Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Mis vacaciones en vietnam - La ciudad imperial de Hue

Nuestro viaje continuaba hacia el norte, y no muy lejos de Hoi An, a tan sólo 3h. en bus, se encontraba la Ciudad Imperial de Hue.
Hue fue la antigua capital imperial de Vietnam, y centro cultural, político y religioso bajo la dinastía Nguyen. Prueba de este período de esplendor están los palacios y templos tras los muros de la Ciudadela, las pagodas y las numerosas tumbas de sus emperadores, lo que ha llevado a la ciudad a ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESO en 1993.

Hue Vietnam Viajes

A pesar del caos motorístico casi inevitable en este país, en general la ciudad estaba muy tranquila, sobretodo turísticamente hablando, pues en la mayoría de las visitas que hicimos estábamos prácticamente solos, algo que nos sorprendió ya que es un destino que cualquier viajero marca en su ruta por Vietnam.

¿Qué ver y qué hacer en Hue?

La Ciudadela y la Ciudad Imperial
A orilla del río del Perfume se encuentra la Ciudadela, una inmensa fortificación, rodeada por un foso y que fue mandada construir por el emperador Gia Long en 1804. Nos dirigimos hacia ella guiados por la Torre del Estandarte, donde ondea la bandera de Vietnam, y al llegar a la puerta de Ngo Mon nos encontramos con la taquilla para entrar al recinto imperial, lugar donde residían los emperadores y desempeñaban sus funciones. El precio de la entrada nos pareció bastante caro, y además nos cogió por sorpresa ya que el precio había subido escandalosamente en los últimos años, más del 40% sobre el precio y por no hablar del que ponía en nuestra querida Lonely que era el triple! La entrada costaba 150.000 dongs, unos 6 euros, lo que para nosotros era una barbaridad, y seguíamos traduciendo esas cantidades en días de viaje. Pensamos en no entrar, luego en hacerlo sólo uno, pero...finalmente habíamos ido hasta Hue, y sinceramente si no ves la Ciudad Imperial creo que la parada en esta ciudad no tiene mucho sentido. Quizás de haberlo sabido no hubiéramos llegado hasta allí, pero ya que estábamos nuestra decisión fue compartirlo juntos. Por supuesto, ahora no me arrepiento de ello.

Ciudadela Hue - Vietnam Vacaciones
La Ciudad Imperial, está llena de templos, palacios, jardines, y pagodas... Algunas zonas se encontraban muy deterioradas por los bombardeos de la guerra, pero aún así había muchas otras que merecen la pena ser vistas. Impresiona las dimensiones, y todos los detalles que se pueden ver en los templos y palacios, así como en las distintas puertas de acceso.

Thai Hoa Palacio Vietnam Vacaciones
Palacio de Thai Hoa


Una de los partes más importantes del recinto imperial es la Ciudad Púrpura Prohibida, reservada esta zona solo al emperador, sus esposas y concubinas, y a los sirvientes eunucos. Aquí el emperador se encargaba de que macho que entrara estuviera castrado, no sea que le levantara una de sus chicas y se quedara sin... Por si acaso, quedaba dicho que aquel que osara pasar a la Ciudad Prohibida sin permiso del emperador perdería su vida. Esta parte es la más deteriorada por la guerra.
La Ciudad Púrpura Prohibida se la compara con la Ciudad Prohibida de Pekín, no sólo por tamaño sino por su arquitectura.
Cerca de allí se puede ver la Sala de Lectura del Emperador, a la que se accedía por unos pabellones rehabilitados, y que muestran la majestuosidad de todo aquello.

Hue Palacio, Vietnam VacacionesPabellón rehabilitado

Otra de las zonas, que quizás más nos gustó, fue el complejo del templo de Mieu y el pabellón de Hien Lam, donde se encuentran las nueve urnas dinásticas.

La visita puede llevarte tanto como tu quieras, ya que la zona es bastante grande. De hecho, algunos que se lo montan mejor que nosotros llevaban un carrito motorizado o cogían un pequeño minibus que te hacía las paradas oportunas. Por supuesto, esto no entra dentro del precio de la entrada.

