Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Fraudes de viaje comunes en Vietnam y cómo se evita

Vietnam es un país relativamente seguro para cualquier viajero. La mayoría de los turistas adoran la experiencia fantástica durante sus viajes a Vietnam. Sin embargo, no siempre es un lugar perfecto. Al igual que cualquier destino turístico, las estafas se informan en diferentes lugares de Vietnam de vez en cuando. Aunque la gente todavía disfruta de las vacaciones en Vietnam es una experiencia realmente frustrante que decepciona a los turistas cuando viajan. Cuando las personas puedan saber qué estafas hay antes de viajar a Vietnam, aumentarán las posibilidades de una gira segura y sin problemas personalizadas en Vietnam. Ahora, echemos un vistazo a las estafas de viajes comunes en Vietnam y nuestras sugerencias para evitarlos.

Viajes a Vietnam

Fraude de los vendedores ambulantes

Una de las imágenes típicas de las ciudades de Vietnam son los vendedores ambulantes locales. En su mayoría son mujeres que venden todo tipo de productos, desde frutas hasta flores o tarjetas postales. Al principio, puede ser bastante impresionante con estos vendedores ambulantes, ya que no existen tales cosas en la cultura occidental. Los vendedores intentan acercarse a los turistas con una sonrisa amistosa y ofrecen la oportunidad de tomar fotos con sus bastones y cestas de bambú. Después de eso, pedirían o incluso obligarían a los turistas a comprar algo con un precio exorbitante o darles algunos consejos. A veces, los vendedores ambulantes pueden causar tantos problemas y molestias para los viajeros mientras caminan por la ciudad. Eso dejará una mala impresión de Vietnam a los ojos de los turistas.

Vacaciones Vietnam

Cómo se evita: Decir un firme pero cortés "No, gracias" ayudará a alejar a los vendedores. En algunos casos, puede pretender que no escucha y se aleja. Si desea comprar algo de los proveedores, revise el precio cuidadosamente y prepare billetes pequeños, no les dé grandes recibos ya que intentarán ignorar los cambios.

Fraude de taxis

Al igual que en muchos lugares del mundo, es posible que encuentre un taxista astuto que quiera cobrarle demasiado durante sus vacaciones en Vietnam. El truco más común que usan es usar un medidor modificado que puede correr más rápido que los normales o en algún momento ignorarlo para encender el medidor y estafar a los turistas. Pueden conducir una ruta más larga, dar vueltas para maximizar la tarifa y pretender que no tienen cambios para devolverte.

Viajar a Vietnam

Cómo se evita: La mejor manera de evitar las estafas de taxis es tratar de utilizar las compañías de taxis acreditadas como Mai Linh, Taxi Group o Vinasun. Recuerde pedirle al conductor que encienda el medidor. Puede pedirle al personal del hotel que lo ayude a organizar el taxi por usted. Ahora, las aplicaciones en teléfonos inteligentes como Uber o Grab también son excelentes soluciones para evitar estafas de taxi porque el precio se indica claramente con los números del conductor y los números de placa del automóvil.

Fraude de Ciclo

Tome un ciclo es una de las mejores experiencias de cualquier tour personalizado de Vietnam, es muy popular en los principales destinos turísticos como Hanoi, Hue, Hoi An y la ciudad de Ho Chi Minh. Sin embargo, es posible cumplir con los controladores de ciclo difíciles, especialmente cuando intenta administrar el viaje por su cuenta. Podrían cobrar de más al turista, acortar el recorrido acordado o circular lentamente por menos calles del recorrido para pedir más dinero si el turista desea completar todo el recorrido.

Viaje a Vietnam

Cómo se evita: Recuerde negociar el precio antes de tomar un paseo en bicicleta, el precio razonable por 1 hora es de alrededor de 100,000 VND o 3,5 USD. Los viajeros deben tener el precio acordado, el tiempo de viaje y tal vez los destinos con el conductor. Si no, vete y encuentra otros conductores. Hay muchos conductores de ciclo por la ciudad. Otra sugerencia es reservar el paseo en bicicleta a través de su hotel u operador turístico que puede ayudarle a negociar todo antes del viaje.

Fraude de restaurante

La comida vietnamita es muy conocida y todos los viajeros quieren probar los platos locales cuando viajan en un tour clásico de Vietnam. Además de muchos buenos restaurantes que pueden satisfacer incluso a los clientes más exigentes, Vietnam todavía tiene restaurantes malos que solo se preocupan por sus ganancias. Por lo general, no enumeran el precio en el menú. Tratarán de evitar responder al precio cuando se les pregunte o simplemente contestan vagamente. Después de la comida, mostrarán su trampa cuando se emita la factura. Normalmente es inaceptable, mucho más caro que los otros restaurantes y la calidad real de los alimentos. El problema es que los invitados ya comieron la comida y no pudieron discutir, entonces tienen que pagar la cuenta para salir del restaurante. Ciertamente, los turistas nunca regresan a ese lugar, pero a los restaurantes no les importa ya que tendrán nuevas víctimas todos los días.

Viajes Vietnam

Cómo se evita: Busque buenas recomendaciones del hotel, agentes de viajes o su guía turístico privado cuando viaje. Además, puede haber una lista negra de restaurantes malos en algún foro de viajes que puede ser útil echar un vistazo antes de irse a comer.

