Obviamente, decidir dónde viajar para un gran viaje de ultramar no es fácil, especialmente cuando es la primera vez que tiene vacaciones en un país extranjero. Es una decisión importante que recordará para siempre porque será la primera vez que experimente una nueva cultura fuera de su país. Los viajeros primerizos generalmente esperan un destino donde puedan disfrutar de los requisitos comunes, como hermosos paisajes, una amplia gama de actividades interesantes, comida deliciosa y, sin duda, también quieren que sea un destino amigable para el extranjero. ¿Alguna vez ha pensado en Vietnam como el destino de su primer viaje al extranjero? Permítanos mostrarle las razones que hacen de Vietnam un lugar perfecto para quienes viajan por primera vez:
1. Gran variedad de cosas maravillosas para hacer y ver.
Vietnam es un país largo de norte a sur que a menudo toma entre 2 y 3 semanas completar las visitas privadas de Vietnam. Una de las cosas buenas de viajar a Vietnam es que hay un montón de cosas increíbles para hacer y ver a lo largo del país. Parece que siempre encontrarás algo que te encantará en cualquier destino al que viajes.
Si estás interesado en la historia, visita Hanoi o Hue y hay muchos lugares que te ofrecen lecciones históricas. Si eres un amante de la playa, Vietnam tiene una larga lista de las playas más hermosas del mundo para que disfrutes de tus vacaciones en familia. ¿Qué hay de la belleza natural? La bahía de Halong, Phong Nha o las montañas del norte están llenas de paisajes impresionantes y asombrosos. No importa qué tipo de viajero seas, Vietnam puede satisfacerte.
Ver más: 21 razones para enamorarse de Vietnam
2. Deliciosa comida vietnamita
Hablando de comida, la cocina vietnamita es insuperable. Todo aquí es tan delicioso, fresco y saludable. Cada región del país tiene platos especiales con sus propios sabores distintivos que garantizan traer un sabor único a los viajeros y hacer que incluso quieran pensar en qué comer para la próxima comida mientras comen la actual. Si eres un entusiasta de la comida, la experiencia celestial es exactamente lo que obtendrás durante tu viaje privado de Vietnam. Además de los platos reconocidos en todo el mundo como Pho, Banh My o Spring Rolls, únase a un tour de comida callejera en cada destino al que viaje, pruebe incluso el plato de aspecto extraño o un tazón de cualquier fideo, no se sentirá decepcionado.
Ver más: Top 6 restaurante de Pho – Fideos en Vietnam
3. Gente vietnamita impresionante
Para muchos viajeros, en el primer viaje al extranjero, cuando suceden tantas cosas nuevas, tienden a sentirse incómodos de manejar con la gente local menos que agradable y puede convertirse en una de las preocupaciones más importantes. Por lo tanto, los vietnamitas locales pueden ser una razón importante para hacer de este país un lugar perfecto para quienes viajan por primera vez. Pronto te darás cuenta de que la gente aquí es muy abierta y amigable. Un saludo amistoso y una cálida sonrisa son lo que encontrará donde quiera que vaya durante el tour personalizado de Vietnam. Interactuar con personas locales hospitalarias será una experiencia única que le brinda una visión real de la cultura y el estilo de vida locales. Por lo tanto, no dude en hablar con la gente local durante sus viajes a Vietnam.
4. Destino asequible
Vietnam sigue siendo un país en desarrollo y viajar a Vietnam puede ser razonable para diferentes tipos de presupuesto. Los hoteles, complejos turísticos y albergues se han desarrollado rápidamente tanto en cantidad como en calidad que pueden adaptarse fácilmente a cada presupuesto y expectativa, desde los viajeros básicos hasta los de lujo. El costo de unas vacaciones en Vietnam puede ser más barato que el de otros continentes. Las cosas esenciales para viajar como alojamiento, comida, transporte son bastante asequibles y, en muchos casos, las personas incluso terminan gastando menos de lo que piensan.
5. Un destino para todo el año.
Encontrar el mejor momento para viajar a Vietnam puede ser difícil, ya que es un país largo donde el clima varía según la región y abarca muchas zonas climáticas diferentes. Lo bueno de viajar a Vietnam es que es el destino durante todo el año, lo que significa que se puede ver en cualquier lugar del país que será agradable en todo momento:
- Vietnam del Norte tiene 04 estaciones diferentes, la mejor época para visitar es durante el otoño y el invierno, que se extiende desde finales de septiembre hasta marzo, con una temperatura promedio de entre 15 y 28 grados centígrados. El verano pasado, desde finales de abril hasta agosto, que es también la temporada de lluvias, la temperatura puede ser mucho más cálida, a veces incluso puede alcanzar los 40 grados centígrados.
- El centro de Vietnam tiene una larga estación seca, que es un buen momento para visitar entre enero y agosto, con temperaturas entre 30 y 32 grados. La temporada de lluvias aquí dura de septiembre a diciembre.
- Vietnam del Sur está cerca del ecuador y tiene un clima tropical. La temporada de lluvias comienza en mayo y termina a fines de octubre. La temporada seca es de enero a abril. La temperatura permanece entre 28 y 34 grados centígrados constantemente durante todo el año.
Ver más:
¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Imagenes mejores de Vietnam 12 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.