Puerta Chuong Duc - HuePuerta Chuong Duc

Las Tumbas Imperiales junto a la Ciudad Imperial son los lugares más destacados de cualquier visita a Hue. Las tumbas de los antiguos emperadores Nguyen se extienden a orillas del río del Perfume, al sur de la ciudad. Las más cercanas están a unos 5 kms, pero hay otras que están a 12 kms, así que es necesario algún medio de transporte. También hay excursiones organizadas que podéis encontrar por la ciudad, pero creo que no merece la pena, ya que se puede hacer perfectamente por libre, y ahorrarse bastante dinero. Nosotros alquilamos unas bicicletas que nos costaron 20.000 VND, menos de 1 euro, e independientemente de las visitas a las tumbas el paseo merece la pena, pero como siempre el problema te lo encontrarás al llegar a las tumbas donde te asaltaran unos cuántos personajes queriéndote cobrar para dejar la bicicleta. Si no lo veis claro, a veces vale más pagar si quieres volver a ver tu bici o moto a salvo...

Hay 7 tumbas imperiales, de las cuáles las más importantes son:

- Tumba de Tu Duc
- Tumba de Minh Mang
- Tumba de Khai Dinh

Algunas de ellas eran gratuitas, aunque actualmente creemos que sólo está la tumba de Duc Duc. Las más caras son las tres tumbas anteriormente mencionadas, 100.000 VND y el resto 40.000 VND. El precio fue algo que nos cogió por sorpresa ya que de nuevo se había disparado mucho, no sólo comparándolo con hacía unos años, sino simplemente con el año anterior.

Nosotros a la primera tumba que llegamos fue a la de Tuc Duc, que estaba como a unos 8 kms de Hue. Al enterarnos de los precios nos quedamos como las estatuas decorativas que había en las tumbas!!! Queríamos verlas, pero claro a esos precios, nos íbamos a dejar un riñón si queríamos ver varias! Encima, para colmo, algo que nos enfadó mucho, fue que parece que existía una entrada combinada para ver la Ciudad Imperial y las tumbas por 280.000 VND. Esta entrada te daba derecho a entrar a 2 ó 3 tumbas, no recuerdo bien, pero en cualquier caso el ahorro era importante. Intentamos en la taquilla enseñar la entrada que habíamos comprado para la Ciudad Imperial pero no sirvió de nada, la entrada combinada parece ser que sólo se podía comprar en la taquilla de la Ciudadela, no en las tumbas. Ante aquella situación y después de alquilar las bicis expresamente para esto, decidimos que entraríamos sólo a una, y escogimos la tumba de Khai Dinh, la cual habíamos visto en alguna foto y nos había impresionado.

La Tumba de Khai Dinh, VietnamLa Tumba de Khai Dinh

La tumba de Khai Dinh se encuentra a unos 10 kms de la ciudad, así que aún nos tocó pedalear un poco más. Esta tumba fue construida sobre la ladera del monte Chau Duc, así que el emperador fue enterrado con unas buenas vistas. Ésta es una de las tumbas más visitadas y dicen que una de las más impresionantes. Evidentemente no podemos compararla con ninguna otra ya que fue la única que visitamos, aunque a juzgar por lo que vimos, probablemente sea así. Tardó en ser construida nada menos que 11 años y fue la última tumba imperial.

La tumba fue construida a modo de mausoleo, y combina diferentes estilos tanto oriental como occidental. El material empleado, principalmente el hormigón, le da un aspecto gris oscuro. Sin embargo cuando subimos la primera ristra de escaleras, comenzamos a apreciar su majestuosidad. La tumba está hecha en 3 niveles, así que prepararos para subir...

Al llegar arriba nos encontramos el patio de ceremonias lleno de estatuas de mandarines con los que quisimos inmortalizar el momento. Y al fondo, en el centro, el pabellón de la estela, donde aparece grabada en la piedra la vida del emperador.

La Tumba de Khai Dinh, VietnamLa Tumba de Khai Dinh

Pero aún queda un nivel más, tenemos una última tanda de escaleras que nos lleva hasta al palacio de Thien Dinh, donde se encontraba el sarcófago del emperador.

La Tumba de Khai Dinh, Vietnam

El puente Trang Tien y el río Song Huong
El puente Trang Tien atraviesa el río Song Huong, también conocido como el río del Perfume, y conecta la parte nueva de la ciudad con la Ciudadela. Por el día si te apetece puedes darte un paseo en alguna de esas barcas con cabeza de dragón y apreciar desde el agua la ciudad, y por la noche el puente se ilumina y a orillas del río suele haber algún mercadillo nocturno que alegra el ambiente.

