Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cosas que debe traer en su viaje a medida en Vietnam

Situada en el sudeste asiático, Vietnam alberga una gran cantidad de paisajes impresionantes, islas tropicales, cocinas suculentas y una cultura excepcional. Cada año, este país en forma de S atrae a una amplia gama de turistas mundiales para descubrir. Sin embargo, ¿sabes qué cosas esenciales debes llevar? No se preocupe porque le ofreceremos la lista de artículos imprescindibles que deben estar en sus maletas. ¡Echemos un vistazo!

Cosas que debe traer en su viaje a medida en Vietnam


1. 
Pasaporte y visado

El pasaporte y el visado son definitivamente dos cosas necesarias que debe traer para todos los viajes al extranjero. El punto es que debe verificar la exención de visa y si su pasaporte es válido o no (al menos 6 meses después de la fecha de regreso). También verifica su información personal en su visa y pasaporte cuidadosamente para evitar los errores. En particular, debe conservar algunas fotocopias de su visa y pasaporte en caso de que pierda sus originales.

Ver más: 6 preguntas comunes al solicitar la visa vietnamita


2. 
Mochila

Una mochila con correa gruesa es realmente importante para su viaje personalizado de Vietnam que dura de 2 a 4 semanas. Se puede usar para transportar todas sus pertenencias personales, como sus atuendos de repuesto, botellas de agua, tubos de protección solar. Además, puede sentirse seguro y cómodo al almacenar posesiones valiosas en su paquete portátil que es adecuado para sus recorridos por la ciudad. Sin embargo, asegúrese de mantener su mochila en un lugar seguro para protegerse de los ladrones.

Viajar a Vietnam en Mochila


Ver más: Fraudes de viaje comunes en Vietnam y cómo se evita


3. 
Almohada de viaje

Si planea visitar más de 2 países o tiene varios destinos en vacaciones en Vietnam, generalmente puede viajar, lo que significa que pasa más tiempo viajando en muchos medios de transporte. Por lo tanto, una almohada de viaje puede ser útil para que pueda dormir un poco después de largos días que consumen energía.

Viajes a Vietnam con Almohada de viaje


4. 
Tapones para los oídos y mascarilla para dormir

Acompañado de una almohada de viaje, también necesita tapones para los oídos y una máscara para dormir para dormir bien. Estos artículos pequeños son increíblemente efectivos para ayudarlo a evitar pasajeros ruidosos o bebés que lloran en su autobús / tren. No olvides traer esas cosas porque es difícil encontrarlas en Vietnam.

Mascarilla para dormir en Vietnam Vacaciones


5. 
Ropa apropiada

Como país tropical, el clima en Vietnam es principalmente cálido y húmedo. Por lo tanto, en verano, le recomendamos llevar camisetas y pantalones cortos de algodón livianos, que absorben fácilmente el sudor y lo ayudan a mantenerse fresco. En los días de invierno, no es necesario llevar un abrigo grueso y voluminoso porque rápidamente se siente calor al moverse a pie. Sin embargo, la temperatura varía en diferentes lugares durante sus vacaciones familiares en Vietnam. Podría hacer bastante frío de noviembre a febrero en el norte de Vietnam, especialmente en las zonas montañosas. En este caso, un abrigo o una sudadera con capucha livianos pueden ajustarse convenientemente en usted.

En particular, si tiene pagodas y templos en su itinerario, no olvide traer vestimenta adecuada como faldas o pantalones debajo de la rodilla. De hecho, los lugareños siempre se cubren los hombros y las piernas, por lo que usted hace lo mismo cuando visita lugares religiosos o edificios gubernamentales.

Viajar a Vietnam - Ropa apropiada


6. 
Calzado apropiado

Optar por zapatos, sandalias o chanclas depende totalmente de tus actividades en un día. Cuando tiene una agenda ocupada con muchas caminatas o caminatas, un par de zapatos duraderos con puntera cerrada puede ayudar a que sus pies estén más cómodos y protegidos de escombros, piedras afiladas, como lo llamó. Mientras tanto, un par de sandalias planas es preferible en caso de que quiera deambular y sentir el clima. Además, debe traer un par de chanclas (o comprar en Vietnam, depende de usted). Este tipo de calzado no solo se quita al visitar lugares, sino que también es una buena opción para relajar los pies en un clima cálido y húmedo. Las chanclas se pueden usar para rescatar los pies del dolor persistente después de usar zapatos a diario. Otra palabra para tener en cuenta, evitando el calzado costoso que podría "alejarse" cuando no estás mirando.


