Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

¿Cómo planificar el viaje a Bahia de Halong?

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Halong Bay es un sitio espectacular y un lugar de visita obligada que debe incluirse en cualquier tour de Vietnam. La bahía se encuentra en el Golfo de Tonkin y está llena de casi 2.000 montañas de piedra caliza de diferentes formas y tamaños, surgiendo desde las aguas esmeraldas. Todo se ofrece un paisaje impresionante. De hecho, Halong Bay es como un gigantesco y mítico laberinto de islas de piedra caliza, muchas de ellas quedan intactas, mientras que otras tienen cuevas para explorar. Hay muchas maneras de disfrutar de la Bahía de Halong, excursiones de un día o cruceros durante la noche. Estos son los consejos importantes para planificar el mejor viaje a la Bahía de Halong:

 

Viajes a Vietnam - Bahia de Halong

 

La mejor hora para visitar la Bahía de Halong

Aunque puedes visitar la Bahía de Halong en cualquier época del año, todavía hay algunos períodos de tiempo que son más favorables. De marzo a mayo o de septiembre a noviembre, un viaje en crucero por la Bahía de Halong será más memorable con un clima seco y agradable. A veces, puede ser un poco brumoso al comenzar el crucero o temprano en la mañana, pero hace que la bahía se vea más misteriosa. Durante la temporada baja, de mayo a principios de septiembre, el viaje en crucero en la bahía de Halong puede ser afectado o cancelado por tifones ocasionales. Sin embargo, la bahía es más tranquila y con menos turistas pasando la noche en los cruceros. Además, hay muchas promociones y buenos precios para las giras privadas de Vietnam en este momento, ya que es la temporada baja.

 

Bahia de Halong en Vietnam Vacaciones

 

Cómo transferir a la Bahía de Halong

La forma más popular de llegar a la bahía de Halong es viajar desde Hanoi. El viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de 3-4 horas y se puede completar en minibús, van o autocar. La nueva autopista de peaje ha sido abierta recientemente para llegar a la Bahía de Halong a través de la ciudad de Hai Phong. Puedes acortar el tiempo de viaje entre 2 a 2.5 horas, pero la tarifa de peaje es bastante costosa.

No hay aeropuerto en la ciudad de Halong. El aeropuerto más cercano es Cat Bi en la ciudad de Hai Phong y tarda 1,5 - 2 horas en llegar a la bahía de Halong. En los últimos años, los viajeros pueden tener una nueva opción para volar hidroavión desde Hanoi a la Bahía de Halong en menos de una hora.

Sin embargo, la forma más fácil de visitar Halong Bay es reservar una excursión organizada en Hanoi con un viaje de ida y vuelta desde allí. Alternativamente, puedes viajar a la Bahía de Halong y reservar el servicio allí, pero la reserva de último minuto puede ser un poco más alta. Por lo tanto, es aconsejable tener todo organizado antes de salir de Hanoi, entonces no hay más estrés en encontrar el operador de cruceros en la ciudad de Halong. Un buen consejo aquí es pasar poco tiempo investigando una agencia de viajes o un operador de cruceros de buena reputación que tengan buenos comentarios de otros turistas. Intente evitar las ofertas que parecen ser muy baratas, ya que existen posibles costos ocultos para las comidas o tarifas de atracción. Una buena oferta de cruceros de Halong debe tener todo incluido para una estancia confortable, como cabina privada, comidas, entrada, actividades adicionales y traslado de ida y vuelta.

 

Crucero diurno o crucero nocturno

Si tiene poco tiempo durante sus vacaciones en Vietnam, un crucero de un día de 4 a 6 horas en la Bahía de Halong con cuevas explorando, visitando aldeas de pescadores y comida marina a bordo es lo suficientemente bueno como para experimentar la bahía. Este tipo de excursión de un día puede ser organizada por cualquier operador turístico acreditado en Hanoi.

Sin embargo, la forma más típica de disfrutar verdaderamente de la increíble belleza de la Bahía de Halong es tomando el crucero nocturno. El viaje de crucero de 2 días y 1 noche es elegido por la mayoría de los turistas. Un viaje de una noche le da más tiempo para admirar el espectacular paisaje y relajarse en uno de los destinos más bellos de la tierra.

