Por la mañana, tendrá tiempo para disfrutar de su desayuno y alrededor de las 09:30 nuestro guía lo recibirá y lo llevará a un recorrido de día completo en tren con almuerzo visitando los lugares emblemáticos que se detallan a continuación:
El templo Senso-ji en Asakusa es el templo más antiguo y famoso de Tokio con una historia que se remonta a 1.400 años. Este templo está dedicado a Kannon, la diosa budista de la misericordia, y es increíblemente popular entre millones de personas que lo visitan cada año.
Residencia principal de la Familia Imperial
El actual Palacio Imperial está ubicado en el antiguo emplazamiento del Castillo de Edo, un gran parque rodeado de fosos y enormes muros de piedra en el centro de Tokio, a pocos pasos de la estación de Tokio. Es la residencia de la Familia Imperial de Japón. El castillo de Edo solía ser la sede del shogun Tokugawa, que goberno Japón desde 1603 hasta 1867. En 1868, el shogunato fue derrocado y la capital del país y la residencia imperial se trasladaron de Kioto a Tokio. En 1888 se completó la construcción del nuevo → Palacio Imperial. El palacio fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruido con el mismo estilo.
El templo Zojoji es un impresionante complejo de templos que alberga las tumbas de seis shogunes Tokugawa y se encuentra junto a la Torre de Tokio. Su puerta principal, Sangedatsumon, destaca como una imponente representación de la arquitectura budista tradicional en el centro de Tokio, y la única estructura de templo que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
La Torre de Tokio es un símbolo de la recuperación de la posguerra en el centro de la ciudad
Construida en 1958 y con una altura de 333 metros, la Torre de Tokio es un símbolo del renacimiento de Tokio después de la Segunda Guerra Mundial. En el momento de su finalización, era la torre más alta del mundo, superando incluso a su inspiración, la Torre Eiffel.
Cruce de Shibuya es el paso de peatones más transitado del mundo,
con hasta 3.000 personas cruzando a la vez. Shane Flynn, profesor de arquitectura con sede en Tokio, ha dicho que Shibuya Crossing es un gran ejemplo de lo que Tokio hace mejor cuando no se esfuerza".
Por la tarde, sobre las 18:00 os dejaremos en vuestro hotel y después tendréis tiempo libre.
Por la mañana, después de terminar tu desayuno en el hotel, alrededor de las 09:30 nuestro guía estará listo en el lobby para ayudarte con el check out y luego trasladarte a Hakone con un tour de día completo y visita:
El santuario sintoísta más famoso de Hakone
El Santuario Hakone se encuentra al pie del monte Hakone a orillas del lago Ashinoko. Los edificios del santuario están escondidos en el denso bosque, pero están bien anunciados por sus enormes puertas torii, una de ellas prominente en el lago y otras dos sobre la calle principal de Moto-Hakone.
Un camino conduce desde la puerta torii en el lago Ashinoko por una serie de escalones flanqueados por linternas a través del bosque hasta el edificio principal del santuario, que se encuentra pacíficamente entre los altos árboles. El santuario es hermoso durante todo el año y es particularmente impresionante cuando está envuelto en niebla.
Un segundo santuario, Mototsumiya ("santuario original") se encuentra en la cima del Komagatake, uno de los múltiples picos del monte Hakone. Se puede acceder a él mediante el teleférico Hakone Komagatake desde Hakone-en o mediante rutas de senderismo.
Precioso lago caldera con vistas al monte Fuji
El lago Ashinoko se formó en la caldera del monte Hakone después de la última erupción del volcán hace 3000 años. Hoy en día, el lago con el monte Fuji al fondo es el símbolo de Hakone. Las orillas del lago están en su mayoría subdesarrolladas, excepto por pequeñas ciudades en el este y el norte y un par de hoteles junto al lago.
El teleférico de Hakone forma parte del Hakone Round Course, una forma popular de visitar Hakone. Las góndolas del teleférico salen cada minuto y en cada una de ellas caben unas diez personas. Recorrer todo el teleférico dura unos 30 minutos. A lo largo del viaje, los pasajeros pueden disfrutar de las vistas de las fuentes activas de aguas termales sulfúricas del valle de Owakudani entre Sounzan y Owakudani y del lago Ashinoko y el monte Fuji entre Owakudani y Togendai si la visibilidad lo permite. Es necesario un traslado de góndolas en Owakudani y aquí podrás probar el exclusivo huevo negro.
Después de un día completo explorando Hakone con la vista icónica del Monte Fuji, nuestro guía lo guiará a su hotel y descansará allí con la cena incluida por la noche.
Por la mañana tendrás tiempo para desayunar y luego harás el check out y te trasladaremos a Takayama y tendrás una visita turística de medio día:
El casco antiguo de Takayama se ha conservado maravillosamente, con muchos edificios y calles enteras de casas que datan de la época feudal, cuando la ciudad prosperaba como una rica ciudad comercial. La mitad sur del casco antiguo, especialmente la calle Sannomachi, sobrevive en un estado particularmente bonito con muchas casas antiguas, tiendas, cafés y cervecerías de sake, algunas de las cuales han estado en funcionamiento durante siglos.
