Si te aburres con las experiencias ruidosas de la vida diaria en Bangkok o te sientes vacío en las playas llenas de gente en Phuket, Pattaya ... debes reservar el boleto a Chiang Rai de inmediato, donde puedes encontrar información más detallada en tus vacaciones en Tailandia.
Chiang Rai se encuentra en el norte de Tailandia, que tiene muchos templos hermosos, atracciones naturales y comida deliciosa. Aquí puede explorar las características de la cultura local y la gente del norte de Tailandia.
El recorrido normal a menudo te lleva de 1 a 2 días para cubrir todos los aspectos más destacados de Chiang Rai y a continuación se muestran las mejores cosas que debes hacer en un tour de Chiang Rai.
1. El Templo Blanco (Wat Rong Khun)
El Templo Blanco (Wat Rong Khun) es el destino turístico más famoso de Chiang Rai. Tu tour de Chiang Rai no estará completo si no lo ves. El Templo Blanco se abrió en 1997, reemplazando un templo anterior que estaba en mal estado. Está diseñado por el artista tailandés Chalermchai Kositpipat, que utiliza sus propios fondos (según se informa, gastando más de $ 1 millón de dólares en el proyecto hasta el momento). El Templo Blanco es un espejo que refleja un viaje del infierno al cielo, con puertas y puentes de un solo sentido. El visitante puede caminar por los terrenos del templo en estos puentes como un símbolo de un viaje al cielo.
2. El Wat Phra Kaew.
Wat Phra Kaew, también conocido como el Templo del Buda de Esmeralda, es uno de los templos budistas más antiguos y famosos de Chiang Rai. Este templo fue descubierto en 1434 después de que un rayo golpeara al Chedi del templo para revelar al Buda interior, por lo que se cree que el templo fue tallado por los dioses.
3. La Casa Negra (Baan Dam)
La casa Negra (Baan Dam) es un complejo único en Chiang Rai, diseñado por Thawan Duchanee, un artista tailandés de control. Aquí encontrará alrededor de 40 edificios de varios estilos arquitectónicos que albergan muchas de las obras de arte de Duchanee, así como objetos encontrados que incluyen huesos de animales, pieles y cráneos. Esto es en realidad como un museo más que una obra arquitectónica. Algunas personas lo adoran y otras lo odian, pero se puede acordar que el Museo de la Casa Negra es una de las atracciones más extrañas de Chiang Rai.
4. Relájese en la playa de Chiang Rai
Si necesitas relajarte y respirar fresco después de un montón de templos, estructuras en tu mente, relájate en la playa de Chiang Rai. Pero no te emociones demasiado porque no es el tipo de playa normal con olas de fondo marino y bikini.
La playa de Chiang Rai es en realidad un tramo de terraplén de arena a lo largo del río Kok al oeste del centro de la ciudad (durante la temporada de lluvias, desaparece por completo).
Antes o después de nadar, puede disfrutar de una comida tradicional tailandesa y cerveza fría en una de las chozas de bambú que encontrará alrededor de la playa.
5. Comer algunos Khao Soi
Khao Soi es uno de los platos más populares del norte de Tailandia. Debe intentarlo al menos una vez cuando viaje a Chiang Rai. Es un curry basado en una mezcla cremosa de coco, servido sobre fideos de huevo suave y cubierto con fideos de huevo crujientes. El plato puede ser un poco diferente donde lo encuentres, pero siempre vale la pena intentarlo.
Artículos relacionados:: Los mejores platos de comida tailandesa en la calle
6. Mercado nocturno de Chiang Rai
Como todos los destinos turísticos, descubrir la vida nocturna es algo que debe hacer en la lista. Chiang Rai tiene un mercado nocturno donde encontrará la variedad habitual de regalar, artesanías tailandesas, camisetas y accesorios. Si no está listo para ir de compras, el mercado nocturno es un gran lugar para probar los alimentos locales: bocadillos fritos, almohadilla
Thai, ollas calientes, mariscos. Este es también un buen lugar para escuchar música en vivo o un espectáculo de danza tradicional tailandesa.
7. Visita un santuario de elefantes
Puede llevarte medio día o un día completo para realizar una visita al Santuario de elefantes en Chiang Rai. Aquí tienes la oportunidad de ver a los elefantes rescatados, que antes se usaban para montar y registrar. Puedes alimentarlos, salir con ellos y verlos disfrutar de su hábitat natural. No hay trucos ni monta elefantes.
8. Prueba el masaje tradicional tailandés
El masaje tailandés tradicional es muy famoso entre los turistas extranjeros y el masaje en Chiang Rai no es una excepción. Puede encontrar docenas de lugares que ofrecen masajes tradicionales tailandeses a precios razonables desde el centro hasta las afueras. El masaje en Tailandia es diferente del estadounidense y el europeo cuando se enfoca más en aplicar presión y luego estirar los músculos. Comenzando con el lavado de los pies y luego cambiarse a la vestimenta apropiada para masajes. La masajista comienza a trabajar desde los pies hasta el cuerpo y la cabeza.
9. Ver la puesta de sol con cócteles.
No hay mejor opción para terminar un largo día en Chiang Rai que ver la puesta de sol con un cóctel en la mano. El único lugar donde puedes hacer eso es Dinner Late Café & Hangout. Este es un elegante bar con un pequeño bar al aire libre y en el piso superior. Además de los cócteles, también son uno de los pocos bares que sirven cerveza local y extranjera.
Ver vacaciones:
Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.