Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Vacaciones en Myanmar – El viaje de tu vida

Remontar las plácidas aguas del Ayeyarwady río arriba, desde Bagan hasta Mandalay, es la manera más romántica de descubrir Myanmar, el último diamante sin pulir del Sudeste Asiático.

Ya lo dijo Kipling “Esto es Birmania,un país bien distinto a todos los que conoces”. Y no podía tener más razón él ávido viajero y célebre escritor inglés porque, aunque fronterizo con China, Tailandia, Laos, India y Bangladesh y, por tanto, similar en algunos aspectosa sus vecinos, Birmania, como se le conocía antes de que la Junta Militar que tomó el poder en 1989 recuperase el nombre original de Myanmar previo a la ocupación británica, es algo único.

Viajes a Myanmar - MandalayRoad to Mandalay

Como único e incomparable es el Road to Mandalay, el crucero de la compañía Belmond que surca las aguas densas y oscuras del río Ayeyarwady, que parte en dos el país. A falta de autopistas, funciona como una arteria fundamental para las comunicaciones y el comercio con más de 2.000 km de longitud, tal y como cuando George Orwell lo describió en su indispensable novela The Burmese Days, con barcos y ferries transitándolo de arriba abajo constantemente junto a las frágiles embarcaciones de los pescadores que habitan las aldeas de sus orillas.

A los afortunados pasajeros de esta maravilla que lleva 17 años aquí, aunque empezase navegando muy lejos, concretamente en el Rhin, les bastan apenas unos minutos a bordo para darse cuenta de que hasta el más mínimo detalle ha sido tenido en cuenta para garantizar que su estadía será una experiencia sublime.

Vacaciones Myanmar - Balcón de cruceroRoad to Manday – Balcón de crucero

Más todavía cuando el barco entero tuvo que ser renovado por necesidad tras resultar seriamente dañado por el ciclón Nargis en 2008, con lo que se aprovechó además para ampliar el tamaño de las cabinas y reducir el número máximo de pasajeros a un total de 82, una cifra ideal para que enseguida surjan oportunidades para charlar entre unos y otros, compartir impresiones y, llegado el caso, fraguar buenas amistades. En el Road to Mandalay todo el mundo está de buen humor y reina un ambiente de ilusión general.

Y no podría ser de otra forma al tener por delante un recorrido tan apasionante como relajado, porque de lo que se trata en realidad es de dejarse llevar de un lugar increíble a otro más espectacular todavía, entre cuatro y once noches, en función del itinerario elegido. Y, por el camino, de disfrutar de todas las comodidades imaginables de un crucero a todo lujo: una gloriosa piscina en la cubierta rodeada de confortables hamacas, un spa para recomponerse con masajes y tratamientos a base de productos naturales tras una intensa jornada visitando un templo tras otro, una biblioteca provista de los mejores libros sobre la cultura y la historia de Myanmar o un piano-bar envuelto en madera de teca y decorado con fotos antiguas en blanco y negro en el que recalar antes o después para abrir boca o rematar una cena digna del mejor de los restaurantes franceses con el cóctel perfecto mientras se asiste a un recital de música tradicional.

Se agradece, y mucho, que haya guías a bordo que acompañan siempre a los pasajeros en todas las excursiones, ya sea para asistir a la ofrenda que los aldeanos hacen a los monjes de un convento a primera hora de la mañana, o para recorrer los mercados locales y visitar los talleres de artesanos que esculpen budas en mármol o tejen delicadas piezas de seda en pequeñas localidades que salen al paso de vez en cuando. Y, por si faltaba algo, aún queda el más grande de los placeres, el de contemplar cómo al otro lado de la ventana del camarote discurren lánguidos paisajes y escenas cotidianas de la vida de un país del que resulta imposible no enamorarse.