El puente Trang Tien, Hue VietnamEl puente Trang Tien

En el lado de la ciudadela, al atravesar el puente está el mercado de Dong Ba, por el que merece darse una vuelta, aunque quizás todo lo que se venda no te apetezca...

Pagoda de Thien Mu
En la ciudad de Hue hay varias pagodas importantes, pero una de las más representativas es la de Thien Mu, a unos 4 kms de la Ciudadela. La pateada hasta allí es importante y personalmente no nos dió mucho más. Tiene forma octogonal, y cada uno de sus siete niveles está dedicado a un manushibudda.

Gastronomía de Hue
Hue destaca también por su gastronomía variada, así que si estás cansado del típico arroz con pollo, aprovecha para degustar algunos platos diferentes. Uno de los más conocidos, y que te recomendamos es le banh khoai, una especie de wrapp, relleno de gambas, carne, arroz frito y brotes de soja, acompañados de una salsa muy rica.

Gastronomía de Hue, Vietnam"Xeo pastel" de Hue

Hue es el lugar perfecto para el que le gusta sumergirse en el pasado, en la historia, y le van mucho las piedras. Sin embargo, nosotros reconocemos que no estábamos en el punto del viaje en el que era lo que más nos apetecía. Quizás el cuerpo nos pedía más lo natural que lo urbanita, y eso unido al precio elevado de cualquier entrada hizo que nos decepcionara un poquito.

