Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

5 lugares indispensables en el Sur de Vietnam

El sur de Vietnam atrae a los turistas debido a sus diferencias. En otras palabras, no solo puede disfrutar del aire fresco temprano por la mañana, sino también sumergirse en la multitud animada y tomar unas cervezas cuando cae el sol. Suena genial, ¿no? Todo lo que tiene que hacer es pasar aproximadamente una semana de su viaje a Vietnam para visitar los maravillosos lugares del Sur en nuestra lista.

Consejos viaje a Vietnam


1. Isla de Phu Quoc

No cabe duda de que Phu Quoc es una de las islas que impresiona a los turistas por sus espléndidos paisajes. Ubicada en el Golfo de Tailandia y cerca de la frontera con Camboya, la isla de Phu Quoc tiene el mismo tamaño que Singapur. La fauna y la flora en este lugar son muy diversas, con una gran cantidad de fauna única y atractiva. Usted puede disfrutar de muchos paisajes impresionantes, como una cadena montañosa, rutas de senderismo, bosques tropicales y playas de arena blanca. En particular, debe visitar los lugares como el Parque Nacional de Phu Quoc, Ham Rong, Ganh Dau y la Montaña de Cua Can, playa Long (la playa más hermosa de Phu Quoc con el agua transparente del mar, arena blanca), Da Ngon - Da Da. La prisión de Phu Quoc es también un destino popular, donde puede viajar en el tiempo y experimentar los días sombríos de la guerra de Vietnam. La siguiente parada en Phu Quoc debe ser Bai Sao, una playa virgen y hermosa en Phu Quoc. Además, puedes explorar el vasto largo de pimiento verde, visitar la casa del barril para hacer salsa de pescado, admirar las perlas artificiales y aprender a hacerlas. Si buscas actividades al aire libre en las vacaciones familiares de Vietnam, hay algunas cosas interesantes que no debes perderte, como la pesca, el esnórquel, la pesca de corales, el kayak en la playa Khem. Finalmente, puede ir a Phu Quoc en cualquier temporada del año, pero la mejor época para su tiempo libre, la natación y las actividades de picnic debe ser de noviembre a mayo.

Viajes a Vietnam en Isla de Phu Quoc


2. Delta del Mekong

A unos 100 km de la ciudad de Ho Chi Minh, el delta del Mekong es un laberinto de ríos, mercados flotantes y varias huertas (o huertos frutales). Seguramente se sorprenderá al ver que el mercado flotante es el lugar principal de los residentes locales. Puedes visitar uno de los mercados más famosos aquí, el Mercado Flotante Cai Rang. La mejor época para visitar este lugar es temprano por la mañana (alrededor de las 5:00 am) cuando se concentran una variedad de productos. Puedes alquilar un barco para el mercado flotante de Cai Rang con el precio aproximadamente de 500,000 a 800,000. Este famoso mercado no solo es famoso por muchas frutas especializadas como la toronja verde de piel, la mandarina Cai Be, sino también tiene muchos productos como comida de desayuno para vendedores, telas, seda cruda, etc.

Viajar a Vietnam - Mekong Delta


Al llegar al delta del Mekong, tendrá la oportunidad de sumergirse en frutas frescas. De hecho, el Delta del Mekong proporciona muchas frutas frescas, hasta el 70 por ciento de la fruta que se consume en todo Vietnam. Por lo tanto, puedes encontrar muchas frutas esparcidas alrededor de este lugar. En particular, Cai Be Orchard es el jardín más grande con una variedad de frutas como mango, manzana, guayaba, ciruela, fruta del pomelo, pomelo, sandía, etc. ... Estos jardines son definitivamente una sensación que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Incluso puedes caminar por los jardines, recoger algunas frutas maduras del árbol y disfrutarlas de inmediato.

