Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los mejores destinos menos conocidos para visitar en Vietnam

Recientemente, Vietnam se ha convertido en un destino muy conocido para viajeros de todo el mundo. Con casi 2,000 kilómetros de longitud, Vietnam tiene el contraste estacional entre el norte y el sur, lo que lo convierte en un destino para todo el año. Viajando a fondo por Vietnam, los turistas pueden disfrutar de su tour privado de Vietnam en cualquier época del año. Esa es la razón por la que ha visto un auge de viajes en los principales destinos de Vietnam en los últimos años. Sin embargo, todavía hay muchos lugares intactos por el turismo de masas en Vietnam para aquellos que desean experimentar un país tranquilo en los tours personalizados de Vietnam. En nuestro artículo de hoy, nos gustaría compartir una lista de los mejores destinos tranquilos, rústicos y menos conocidos en Vietnam para los viajeros que no están limitados con un calendario apretado de excursiones:

Viajes a Ha Giang, Vietnam


1. Ha Giang
Ubicada en la zona más al norte del país, Ha Giang se describe a menudo como un destino impresionante para visitar en el norte de Vietnam. Con el 90% de la población local que es minoría étnica, los turistas tendrán oportunidades especiales para encontrar la costumbre y la cultura únicas, así como para interactuar con la gente local. Aunque Ha Giang tiene el gran potencial de ser uno de los mejores lugares para un viaje a Vietnam, su ubicación remota sigue siendo un obstáculo que mantiene bajo el número de visitantes. Sin embargo, el maravilloso paisaje natural de Ha Giang merece la pena hacer un viaje a Ha Giang. Si su horario es flexible, 3-5 días serán excelentes para disfrutar de Ha Giang en su máxima expresión. La mejor época para visitar Ha Giang es entre mayo y octubre. 

Viajar a Ha Giang - Vietnam 

2. Reserva Natural Pu Luong
Establecida en 1999 como una reserva natural con un área total de 17,662 ha de bosque tropical primario, Pu Luong está ubicada en las provincias de Thanh Hoa y Hoa Binh, aproximadamente a 170 km al suroeste de Hanoi. A menudo toma alrededor de 4 horas llegar hasta aquí desde Hanoi y, recientemente, Pu Luong Nature Reverse se ha convertido en un destino perfecto para unas excursiones de un día desde la capital. Pu Luong atrae a los viajeros con sus impresionantes paisajes de terrazas de arroz y su naturaleza prístina que lo convierten en uno de los mejores lugares para practicar senderismo y trekking. Pu Luong es también un área de vida de los tailandeses étnicos con una cultura y un estilo de vida interesantes. Si busca un lugar rústico para una escapada maravillosa del ajetreo y el bullicio de las áreas urbanas en su viajes a Vietnam, la Reserva Natural Pu Luong es definitivamente una buena opción. 

Visitar a Reserva Natural Pu Luong, Vietnam


3. Phong Nha

Phong Nha es el hogar de la cueva más grande del mundo: la cueva de Son Doong, que se descubrió en 2009, se exploró en 2011 y ahora está abierta a un número limitado de visitantes cada año. Sin embargo, la cueva de Son Doong es solo una de las muchas razones para visitar la hermosa Phong Nha. El Parque Phong Nha - Ke Bang Nationa, reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2003, es uno de los pocos lugares en la tierra que aún no se ha descubierto por completo. Una gran red de cuevas subterráneas que se estima que se formaron hace unos 400 millones de años se puede encontrar en el parque nacional. Junto con el impresionante paisaje de la selva y las impresionantes formaciones rocosas, se cree que Phong Nha es uno de los destinos turísticos de visita obligada en Vietnam en el futuro. Por lo tanto, asegúrese de ver este lugar pronto, antes de que se vea afectado por el turismo masivo. 