Fuenta: viajarcongrace.com
Ver tour: Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Viajes a Yangon (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Venezuela (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Vacaciones Trang An (1) , visados de Vietnam (1) , viagens tailandia (1) , trips in vietnam (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Descobir a Tailândia (1) , viajes a sapa (1) , Excursiones Tailandia (3) , viajar Mianmar (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , tradicional de vietnam (3) , Baia de Halong (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Guia de Viaje Tailandia (1) , vacaciones ho chi minh (3) , turismo en camboya (7) , Viajes a Hue (2) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Qué comer en Camboya (1) , viajar angkor wat (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , férias Vietnã (1) , Estafas en Tailandia (1) , Kim Jong Un (1) , Indonésia (1) , Laos Tours (1) , viajes a vietnam (115) , viagens no Vietnã (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Visitar o Mianmar (1) , Viagem ao Myanmar (1) , angkor wat (1) , guia Laos (1) , Visitar a Vietnam (74) , Viagem para Camboja (1) , Vietnam Travel Tips (2) , guia de vietname (1) , Viagem Vietnam (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , viagem vietna (1) , Guia de Mianmar (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Férias Myanmar (1) , Férias no Vietnam (1) , Natal no Vietnã (1) , vacaciones Sai Gon (1) , visitar Camboja (1) , viajar Camboja (1) , Viajes privado a Laos (1) , cultura de hanoi (2) , Antiguo de Hanoi. (2) , X ferias tailandia (1) , Excursões em Mianmar (1) , Excursões em Vietnã (1) , Vistar Vietnam (1) , Viaje a Tailandia (4) , viagem no Vietnã (1) , vietnam family tours (1) , visitar hanoi (1) , vietnam customized tours (2) , guia Tailândia (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , vietnam festival (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , viajes camboya myanmar (1) , Turismo en Tailandia (11) , Brunei (1) , Sai Gon (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Comida de Camboya (3) , Viagens para Myanmar (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , Quang Binh (1) , Viajar para Myanmar (1) , Turismo en Laos (11) , Viajes en familia Laos (4) , Vietnam comida (2) , Passeio para Chiang Rai (1) , turismo vietnam (11) , viajar a vietnam (149) , viajes a myanmar (18) , Mekong Delta Vietnam (1) , Viagem para Tailândia (1) , Templos de Angkor (1) , Viajes a Bagan (1) , Férias Camboja (1) , Imagen de Bolívar (1) , Descobrir Tailândia (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , guia de laos (3) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Viagens Vietname (1) , guia de viaje camboja (1) , guia Mianmar (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Descobrir o Laos (1) , Guia de Vietnam (31) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Da Nang Vietnã (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , ano novo (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , visitar a myanmar (16) , Vacaciones a Vietnam (1) , Viajes a Nha Trang (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Descobrir o Mianmar (1) , Bagan (1) , cultura de mianmar (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Vangvieng Tours (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , viagens vietna (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Skull island film (1) , hanoi (3) , Consejos viaje a Laos (5) , Que comprar en vietnam (1) , vietnam family holidays (1) , Comida Tailandesa (3) , Guia de Vietnam (1) , guia Camboja (1) , visitar a laos (9) , Férias Mianmar (1) , vacaciones tailandia (32) , viaje de familiar en Vietnam (1) , visto para o Vietnã (1) , Viajar a Birmania (2) , Viaje a Myanmar (7) , Vacación en Vietnam (1) , guia de viajes tailandia (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , playas de vietnam (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Guia de tailandia (1) , Tour por Vietnam (8) , ferias no laos (1) , visitar Tailândia (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , cosas que hacer en Phuket (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Tripadvisor (1) , Turismo no Vietnã (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Vistar Laos (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Recorridos por Vietnam (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Descobrir o Vietnã (1) , Visa Vietnamita (2) , Viagens ao Camboja, (1) , Viagens Camboja (1) , Thingyan festival (2) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , guia de camboya (5) , U Bein Puente (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , agencia de vietnam (17) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Excursiones Laos (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Excurcoes Mianmar (1) , viajar indochina (1) , Vietnam Alimentos (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Visitar vietna (1) , Viagens para Camboja (1) , Turismo no Mianmar (1) , Viajar Yangon (1) , Donald Trump (1) , Viagem Camboja (1) , Lago Tonle Sap (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Viagem barata para Mianmar (1) , Excursões em Laos (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Filme King Kong vietnam (1) , Férias em Myanmar (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Chiang Mai (1) , viajar Laos (1) , ferias laos (1) , vietISO test (1) , Turismo no Myanmar (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , vacaciones myanamar (7) , Viagem vietname (1) , Recorrido Myanmar (4) , Viagem em família no Laos (1) , Hanoi capital (4) , vacaciones vietnam (163) , consejos de viajes a vietnam (15) , Descubre Vietnam (2) , Viajes privado a Tailandia (4) , Viagem barata para Camboja (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Viagem para Vietnã (1) , estafas viaje myanmar (1) , cultura vietname (1) , cultura de vietnam (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Viagem em família Myanmar (1) , viajar Tailândia (1) , guia de myanmar (3) , Viagens ao Vietna (1) , Excursões Camboja (1) , Visitar o Vietnã (1) , Recorrido Vietnam (20) , viagem familiar no Vietnã (1) , visitar myanmar (3) , Excusiones Tailandia (3) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , agencia de viajes vietnam (24) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , fideos