocidos (Mercado Dong en Ha Nam, Mercado Phu Giay en Nam Dinh), la gente viene a vender cualquier cosa, a cualquier precio, para deshacerse de la mala suerte del año anterior. Al detenerte en un lugar tan bullicioso, definitivamente te sorprenderá una amplia gama de cosas vívidas y vibraciones vibrantes. Alrededor de 28 - 29 Tết (según el calendario lunar), las familias vietnamitas a menudo se reúnen para empacar pastel Chưng o pastel Tét para hervirlas en la víspera de Año Nuevo.

Mercado de flores en Vietnam Año Nuevo lunar

Ver más: 9 cosas interesas al viajar en Vietnam

Fiesta Tết

En la noche del último día del año anterior, cada familia cena lujosamente juntos, invita a los antepasados a celebrar Tết con sus familias en la tarde del 30 Tết y esperar el primer momento del Año Nuevo. En particular, las familias vietnamitas suelen preparar una bandeja con cinco frutas (llamadas "Ngũ Quả", cinco tipos de frutas) colocadas en el altar de la familia para respetar a sus antepasados.

Cinco bandeja de comida en el año nuevo lunar de Vietnam

En los primeros días de Año Nuevo, todos (especialmente los niños), visten ropa nueva para visitar a las familias y amigos para darles a sus mayores los saludos tradicionales de Tết antes de recibir el dinero afortunado cubierto por sobres rojos a cambio.

Otra costumbre popular en el primer día del Año Nuevo vietnamita es Xông Đất (el ritual del "primer pie"). Según la tradición vietnamita, si las cosas buenas llegan a la familia el primer día del Año Nuevo lunar, todo el año siguiente también estará lleno de bendiciones. Por lo general, una persona (parientes o amigos) de buen genio, moralidad y éxito será el signo afortunado de la familia anfitriona y será invitada primero a la casa.

Al igual que otros países asiáticos, los vietnamitas creen que el color rojo y amarillo traerá buena fortuna, lo que puede explicar por qué estos colores se pueden ver en todas partes en el Año Nuevo Lunar. Las personas consideran que lo que hacen en los albores de Tết determinará su destino durante todo el año, por lo tanto, las personas siempre lucen una sonrisa radiante y se comportan lo mejor que pueden con la esperanza de un año mejor.

Dinero de la suerte en Vietnam

Ver más: Cosas que debes saber sobre la cultura de Vietnam

¿Qué debe hacer si tiene la vacación familiar de Vietnam esta temporada?

Dado que el Año Nuevo Lunar vietnamita es una temporada alta en la industria de viajes, debe tener en cuenta estos consejos a continuación para tener unas vacaciones completas en Vietnam. Es probable que los precios en este momento se disparen y la disponibilidad de todo pronto se agote. Pero no te preocupes porque estamos aquí para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos consejos de viaje.

Reserve todo con al menos unos meses de anticipación

No hay duda de que planificar viajes durante el Año Nuevo Lunar es una de las mayores preocupaciones para los turistas mundiales. Reservar un asiento en aviones o trenes se vuelve cada vez más difícil a medida que se acerca el Tết Holiday. Viajar durante esta temporada alta es más difícil cuando muchas personas regresan a casa para pasar sus vacaciones con sus seres queridos. Por lo tanto, reservar todos sus boletos y asientos que van desde transporte, hoteles, atracciones turísticas de 2 a 4 meses de anticipación sería una opción perfecta. No solo puede disfrutar de un precio relativamente bajo, sino también evitar el riesgo de no tener espacio para quedarse y más libertad para optar por el tipo de habitaciones.

Barrio Antiguo de Hanoi en Vietnam

No olvides la hora de cierre en las famosas atracciones

Tết es cuando todos regresan a casa para las reuniones familiares, por lo que la mayoría de los museos (excepto el Palacio de la Independencia en la ciudad de Ho Chi Minh), exposiciones, galerías de arte y lugares cerrados están cerrados durante al menos 2 días desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero en el calendario lunar.

