Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Descubrir Vietnam y Camboya 13 días

Viaje con el programa ¨Descubrir Vietnam y Camboya 13 días¨, desde 10-8-2014 hasta 22-8-2014

Buenas tardes Sara! (para ti ya buenas noches!)

Disculpa que no te hayamos escrito antes, pero hemos terminado hace poco las vacaciones y ya estamos en casa de vuelta, así que estamos casi recién llegados de vacaciones.
Antes de nada queríamos, tanto Lara como yo, daros las gracias a todo el equipo de viajes Indochina (y especialmente a ti, Sara) por el viaje que hemos disfrutado. La verdad es que lo hemos pasado muy muy bien, nos han encantado todos los sitios que hemos visitado durante el viaje y ha sido muy divertido.
Además, hemos estado muy a gusto con todos los guías y conductores que hemos tenido, que se han preocupado en todo momento de que estuviésemos bien y nos han ayudado mucho a la hora de poder conocer bien los sitios que hemos visitado. La verdad es que ha sido una Luna de Miel perfecta.
Como te habíamos prometido, te mandamos una foto de nuestra boda para que tengas de recuerdo. Ahora mismo me voy a meter en el link que nos has pasado para hacer la evaluación.

Una vez más, muchísimas gracias por todo Sara. Y estamos en contacto para futuros viajes.

Un saludo
Lara y Mario
Mario Golvano Muños, Spain
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.