en Vietnam (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Descubrir Tailandia (4) , experiencia de viaje (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Laos (1) , Viaje vietnam (6) , Viagem ao Laos (1) , Vacacions Vietnam (1) , visitar vietname (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Visados de Vietnam 2018 (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Ferias no Vietname (1) , Vietna Transportes (1) , Vacaciones en indochina (1) , vacaciones bagan (1) , Vu Lan Festival (1) , Camboja (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Turismo na Tailândia (1) , Los temploe de Angkor (1) , Sapa Vietnam (1) , vacaciones camboya (24) , Viajar para Tailândia (1) , Descubrir Camboya (3) , Tran Quoc (1) , Festival de birmania (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Thien Mu Pagode (1) , festival de vietnam (5) , Viagem em família Tailândia (1) , Hoian (1) , viajes Hoian (2) , guia de viajes a vietnam (6) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , viagem no Hoian (1) , Viagens para Vietnã (1) , Mercados Hanoi (1) , viajar a myanmar (26) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , viajar a camboya (19) , hue (1) , Férias em Vietnã (1) , viajes a asia (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Viaje a Camboya (6) , visitar Tailândia (4) , Yangon, Myanmar (1) , Fruta de Vietnam (1) , Excursões Vietnã (1) , ferias vietname (1) , Recorrido Laos (3) , Skull island film (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Cascadas de Erawan (1) , Phu quoc isla (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Viajes a Ninh Binh (2) , Saigon (1) , viajes vietnam y laos (2) , viajar a laos (18) , Viajes en familia Camboya (4) , Tailandia Alimentos (1) , Phuket (1) , viajes tailandia (8) , Viagem ao Camboja, (1) , viagem ao Camboja (1) , Ho Chi Minh (1) , Viagem em família Laos (1) , Vietnam travel guide (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , viajes camboya (8) , tet de vietnam (1) , costumbres de vietnam (3) , cuentos de vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , viajes a hanoi (4) , Turismo Camboya (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , UNESCO (2) , Guia de viagem Tailândia (1) , viajar a a tailandia (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Viajar a hoian (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , visitar no Vietname (1) , viajes en familia vietnam (36) , Festival do Meio Outono (1) , Viajes a Indochina (1) , Viaje a Laos (6) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Férias em Tailândia (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Viagem para Laos (1) , Da Nang (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , cultura camboya (1) , viajes birmania (5) , Trajes tradicionais vietname (1) , recorrido por Myanmar (1) , Delta do Mekong (1) , Viajes baratos vietnam (20) , viajar a tailandia (28) , Qué ver en Vietnam (1) , una semana en Camboya (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Luna de miel (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , guia de vietname (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Excursões em Tailândia (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Visitar Vietnam (1) , férias na Tailândia (1) , Ferias no Tailandia (1) , viagens ao vietname (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , vacaciones hanoi (8) , viaje a Bahia de Halong (2) , Excusiones Vietnam (4) , Pilipinas (1) , Viajar para Laos (1) , consejos de viajes a Laos (1) , culinária (1) , viajes indochina (6) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , viagens ao tailandia (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Viajar ao Vietnã (1) , guia de viaje vietnam (10) , Portulgal Euro 2016 (1) , Trip in Vietnam (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viagem ao Mianmar (1) , festival vietnam (1) , Viagens Inle (1) , imperial de Hue (1) , Filme King Kong (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , rutas tailandia (5) , Viagem em família ao Camboja (1) , Siem Reap (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Férias no Vietname (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , visa de Vietnam (2) , vietnamita (1) , viagem vietna (1) , Praias do vietname (1) , viajar a ho chi minh (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , visitar saigao (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , viajar vietname (1) , guia Vietnã (1) , visitar hue (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , viajes vietnam (52) , vacaciones myanmar (19) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Viagem barata para Laos (1) , Viajar para Vietna (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Laos Trips (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Descubrir Laos (7) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Viajar vietna (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Destinos mejores en Tailândia (1) , turismo en vietnam (44) , Viaje a Vietnam (43) , Ferias no Vietna (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Bangkok (1) , ferias tailandia (1) , Festival de la Luna (3) , Descubrir Myanmar (4) , Viagem em família no Mianmar (1) , Lago de Inle (1) , viajar no vietnam (1) , Excusiones Myanmar (5) , Singapura (1) , Viajar Sapa (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , visitar camboya (5) , Excusiones Camboya (2) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Playa de Vietnam (1) , Cocina de Myanmar (1) , viagem ao vietname (1) , viajes a hoian (4) , Férias em Camboja (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , viajes viatnam (1) , capital de vietnam (1) , excursiones myanmar (4) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Consejos de viajes Vietnam (1) , La playa Mui Ne (1) , Guia de viagem Laos (1) , Viagem para Myanmar (1) , viajes bangkok (1) , Descubrir Vietnam (25) , viajes vietnam, (1) , viajes a tailandia (31) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , vacaciones laos (18) , Mianmar (1) , viajes a birmania (2) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viajar o Camboja (1) , Férias no Myanmar (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Viaje de Vietnam (1) , viajes hanoi (2) , viajes vietnam y tailandia (1) , viajar myanmar (1) , Paquete turistico a Laos (5) , visitar