Vacaciones en Vietnam, Soon Dong


4. Quy Nhon

A lo largo de la costa central, Quy Nhon se encuentra a medio camino entre dos destinos de playa famosos, Hoi An y Nha Trang. Si las ciudades turísticas no son su ciudad, el tranquilo Quy Nhon debería estar en el itinerario de su viajes en familia a Vietnam. Explorar la auténtica belleza del campo vietnamita, relajarse en hermosas playas y disfrutar del marisco fresco todos los días son las grandes experiencias que le esperan en la ciudad de Quy Nhon. Además, hay atracciones históricas interesantes como la Pagoda de Long Khanh o el Museo Binh Dinh cuando busca actividades alternativas para pasar el día. 

La playa de Quy Nhon en Vietnam vacaciones


5. Cat Tien

Ubicado en tres provincias de Dong Nai, Lam Dong y Binh Phuoc, el Parque Nacional Cat Tien cubre un área de más de 70,000 hectáreas y es uno de los parques nacionales más importantes de Vietnam, así como un gran destino de ecoturismo en el último Par de años. Al estar protegido por la UNESCO, el Parque Nacional Cat Tien alberga la gran diversidad de flora y fauna, los árboles antiguos, las aves raras y los centros de rescate de vida silvestre. Se tarda aproximadamente 4 horas en llegar hasta aquí desde la ciudad de Ho Chi Minh. Cat Tien ofrece una oportunidad especial para descubrir la hermosa naturaleza y merece una noche de estadía. 

El Parque Nacional Cat Tien en Vietnam


6. Da Lat

Situada en las Tierras Altas Centrales con una altitud de 1.500 metros, Da Lat fue considerada como un destino perfecto para una escapada para los antiguos colonos franceses debido a su clima fresco y agradable durante todo el año. Da Lat puede ser diferente de cualquier destino que visite durante su vacaciones en Vietnam. Es posible que tenga la sensación de entrar en una ciudad europea en primavera cuando llegue a Da Lat. Además de relajarse en el ambiente romántico de esta ciudad, los viajeros también pueden participar en el viaje diario para explorar la historia, la cultura local o experimentar las actividades de aventura como tirolesa o escalar en cascada.

Viajes a Dat Lat Vietnam viajes

 


 

Ver más:
5 lugares indispensable en el centro de Vietnam
5 lugares indispensables en el Sur de Vietnam

Etiquetas

Viajar para Myanmar (1) , Vacaciones en Camboya (2) , viajes hue (1) , Viajes a Bagan (1) , guia de viajes tailandia (1) , Férias em Myanmar (1) , Viajes en familia a Vietnam (16) , Laos Trips (1) , turismo en vietnam (37) , Viagens para Myanmar (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Férias Camboja (1) , viajes vietnam (51) , Viajar a Birmania (2) , Viaja ao Vietnã (1) , Excusiones Laos (4) , cosas que hacer en vietnam (1) , visitar a laos (7) , Guia de Vietnam (1) , ferias laos (1) , vacaciones camboya (20) , Mekong Delta (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , guia de myanmar (3) , testting (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Festival de birmania (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , viagem vietna (1) , Excursões Vietnã (1) , Bahia de Halong (5) , Turismo en Tailandia (8) , Travel to Laos (1) , Turismo na Tailândia (1) , cuentos de vietnam (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , viajar a vietnam (125) , viagens no Vietnã (1) , visitar Tailândia (3) , Lago de Inle (1) , vietnam private tours (2) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , viagem ao Camboja (1) , viajar a vietnam (1) , visitar a camboya (10) , Tailândia (1) , Viaje a Laos (5) , guia Vietnã (1) , viajes a myanmar (15) , Guia de Vietnam (31) , Comida Tailandesa (2) , Laos Tours (1) , Descubrir Camboya (2) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Visitar Laos (3) , isla de Phu quoc (1) , Viagem em família Tailândia (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Imagen de Bolívar (1) , viajes a indonesia (2) , viajes sapa (1) , viagem Mianmar (1) , vietISO test (1) , imperial de Hue (1) , Viagem Camboja (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , viajar vietname (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , cultura de mianmar (1) , Viaje a Myanmar (5) , Viajes a Chiang Rai (1) , vacaciones birmania (6) , Descobrir Camboja (1) , costumbres de vietnam (3) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Phu quoc isla (1) , Vietnam Transportes (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Viagem vietname (1) , Visitar Vietnam (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Viaje a Camboya (5) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.