El viaje comienza en realidad en Yangón, la palpitante capital habitada por algo más de cinco millones de almas, cuya historia se remonta a más de 2.500 años atrás, que es cuando fue fundada la Schwedagon Pagoda, el sobrecogedor templo coronado por una estupa dorada gigante que centellea cada tarde con los últimos rayos de sol como si quisiese hacer notar que se trata del lugar más sagrado en un país que rezuma espiritualidad por todos sus poros.

Viajes Birmania - YangonPagoda de Shwedagon Ofrendas en la pagoda de Shwedagon al caer el sol

¿Cómo si no se puede concebir que exista esa misteriosa y árida explanada que es Bagan donde, a pesar de los efectos de diversos terremotos, todavía se conservan más de 2.500 templos diseminados aquí y allá? La que fuese la primera capital del imperio birmano y el punto de embarque para este crucero hasta el que se llega en un vuelo interno desde Yangón, sufrió una suerte de fiebre constructora durante dos siglos y medio una vez que el rey Anawrahta adoptó el budismo y lo convirtió en la religión oficial. Así fue como a lo largo del siglo XI brotaron tantísimas estupas y pagodas conformando un conjunto insólito que aun hoy es un centro neurálgico de espiritualidad para todos los países de la zona y, con mucho, uno de los enclaves más mágicos, no sólo del Sudeste Asiático sino de todo el planeta.

Bagan - Viajes MyanmarLectura del monje en el Sunrise – Bagan

No todos los templos han llegado hasta nuestros días ni son tan antiguos; hay otros tantos de reciente construcción, pero no por eso deja de merecer la pena madrugar y acudir hasta allí con los primeros rayos de sol. Mejor todavía si se contrata un paseo en globo para admirarlos desde las alturas, copa de champagne en mano.

Después, lo propio es dedicar el día a recorrer el recinto en un carro tirado por un caballo, en bici o a pie, entrando y saliendo de unos templos a otros hasta que llega la hora de tomar posiciones para ver la puesta de sol trepando a lo más alto de las terrazas del templo de Thatbyinnyu Pahto, el más alto de todos con 63 metros, y el que brinda las vistas más despampanantes de un momento inolvidable con el templo de Ananda enfrente y el sol ocultándose a toda velocidad. No está de más recopilar las sensaciones vividas durante el día, como la de haber pisado los interiores de piedra descalzo sabiéndose solo en un lugar que dentro de no mucho tiempo estará mucho más concurrido.

Y es que, al haber permanecido prácticamente cerrado a cal y canto frente al resto del mundo durante más de 20 largos años, para entrar en Myanmar todavía hoy hay que estar preparado (si es que acaso alguien puede prepararse para algo así) antes de dar este alucinante salto en el tiempo.

Thingyan-Festival-Viajes-BirmaniaEs como dar un alucinante en el tiempo

Exceptuando el aeropuerto internacional de Yangón, puerta de entrada para casi todos los viajeros, las ciudades, las aldeas, los mercados, los templos, los paisajes, las playas y la forma de vivir de la inmensa mayoría de la población destilan una autenticidad tan pura que impresiona se mire por donde se mire. A fin de cuentas, ya no quedan tantos lugares en los que, a cada paso, uno se encuentre con un regalo diferente en forma de una postal de una belleza excepcional o de una experiencia de veras memorable, más todavía cuando se es partícipe de ese secreto a voces que corre por todas partes: que más pronto que tarde todo va a cambiar aquí.

Si hay que buscar un punto de inflexión, este tendría que fijarse en las últimas elecciones de abril de 2012, que supusieron un primer paso, titubeante eso sí, hacia una democracia que todavía no es tal. Contemplado con cierto escepticismo desde Occidente, el hecho de que el país esté actualmente inmerso en un incipiente proceso de apertura cuyas consecuencias ya empiezan a dejarse notar, tiene muchas lecturas.