Ver más: 6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta


3. Los túneles de Cu Chi

Los túneles de Cu Chi están ubicados en el distrito de Cu Chi de la ciudad de Ho Chi Minh. Cu Chi en realidad es una red de túneles construidos durante la Guerra Vietnam-Americana. Es un lugar histórico donde los soldados del Viet Cong se escondieron para comunicarse y se prepararon para ataques sorpresa. Por lo tanto, en los túneles de Cu Chi, puede experimentar el ambiente de la guerra estadounidense hace mucho tiempo. También puede tratar de hablar y respirar en condiciones difíciles (oscuro, sin aire) y descubrir la vida subterránea, así que asegúrese de usar zapatos cómodos para caminar y prepárese para superficies irregulares. En particular, muchos visitantes tienen que agacharse  para poder caminar. Dependiendo del terreno geográfico, puede haber 2 o 3 pisos debajo de los túneles de Cu Chi. Además de los sitios históricos de los túneles de Cu Chi, hay otras actividades interesantes, como simulaciones de tiro, natación, navegación en el lago o alquiler de bicicletas alrededor de los túneles. La gran preocupación que debe preocuparte es el clima. La estación seca (de diciembre a abril) es la época más calurosa del año, con una temperatura promedio de 82 ° F (28 ° C). De mayo a noviembre, el clima es húmedo y también bastante frío.

Vacaciones Vietnam - túneles de Cu Chi


4. Playa de Vung Tau

Si tiene sed de vitamina marina o necesita un escape rápido de la vida ocupada, entonces Vung Tau es exactamente lo que está buscando. Sentado en una península con el río Co May que lo separa del continente, Vung Tau establece un pintoresco telón de fondo de playas con fina arena blanca que se extiende hasta las impresionantes islas costeras, verdes montañas y coral de fantasía bajo el océano. La mayoría de las plantas raras y preciosas aquí pertenecen al famoso bosque primitivo: Binh Chau - Phuoc Buu, bosque prohibido y bosque nacional de Con Dao. Mirando desde arriba, Vung Tau se dobla como una hoz que abraza el océano esmeralda. Playas, cocoteros y casuarina se combinan para crear la belleza extática de este lugar. La mejor época para visitar Vung Tau es la estación seca (de diciembre a abril) con una temperatura promedio de alrededor de 27.5 * C (81.5 * F). Este es el clima perfecto para los nadadores que pasan todo el día en el agua. En caso de que no te guste el sol y necesites más sombra, puedes alquilar los sofás en la playa y tomar un poco de té helado. Además, Vung Tau consta de 4 secciones diferentes:

Playa de vung tau - Viajar a Vietnam


Bai Truoc (Frente a la playa) se encuentra en el centro de Vung Tau y se encuentra entre las Grandes y Pequeñas Montañas. Es un lugar popular para las personas extrovertidas que desean reunirse e ir de picnic. Los turistas también pueden comprar mariscos frescos en el mercado de Xom Luoi y llevarlos al césped verde de Bai Truoc para acampar.

• Bai Sau (Back Beach) es la playa principal para el turismo en Vung Tau. Tiene una longitud de 3 kilómetros y discurre entre el Small Mount y Paradise Park. Es innegable que Bai Sau se ha convertido en un imán para locales y turistas durante muchos años debido a su tranquilidad y ubicación perfecta.

.• Bãi Dứa (Playa de piña) es una pequeña playa que se encuentra en la calle Ha Long por el Pequeño Monte. Esta playa, parcialmente cubierta por la capa de Nghinh Phong, esta playa se adentra en la costa y crea largos rápidos rocosos con poca brisa marina que entra, por lo que las olas son suaves y poéticas..

• Bãi Dâu (Mulberry Beach) es otra pequeña playa al oeste de Big Mount. Bai Dau tiene muchos grandes acantilados que se adentran en el mar. Detrás de la playa hay un terreno de cuenca rodeado de árboles exuberantes apoyados en la Gran Montaña. En medio del azul profundo del mar y los impresionantes árboles del bosque, la Estatua de María tiene casi 30 metros de altura y es de color blanco brillante.

Gracias a la preferencia de la naturaleza, las playas de Vung Tau están llenas de elementos de montañas, ríos, lagunas, islas, campos, aldeas, que seduce a los extranjeros que tienen paquetes de viajes a Vietnam. Es ideal para los amantes de la historia, este lugar también tiene muchas pagodas para visitar, así como la arquitectura colonial construida por los franceses hace más de un siglo. Puede navegar o practicar deportes acuáticos durante el día y disfrutar de la vida nocturna bien desarrollada cuando se pone el sol en esta ciudad de aspecto civilizado.


