Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los mejores destinos para familias en Vietnam

¿Está buscando buenos destinos para tener unas vacaciones familiares inolvidables? Vietnam, con una cultura única, comida deliciosa y paisajes impresionantes, tiene todo para ofrecer a personas de diferentes edades. Hay muchos lugares maravillosos en Vietnam para que toda la familia disfrute y se divierta juntos. Permítanos mostrarle la lista de los mejores destinos para realizar un increíble recorrido familiar por Vietnam que todos los miembros de su familia disfrutarán:

Viajes a Vietnam en Familia


Hoi An

La ciudad de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el principal destino para pasar unas maravillosas vacaciones familiares en Vietnam. No importa la edad que tenga, es muy difícil no enamorarte de esta encantadora ciudad. Toda la familia puede disfrutar de la pintoresca y la tranquilidad de la antigua ciudad con una colorida calle linterna. Los turistas pueden disfrutar del paseo en bote a lo largo del río Thu Bon, uniéndose a clases de cocina o fabricación de linternas. Para los miembros de la familia que están al aire libre, pasear en bicicleta por los alrededores o viajar a la isla Cham para nadar y bucear será una delicia. La hermosa playa de Hoi An está a solo un corto paseo en bicicleta del centro de la ciudad.

Ver másLas mejores atracciones turísticas para visitar en la ciudad de Hoi An


Danang

No muy lejos de la ciudad de Hoi An, Danang es la ciudad más grande del centro de Vietnam pero mucho más tranquila y menos concurrida que las grandes ciudades como Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh. Las playas vírgenes de Danang son ideales para relajarse en familia. Ir de excursión o conducir hasta la montaña Son Tra brindará las impresionantes vistas de toda la ciudad de Danang. Hay dos parques de atracciones en Danang: Asia Park y Ba Na Hills, donde los niños pequeños pueden disfrutar de un gran entretenimiento y los ancianos pueden admirar los hermosos paisajes. 


La bahía de Halong

En un tour personalizado de Vietnam, la Bahía de Halong es el lugar que no debe perderse. La hermosa bahía también es un destino familiar con muchas cosas que ver y hacer para personas de todas las edades. Navegar por la espectacular bahía de piedra caliza es una excelente manera de tener recuerdos familiares duraderos. La actividad más popular para divertirse en familia es el kayak para explorar los pueblos de pescadores o las lagunas vírgenes. Muchos cruceros también ofrecen demostraciones de cocina en su itinerario de viaje. Si puedes pasar 02 noches en un crucero, visitar la isla Cat Ba el segundo día para practicar senderismo o ciclismo será otra de las grandes cosas de la familia. 

Ver más: Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay

Viajes a Vietnam en Bahia de Halong


Isla de Phu Quoc

La isla más grande de Vietnam es un lugar perfecto para disfrutar de un descanso en la playa con la familia. De hecho, esta hermosa isla se ha agregado al itinerario de viaje para las vacaciones en Vietnam de muchos recién casados y familias. Arenas blancas y aguas cristalinas con palmeras oscilantes, Phu Quoc es el hogar de muchos complejos hermosos y lujosos. Además de la relajación, las familias pueden unirse a snorkeling y excursiones de pesca o visitar las granjas de perlas. El recién inaugurado VinPearl Land es otro gran viaje de un día para la familia durante su estancia en Phu Quoc. Hay paseos en safari, espectáculos de entretenimiento y un enorme parque acuático para divertirse.

Nha Trang

Nha Trang es siempre un destino de playa en Vietnam con aguas tranquilas y azules, arenas suaves y una gran variedad de cocoteros. Aunque Nha Trang está bastante ocupada con muchos turistas que visitan en los últimos años, todavía se recomienda agregar al itinerario de viaje para los tours familiares de Vietnam. Sería fantástico evitar la ajetreada ciudad y hospedarse en complejos turísticos de playa tranquilos. También hay muchos parques temáticos para niños en Nha Trang, así como excursiones en barco a las islas tropicales alrededor de la bahía. El baño de barro es otra gran actividad para toda la familia.

Ninh binh

Alrededor de las 02 horas en auto hacia el sur desde la ciudad capital de Hanoi, Ninh Binh es a menudo conocida como la "Bahía de Halong en tierra". Hay miles de montañas de piedra caliza repartidas alrededor de los campos de arroz y ríos pacíficos. Ninh Binh ofrece muchas cosas para explorar en familia, como caminar por el exuberante Parque Nacional Cuc Phuong, recorrer los caminos de la aldea para disfrutar del paisaje rural o tomar un paseo en bote en Tam Coc o Trang An para admirar la impresionante belleza natural. Para las familias activas, escalar la montaña Hang Mua es una gran actividad y el premio será una vista impresionante de las áreas rurales circundantes.

