Nha Trang: la ciudad de la playa siempre es una visita obligada en cualquier Viajes Vietnam en familiar. El hermoso horizonte, así como las maravillosas playas, nunca dejan de cautivar a los turistas extranjeros y dejan una profunda impresión en ellos. Pero no es todo acerca de Nha Trang, a continuación se muestra la lista de las principales atracciones que no debe perderse en su viaje a este destino.
Museo Oceanográfico Nacional en Nha Trang
1. Playa Nha Trang
Las playas aquí se encuentran entre las características más significativas de Nha Trang, sin mencionar que también dominan la lista de los mejores destinos de playa en Vietnam.
Tienen todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa escapada a la playa en unas vacaciones en Vietnam: una hermosa playa de arena, aguas cristalinas, clima cálido durante todo el año y complejos de primera clase cercanos.
Entre las playas, la playa de Nha Trang se destaca como el símbolo, así como la preciosa gema de la ciudad. Es donde se puede ver, luego bañarse en la arena y disfrutar de un descanso en la playa a solo unos minutos a pie de su hotel. Super conveniente, ¿verdad?
Un hecho interesante es que Nha Trang es la única ciudad de Vietnam que tiene una playa en el centro, lo que la convierte en una atracción popular y, a veces, sobrecargada de turistas locales y extranjeros.
Es por eso que la multitud puede molestarte al visitar la playa de Nha Trang. Si es así, entonces otra opción para ti es playa Dai Lanh Beach o playa Doc Let. A solo 1 hora en coche de Nha Trang, podrá disfrutar de la playa de una manera más relajada.
2. Promontorio Hon Chong
El promontorio de Hon Chong es un lugar interesante para que los turistas disfruten de la maravillosa vista de la costa montañosa de Nha Trang y las islas cercanas.
Hon Chong consiste en rocas masivas que se encuentran una encima de la otra, lo que hace que parezca el trabajo de un gigante que colocó varias rocas masivas sin cuidado. Hay dos enormes grupos de rocas que yacen en desorden junto al mar.
El primero se llama Hon Chong, que consiste en un bloque de forma cuadrada que descansa sobre una roca plana y grande. Aquí se encuentra una intrigante leyenda sobre un hombre gigante que deja huellas en esta isla. Se dice que una vez, cuando un hombre gigante estaba pescando allí, un pez gigante se tragó el cebo y lo alejó. Intentó retirarse con una caña de pescar en la mano y presionar la otra mano contra la roca maciza dejando las huellas fácilmente visibles.
El segundo grupo de rocas tiene la forma de una mujer sentada frente al mar. Se llama Hon Vo, la esposa, que tiene un significado cercano con Hon Chong, el esposo.
Al visitar esta atracción, es posible que tenga la oportunidad de disfrutar de la tranquila playa junto con una vista impresionante y escuchar la interesante leyenda. Por lo tanto, ¡no se pierda este lugar en su viaje en Vietnam!
3. Cascadas de Ba Ho
Las cascadas de Ba Ho están compuestas por 3 cascadas naturales que terminan en lagos transparentes y están rodeadas por una densa selva tropical. Es adecuado para actividades de retiro, como picnics, natación o pesca.
La mayoría de las partes de las cascadas de Ba Ho aún se dejan en su estado natural con varios punteros de flecha y peldaños de cemento, lo que hace que la ruta para descubrir las 3 cascadas allí sea más desafiante y aún más emocionante.
Si tienes un fetiche por la aventura en la naturaleza, entonces esta atracción es realmente una visita obligada para ti. Recuerda llevar un buen calzado, ya que los senderos son bastante resbaladizos y puede tomar una hora de trekking difícil para ver las tres caídas. Para tu viaje a Vietnam, esta podría ser la experiencia más memorable.
4. Centro de aguas termales de Thap Ba
Si desea retirarse y relajarse después de días ocupados explorando Nha Trang, no debe perderse el centro de aguas termales Thap Ba. Este lugar puede hacer que se sienta rejuvenecido, sin mencionar que también es muy bueno para su salud.
El Centro de Aguas Termales de Thap Ba ofrece una variedad de servicios y paquetes de tratamiento que incluyen baños de barro, baños de hierbas, cascadas, piscinas, saunas, etc. Entre estos servicios, sumergirse en aguas termales minerales y baños de lodo son actividades que debe realizar al viajar a Nha Trang.
Se dice ampliamente que los manantiales naturales aquí pueden ayudar a desintoxicar y aliviar los músculos fatigados, mientras que el lodo mineral puede tratar el acné y revitalizar la piel. Es por eso que este Centro de Aguas Termales es una visita obligada para el retiro durante sus vacaciones en Vietnam.
5. Parque de atracciones Vinpearl
Si viaja a Vietnam con su familia, el Parque de atracciones Vinpearl es lo que definitivamente no debe perderse. Situado en la isla de Hon Tre, el parque está conectado con el continente de Nha Trang a través de un teleférico que cruza el mar, que ofrece una gran vista de la bahía desde arriba cuando se mueve en el camino.
Parque de atracciones Vinpearl tiene todo lo que hace que un viaje a Vietnam en familiar sea memorable. Allí puede disfrutar de una gran cantidad de actividades divertidas con sus hijos: puede ir de compras juntos, jugar numerosos juegos emocionantes, desde adentro hacia afuera, desde tierra adentro hasta afuera. Para un viaje a Vietnam en familiar, nada es mejor que eso.
Intenta pasar tiempo con tus seres queridos en este parque de diversiones y te darás cuenta de que no es probable que se desperdicien porque los preciosos recuerdos creados allí nunca se desvanecerán.
6. Torres Po Nagar Cham (Thap Ba)
Si te gusta la arquitectura y las tallas, Po Nagar es una opción ideal para tus vacaciones en Vietnam. Erigida antes de 781 d. C., esta torre todavía está bien conservada hasta hoy. Se convierte en un recuerdo de una antigua civilización que una vez dominó tanto Vietnam como Camboya:Cham.
Con hermosas y encantadoras características, cada torre de Po Nagar se estableció para dedicar la gratitud de los lugareños a una deidad especial.
Entre estas torres, la más grande tiene aproximadamente 23 metros de altura y consiste en un estatuto establecido en honor a Po Nagar, que se cree que enseñó nuevas técnicas agrícolas y de tejido a los locales.
Además, la torre central, que está construida en parte con ladrillos reciclados, está dedicada a Cri Cambhu, diosa de la fertilidad.
Al visitar estas torres de Po Nagar Cham, no solo tendrá la oportunidad de admirar la belleza de su arquitectura, sino que también podrá conocer más sobre la antigua civilización y las diosas a las que se dedicó cada torre. ¡Será una experiencia inolvidable para tu viaje personalizado en Vietnam!
7. Museo Oceanográfico Nacional
El Museo Oceanográfico Nacional es un acuario interesante donde se puede ver la imagen exacta de la vida marina de Nha Trang.
Una razón para que este Museo sea una visita obligada en cualquier vacación en Vietnam es que en ningún otro lugar se puede ver una colección más extensa de seres vivos del Mar del Este, como en este museo. Allí puede presenciar 20,000 especímenes marinos vivos y preservados en las regiones costeras de Vietnam, así como en las bahías de Tailandia.
La colección de este museo se extiende en 2 plantas. La planta baja te presenta todo tipo de peces que encontrarás en la zona costera de la provincia de Khanh Hoa, algunos de los cuales no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. El segundo piso es para exhibir especímenes, barcos locales y artefactos de pesca.
Ver más:
4 cosas aventureras que debes probar en Da Nang
Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay
6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.