Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

5 lugares indispensable en el centro de Vietnam

Cuando vengan  a Vietnam, los visitantes tienen la posibilidad de elegir áreas urbanas como Hanoi o la ciudad Ho Chi Minh. Sin embargo, prueben otros destinos de visita obligada en el centro de Vietnam para su próximo viaje a Vietnam. Desde la costa prístina y la laguna de arena hasta el casco antiguo con muchos platos atractivos, seguramente se sentirá emocionado con la preciosa experiencia. Esta es nuestra selección de puntos destacados en el centro de Vietnam, tanto para viajeros que viajaron por primera vez tanto como para viajeros frecuentes.

El barrio antiguo de Hoi An


1. Playa Danang

Si eres un amante de la playa, Danang debe ser primera opción para el viaje al centro de Vietnam. La ciudad costera ubicada cerca del Mar del Este, Danang es famosa por sus muchos kilómetros de playas de arena blanca y aguas del color esmeralda. También puedes ver la grandeza de las montañas más allá del horizonte. Al norte de Danang se incluyen las playas de Xuan Thieu y Thanh Binh (de un kilómetro de longitud). Ambas son las mejores opciones para que usted se relaje después de un día ocupado con muchas actividades al aire libre. Lejos de estas grandes playas, hay playas más pequeñas y dispersas que la convierten en una de las playas más atractivas del planeta (según la revista Forbes). La parte del sur de Danang incluye las playas Pham Van Dong, My Khe, Bac My An y Non Nuoc. Lo que es seguro es que las playas en Danang pueden satisfacer sus necesidades. ¿Quieres tener una vista espectacular? Simplemente salga a caminar y sienta una sensación encantadora en sus pies descalzos. ¿Quieres sumergirte en el camino trillado de los locales? Puedes encontrar un stand y escuchar a los locales a hablar sobre sus vidas diarias. Si desea desafiar más, puede intentar bucear o hacer snorkel. Las excursiones de un día a menudo se asocian con la visita a la pagoda de Linh Ung o desde la cima de la Montaña de los Monos. Todas las ubicaciones crean un complejo mágico, por lo que tendrá una aventura memorable al hospedarse aquí.

Viajes a Da Nang, Vietnam

 

2. El barrio antiguo de Hoi An

Hoi An es conocido como uno de los Patrimonio de la Humanidad  Mundial de la UNESCO con muchas vistas impresionantes y cocinas riquísimas. Este lugar también atrae a los turistas debido a las costumbres tradicionales y los festivales que hacen que quieran quedarse más tiempo. El punto más singular aquí es el casco antiguo construido hace mucho tiempo. Hay muchos muros de hormigón antiguos cubiertos con pinturas amarillas y patrones exóticos a lo largo de las calles peatonales. Hoi An también tiene casas coloniales con estructuras simples o muchos puentes de madera que cruzan los canales como el mejor fondo para sus fotos. Puedes pasear por las calles temprano en la mañana y tomar algunas fotos al azar, estas hermosas fotos te sorprenderán. Además, puede tener la oportunidad de presenciar el festival de linternas de seda en el casco antiguo de Hoi An en el cielo lleno de animadas linternas. Este lugar también cautiva a las personas que comen muchos platos deliciosos preparados por el ingenio de la gente local. Si tienes alguna duda, puedes vivir las vacaciones en Vietnam.

Viajar a Vietnam, Hoian


Ver más: Las mejores atracciones turísticas para visitar en la ciudad de Hoi An


3. La cueva Phong Nha

Otro sitio del patrimonio mundial de la UNESCO es la cueva Phong Nha del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang. Esta es una de las formaciones de roca kárstica más espectaculares de Asia. El complejo de la cueva Phong Nha siempre están cambiando hasta ahora con muchas cuevas nuevas descubiertas cada año. Ubicado en la provincia de Quang Binh, Phong Nha es el destino ideal para los viajeros que desean sumergirse en la naturaleza. Solo siéntese en un bote de madera por el río Son, los turistas pueden unirse al fascinante viaje para explorar este lugar surrealista. La infiltración del agua de lluvia en la piedra caliza ha provocado un fuerte corte en los macizos, formando diversos terrenos y sistemas de gemas raras. Junto con la cueva Phong Nha, hay muchas obras maestras formadas a partir de la creatividad con innumerables imágenes extrañas y fascinantes más allá de su imaginación. La temporada óptima de trekking es de febrero a mayo. Entre septiembre y noviembre, las inundaciones pueden hacer que algunas cuevas sean inaccesibles, mientras que en la estación seca (de febrero a agosto), algunas corrientes pueden estar agotadas. Una palabra a tener en cuenta, las cuevas se pueden ser frescas incluso en el verano del año, así que asegúrate de llevar ropa abrigada.


