Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Comida callejera de Bangkok - Los mejores platos

Hay muchas cosas que puede esperar de un viaje Tailandia de privado cuando Bangkok está incluido en el itinerario. Las mejores comidas de la calle son, sin duda, las mejores experiencias que puede obtener al viajar a Bangkok. Aunque se dice ampliamente que puede encontrar comida callejera en cualquier lugar de Bangkok, elegir qué comer no es una opción fácil. Es por eso que nosotros: VIAJEINDOCHINA ha seleccionado más de 5 platos principales para que pruebe cuando viaje a Bangkok. ¡Échales un vistazo!


Viajes a Tailandia - Comida de Bangkok


1. 
Pad Thai (Tallarines Tailandeses Fritos)

Debes haber oído hablar de uno de los platos tailandeses más famosos de todos los tiempos: Pad Thai antes de viajar a Tailandia. Ahora se ha convertido en el plato nacional de Tailandia y para su sorpresa, se incluyó en el número cinco en una lista de la encuesta de lectores de "Las 50 comidas más deliciosas del mundo" compilada por CNN Go en 2011.

Un hecho interesante es que el origen de Pad Thai se remonta a hace casi 70 años, cuando Tailandia sufrió una escasez de arroz durante la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que el gobierno tailandés ha promovido comer fideos de arroz en su lugar. Como resultado, Pad Thai (literalmente significa "Fried Thai") se creó y ayudó a establecer la identidad de Tailandia y convertirse en el plato nacional de este país.

En pocas palabras, Pad Thai ha combinado todos los sabores tailandeses de una manera equilibrada y perfecta. Sin mencionar que es asequible, generalmente se prepara y se sirve en minutos y se encuentra fácilmente en todas las calles de Bangkok. Por ese motivo, Pad Thai merece la pena probar sus vacaciones personalizadas en Tailandia. ¡Es una oportunidad que no debe dejar de explorar la cultura de Tailandia a través del sabor tradicional y sorprendente del plato nacional!

Pad Thai en Tailandia Viajes


Ver más: 5 lugares para disfrutar la gastronomía en la calle en Bangkok, Tailandia


2. 
Khao Moo Tod (cerdo frito sobre arroz)

Khao Moo Tod es uno de los platos tradicionales más populares de Tailandia. Se puede encontrar no solo en vendedores ambulantes sino también en restaurantes de lujo.

Las rebanadas de cerdo se marinan en salsa de soja, ajo y pimienta, luego se fríen hasta obtener un color dorado irresistible. Y luego se colocan sobre un plato de arroz y se sirven con un huevo frito opcional, lo que hace que sea una comida barata y deliciosa para aquellos que tienen hambre.

Se dice que cada tailandés ha crecido comiendo este plato, es amado tanto por jóvenes como por adultos. Y cuando no pueden pensar en otra cosa que pedir, Khao Moo Tod siempre viene a la mente. Esa es la razón por la que este plato se debe colocar en su lista principal de comidas callejeras para probar cuando viaje a Bangkok en vacaciones Tailandia en personalizado.

Khao Moo Tod en Tailndia Vacaciones


3. Khao Kha Moo (Cerdo Trotters Rice)

A pesar de ser menos popular que otras comidas callejeras, Khao Kha Moo es absolutamente lo que debe probar en sus vacaciones personalizadas en Tailandia. Con cortes baratos de carne de cerdo, los tailandeses pueden convertirlo en un plato increíblemente delicioso con su talento culinario.

La pierna de cerdo se estofa con hierbas y especias chinas durante horas hasta que la carne se desprenda del hueso y esté completamente infundida con especias. Lo que hace que un plato Khao Kha Moo perfecto sea la carne, tiene que ser tierna pero no grasa. Y cuando se sirve con arroz, huevo duro y mostaza verde en escabeche, la delicadeza crujiente del trotón puede dejar una impresión inolvidable en cualquiera que tenga la oportunidad de picar algo.

Es por eso que a pesar de no ser tan popular entre los turistas extranjeros, Khao Kha Moo todavía logra un gran número de críticas positivas de parte de quienes lo probaron y no pudieron superarlo. ¡En tus vacaciones en Tailandia, no te pierdas este plato!

 Khao Kha Moo - Viajes a Tailandia


Ver más: 5 mejores cosas que hacer en Bangkok


4. 
Khao Mun Gai (arroz con pollo)

Este plato - Khao Mun Gai, en realidad se origina en China y es muy popular en Singapur y Malasia con el nombre de "arroz con pollo Hainanese". Ha sido adoptado por los tailandeses y se ha convertido en una comida callejera muy conocida en este país.

Básicamente, el Khao Mun Gai se cuaja al fuego sobre arroz engrasado y se acompaña con un tazón de caldo de pollo caliente y caliente junto con una salsa picante. Para aquellos que están interesados ​​en el arroz con pollo, Khao Mun Gai es un plato que vale la pena probar.

Khao Mun Gai - Viajar a Tailandia

 

5. Goong (sopa de mariscos tailandesa picante)

Tom Yum Goong es seguramente uno de los platos de sopa más famosos de Tailandia. Esta sopa tiene su origen en Tailandia y recientemente se ha popularizado en todo el mundo. Generalmente se cocina con camarones y tiene un sabor agridulce y picante.

A medida que este plato se ha vuelto más y más popular, gana varias variaciones en los restaurantes tailandeses. Sin embargo, todavía se cocinan en base a los sabores amargos y picantes. En tus vacaciones en Tailandia, recuerda probar este plato. Su caldo cremoso e intensamente sabroso es un hallazgo raro entre los comedores callejeros de Bangkok.

