Bagan - la antigua ciudad de Myanmar es un destino indispensable y debe figurar en la lista de los principales destinos para viajar en cualquier tour privado de Indochina. Hay tantas cosas que puedes hacer en esta antigua ciudad. Sin embargo, dentro de un presupuesto limitado de tiempo y dinero, es una tarea difícil a reducir la lista de las cosas más vale la pena de intentarlos. No se preocupe, nosotros: Viajeindochina ha recogido las 7 cosas más brillantes que puede hacer en Bagan en sus vacaciones en Myanmar. ¡Echale un vistazo!
1. Despierta temprano para contemplar el amanecer.
La belleza de un amanecer en Bagan es sin duda magnífica hasta el punto de que es difícil olvidar esa escena, incluso cuando has salido de Bagan por mucho tiempo. La visión de una brillante bola de fuego roja brillando en el horizonte es lo suficientemente feroz como para dejarte sin aliento y darte cuenta de que es bueno estar vivo.
Y cuando te paras sobre un antiguo templo, también puedes ver cómo los globos aerostáticos en varios colores que se levantan lentamente y flotan en el cielo cuando el sol se asoma sobre el horizonte. Es una escena única y maravillosa que solo se puede ver en Bagan. Hay varios lugares populares para ver el amanecer en Bagan: la pagoda Shwesandaw, el templo Dhammayangyi, la pagoda Shwe San Daw, etc. Casi estas pagodas y templos ofrecen plataformas de visualización para aquellos que vienen para disfrutar el amanecer.
Para poder ver mejor el amanecer de Bagan, es obligatorio levantarse temprano entre las 4.30 a.m. y las 5 a.m. También debe considerar algunos de los lugares famosos al amanecer cerca de su hotel para no tener que gastar mucho tiempo en viajar. Cuando todo esté bien preparado, presenciar el amanecer en Bagan se convertirá en su experiencia más memorable durante el viaje a Myanmar.
2. Vuelo del globo del aire caliente sobre Bagan
Bagan es una tierra de templos y no hay otras formas de ver la vista panorámica de los templos infinitos que volar en un globo aerostático. El vuelo a menudo se realiza a las 6 a.m, por lo tanto, también puede ver la impresionante escena de Bagan cuando el sol está gradualmente arriba. El maravilloso paisaje mezclado con una escena feroz del amanecer es realmente un momento para recordar.
Una nota para usted es que estará equipado con guías de seguridad de los instructores y que los globos aerostáticos suben muy bien. Por lo tanto, no hay que preocuparse por la seguridad. Sin embargo, el costo de un viaje en globo no es barato: rango dentro de los 350 - 450 $ y debe considerarlo si es o no la mejor opción para su presupuesto de viaje.
Pero ya que es muy recomendado por los viajeros a Myanmar, volar en un globo aerostático se encuentra en la lista de cosas que debería probar en Bagan. Si tiene la oportunidad, tome un vuelo en globo sobre el Bagan que seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable de sus vacaciones personalizadas en Myanmar.
3. Ir a ver los templos y la pagoda.
Como Bagan es la tierra de los templos y las pagodas, un viaje a esta ciudad no podría estar completo si no pasas tiempo visitando los templos y las pagodas allí. Hay alrededor de 4 mil de templos y pagodas en Bagan, por eso es la razón por las que debe crear una lista de los templos y pagodas destacados.
Entre todas las pagodas, pagoda Shwesandaw debe ser elegida como su primera opción. Se dice que es una de las primeras pagodas construidas por Anawrahta - el padre de la nación Birmana. Se considera que es el protector espiritual de Bagan junto con otras 4 pagodas.
Además de la Pagoda Shwesandaw, también se recomienda visitar a los Templos de la Hermana Sein Nyet, el Templo Thatbyinnyu - el monumento más alto de Bagan, el Templo Thambula, etc.
En su manera de explorar estos templos, aprender las diferencias entre una pagoda, una estupa y un templo que es una experiencia intrigante.
Cuando visite estas pagodas y templos, debe andar en una bicicleta eléctrica. Myanmar está ecologizando sus ciudades, lo que lleva a la aparición de bicicletas eléctricas en las carreteras. Además de funcionar con baterías en lugar de gasolina, las bicicletas eléctricas también son más silenciosas que sus contrapartes de gasolina. Explorar Bagan en bicicletas eléctricas es una experiencia divertida que debe probar en Vacaciones a Myanmar.
4. Pruebe la auténtica cocina.
Hay muchas cosas que puedes hacer cuando viajas al extranjero, pero probar la comida local es una de las mejores maneras de profundizar en su cultura. Mohinga es uno de los platos que hay que probar. Es el plato nacional de Myanmar y una buena recomendación para un desayuno refrescante. Otros platos que puede probar son Shan Tofu (Tofu frito); Lahpet Thoke (ensalada) y también vale la pena comer en un restaurante de fusión Birmano-Europeo para disfrutar los platos más exclusivos. Si prefiere comer en la calle, visita los mercados locales como el mercado de Mani-Sithu que es una buena opción.
Ver mas:
9 cosas divertidas para hacer cuando viaja a Yangon, Myanmar
Antes de llegar a Myanmar: crimen, seguridad y estafas
10 comidas para probar en Myanmar
Ver vacaciones:
Exploracion por Birmania 9 dias
Feliz Luna de Miel en Myanmar 11 dias
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.