Sin embargo, la buena noticia es que aún puede visitar algunas áreas de espacios abiertos, como tomar el sol, dar un largo paseo por la playa o pasear por las calles para sentir el ambiente festivo en esta ocasión especial. Es más conveniente cuando planifica actividades al aire libre durante las vacaciones de Tết y ahorra tiempo para los museos y antes y después de Tết.

Barrio Antiguo de Hanoi en Vietnam Año Nuevo Lunar

Busque restaurantes y alimentos disponibles con anticipación.

La mayoría de los restaurantes permanecerán cerrados durante las vacaciones de Tết, por lo tanto, es mejor tener en cuenta cuáles están abiertos. La opción más ideal durante este tiempo es mudarse en familias locales y disfrutar de exquisitos manjares como Banh Chung, pollo hervido, cebollas en escabeche. Comunicarse con los vietnamitas en un ambiente acogedor es la mejor manera de adquirir una comprensión más profunda de su cultura con muchas costumbres y tradiciones fascinantes.


Ver vacaciones:

Los sitios principales de Vietnam 14 días

Vacaciones en Tailandia y Vietnam 14 días

Conexión de Vietnam con Tailandia, Camboya, Laos 18 días

Etiquetas

viajar vietname (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , viajes vietnam y tailandia (1) , Da Nang (1) , vacaciones tailandia (32) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , tradicional de vietnam (3) , Viajes Luang Prabang (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Da Nang Vietnã (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , visitar vietname (1) , Visitar Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Férias em Tailândia (1) , ferias laos (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Excursiones Vietnam (22) , viajes a sapa (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Laos (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Comida de Bangkok (1) , viajar Tailândia (1) , vacaciones vietnam (163) , Lago de Inle (1) , Viagem ao Myanmar (1) , Vietnam Travel Tips (2) , guia de vietname (1) , viajes vietnam, (1) , Recorridos por Vietnam (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Visitar a Vietnam (74) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Singapura (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Vietnam Tours (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , cultura vietname (1) , Sai Gon (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , culturas de vietnam (1) , visado a Vietnam (1) , Viagem barata ao Laos (1) , viajes bagan (1) , viagem no Hoian (1) , Delta do Mekong (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , cosas que hacer en vietnam (3) , UNESCO (2) , viajes a hanoi (4) , Guia de tailandia (4) , Visitar a Nha Trang (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , cultura de indochina (1) , Ferias no Tailandia (1) , Férias no Myanmar (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Viagens a Tailandia (1) , Travel to Laos (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , festival vietnam (1) , vacaciones angkor wat (2) , Férias Camboja (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , viajes laos (9) , viagem vietna (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , visitar saigao (1) , Ninh Binh (2) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Viajar vietna (1) , Guia de Mianmar (1) , guia de viaje camboja (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , rutas tailandia (5) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , cultura de hanoi (2) , angkor wat (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viajar para Camboja (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Guia de viagem Tailândia (1) , Baia de Halong (1) , Turismo no Camboja (1) , hanoi (3) , Turismo no Myanmar (1) , Quy Nhon (1) , viajes a myanmar (18) , Viajes a Hue (2) , viajar myanmar (1) , festival de vietnam (5) , Guia de Viaje Laos (2) , Siem Reap (1) , visitar vietam (1) , Hanoi Otoño (1) , vietnam family holidays (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Kong Skull island in vietnam (1) , capital de vietnam (1) , Viagem ao Laos (1) , viagem a Tailândia (1) , cozinha vietnamita (1) , Luang Prabang (1) , Férias em Myanmar (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , Sapa Vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , Vietnam travel guide (1) , Indonésia (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , Mianmar (1) , ViajeIndochina (2) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Festival del Medio Otoño (1) , viajes bangkok (1) , viajes a vietnam (115) , imperial de Hue (1) , turismo en camboya (7) , Viajes privados en Vietnam (2) , Viagem em família em Camboja (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Excursiones Laos (1) , sapa (1) , Descubrir Myanmar (4) , fideos en Vietnam (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Férias no Vietname (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Comida Tailandesa (3) , viajar angkor wat (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Bangkok (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Excurcões na Tailândia (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Ferias no Vietname (1) , guia de viajes Vietnam (4) , cultura de vietnam (1) , Cascadas de Erawan (1) , Excusiones Laos (4) , viajes a indonesia (2) , viagens para Mianmar (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Descobrir o Laos (1) , vacaciones sapa (1) , viagem no Vietnã (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Pilipinas (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , viajes cambodia (1) , Comida de Vietnam (2) , viagem familiar no Vietnã (1) , Vistar Laos (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Excursões em Laos (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , vacaciones laos (18) , Antiguo de Hanoi. (2) , visitar Tailândia (4) , Festival de la Luna (3) , Turismo en Laos (11) , Viagem para Tailândia (1) , Rutas Vietnam (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Baia Ha Long (1) , viajes myanmar (9) , guia de viajes (2) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Viagem em família no Laos (1) , Imagen de Bolívar (1) , visitar hanoi (1) , Viajar par Mianmar (1) , viagens vietna (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Viagens para Laos (1) , viajar a a tailandia (1) , Viaje vietnam (6) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , una semana en Camboya (1) , vietnam private tours (2) , experiencia de viaje (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Viagens Vietname (1) , Filme King Kong vietnam (1) , guia de vietname (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , isla de Phu quoc (1) , Férias no Vietnam (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Donald Trump (1) , Yangon, Myanmar (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Thingyan festival (2) , 14 días en Vietnam (3) , Viajes Phnom Penh (2) , viajes indochina (6) , Ho Chi Minh (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , vacaciones camboya (24) , viaje a Halong Bay (2) , Bahia de Halong (5) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Viajes privado a Laos (1) , Viagens para Myanmar (1) , Excursões em Camboja (1) , Vangvieng Laos (1) , Vientiane (1) , viajes camboya myanmar (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , guia de camboya (5) , Guia de viagem Myanmar (1) , Can Tho (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , viajes halong (1) , Vietna Transportes (1) , Hanoi capital (4) , Viajes en familia Myanmar (5) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Turismo no Laos (1) , hue (1) , vietnam festival (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Vietnam Transportes (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , vacaciones hanoi (8) , Viagem em família no Vietnã (1) , Brunei (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Sudeste Asiático (1) , X ferias tailandia (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , halong (1) , visitar no Vietname (1) , guia de viajes tailandia (1) , Excusiones Camboya (2) , Viajes a Chiang Mai (1) , viajes hanoi (2) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Visitar Laos (3) , Vacaciones en Camboya (4) , Pacotes de viagens Camboja (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , guia de viajes a vietnam (6) , viajes a hoian (4) , viajes hue (1) , Vietname (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Guia de Vietnam (1) , viajes a camboya (19) , vietnam travel packages (2) , costumbres de vietnam (3) , viajar vietnam (4) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Cueva En (1) , festival de myanmar (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Recorrido Myanmar (4) , Bangkok Tailandia (1) , viajar a tailandia (28) , tet de vietnam (1) , viajar indochina (1) , Turismo no Vietnã (1) , Viagens Inle (1) , Viajar a Hanoi (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Excursões no Vietnã (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Viagem para Camboja (1) , guia de viaje vietnam (10) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , viagens ao vietname (1) , Viajes a Bagan (1) , viajes en familia vietnam (36) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , testting (1) , Excusiones Tailandia (3) , Skull island film (1) , agencia de viajes vietnam (24) , Viajar para Mianmar (1) , Que comprar en vietnam (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , viagens ao camboja (1) , Tour por Vietnam (8) , viajes Hoian (2) , Excurcões no Vietnã (1) , Hoian (1) , viagem ao vietname (1) , Viajar a Birmania (2) , viajar vietname (1) , estafas viaje myanmar (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Excusiones Vietnam (4) , Mercados Vietnam (1) , Yangon (1) , Skull island film (1) , viaje lao (1) , viajar a vietnam (1) , visitar vietname (1) , Turismo en Tailandia (11) , Mekong Delta (1) , Viagens ao Camboja, (1) , viagem laos (1) , visitar Tailândia (1) , Férias em Laos (1) , guia de laos (3) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Excursões em Tailândia (1) , viajar a ho chi minh (1) , Recorrido Vietnam (20) , guia Mianmar (1) , Luna de miel (1) , Fruta de Vietnam (1) , Qué comer en Camboya (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viajar Yangon (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Descobrir o Myanmar (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , estafas de viajes Camboya (1) , Cocina de Myanmar (1) , Estafas en Tailandia (1) , Phuket (1) , visitar a laos (9) , guia Vietnã (1) , Viajar ao Vietnã (1) , Viaje a Camboya (6) , Phu quoc isla (1) , Viagem barata para vietnã (1) , viajes vietnam en grupo (1) , vacaciones bahia de halong (3) , noticias de viajes de vietnam (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , viagem vietna (1) , Visitar o Vietnã (1) , Viagem vietname (1) , vietnam customized holidays (2) , Viajar para Tailândia (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , viagem ao tailandia (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , trips in vietnam (1) , Excursões em Mianmar (1) , Turismo Tailandia (2) , festa vietnã (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Nha Trang (1) , culinária (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Recorrido en Vietnam (4) , cosas que hacer en Phuket (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Hanoi comida (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Vistar Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , vietnam customized tours (2) , guia Laos (1) , Excursões Camboja (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , Guia de tailandia (1) , Vacacions Vietnam (1) , Viajes baratos Laos (3) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Excursiones Tailandia (3) , Visitar o Mianmar (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , guia Tailândia (1) , Turismo Camboya (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , viajes a tailandia (31) , Viaje en familia a Camboya (1) , Excursões Vietnã (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Quang Binh (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Viagens Vietname (1) , Guia de Mianmar (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Recorrido Tailandia (5) , Descobrir Camboja (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Tailandia Alimentos (1) , viajes vietnam (52) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , Tripadvisor (1) , Visitar vietna (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , turismo en vietnam (44) , vacaciones Sai Gon (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Descubrir Vietnam (25) , Viajes privado a Vietnam (10) , visitar a myanmar (16) , vacaciones vietnam camboya (2) , Laos Dinero (1) , Comida de Camboya (3) , Laos Trips (1) , Laos Tours (1) , Férias Myanmar (1) , vietnam family tours (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , turismo vietnam (11) , Tours privados en Vietnam (4) , visitar a tailandia (14) , Viaje a Tailandia (4) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Guia de viagem Laos (1) , guia de viajes indochina (3) , Viaje de Vietnam (1) , Visto Vietnamita (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Sapa Vietnã (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Siem Reap Camboja (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , viagens no Vietnã (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , viajes angkor wat (1) , Ferias no Camboja (1) , iajar a Vietnam (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Férias em Vietnã (1) , cuentos de vietnam (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , excursiones myanmar (4) , Viajes baratos Camboya (2) , Saigon (1) , viagens tailandia (1) , Camboja (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Visa Vietnamita (2) , Visitar Sapa (1) , Visitar Vietnam (32) , guia de laos (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viagem vietname (1) , visitar Camboja (1) , viajar a myanmar (26) , Viaje a Myanmar (7) , Thien Mu Pagode (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Vangvieng Tours (1) , Viagem Camboja (1) , ferias tailandia (1) , Viagem barata para Camboja (1) , viagens ao laos (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Guía de viajes Camboya (1) , viagens ao tailandia (1) , Bagan (1) , iglesias en Vietnam (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Templos de Angkor (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , cultura camboya (1) , viajar a vietnam (149) , consejos para viajar a Vietnam (3) , vietISO test (1) , visitar no Vietnã (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Viaje a Laos (6) , Viajar para Vietna (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , viajar Mianmar (1) , férias na Tailândia (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Consejos viaje a Laos (5) , viagem Mianmar (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Natal no Vietnã (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , viajes sapa (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viajes a Yangon (1) , Vietnam comida (2) , Sapa Vietnam (1) , Viagem para Myanmar (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Recorrido Laos (3) , ferias vietname (1) , Viagens para Vietnã (1) , Recorrido Camboya (3) , Vu Lan Festival (1) , Praias do vietname (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Viagem em família Camboja (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Viagens ao Vietna (1) , visitar Mianmar (1) , Descubre Vietnam (2) , viagem Tailândia (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , viajar halong (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , Viajar o Camboja (1) , Viagem barata para Laos (1) , Kanchanaburi (1) , visitar hue (1) , Playa de Vietnam (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , viajar Camboja (1) , férias Vietnã (1) , Sai Gon (1) , Viagem para Vietnã (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , Descobir a Tailândia (1) , Viajes privado a Camboya (1) , vacaciones bagan (1) , Descubrir Tailandia (4) , Excusiones Myanmar (5) , vietnam (1) , visitar myanmar (3) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , aldea pesquera vietnamita (1) , Viajes a Indochina (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Tran Quoc (1) , Viagens para Camboja (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Viagem em família Tailândia (1) , visitar camboya (5) , Festival do Meio Outono (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Vacaciones en Laos (5) , Viagem para Laos (1) , Filme King Kong (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Viajes en familia a Laos (5) , Pacotes de viagens Laos (1) , agencia de vietnam (17) , Indochina (1) , visto para o Vietnã (1) , viajes privados vietnam (2) , Paquete turistico a Tailandia (2) , viajes vietnam y laos (2) , Festival de birmania (1) , Malásia (1) , Indochina Tours (3) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , viajar no vietnam (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , excusão no Vietnã (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Turismo na Tailândia (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , vacaciones bangkok (2) , Viajar para Danang (1) , viajar a camboya (19) , guia Camboja (1) , visa de Vietnam (2) , Vacación en Vietnam (1) , Paquete turistico a Laos (5) , La playa Mui Ne (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Chiang Mai (1) , Kim Jong Un (1) , vietnam turismo (1) , Vietnam Alimentos (1) , recorrido por Myanmar (1) , las playas vietnam (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , viagem ao Camboja (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Viagem Vietnam (1) , Viagem em família Vietnã (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , vacaciones birmania (6) , Viajar para Myanmar (1) , visados de Vietnam (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , viajar a laos (18) , playas de vietnam (1) , viajes a asia (1) , vacaciones Hoian (1) , cultura de mianmar (1) , Ferias no Vietna (1) , Complejo de Trang An (2) , Venezuela (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , guia de myanmar (3) , Viajar Sapa (1) , Viajar a Mianmar (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Viagem barata para Mianmar (1) , Lago Tonle Sap (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , ferias no laos (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Viaje a Vietnam (43) , cultura de vietnam (12) , Viajes baratos vietnam (20) , Descobrir o Vietnã (1) , viajes a birmania (2) , Vacaciones en indochina (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Lago de Inle (1) , Viajar para Laos (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Viajes en familia Laos (4) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Guia de Viaje Tailandia (1) , viajes viatnam (1) , viajes birmania (5) , vietnamita (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viaje a Da Nang (1) , Comida de Myanmar (1) , visitar a camboya (12) , Descubrir Camboya (3) , Viagens ao Mianmar (1) , viajes camboya (8) , viajes tailandia (8) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Férias em Camboja (1) , Tailândia (1) , ano novo (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Excursões em Myanmar (1) , Viagem em família Laos (1) , Descubrir Laos (7) , vacaciones myanamar (7) , Crucero Bahia de Halong (2) , casco antiguo de Hanoi (1) , Guia de Vietnam (31) , viajar Laos (1) , Turismo en Myanmar (10) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Viajar a hoian (1) , Mercados Hanoi (1) , visa para Vietnam (2) , Descobrir Tailândia (1) , Viajes a Laos (14) , vacaciones en Vietnam (24) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Excursões em Vietnã (1) , Descobrir o Mianmar (1) , cultura de indochina (3) , Viajes privado a Tailandia (4) , Turismo no Mianmar (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , Viagens Camboja (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , vacaciones myanmar (19) , Consejos de viajes Indochina (8) , U Bein Puente (1) , Férias Mianmar (1) , Los temploe de Angkor (1) , Vacaciones Trang An (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.