Hida Folk Village (Hida no Sato) es un museo al aire libre que exhibe más de 30 casas tradicionales de la región de Hida, el distrito montañoso de la prefectura de Gifu alrededor de Takayama. Las casas fueron construidas durante el Período Edo (1603-1868) y fueron reubicadas de sus ubicaciones originales para crear el museo en 1971. En una atmósfera de pueblo, el museo presenta edificios como la casa del antiguo jefe de la aldea, cabañas madereras, almacenes y varias. granjas gassho-zukuri, que llevan el nombre de sus empinados techos de paja que se asemejan a un par de manos unidas en oración (" gassho"). Fueron trasladados aquí desde la cercana Shirakawago, donde las casas gassho-zukuri son la razón del estatus de Patrimonio Mundial de la región.
Por la tarde, lo trasladaremos al hotel para realizar el check in y descansar en el hotel.
Por la mañana, desayunará en el hotel y nos trasladaremos a Shirakawa para visitar el antiguo pueblo de Shirakawa-go, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:
Los Shirakawa-go fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1995 y son famosos por sus tradicionales granjas gassho-zukuri, algunas de las cuales tienen más de 250 años. Gassho- zukuri significa "construido como manos en oración", ya que los empinados techos de paja de las granjas se asemejan a las manos de los monjes budistas juntas en oración. El estilo arquitectónico se desarrolló a lo largo de muchas generaciones y está diseñado para soportar las grandes cantidades de nieve que caen en la región durante el invierno. Los techos, hechos sin clavos, proporcionaban un gran ático utilizado para cultivar gusanos de seda.
Después de una visita de un día completo a Shirakawa y Takayama, regresará al hotel en Takayama para alojamiento.
Por la mañana, se servirá el desayuno en el hotel y harás el check out y serás trasladado a Nagoya (alrededor de 2 horas y media de distancia) y tendrás un tour de medio día y luego viajarás a Kioto:
Considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, diseñado para reflejar los principios de armonía y elegancia.
Esta residencia restaurada, ubicada en el histórico distrito de Nagamachi, es un lugar emblemático que permite sumergirse en la vida cotidiana de los samuráis durante el periodo Edo.
Este encantador y pintoresco barrio es uno de los principales distritos históricos de Kanazawa, famoso por sus tradicionales casas de té, conocidas como chaya. Durante el periodo Edo, este lugar fue el epicentro del entretenimiento refinado, donde las geishas ofrecían espectáculos de música, danza y poesía para los invitados de élite
Por la tarde, regresa a su hotel y descanso. Noche en Kioto.
Continuando con nuestra exploración en Kioto, por la mañana tendrás tiempo para desayunar en el hotel y te llevaremos con un tour de día completo visitando lugares más emblemáticos de Kioto:
El Santuario Fushimi Inari (Fushimi Inari Taisha) es un importante santuario sintoista en el sur de Kioto. Es famoso por sus miles de puertas torii bermellones, que se extienden a lo largo de una red de senderos detrás de sus edificios principales. Los senderos conducen al bosque boscoso del monte sagrado Inari, que se eleva a 233 metros y pertenece al recinto del santuario. Fushimi Inari es el más importante de varios miles de santuarios dedicados a inari, el dios sintoista del arroz. Se cree que los zorros son los mensajeros de Inari, lo que da como resultado muchas estatuas de zorros en los terrenos del santuario. El santuario Fushimi Inari tiene orígenes antiguos, anteriores al traslado de la capital a Kioto en el año 794.
Kiyomizudera (literalmente Templo del Agua Pura") es uno de los templos más famosos de Japón. Fue fundada en el año 780 en el lugar de la cascada de Otowa, en las colinas boscosas al este de Kioto, y debe su nombre a las aguas de la cascada. El templo se asoció originalmente con la secta Hosso, una de las escuelas más antiguas del budismo japonés, pero formó su propia secta Kita Hosso en 1965. En 1994, el templo se agregó a la lista de Sitios del Patrimonio Mundial. Kiyomizudera es mejor conocido por su escenario de madera que sobresale de su sala principal, 13 metros sobre la ladera. El escenario ofrece bonitas vistas de los numerosos cerezos y arces que brotan en un mar de color en primavera y otoño, así como de la ciudad de Kioto a lo lejos. La sala principal, que junto con el escenario fue construida sin el uso de clavos, alberga el principal objeto de adoración del templo, una pequeña estatua del Kannon de once caras y mil brazos.
