No es una exageración decir que Vietnam es una tierra de impresionante belleza. Vietnam es uno de los destinos favoritos de Asia, con una combinación única de patrimonios culturales y paisajes naturales que pueden hacer que cualquier visita a Vietnam sea tan fascinante y adictiva. El turismo en Vietnam está creciendo a un ritmo muy rápido con más de 10 millones de visitantes extranjeros por año. Si está pensando en tener un viaje personalizado en Vietnam, apúrese porque la cantidad de visitantes extranjeros crece cada año. Sin embargo, no dejes que la multitud te desanime. En el artículo de hoy, nos gustaría mostrarle las maneras fáciles de salir del camino trillado durante sus vacaciones en Vietnam.
Ver más: Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam
1. Explora el norte más montañoso de Ha Giang
Ha Giang es una provincia que a menudo se describe como la frontera final o el área más al norte de Vietnam. La parte norte de Ha Giang forma una frontera natural con China que ofrece un paisaje impresionante con picos de montañas espectaculares e increíbles de la meseta Dong Van Karst. El desafiante Pase Ma Pi Leng atrae a motociclistas de todo el mundo con uno de los paisajes más majestuosos de Vietnam. Además, las impresionantes terrazas de arroz en el valle de Hoang Su Phi están ganando más interés como uno de los mejores destinos de trekking / senderismo en Vietnam. Debido a que Ha Giang está más lejos de Hanoi que la popular ciudad de Sapa, aún no está afectado por el turismo de masas. Pero las cosas están cambiando rápidamente y deberías llegar pronto si quieres tener la experiencia fuera de lo común durante tus vacaciones privadas en Vietnam.
2. Visita a la reserva natural de Pu Luong
Establecida por el gobierno vietnamita como reserva natural nacional en 1999, la reserva Pu Luong de 17 hectáreas se ha convertido en una escapada perfecta de Hanoi para los viajeros en los últimos años. Al llegar a Pu Luong, los turistas pueden tener la oportunidad de conocer a las comunidades étnicas tailandesas que han estado viviendo dentro de la reserva durante muchos años y explorar su cultura y estilo de vida únicos. A solo 4 horas en auto de Hanoi, se le otorgará el magnífico escenario natural con verdes terrazas de arroz salpicadas de increíbles ruedas de bambú y pueblos con techo de paja. Caminar a través de los valles tranquilos en la Reserva Natural Pu Luong es definitivamente una experiencia increíble en un viaje personalizado de Vietnam.
Ver más: Los mejores consejos para las vacaciones en Vietnam
3. Crucero por la impresionante bahía de Lan Ha
Alternativa a la bahía de Halong, que es la atracción turística más famosa o el ícono del turismo de Vietnam, pero ha estado tan concurrida y turística en los últimos años, la Bahía de Lan Ha puede ser una gran opción. Ubicado en la sección sur de la Bahía de Halong y compartiendo las características geográficas similares, encontrará que está menos abarrotada que la Bahía de Halong y más fácil de admirar la impresionante belleza de la bahía debido a la menor cantidad de turistas que recorren los alrededores. Obviamente, navegar por las aguas mágicas de la Bahía de Halong, Patrimonio Mundial, es una actividad que debe realizar en Vietnam, pero hacer una elección inteligente del área para visitar mejorará la experiencia general de su viaje a Vietnam.
4. Aventura en Phong Nha - Parque Nacional Ke Bang
Ubicado en la provincia de Quang Binh, en el centro de Vietnam, el Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang es un nuevo destino para los viajeros que buscan experiencias de aventura durante sus tours privados en Vietnam. Aunque el parque nacional fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por su impresionante sistema de grutas y cuevas, Phong Nha sigue siendo un lugar prístino que aún no está afectado por el turismo de masas. Phong Nha ofrece a los turistas innumerables actividades fuera de los caminos trillados, como explorar cuevas y grutas, hacer caminatas por el bosque, escalar montañas. Incluso si solo está buscando un lugar para escaparse de las atracciones turísticas y ver el auténtico Vietnam, Phong Nha - Ke Bang es absolutamente digno de visitar.
5. Relájate en la playa de Quy Nhon
Las playas vietnamitas son cada vez más populares y muchos de los viajeros buscan una maravillosa y relajante playa en Vietnam. Puede ser bastante difícil en estos días encontrar un destino de playa tranquila. Quy Nhon, la capital de la provincia de Binh Dinh, ubicada en el centro de Vietnam, se encuentra perfectamente entre dos lugares de playa famosos y concurridos: Nha Trang y Hoi An. La ciudad de Quy Nhon es relativamente nueva en el mapa turístico, por lo que aún no está muy comercializada. La playa es prístina y la gente es muy agradable y amable. En Quy Nhon, la pesca es la industria principal, por lo que siempre puedes tener la oportunidad de disfrutar de un marisco excepcional. Hoy en día, Quy Nhon es bastante accesible por avión, tren o carretera. Puede parar fácilmente y visitar Quy Nhon en los viajes familiares de Vietnam para tener un maravilloso descanso en la playa con sus seres queridos.
6. Busca los rincones escondidos en las principales ciudades.
¿Pueden los viajeros simplemente salir de los caminos trillados en las principales ciudades de Vietnam? La respuesta es absolutamente sí. Si solo puede pasar unas vacaciones cortas en Vietnam y visitar solo las grandes ciudades como Hanoi o la ciudad de Ho Chi Minh, hay formas y lugares para evitar la multitud y escapar del caos de las principales atracciones turísticas. A los vietnamitas les encanta hacer ejercicio al aire libre temprano en la mañana, comencemos el día al amanecer en un lugar como el lago Hoan Kiem en Hanoi, tendrán la oportunidad de unirse e interactuar con la gente local. Ese es otro aspecto de la vida local que no muchos turistas pueden ver.
La cultura del café es popular en Vietnam porque este país es el segundo mayor exportador de café del mundo. Hay innumerables cafeterías en todas las ciudades y probar una taza de café vietnamita es una necesidad para cualquier visita privada a Vietnam. Pero todavía es posible encontrar cafeterías tranquilas, fuera del radar turístico, en los rincones ocultos de Hanoi y Ho Chi Minh City para disfrutar del café y del hermoso ambiente. Encontrar esas cafeterías especiales también puede ser un desafío divertido para su visita.
Ver más: Las mejores 8 cosas no turísticas que hacer en Hanoi
Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Imagenes mejores de Vietnam 12 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.