5. Ciudad Ho Chi Minh

En sus vacaciones por Vietnam, la ciudad de Ho Chi Minh definitivamente no puede decepcionarle debido a muchas actividades de ocio organizadas aquí. Considerada como la metrópolis más grande de Vietnam, Ho Chi Minh (anteriormente es Sai Gon) es como una colmena de actividades 24/7. El área central de negocios es el Distrito 1, que es el más transitado por los turistas. Sin embargo, para los tipos aventureros, algunos distritos vecinos como Binh Thanh, Phu Nhuan o el Distrito 3 pueden ser opciones apropiadas. La ciudad también incluye varios museos y grandes centros comerciales ubicados en el centro. La principal atracción turística debe ser el Palacio de la Reunificación, donde la Guerra de Vietnam llegó a su fin simbólicamente. Muchas exposiciones están dedicadas a la lucha de Vietnam por la independencia, por lo que pueden experimentar por sí mismos y ampliar sus horizontes sobre el pasado de Vietnam.

Visitar Palacio de la Reunificación en Vietnam


Curiosamente, la ciudad también alberga una catedral que lleva el nombre de Notre Dame en París. El horario de visitas es limitado, pero merece la pena echarle un vistazo. La característica exclusiva de esta ciudad es la vibrante vida nocturna. Cuando las luces se apagan, se abren bares y discotecas. Sirven cerveza barata, cócteles y la versión vietnamita de comida occidental. En las aceras de calles peatonales como la calle Bui Vien, la calle Nguyen Hue, abundan los puestos de comida con comida local. La ciudad te ofrece lo que quieras; desde los lujosos bares grandes que se parecen a los mejores de Europa a los modestos bares de esquina con mesas y sillas de plástico que tocan la música pop de los años 80. También recomendamos encarecidamente asistir a un espectáculo tradicional en el Golden Dragon Water Puppet Theatre, que es un tipo de entretenimiento único que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo, en el que los títeres  los títeres actúan en un escenario bajo el agua para una orquesta en vivo.

Ver más: Las 10 mejores cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh


Ver vacaciones: 

Imagenes mejores de Vietnam 12 días
Viaje Vietnam rápidos 10 días
Los sitios principales de Vietnam 14 días

 


Etiquetas

viaje a Bahia de Halong (2) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , guia Tailândia (1) , Baia Ha Long (1) , viagem ao vietname (1) , viajes a sapa (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Férias em Tailândia (1) , festa vietnã (1) , vacaciones bangkok (2) , Hanoi comida (1) , Excusiones Myanmar (5) , consejos de viajes a vietnam (9) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , viajar a laos (12) , vietnam private tours (2) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , ferias vietname (1) , consejos de viaje a Tailandia (2) , halong (1) , Vietnam Alimentos (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , UNESCO (2) , Crucero Bahia de Halong (2) , guia de viajes (2) , viagens ao laos (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , turismo vietnam (10) , Viajes en familia Camboya (4) , Ninh Binh (2) , Bangkok Tailandia (1) , Turismo Tailandia (1) , viajes hanoi (1) , visitar a laos (7) , Trajes tradicionais tailandia (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Guia de Vietnam (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Viagens para Camboja (1) , Viagem vietname (1) , Descobrir Tailândia (1) , Excusiones Camboya (2) , Excursiones Vietnam (20) , guia de viajes tailandia (1) , festival de vietnam (5) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (3) , visitar saigao (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Ferias no Tailandia (1) , guia de vietname (1) , Viajar a Birmania (2) , Lago de Inle (1) , vietnam festival (1) , vacaciones angkor wat (2) , vacaciones vietnam (131) , visados de Vietnam (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , Viagem ao Camboja, (1) , viajes a birmania (2) , Descobrir o Vietnã (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Viajes en familia a Vietnam (7) , guia de viajes a vietnam (2) , Cueva En (1) , viajes a asia (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Viagens para Myanmar (1) , Tran Quoc (1) , Bahia de Halong (5) , Baia de Halong (1) , ferias tailandia (1) , viagens vietna (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , vacaciones laos (14) , Sudeste Asiático (1) , vacaciones myanamar (7) , Viajes a Laos (10) , cosas que hacer en Laos (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Indonésia (1) , viajes vietnam y laos (2) , Férias no Vietname (1) , Viajes privado a Tailandia (1) , Rutas Vietnam (1) , Complejo de Trang An (2) , Turismo na Tailândia (1) , tet de vietnam (1) , Viagem em família Myanmar (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.