Distrito histórico preservado alrededor de Kiyomizudera
El distrito de Higashiyama, a lo largo de las laderas más bajas de las montañas orientales de Kioto, es uno de los distritos históricos mejor conservados de la ciudad. Es un gran lugar para experimentar el antiguo Kioto tradicional, especialmente entre Kiyomizudera y el Santuario Yasaka, donde las callejuelas estrechas, los edificios de madera y las tiendas comerciales tradicionales evocan la sensación de la antigua capital. Los recientes esfuerzos para retirar postes telefónicos y repavimentar las calles han mejorado aún más el ambiente tradicional del distrito. Las calles de Higashiyama están llenas de pequeñas tiendas, cafés y restaurantes que han atendido a turistas y peregrinos durante siglos. Estos negocios conservan su diseño tradicional, aunque muchos han sido renovados a lo largo de los años, y continúan atendiendo a los clientes hoy en día, vendiendo especialidades locales como cerámica, dulces, encurtidos, artesanías y otros souvenirs.
(00min) Inicio del programa
+ Saludo de Maiko
+Ceremonia del té con Maiko (con 2 dulces japoneses tipo seco y Matcha)
Sesión de preguntas y respuestas
(30min) Fin del programa
+ Tomarse una foto con Maiko
¡El regalo "Senjafuda" de Maiko!
+ Maiko sale de la habitación.
+ Tiempo de charla
(45min) Salida de la habitación
Por la mañana, tendrá tiempo para desayunar en el hotel y luego nuestro guía lo ayudará a realizar el check out y lo trasladará a Nara para realizar un recorrido por algunos lugares famosos de Nara y luego dirigirse a Osaka:
Nara Park (es un gran parque en el centro de Nara. Establecido en 1880, es la ubicación de muchas de las principales atracciones de Nara, incluidas Todaiji, Kasuga Taisha, Kofukuji y el Museo Nacional de Nara. También es el hogar de cientos de ciervos que deambulan libremente.
Considerados los mensajeros de los dioses, los más de 1000 ciervos de Nara se han convertido en un símbolo de la ciudad e incluso han sido designados como tesoro natural. En todo el parque se venden galletas de ciervo y algunos ciervos han aprendido a inclinarse ante los visitantes para pedirles que los alimenten. Los ciervos de Nara son sorprendentemente mansos, aunque pueden ser agresivos si creen que los alimentarás, así que asegúrate de no molestarlos con comida.
Todaiji (Todaiji, Gran Templo Oriental") es uno de los templos más famosos e históricamente más importantes de Japón y un hito de Nara. El templo fue construido en 752 como el templo principal de todos los templos budistas provinciales de Japón y se volvió tan poderoso que la capital se trasladó de Nara en 784 para reducir la influencia del templo en los asuntos gubernamentales.
Hasta hace poco, la sala principal de Todaiji, el Daibutsuden (Gran Sala del Buda), ostentaba el récord de ser el edificio de madera más grande del mundo, a pesar de que la reconstrucción actual de 1692 tiene sólo dos tercios del tamaño de la sala del templo original. El enorme edificio alberga una de las estatuas de bronce de Buda (Daibutsu) más grandes de Japón. El Buda sentado, de 15 metros de altura, representa a Vairocana y está flanqueado por dos Bodhisattvas".
El santuario sintoista más famoso de Nara
Kasuga Taisha es el santuario más famoso de Nara. Fue establecida al mismo tiempo que la capital y está dedicada a la deidad encargada de la protección de la ciudad. Kasuga Taisha fue también el santuario tutelar de los Fujiwara, el clan familiar más poderoso de Japón durante la mayor parte de los períodos Nara y Heian. Al igual que los Santuarios de Ise, Kasuga Taisha había sido reconstruido periódicamente cada 20 años durante muchos siglos. Sin embargo, en el caso de Kasuga Taisha, la costumbre desapareció al final del período Edo. Más allá de la sala de ofrendas del santuario, que se puede visitar de forma gratuita, hay un área interior de pago que ofrece una vista más cercana de los edificios interiores del santuario. Más adentro se encuentra el santuario principal, que contiene múltiples edificios de santuarios que muestran el estilo arquitectónico distintivo de Kasuga, caracterizado por un techo inclinado que se extiende sobre el frente del edificio.
Uno de los destinos turísticos más populares de Osaka, esta calle corre paralela al canal Dotonbori. Es un popular distrito comercial y de entretenimiento y también conocido como destino gastronómico. Por la noche está iluminado por cientos de luces de neón y carteles mecanizados, incluidos el famoso Glico Running Man y el cangrejo Kani Doraku.
Después de un viaje de un día completo explorando Nara y Osaka, lo trasladaremos a Tokio para registrarse en el hotel y luego tendrá tiempo libre por la noche.
Este es el último día de este increíble viaje por Japón. Tendrá un día libre para relajarle y explorar por su cuenta hasta la hora de salida del vuelo. Nuestro guía se basará en la hora de salida de su vuelo y se preparará para trasladarle al aeropuerto de Haneda/Narita y finalizar el recorrido. Estamos absolutamente agradecidos de poder acompañarte en este viaje y esperamos que tenga un maravilloso y seguro vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios. Buen Viaje !!!
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.