Además, si tu recorrido en Vietnam es tranquilo, pasar 2 noches a bordo será una experiencia maravillosa. Tendrá la oportunidad de visitar la bahía de Lan Ha Bay o isla de Cat Ba con muchas actividades para unirse, como kayak, natación o escalada en roca.

 

viajar a vietnam en Crucero Bahia de Halong

 

Las mejores cosas que hacer en la bahía de Halong

Con aguas tranquilas y esmeraldas, Halong Bay es un gran lugar para practicar kayak. El hermoso paisaje, las tranquilas lagunas a las que se accede a través de las cuevas bajas se pueden explorar perfectamente en kayak. Muchos cruceros incluyen kayak en el itinerario, pero vale la pena verificarlo con antelación para asegurarse.

Nadar es otra gran cosa que hacer durante el crucero por la bahía de Halong. Las playas Titop  y Soi Sim son los lugares más populares. También hay escaleras en estas playas para subir a la cima de la montaña y disfrutar de la vista panorámica de la bahía de Halong.

Para los amantes de las actividades de aventura, hacer trekking por el Parque Nacional Cat Ba es una experiencia maravillosa. La escalada en roca también vale la pena cuando se visita la Isla Cat Ba.

Comer en cuevas, clases de cocina y demostraciones de Tai-Chi son otras cosas interesantes para que los turistas se unan en tu viaje a la Bahía de Halong en Vietnam

 

Vacaciones en Bahía de Ha Long

 

Artículos relacionados:
¿Es seguro para viajar en Vietnam?

¿Cómo planificar un viaje a Vietnam?
¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Vietnam de Norte y Centro 10 días

Etiquetas

Recorrido Vietnam (14) , viagens ao tailandia (1) , Baia Ha Long (1) , viajes a sapa (1) , visitar no Vietnã (1) , Viajar para Camboja (1) , Férias no Vietname (1) , viajar Mianmar (1) , visados de Vietnam (1) , Excursões em Myanmar (1) , Hanoi comida (1) , viagens tailandia (1) , costumbres de vietnam (3) , viajes en familia vietnam (36) , Skull island film (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , cultura de vietnam (1) , viajes vietnam y laos (2) , Imagen de Bolívar (1) , estafas de viajes Camboya (1) , viajes cambodia (1) , viajar a myanmar (16) , guia de laos (3) , Viagem em família Tailândia (1) , Tripadvisor (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Guia de Mianmar (1) , viagem no Hoian (1) , viajes vietnam, (1) , Vacaciones Trang An (1) , viajes a birmania (2) , Vietname (1) , Viagens a Tailandia (1) , cultura de indochina (1) , viajar Laos (1) , ferias no laos (1) , Visitar vietna (1) , Turismo na Tailândia (1) , Vacaciones en Camboya (2) , Visitar Laos (2) , Guia de tailandia (4) , viajar indochina (1) , Bagan (1) , tet de vietnam (1) , Visto Vietnamita (1) , Guia de tailandia (1) , Festival de birmania (1) , guia Vietnã (1) , Vietnã Grand Prix (1) , viajar a laos (12) , viajes vietnam en grupo (1) , Skull island film (1) , excusão no Vietnã (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Vientiane (1) , Vietnam travel guide (1) , Descubrir Vietnam (21) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Viagem ao Mianmar (1) , viagem ao tailandia (1) , Excusiones Camboya (2) , Vietnam Tours (1) , cuentos de vietnam (1) , Sudeste Asiático (1) , visitar Tailândia (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Can Tho (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , vacaciones myanamar (7) , viajes a myanmar (12) , viagens no Vietnã (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , cozinha vietnamita (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Viajar para Vietna (1) , vietnamita (1) , ano novo (1) , Templos de Angkor (1) , imperial de Hue (1) , festival vietnam (1) , Guía de viajes Camboya (1) , cultura de vietnam (10) , Excurcoes Vietnã (1) , Viagens Vietname (1) , playas de vietnam (1) , Férias em Tailândia (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.