Myanmar Vacaciones - Ubein

Por una parte, el previsible desarrollo económico y su repercusión en la calidad de vida de sus ciudadanos, quienes hasta la fecha siguen padeciendo los mayores índices de pobreza del Sudeste Asiático sin perder por eso su eterna sonrisa. Pero, por otra parte, el peaje es muy alto si se mira desde la perspectiva del viajero que sueña con perderse por territorios inexplorados y sumergirse en culturas intactas.

El turismo está creciendo a pasos agigantados: en 2012 se han pulverizado todos los records de visitantes hasta el punto de que la demanda en temporada alta, es decir, entre octubre y febrero, sobrepasa la capacidad hotelera actual, con lo que los precios de los hoteles muchas veces no se corresponden con el estándar de calidad que deberían representar. Aun así, el año pasado Myanmar recibió a tan solo 400.000 turistas frente a los más de 20 millones que visitaron Tailandia. Aún estamos a tiempo de conservarlo.

Fuente: traveler.es
Reserva Tours: Birmania colorida 10 dias

Etiquetas

Viagem barata ao Laos (1) , viajes laos (9) , halong (1) , viagens para Mianmar (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Laos Tours (1) , Luna de miel (1) , visitar Tailândia (4) , Quy Nhon (1) , Viagens Camboja (1) , Excursiones Tailandia (3) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , iajar a Vietnam (1) , Viajes a Laos (14) , Trip in Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Excursões em Vietnã (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Viagem barata para Laos (1) , viajar a a tailandia (1) , Visitar Vietnam (32) , Viajar Sapa (1) , vietnam festival (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Qué ver en Vietnam (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Recorrido Laos (3) , Bahia de Halong (5) , noticias de viajes de vietnam (1) , vacaciones bahia de halong (3) , visitar a laos (9) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Sapa Vietnã (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Vietnam Tours (1) , visitar a myanmar (16) , Turismo no Laos (1) , viajes birmania (5) , viajes Hoian (2) , Viajes en familia a Laos (5) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Los mejores platos en Da Nang (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viajes a Indochina (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Viagens Vietname (1) , Viagem vietname (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , cultura de vietnam (12) , viajar con los niños a Vietnam (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Descobrir o Vietnã (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Viagens para Vietnã (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Viagem em Família Mianmar (1) , guia de viajes (2) , guia Tailândia (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , viagem Mianmar (1) , visitar camboya (5) , guia de viaje camboja (1) , Vietnam travel guide (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Vistar Laos (1) , Saigon (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , viagem no Vietnã (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Vietnam comida (2) , Pacotes de viagens Laos (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Comida de Bangkok (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Vacación en Vietnam (1) , Descobrir o Mianmar (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , ferias laos (1) , Viagem em família Vietnã (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , viagens ao tailandia (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Comida de Myanmar (1) , Viagens a Tailandia (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Consejos viaje a Laos (5) , visitar no Vietnã (1) , Vangvieng Laos (1) , Hoian (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Viajes privado a Laos (1) , Ferias no Camboja (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Sapa Vietnam (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Recorrido Vietnam (20) , Thien Mu Pagode (1) , viajes a birmania (2) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Vacacions Vietnam (1) , Férias Mianmar (1) , Visa Vietnamita (2) , viajes myanmar (9) , Chiang Mai (1) , visa de Vietnam (2) , viajar angkor wat (1) , Excursões em Laos (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Delta do Mekong (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Turismo no Myanmar (1) , Festival de la Luna (3) , Viajar para Myanmar (1) , Baia Ha Long (1) , viagens tailandia (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Visto Vietnamita (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , excusão no Vietnã (1) , Singapura (1) , viajes vietnam, (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , viajes a hoian (4) , Sudeste Asiático (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , viajar vietname (1) , Excusiones Vietnam (4) , Viajar para Tailândia (1) , Visitar Sapa (1) , viajes tailandia (8) , Viajes baratos Tailandia (4) , Férias no Myanmar (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Que