Ver más: Mejores lugares en Ninh Binh para excursiones de un día

Vacaciones Vietnam en Ninh Binh


Madagui Forrest City

Ubicado en la jungla de la provincia de Lam Dong, a unas 3 horas en automóvil de la ciudad de Ho Chi Minh, Madagui Forrest es un lugar ideal para familias que buscan aventuras y aventuras en sus tours privados de Vietnam. Hay una amplia selección de actividades que pueden unir a su familia, como acampar, pescar o practicar tirolesa y zorbing. Desde los meses de verano de junio a octubre, la recolección de frutas es otra buena opción para disfrutar en familia en Madagui Forrest City. Allí, las familias pueden optar por quedarse en villas o simplemente acampar bajo las estrellas.

Da Lat

Yendo más allá de Madagui Forrest City en las Tierras Altas Centrales de Vietnam, Da Lat es una hermosa ciudad rodeada de impresionantes bellezas naturales desde lagos serenos, valles de flores hasta cascadas pintorescas. Ubicado a una gran altura, Da Lat tiene un clima agradable durante todo el año, por lo que no tiene que preocuparse mucho porque sus hijos sufran quemaduras solares o sobrecalentamiento. En Da Lat, las familias pueden disfrutar del ambiente tranquilo o tomar un paseo en teleférico por las pintorescas colinas. Para las familias al aire libre, las actividades interesantes para desafiar a todo el mundo son el senderismo, las tirolesas o las cataratas.

El delta del Mekong

El poderoso Delta del Mekong es adecuado para personas de todas las edades y debe agregarse a cada itinerario de viaje para un gran viaje familiar en Vietnam. Las excursiones al delta del Mekong desde la ciudad de Ho Chi Minh ofrecen una gran cantidad de actividades para los turistas, como pasear en bote para explorar el laberinto de las vías fluviales, andar en bicicleta por un camino rural estrecho, visitar huertos de frutas tropicales y coloridos mercados flotantes, aprender las formas tradicionales de hacer cosas en talleres de artesanía local. Hay muchas cosas que hacer y ver en el Delta del Mekong que pueden unir a su familia.

Ver más: 6 interesting things to do in Mekong Delta

Viajar a Vietnam en Delta de Mekong

 


 

Ver vacaciones: 
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días

 

Etiquetas

viagem Mianmar (1) , Mianmar (1) , Vacaciones en Laos (3) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , Vietnam Alimentos (1) , Viagem em família Laos (1) , Consejos viaje a Laos (3) , Viagem barata ao vietnã (1) , Viaje a Tailandia (4) , Vistar Vietnam (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , guia de viajes a vietnam (2) , vacaciones en Vietnam (15) , rutas tailandia (5) , visitar Tailândia (3) , Férias no Vietname (1) , viajes bagan (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , ferias vietname (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Los temploe de Angkor (1) , viajar a camboya (15) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Viajar en Vietnam con niños (1) , iajar a Vietnam (1) , capital de vietnam (1) , Vietname (1) , Fruta de Vietnam (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , vacaciones birmania (6) , ferias laos (1) , Mercados Hanoi (1) , Camboja (1) , viajar a vietnam (1) , visitar Mianmar (1) , Visto Vietnamita (1) , viajar a ho chi minh (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Excursões em Laos (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Donald Trump (1) , visto para o Vietnã (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , viajes a camboya (14) , viajes camboya (8) , Comida de Myanmar (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , turismo vietnam (10) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Sudeste Asiático (1) , Hanoi comida (1) , vacaciones Sai Gon (1) , festa vietnã (1) , viagens tailandia (1) , viagem ao vietname (1) , Sapa Vietnam (1) , Excursões Vietnã (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Excursiones Vietnam (20) , Lago Tonle Sap (1) , Thien Mu Pagode (1) , viajar a tailandia (18) , Cascadas de Kuang Si (1) , Paquetes de viajes vietnam (20) , viajar Camboja (1) , Guia de tailandia (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Tran Quoc (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Vietnam comida (2) , Baia de Halong (1) , Viagem em família Camboja (1) , Viagem vietname (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Complejo de Trang An (2) , halong (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Férias em Myanmar (1) , Hanoi capital (4) , Tour familiar de Vietnam (1) , vietnam private tours (2) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , guia de viaje camboja (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.