Viajes a Vietnam - La cueva Phong Nha


4. El Santuario de My Son

Para empezar, este bonito lugar está completamente separado de otros lugares en su viaje en Vietnam. Ruinas de My Son (o Santuario de My Son) es una notable colección arquitectónica que se desarrolló durante un período de diez siglos. Presenta una imagen vívida de la vida política y espiritual en un período importante de la historia del sudeste asiático. Este antiguo lugar se encuentra en el distrito de Duy Xuyen, provincia de Quang Nam. My Son es en realidad conjunto de templos y fortalezas que fueron marcados junto con el bombardeo durante la Guerra de Vietnam. Estas reliquias supervivientes contienen un valor histórico y ayudan a los turistas a conocer más sobre la cultura vietnamita a lo largo de los siglos. Además, la colección de estructuras de ladrillo naranja, torres y cambios extremadamente exuberantes y paisajes crean un ambiente tranquilo. Para obtener más información, muchos arqueólogos, historiadores y otros académicos de los siglos XIX y XX realizaron encuestas para documentar el significado de este lugar a través de sus reliquias. Puedes observar la belleza exótica a través del complejo de más de 70 templos y torres. Estas estructuras reflejan el estilo arquitectónico y escultórico perfecto del reino de Champa y el hinduismo. No se puede negar que la autenticidad de My Son sobre el diseño, los materiales, la mano de obra y configuración continúa respaldando su excepcional Valor Universal.

El Santuario de My Son, Vietnam Vacaciones


5. La Ciudadela Imperial (Dai Noi)

La famosa Ciudadela se encuentra a orillas del río Perfume, con una fortaleza construida en 1804 para el Emperador Gia Long. La hermosa Ciudadela es también una de las reliquias del Complejo de Ciudadela de Hue y conserva muchas huellas de archivo del feudalismo. Cuando entras, puedes ver la estructura elaborada de este lugar. La Ciudadela de Hue es un grupo de reliquias que incluye la Ciudadela Imperial (donde el rey establece la corte y el trabajo) y la Ciudad Prohibida (el lugar donde viven el rey y la familia real). Como el proyecto más grande en la historia de Vietnam, la Ciudadela de Hue tiene un proceso de construcción que puede durar hasta 30 años con decenas de miles de constructores y una serie de trabajos tales como relleno de ríos, zanjas y construcción de muros. , tumbas en movimiento ... Con enormes cantidades de piedra y hasta millones de metros cúbicos. Al visitar el complejo de la Ciudadela de Hue, admirará cientos de palacios, templos y templos magníficos. Además, si se une al paquete de viaje de Vietnam y busca algunas actividades tradicionales, puede asistir a la noche del Palacio Real, que se celebra todos los sábados a la semana. Durante la noche llena de luz, los antiguos rituales y costumbres del antiguo palacio se reproducirán fielmente. ¡Será un punto culminante muy interesante para el viaje descubrir la antigua Ciudadela de Hue!


Viajes a Vietnam - La Ciudadela Imperial


Ver más: 6 mejores cosas que hacer en Hue

Ver vacaciones: Imagenes mejores de Vietnam 12 días


Etiquetas

Viagem em família Camboja (1) , Viajar a Mianmar (1) , turismo en camboya (6) , Viagens ao Vietna (1) , Viajes en familia a Camboya (2) , viagem Mianmar (1) , Venezuela (1) , Viagem vietname (1) , Visitar Vietnam (26) , Guia de tailandia (4) , Laos Trips (1) , Viajes en familia Laos (4) , Recorrido Laos (3) , Viajes privado a Camboya (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Viajes en familia a Laos (1) , viajar a vietnam (121) , Travel to Laos (1) , viajes a indonesia (2) , Descobrir Camboja (1) , rutas tailandia (5) , viajes camboya (8) , Da Nang (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viagem ao Laos (1) , viaje lao (1) , Vietnam Alimentos (1) , Laos Tours (1) , guia de viajes (2) , Skull island film (1) , Vietname (1) , trips in vietnam (1) , Viagem barata para Laos (1) , viajes Hoian (2) , Guía de viajes Camboya (1) , visitar vietname (1) , Viaje vietnam (5) , viagens ao camboja (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Saigon (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Imagen de Bolívar (1) , vacaciones sapa (1) , viajar Laos (1) , Baia de Halong (1) , Viajar a Birmania (2) , Hanoi comida (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Festival de la Luna (3) , guia Vietnã (1) , Paquete turistico a Laos (5) , vacaciones vietnam (139) , vacaciones camboya (20) , cultura de indochina (1) , viajes a myanmar (14) , Vietnam travel guide (1) , viagem Tailândia (1) , Viajes privado a Tailandia (2) , Thingyan festival (2) , Férias em Vietnã (1) , vacaciones en Vietnam (16) , Fruta de Vietnam (1) , Paquete turistico a vietnam (18) , visitar hanoi (1) , consejos de viaje a Tailandia (2) , Turismo en Laos (7) , Viagens para Camboja (1) , Turismo no Camboja (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Viajes en familia a Vietnam (14) , Viagem ao Myanmar (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , las playas vietnam (1) , guia Laos (1) , Recorrido Vietnam (16) , viajes sapa (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Guia de Vietnam (1) , visado a Vietnam (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Excusiones Vietnam (4) , Guia de Mianmar (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Vietnam Tours (1) , Viaje a Medida a Tailandia (2) , viajar indochina (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.