comprar en vietnam (1) , Yangon (1) , Kim Jong Un (1) , Excursiones Vietnam (22) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Ferias no Mianmar (1) , viagem Tailândia (1) , visado a Vietnam (1) , Kanchanaburi (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , viagem a Tailândia (1) , viajar a ho chi minh (1) , Nha Trang (1) , festival de vietnam (5) , viajes a indonesia (2) , Descubrir Myanmar (4) , Ferias no Vietname (1) , viajar vietname (1) , viagens vietna (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , viajar a vietnam (1) , Viajar par Mianmar (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Descubrir Vietnam (25) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Viagem para Myanmar (1) , vacaciones sapa (1) , viajes halong (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Viagem ao Vietnã (1) , tet de vietnam (1) , Visitar o Mianmar (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , ferias tailandia (1) , Visitar vietna (1) , estafas de viajes Camboya (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , vacaciones hanoi (8) , Paquete turistico a vietnam (19) , Guía de viajes Camboya (1) , Guia de Vietnam (1) , viajes bangkok (1) , Viajes en familia Laos (4) , Turismo en Tailandia (11) , viagem no Hoian (1) , culturas de vietnam (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Vu Lan Festival (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Lago de Inle (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Da Nang (1) , viajar a myanmar (26) , ferias no laos (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , turismo en camboya (7) , Excursões Camboja (1) , Estafas en Tailandia (1) , Viajar para Camboja (1) , Viagens Vietname (1) , guia de camboya (5) , Férias em Laos (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Visitar o Vietnã (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , cultura vietname (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Viagem Vietnam (1) , Turismo Tailandia (2) , Tailândia (1) , viajes en familia vietnam (36) , Turismo na Tailândia (1) , Excursões em Camboja (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , visitar a camboya (12) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , Excusiones Myanmar (5) , guia de laos (3) , Siem Reap Camboja (1) , Sai Gon (1) , vacaciones angkor wat (2) , viajes camboya (8) , Viagem em família na Tailândia (1) , Hanoi comida (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , Quang Binh (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , visitar myanmar (3) , Templos de Angkor (1) , agencia de vietnam (17) , viagem ao Camboja (1) , fideos en Vietnam (1) , Vietname (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Visitar a Vietnam (74) , viagem ao vietname (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , guia de viajes a vietnam (6) , Viaje de Vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , hanoi (3) , festival de myanmar (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Viagens ao Vietna (1) , Viajar para Vietna (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , viajar a laos (18) , Cocina de Myanmar (1) , Férias em Camboja (1) , Guia de Vietnam (31) , Festival de birmania (1) , guia de vietname (1) , Tour por Vietnam (8) , Viaje vietnam (6) , Viagens para Myanmar (1) , Viajar a Mianmar (1) , Viajar a Hanoi (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , viajes camboya myanmar (1) , Laos Dinero (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Excusiones Tailandia (3) , Tripadvisor (1) , excursiones myanmar (4) , viagens ao vietname (1) , guia de laos (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Excursões em Mianmar (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Viaje a Camboya (6) , Phong Nha Ke Bang (1) , vacaciones bagan (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Vietnã Grand Prix (1) , vacaciones camboya (24) , Tours privados en Vietnam (4) , Viagem em família ao Laos (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , turismo vietnam (11) , Indonésia (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Viagem ao Laos (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , Pacote de viagem para Laos (1) , guia de viajes tailandia (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Thingyan festival (2) , Viaje a Vietnam (43) , viajes vietnam y laos (2) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Recorrido Tailandia (5) , Viajar a Birmania (2) , vietnam turismo (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Guia de viagens Vietnã (1) , guia Camboja (1) , viajes bagan (1) , Viagens para Camboja (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Viagem barata para Tailândia (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , viajar indochina (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , testting (1) , Siem Reap (1) , viajes viatnam (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Descobir a Tailândia (1) , visitar hue (1) , tradicional de vietnam (3) , Los temploe de Angkor (1) , viajes a hanoi (4) , viaje