7. 
Gafas de sol, sombrero y protección solar.

¿Eres un poco adicto al sol? Es bueno para ti disfrutar del sol al amanecer o temprano en la mañana. Sin embargo, cuando el sol se pone duro de 11 a.m. a 2 p.m., es necesario llevar un par de gafas de sol si desea salir. Además, los sombreros y los protectores solares también son útiles para proteger sus ojos y su piel de la radiación UV en las soleadas playas de Vietnam. No quieres volver a casa con un terrible golpe de sol, ¿verdad?

Vacaciones en Vietnam con protección solar


Ver más: ¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?

8. Repelente de insectos

El clima tropical de Vietnam es un ambiente ideal para la proliferación de insectos. Los insectos (mosquitos en particular) pueden representar una amenaza para su salud como el dengue. Debido a esto, es posible que desee preparar una botella de repelentes de insectos. "Prevenir es mejor que curar", ¿verdad? Todo lo que debe recordar es aplicar el repelente de mosquitos dos veces: en la mañana antes de salir y antes del anochecer.

Repelente de insectos en Vietnam


9. 
Medicación

Es importante que traiga sus propios medicamentos recetados cuando viaje a un país extranjero. Además, debe considerar tener un pequeño paquete de píldoras regulares para curar sus dolencias o alergias en caso de emergencia. Muchos turistas tienden a sufrir de dolores de cabeza por migraña debido al cambio de temperatura. Por lo tanto, algunos medicamentos básicos como aspirina, paracetamol, tratamiento para la diarrea deben acompañarse con usted y ayudarlo a disfrutar de su viaje privado por Vietnam a fondo.

Medicación en Vietnam


10. 
Adaptador de viaje y dispositivos electrónicos

Usted sabe que la forma del enchufe puede ser diferente entre países, por lo que es aconsejable cuando tiene un adaptador de viaje en su lista de verificación. Con este artículo portátil, puede trabajar o consultar su correo cuando lo desee. Además, no olvide traer su cámara, cargador de respaldo y otros dispositivos electrónicos para guardar sus momentos con impresionantes vistas y sitios históricos aquí. Sin embargo, debe vigilar estas cosas y almacenarlas en lugares privados.

Adaptador de viaje y dispositivos electrónicos en Vietnam



Ver vacacions:

Etiquetas

Visitar Laos (3) , halong (1) , Viajes en familia a Myanmar (3) , Descubrir Camboya (3) , festa vietnã (1) , Excursões Camboja (1) , Viagem vietname (1) , Viagens a Tailandia (1) , Mercados Vietnam (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Skull island film (1) , vietISO test (1) , cultura de indochina (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Vietnã Grand Prix (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Luang Prabang (1) , Viajes en familia a Vietnam (25) , Recorrido Myanmar (4) , una semana en Camboya (1) , Vietnam travel guide (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Viagens para Myanmar (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Viaje a Camboya (6) , Excusiones Vietnam (4) , Viajes a Laos (14) , UNESCO (2) , Viajes a Bagan (1) , estafas viaje myanmar (1) , consejos de viaje a myanmar (5) , viajar Tailândia (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Luna de miel (1) , Excusiones Myanmar (5) , playas de vietnam (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Travel to Laos (1) , Viajes baratos Laos (3) , Visitar o Mianmar (1) , guia de vietname (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Guia de Viaje Laos (2) , Trip in Vietnam (1) , festival vietnam (1) , Can Tho (1) , Viagem ao Myanmar (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Viagem para Camboja (1) , Vietname (1) , viagem Mianmar (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajar no vietnam (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Visitar Vietnam (1) , cultura de indochina (1) , cosas que hacer en vietnam (1) , excursiones myanmar (4) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , vacaciones sapa (1) , viagem no Hoian (1) , iajar a Vietnam (1) , vacaciones bahia de halong (3) , viajes tailandia (8) , Vistar Vietnam (1) , visitar saigao (1) , viajar Camboja (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Viagens Inle (1) , viagem no Vietnã (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Indochina (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Antiguo de Hanoi. (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Turismo no Mianmar (1) , viajar vietname (1) , Viajar vietna (1) , viajar indochina (1) , viajes a indonesia (2) , Comida Tailandesa (2) , viajes a camboya (17) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.