Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cómo se pasa 12 días en Vietnam

Vietnam es un destino prometedor para cualquier viajero o cualquier estilo de viaje debido a su belleza natural, seguridad, amabilidad y cocina increíble. Sin embargo, planear un itinerario perfecto para su vacaciones en Vietnam que incluya todos los aspectos más destacados del país puede ser bastante difícil. Después de algunas investigaciones, puede sentirse un poco confundido con la cantidad correcta de tiempo que debe pasar en Vietnam. ¿Por qué no echar un vistazo a nuestros pequeños consejos sobre la planificación de un viajes a vietnam en 12 días, que es el momento más razonable para tener una buena sensación de Vietnam.

viajes a vietnam - bahia de halong

Vietnam se puede dividir en tres regiones: Norte, Centro y Sur. Pasar 4 días por cada región lo llevará a través de los lugares más interesantes de todo el país

Hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam y la segunda ciudad más grande, puede ser un punto de partida para su viaje de 12 días a Vietnam. La historia y cultura de Vietnam está claramente en exhibición en Hanoi. La excelente cocina vietnamita, la animada vida callejera, las galerías de arte contemporáneo y la arquitectura francesa se combinan para formar una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, asiático y europeo.

El lago Hoan Kiem y el casco antiguo son los lugares más interesantes para explorar. Un paseo en ciclo por las calles ruidosas, estrechas y coloridas de Hanoi es fabuloso y muy recomendable.

Viajes a vietnam - casco antiguo de Hanoi

Bahía de Halong.

Después de disfruten 2 días en Hanoi, Halong Bay es el próximo destino ideal con el crucero nocturno.Bahía de Halong es la atracción más popular en Vietnam y un lugar que no debe perderse. Se encuentra en el noreste de Hanoi y tarda alrededor de 3,5 horas en llegar hasta allí. Un paisaje impresionante creado por más de 2000 rocas calizas que se elevan desde la calma y el agua esmeralda. Más allá de un crucero en barco, los turistas tendrán otras actividades como natación, kayak o escalada en roca. Alojarse en Barco en bahía de Halong es definitivamente un punto culminante de cualquier viaje a Vietnam

Viajes a Vietnam - Bahia da Halong

Hue

Una visita a Hue es esencial en unas vacaciones en Vietnam, ya que Hue fue la capital imperial de Vietnam entre 1802 y 1945, durante la última dinastía de Vietnam: la dinastía Nguyen. El Palacio Imperial o la Ciudad Prohibida de la Naturaleza vale la pena una visita guiada porque es un sitio hermoso e impresionante donde se puede aprender sobre una parte importante de la historia de Vietnam.

Viajes a Vietnam - Hue

Al sur de Hue Imperial se encuentran las tumbas imperiales con las más importantes e interesantes de visitar: tumbas Tu Duc, Minh Mang y Khai Dinh. También se recomienda una excursión en barco por el río Perfume que finaliza con una visita a la famosa pagoda de Thien Mu. Además, la cocina de Hue también se celebra en todo Vietnam y es una parte importante del patrimonio culinario de Vietnam.

Hoi An

Desde el siglo XVI hasta el XIX, la ciudad ribereña de Hoi An atrajo a comerciantes de seda, especias y porcelana de lugares tan lejanos como Japón, India, Indonesia y Europa. Hoi An aún conserva muchos restos de sus días de comercio y su casco antiguo ha sido bellamente conservado. 850 magníficas estructuras antiguas todavía se alinean en las calles y las antiguas tiendas de techos con tejas, pagodas sombreadas y coloridas salas comunales han ganado a la ciudad el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido personalizado de Vietnam no está completo sin barrio antiguo de Hoi An.

Viajes a Vietnam - Hoian

Los lugares más interesantes para visitar en Hoi An incluyen: el Puente Japonés, la casa Tam Ky de 200 años o el Salón de la Asamblea China. Si conduce fuera de Hoi An, los turistas también pueden tener una gran experiencia con Santuario de My Son o pueblo de Tra Que.

Ciudad Ho Chi Minh.

Anteriormente conocida como Sai Gon, la ciudad de Ho Chi Minh es la ciudad más grande y el centro comercial de Vietnam. Esta ciudad también puede ser un gran comienzo o punto final de cualquier Tour de Vietnam y qué gran bienvenida o despedida es. Se debe agregar un recorrido por la ciudad de Sai Gon al programa de su tour personalizado de Vietnam con sitios famosos para visitar como el Palacio de la Reunificación, el Museo de los Vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, la oficina central de correos de Sai Gon y el famoso mercado de Ben Thanh.

Viajes a Vietnam - Ho Chi Minh

A poca distancia en auto de la ciudad de Ho Chi Minh, los viajeros pueden visitar los legendarios túneles de Cu Chi. Es un sitio histórico fascinante que sigue siendo uno de los ejemplos más poderosos de cómo se libró la guerra. Hay dos áreas abiertas al público, que incluyen secciones de los túneles en las que los turistas pueden ingresar. También es posible disparar AK 47 rifle o pistolas se utilizaron en la Guerra de Vietnam en el campo de tiro.

 

Artículos relacionados:
Las cosas que debe tener en cuenta al viajes a Vietnam
¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam

Ver vacacionesDescubrir Vietnam y Camboya 13 días

 

 

Etiquetas

Visados de Vietnam 2018 (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Turismo Tailandia (1) , viajes vietnam y laos (2) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Excusiones Tailandia (3) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Guia de Vietnam (1) , Recorrido Camboya (2) , viagem laos (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Viaje a Medida a Tailandia (1) , visa de Vietnam (2) , Venezuela (1) , Vietname (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , consejos de viaje a Tailandia (2) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Sudeste Asiático (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , hue (1) , las playas vietnam (1) , vietnam family holidays (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , viajes a tailandia (19) , vacaciones vietnam (131) , Recorrido Laos (3) , Turismo en Tailandia (6) , guia de laos (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Singapura (1) , Filme King Kong (1) , Kanchanaburi (1) , Vietnam Tours (1) , turismo vietnam (10) , vietnam customized tours (2) , isla de Phu quoc (1) , viajes a myanmar (12) , Los temploe de Angkor (1) , Excursões em Camboja (1) , cozinha vietnamita (1) , guia de vietname (1) , Bahia de Halong (5) , Vangvieng Tours (1) , Indochina Tours (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Férias no Vietnam (1) , Viagens a Tailandia (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Comida Tailandesa (2) , ciudad de Ho Chi Minh (3) , viajes a indonesia (2) , Vientiane (1) , viajes a asia (1) , Quang Binh (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Descubrir Myanmar (4) , Viagem para Vietnã (1) , guia de laos (3) , Guia de Mianmar (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , vietnamita (1) , culinária (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , Descubrir Tailandia (3) , visitar Tailândia (3) , Thien Mu Pagode (1) , Visitar Vietnam (26) , Phong Nha Ke Bang (1) , Excursiones Tailandia (2) , Consejos viaje a Laos (3) , Viagem ao Mianmar (1) , Guia de tailandia (4) , vacaciones angkor wat (2) , vacaciones birmania (6) , Viajes a Indochina (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Lago de Inle (1) , viajes laos (9) , viajar angkor wat (1) , visitar camboya (4) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.