a Halong Bay (2) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Vangvieng Tours (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viajes baratos vietnam (20) , Mercados Vietnam (1) , Vacaciones Trang An (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Donald Trump (1) , Hanoi capital (4) , Comida de Vietnam (2) , Consejos de viajes Vietnam (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Turismo en Laos (11) , Descubrir Laos (7) , vacaciones vietnam (163) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Phuket (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , Travel to Laos (1) , Cascadas de Erawan (1) , experiencia de viaje (1) , viajar Tailândia (1) , viajes a sapa (1) , viaje lao (1) , visitar vietname (1) , Rutas Vietnam (1) , vietISO test (1) , viajes sapa (1) , Excursiones Laos (1) , visitar Mianmar (1) , capital de vietnam (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Visitar Vietnam (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Da Nang Vietnã (1) , Viagem vietname (1) , Férias Myanmar (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Viajar Yangon (1) , Férias no Vietname (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , vietnam family tours (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , Descubre Vietnam (2) , Guia de Mianmar (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Férias no Vietnam (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Visitar Laos (3) , Natal no Vietnã (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , viajes a tailandia (31) , Skull island film (1) , Excursões Vietnã (1) , Ninh Binh (2) , Viajes en familia Camboya (4) , viajes hanoi (2) , viajar vietnam (4) , viajes cambodia (1) , viajar no vietnam (1) , vacaciones tailandia (32) , Vietnam Alimentos (1) , viagem vietna (1) , Mianmar (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Excursões em Tailândia (1) , vietnam (1) , Excusiones Camboya (2) , visitar vietam (1) , guia Mianmar (1) , Camboja (1) , viajes a myanmar (18) , Tailandia Alimentos (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Indochina Tours (3) , Excurcoes Mianmar (1) , Descobrir o Laos (1) , angkor wat (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Cueva En (1) , visto para o Vietnã (1) , playas de vietnam (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , Viajar para Laos (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , guia Laos (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , guia de viajes indochina (3) , Turismo no Mianmar (1) , vacaciones laos (18) , Mercados Hanoi (1) , Viajes Phnom Penh (2) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Laos Trips (1) , recorrido por Myanmar (1) , Imagen de Bolívar (1) , Viagem em família no Laos (1) , Viagem em família Laos (1) , Can Tho (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , ano novo (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viagem para Laos (1) , Viajar para Mianmar (1) , vacaciones Sai Gon (1) , trips in vietnam (1) , vietnamita (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , cultura camboya (1) , viajes hue (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Qué comer en Camboya (1) , viajar Camboja (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Viaje a Laos (6) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Viajes a Yangon (1) , rutas tailandia (5) , Férias em Vietnã (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , viajes vietnam (52) , Viajar vietna (1) , festival vietnam (1) , Férias em Myanmar (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Malásia (1) , Ho Chi Minh (1) , Fruta de Vietnam (1) , vacaciones bangkok (2) , Descubrir Tailandia (4) , Viagem barata ao vietnã (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Complejo de Trang An (2) , Guia de tailandia (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , culinária (1) , viagens ao camboja (1) , férias Vietnã (1) , vietnam private tours (2) , vacaciones myanmar (19) , Baia de Halong (1) , cultura de mianmar (1) , Vacaciones en indochina (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , turismo en vietnam (44) , Viagem barata para Myanmar (1) , Descobrir Tailândia (1) , cuentos de vietnam (1) , cultura de hanoi (2) , Ferias no Vietna (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Bagan (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , viajar a tailandia (28) , Viagem para Tailândia (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Consejos viaje a Myanmar (6) , vietnam family holidays (1) , Excurcões no Vietnã (1) , X ferias tailandia (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Luang Prabang (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Phu quoc isla (1) , vacaciones Hoian (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , visa para Vietnam (2) , visitar Tailândia (1) , viagens ao laos (1) , Férias Camboja (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Viagem em família em Camboja (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , vietnam travel packages (2) , Venezuela (1) , Indochina (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Recorridos por Vietnam (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Viajes privado a Camboya (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Viajes a Bagan (1) , Turismo no Camboja (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , una semana en Camboya (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Recorrido Camboya (3) , Hanói Grande Prêmio (1) , Tran Quoc (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Viagens para Laos (1) , cultura de indochina (3) , UNESCO (2) , 14 días en Vietnam (3) , Kong Skull island in vietnam (1) , Bangkok Tailandia (1) , Viagem para Vietnã (1) , Viagem em família Camboja (1) , guia de myanmar (3) , Viajar ao Vietnã (1) , Lago de Inle (1) , ViajeIndochina (2) , viajes a camboya (19) , Viaje privado a Myanmar (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , Turismo en Myanmar (10) , Guia de tailandia (4) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , viajes indochina (6) , Viajes en familia a Vietnam (27) , viajes angkor wat (1) , isla de Phu quoc (1) , visitar a tailandia (14) , La playa Mui Ne (1) , férias na Tailândia (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , guia de viaje vietnam (10) , visitar saigao (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Hanoi Otoño (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Lago Tonle Sap (1) , viajes privados vietnam (2) , Comida de Camboya (3) , Mekong Delta Vietnam (1) , iglesias en Vietnam (1) , Viajar para Danang (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Vietna Transportes (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Férias em Tailândia (1) , estafas viaje myanmar (1) , Ferias no Tailandia (1) , cultura de vietnam (1) , costumbres de vietnam (3) , vacaciones en Vietnam (24) , Praias do vietname (1) , Turismo Camboya (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , imperial de Hue (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Vientiane (1) , viajar a camboya (19) , Vacaciones en Laos (5) , Viajar a hoian (1) , Pilipinas (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , guia Vietnã (1) , Laos (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , visitar hanoi (1) , Excursões no Vietnã (1) , Viajar o Camboja (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Yangon, Myanmar (1) , Descobrir Camboja (1) , agencia de viajes vietnam (24) , viajes a asia (1) , Excusiones Laos (4) , vacaciones birmania (6) , Viajes baratos Camboya (2) , Guia de viagem Laos (1) , Viagem Camboja (1) , Sai Gon (1) , Viaje a Da Nang (1) , las playas vietnam (1) , viajar myanmar (1) , viagem vietna (1) , visados de Vietnam (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Estafas de viajes Laos (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Viajes a Hue (2) , Visitar a Nha Trang (1) , Viagem em família Tailândia (1) , vacaciones myanamar (7) , visitar no Vietname (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Vietnam Transportes (1) , Festival del Medio Otoño (1) , cosas que hacer en Laos (1) , guia de vietname (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Viagem para Camboja (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Viajes Luang Prabang (1) , hue (1) , viajar Mianmar (1) , Sapa Vietnam (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , Viaje a Tailandia (4) , viajar halong (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Descubrir Camboya (3) , Trajes tradicionais vietname (1) , Brunei (1) , Viajes baratos Laos (3) , viajar Laos (1) , Descubrir o Vietnã (1) , festa vietnã (1) , U Bein Puente (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Turismo no Vietnã (1) , Skull island film (1) , viajes a vietnam (115) , viagem ao tailandia (1) , Playa de Vietnam (1) , Bangkok (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , cozinha vietnamita (1) , Recorrido Myanmar (4) , visitar Camboja (1) , Excursões em Myanmar (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , sapa (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , cultura de indochina (1) , viajar a vietnam (149) , Guia de Mianmar (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Filme King Kong (1) , viagens no Vietnã (1) , visitar vietname (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Passeio para Chiang Rai (1) , vietnam customized tours (2) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Mekong Delta (1) , ferias vietname (1) , Comida Tailandesa (3) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Viagem ao Myanmar (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Viajes en familia Myanmar (5) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viaje a Myanmar (7) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Vistar Vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Guia de viagem Myanmar (1) , viagem laos (1) , vietnam customized holidays (2) , Viajes a Chiang Rai (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Viagens Inle (1)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.