a tailandia (14) , Excurcões no Vietnã (1) , sapa (1) , Comida de Bangkok (1) , Ferias no Mianmar (1) , Guia de Mianmar (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Can Tho (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Guia de tailandia (4) , viajes vietnam y camboya (1) , Hanoi Otoño (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , viajar vietname (1) , viajes privados vietnam (2) , Viaje privado a Myanmar (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , Excursões no Vietnã (1) , Vietnam Transportes (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , visitar a camboya (12) , Laos Dinero (1) , viajes myanmar (9) , viaje a Halong Bay (2) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Excursões em Myanmar (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , viagem a Tailândia (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Indochina Tours (3) , Sapa Vietnã (1) , visitar no Vietnã (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , Visitar Vietnam (32) , Vietname (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Viajar para Mianmar (1) , Excursiones Vietnam (22) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Vietnam Tours (1) , vacaciones bangkok (2) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Travel to Laos (1) , Tours privados en Vietnam (4) , Fórmula Uno Hanoi (1) , viajes sapa (1) , vacaciones bahia de halong (3) , vietnam turismo (1) , viagem laos (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Viajes en familia a Laos (5) , Malásia (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , iajar a Vietnam (1) , Viajes Luang Prabang (1) , vacaciones angkor wat (2) , ViajeIndochina (2) , Bahia de Halong (5) , cosas que hacer en vietnam (3) , culturas de vietnam (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , isla de Phu quoc (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Vientiane (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Rutas Vietnam (1) , Lago de Inle (1) , Cueva En (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Recorrido Tailandia (5) , Nha Trang (1) , testting (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Tailândia (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , cultura de indochina (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , viajes a camboya (19) , Férias em Laos (1) , Viajar para Danang (1) , las playas vietnam (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Vacaciones en Myanmar (3) , Viajar par Mianmar (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Turismo Tailandia (2) , 7 dias en Tailandia (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Comida de Myanmar (1) , Viagem barata ao Laos (1) , viagens ao camboja (1) , vacaciones Hoian (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viagem vietname (1) , Indochina (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , vacaciones en Vietnam (24) , Vietnã Grand Prix (1) , Recorrido Camboya (3) , Viaja ao Vietnã (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Viagens a Tailandia (1) , Viajes privado a Camboya (1) , Siem Reap Camboja (1) , Viagens para Laos (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Viagem em família Camboja (1) , guia de viajes indochina (3) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , viajar vietnam (4) , cultura de vietnam (12) , Descobrir Camboja (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , vietnam (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Visitar Laos (3) , Sudeste Asiático (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viajes a Laos (14) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , estafas de viajes Camboya (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viajar para Camboja (1) , visitar vietname (1) , Turismo no Laos (1) , Viajes baratos Camboya (2) , visa para Vietnam (2) , Hanoi comida (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Viagens ao Mianmar (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , viajes cambodia (1) , iglesias en Vietnam (1) , vietnam travel packages (2) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Ninh Binh (2) , Ofertas viajes vietnam (1) , guia de viajes (2) , Descobrir o Myanmar (1) , viajes hue (1) , Viagens Vietname (1) , vietnam private tours (2) , festival de myanmar (1) , festa vietnã (1) , Baia Ha Long (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , viaje lao (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , viagens para Mianmar (1) , Vangvieng Laos (1) , Excursões em Camboja (1) , viagem Mianmar (1) , guia de laos (1) , Excusiones Laos (4) , noticias de viajes de vietnam (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Turismo no Camboja (1) , Sapa Vietnam (1) , viagens ao laos (1) , viagem Tailândia (1) , Yangon (1) , Viajar a Mianmar (1) , Visto Vietnamita (1) , Vacaciones en Laos (5) , viajar halong (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Comida de Vietnam (2) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Guia de Viaje Laos (2) , visitar vietam (1) , Viagem ao Vietnã (1) , excusão no Vietnã (1) , Visitar Sapa (1) , Viaje a Da Nang (1) , Turismo en Myanmar (10) , vacaciones sapa (1) , Viajes baratos Laos (3) , visitar Mianmar (1) , Mercados Vietnam (1) , viagem ao tailandia (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , cultura de indochina (3) , Viajar a Hanoi (1) , Complejo de Trang An (2) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , viajar a vietnam (1) , viajes angkor wat (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , 14 días en Vietnam (3) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , vietnam customized holidays (2) , Quy Nhon (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Kong Skull island in vietnam (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , viajes a indonesia (2) , Viagem barata ao vietnã (1) , Sai Gon (1) , Viajes Phnom Penh (2) , viajes bagan (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , viajes halong (1) , visado a Vietnam (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Ferias no Camboja (1) , Mekong Delta (1) , viajes laos (9) , Pacote de viagem para Laos (1) , halong (1) , Bangkok Tailandia (1) , cozinha vietnamita (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Luang Prabang (1) , Kanchanaburi (1) , vacaciones birmania (6)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.