Fraude de hoteles

Muchos turistas solo saben un poco sobre el país antes de ir de vacaciones a Vietnam. Algunas personas pueden haber hecho una investigación y reservar un hotel según las buenas críticas. Sin embargo, hay muchos hoteles malos que usan nombres atractivos o nombres de copias de hoteles de buena reputación y crean reseñas "falsas" en Internet. Por lo tanto, podrían ganar la reputación de "falsos" y atrapar fácilmente a los turistas inexpertos. A veces, podrían dar una muy buena tasa, pero cuando se registren, dirán que la tarifa se aplica solo a las habitaciones estándar y que ya están completas. Entonces, los viajeros deben pagar la tarifa adicional para las habitaciones de lujo. En algunos casos, los hoteles pueden poner a los viajeros en una habitación con equipos que ya están rotos y al momento de pagar, agregarán más cargos en la factura por el "daño" que los viajeros no causan. Cuando se trata de ese tipo de escenario, nadie puede ayudar a los viajeros pobres ya que no hay pruebas y será una experiencia dolorosa.

Cómo se evita: Reserve los hoteles con anticipación a través de un operador turístico local confiable, ya que una parte de un paquete turístico de Vietnam es una manera segura. Las compañías de turismo local saben exactamente sobre los hoteles en Vietnam y pueden identificar los malos con facilidad. Puede ser una opción inteligente gastar algo de dinero al principio que perderlo de mala gana más tarde.

También es una buena idea verificar las condiciones de la habitación al momento del check-in e informar a la recepcionista de cualquier daño de inmediato.

Fraude de agencias líneas

Hay agentes de viajes ilegales en Vietnam, que no están autorizados para operar Vietnam Vacaciones o no tienen la licencia para ser un operador turístico internacional. Aunque no tienen experiencia, todavía ofrecen interesantes paquetes de viajes a Vietnam con precios relativamente baratos. Tenga cuidado, ya que es posible que haya muchos costos ocultos que sucederán cuando ya esté de gira. Por lo tanto, es barato pero no es barato en absoluto.

Cómo se evita: Consulte la licencia del operador turístico con el que está a punto de reservar sus viajes en Vietnam. ¿Se les permite organizar el servicio de viajes en Vietnam? ¿O son altamente recomendables en el sitio como Trip Advisor? De lo contrario, sus valiosas vacaciones personalizadas en Vietnam pueden ser operadas por un tercero y puede ser un viaje arriesgado. Busque el precio, las inclusiones y las exclusiones cuidadosamente para asegurarse de que no haya costos ocultos. Reserve su tour privado en Vietnam con una compañía de turismo local confiable que se recomienda cuando viaja en luna de miel, en pareja o en familia. Durante la gira por Vietnam, el guía turístico privado acompañará al grupo, no tendrá que preocuparse, simplemente disfrute del viaje.

Qué hacer si te engañan

Si le sucedieron estas estafas o si le preocupa una estafa, puede informar a la Administración Nacional de Turismo de Vietnam (VNAT) en la dirección: 80 calle Quan Su, distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam. Tel: 84-243 942 2760.

Es probable que ocurran fraudes en los viajeros independientes. Si viaja con VIAJEINDOCHINA Tours, lo acompañará la mayor parte del tiempo un guía turístico privado y un conductor, y también le darán buenos consejos para evitar este tipo de estafas cuando tenga su tiempo libre. Sin embargo, siempre puede ponerse en contacto con el guía turístico o los consultores de viaje en caso de que encuentre una estafa.

  

Etiquetas

Viagens Inle (1) , Viajes a Indochina (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , guia de viajes tailandia (1) , Luna de miel (1) , Viagens Vietname (1) , guia de laos (1) , viajar indochina (1) , Qué ver en Vietnam (1) , viajar a camboya (9) , Indochina Tours (1) , Indochina (1) , festival de vietnam (5) , viaje lao (1) , Vietnam comida (2) , Viajar vietna (1) , Viagem ao Vietnã (1) , viagem ao tailandia (1) , Viaje vietnam (2) , Saigon (1) , Viaje a Tailandia (3) , Férias no Vietname (1) , Singapura (1) , viajes vietnam (51) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Luang Prabang (1) , guia de laos (3) , guia de viajes Vietnam (2) , Vacaciones en Tailandia (2) , Laos Tours (1) , Guia de Mianmar (1) , experiencia de viaje (1) , cultura de vietnam (10) , visitar a myanmar (5) , cozinha vietnamita (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Viagens Camboja (1) , férias na Tailândia (1) , viagem Mianmar (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Tailândia (1) , visto para o Vietnã (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Excusiones Vietnam (4) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajar a vietnam (82) , Viagens ao Camboja, (1) , visitar myanmar (3) , festival vietnam (1) , Sapa Vietnam (1) , viajes a myanmar (7) , Trajes tradicionais vietname (1) , Viagens a Tailandia (1) , viagens vietna (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , ViajeIndochina (1) , cultura de hanoi (2) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Descubrir Laos (4) , vacaciones Sai Gon (1) , X ferias tailandia (1) , visitar vietname (1) , culturas de vietnam (1) , viagem a Tailândia (1) , Ferias no Vietname (1) , Vangvieng Laos (1) , Viajes Phnom Penh (1) , Viajes a Laos (6) , Los temploe de Angkor (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Vietna Transportes (1) , las playas vietnam (1) , vacaciones myanmar (6) , tet de vietnam (1) , viajes hue (1) , vacaciones angkor wat (2) , Kanchanaburi (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Viajes en familia Tailandia (3) , festa vietnã (1) , cultura de vietnam (1) , visitar no Vietname (1) , cultura de indochina (1) , viagens tailandia (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos (1) , Viajes a Hue (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.