 Tom Yum Goong en Tailandia


6. 
Kuay Teaw Neua (fideos de carne guisados)

Noodles es, sin duda, uno de los mejores platos de la calle en Bangkok. La carne se cocina hasta que esté suave y la sopa es increíblemente deliciosa. Tiene un intenso sabor a carne debido al hecho de que la carne aquí se estofa durante largos períodos con hierbas y especias chinas.

Un hecho interesante y sorprendente es que en Wattana Panich, un famoso restaurante en Bangkok, la sopa para guisar la carne ha estado ahí por ... alrededor de 60 años. Podría pensar que es impuro o repugnante, pero no se preocupe, es una técnica china antigua. La gente ya ha practicado el método para preservar la higiene del material maestro.

Wattana Panich abrió sus puertas hace 60 años y, desde entonces, han salvado su stock principal en lugar de tirarlas todas las noches. Con el ahorro del stock principal, el sabor se vuelve cada vez más intenso y absorbe cada carne escalfada, lo que agrega un sabor inolvidable a los platos de Kuay Teaw Neua allí. En tu viaje personalizado de Tailandia, no puedes dejar de probar Kuay Teaw Neua en Wattana Panich.

Kuay Teaw Neua en Tailandia


Ver más: 10 mejores destinos para viajar en Tailandia

 

7. Ba Mee (Fideos Wanton Tailandeses)

Otro plato de fideos que es un éxito para los turistas locales y extranjeros en Tailandia es Ba Mee. Se trata de fideos de huevo servidos con carne de cerdo y de carnada. Lo que hace que este plato sea especial es la manteca de cerdo, la salsa y los condimentos cubiertos como las hojuelas de chile.

No solo popular en Tailandia, este plato también es conocido en los países vecinos como Singapur, Malasia y Hong Kong. En cada país, Ba Mee ya tiene su propia versión. Si alguna vez probó un plato Ba Mee en Singapur o Malasia, aún debe probar la versión tailandesa si tiene la oportunidad, ya que esta versión tailandesa de Ba Mee tiene su propio sabor distintivo en comparación con otros y seguramente dejará una impresión notable en su viaje privado a Tailandia.

Ba Mee en Tailandia


8. 
Som Tam (ensalada de papaya verde

Originario del noreste de Tailandia, este plato también es muy popular en países vecinos como Laos, Camboya y Vietnam. El plato en Laos se conoce como tam maak hang, y es una de las muchas variedades famosas de Som Tam que atrae a un gran número de turistas para que muerdan.

Contrariamente a lo que la gente piensa de la ensalada como las verduras convencionales, las ensaladas tailandesas son notables por el uso de carne, especialmente de mariscos, así como por su mezcla única de hierbas. Y, por supuesto, Son Tam es una evidencia perfecta de esta característica distintiva.

Este plato es popular en todas partes de Bangkok, ya que solo lleva al cocinero unos minutos preparar. Solo necesitas chiles tailandeses, ajo fresco, camarones secos, salsa de pescado, azúcar dulce de palma, limas jugosas, tomates cherry, judías verdes largas y papaya verde para hacer este exclusivo plato tailandés.

Debe probar este plato en sus vacaciones en Tailandia, ya que es un ejemplo típico de lo que son los platos tailandeses: el equilibrio perfecto de agridulce, salado, picante y dulce en un plato.

Som Tam en Tailandia

 


 

Ver vacaciones:
Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días
Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días

Etiquetas

viagem familiar no Vietnã (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , guia de viajes a vietnam (3) , visitar Tailândia (1) , Excusiones Camboya (2) , viajes Hoian (2) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Visitar Vietnam (1) , Fruta de Vietnam (1) , Comida de Bangkok (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Nha Trang (1) , Férias Camboja (1) , viajes indochina (6) , Vietname (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Viagens para Myanmar (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Quy Nhon (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , viajes a tailandia (29) , Viagem em família Myanmar (1) , Sapa Vietnam (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , Consejos de viajes Indochina (1) , viajar vietnam (4) , vacaciones laos (18) , guia Camboja (1) , visto para o Vietnã (1) , Rutas Vietnam (1) , Bangkok Tailandia (1) , visitar no Vietnã (1) , vietISO test (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , excusão no Vietnã (1) , ferias laos (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Ferias no Mianmar (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Férias Mianmar (1) , Viagens para Camboja (1) , viajes vietnam (51) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Sapa Vietnã (1) , Viajes privado a Vietnam (6) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , viajar a vietnam (140) , guia Tailândia (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Lago de Inle (1) , Viagem em família no Laos (1) , visitar vietname (1) , visado a Vietnam (1) , viajar no vietnam (1) , viajar vietname (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , visitar hue (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Viajes en familia Laos (4) , Vietnam Transportes (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Excursões em Tailândia (1) , vacaciones myanmar (18) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Singapura (1) , viajar a vietnam (1) , Sapa Vietnam (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Excursões em Laos (1) , Vangvieng Tours (1) , Vistar Vietnam (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , turismo en camboya (7) , Viajes privado a Tailandia (4) , Viajes en familia a Laos (4) , estafas viaje myanmar (1) , Thingyan festival (2) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Festival do Meio Outono (1) , Yangon, Myanmar (1) , Excursões no Vietnã (1) , Antiguo de Hanoi. (1) , viajes a camboya (17) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.