Hoi An es conocido como uno de los patrimonios mundiales de la UNESCO con muchas vistas impresionantes y cocinas deliciosas. Este lugar también atrae a los turistas por las costumbres tradicionales y los festivales que hacen que quieran quedarse más tiempo. Entonces, ¿por qué una ciudad que tiene un tamaño y una población modestos puede ser un destino fascinante? ¡Echale un vistazo!
1. Linterna de seda
Apareciendo alrededor del siglo XVI en la calle Hoi (Quang Nam) y existió durante más de 400 años, la linterna Hoi An es uno de los productos de arte tradicional más antiguos de Vietnam. Según las costumbres vietnamitas, colgar linternas de colores frente a sus casas puede traer felicidad y bendición. Estas linternas están hechas y decoradas elaboradamente desde la etapa de elección de los bambúes para formar y doblar el marco de las lámparas. Después de crear el marco de luz, las estructuras de madera se cubren con tela para crear la belleza única de los productos. Las linternas Hoi An no solo tienen un diseño diverso, sino que también mantienen una característica nostálgica.
En particular, los extranjeros que hacen vacaciones en Vietnam están realmente impresionados por las linternas de seda que cuelgan en ocasiones especiales. Miles de linternas brillantes se combinan con casas antiguas, lo que crea un paisaje sorprendente. Simplemente siéntese en un restaurante junto al río o diviértase con la multitud y podrá sumergirse en el ambiente de Hoi An.
2. Fotografía
Las vistas pintorescas en Hoi An son totalmente adecuadas para las fotografías de estilo vintage. No importa si usted es un fotógrafo profesional o simplemente un turista típico que se une a los viajes privados de Vietnam, los paisajes espectaculares de Hoi An definitivamente lo harán sentir satisfecho. Hay muchos muros de hormigón antiguos cubiertos por pintura amarilla y patrones pintorescos junto a calles peatonales. Hoi An también tiene casas coloniales con estructuras simples o muchos puentes de madera sobre canales que hacen el mejor fondo para su toma. Podrías pasear por las calles temprano por la mañana y tomar algunas fotos al azar, te sorprenderán estas hermosas fotos. Además, es posible que tenga la oportunidad de presenciar el Festival de linternas de seda en el casco antiguo de Hoi An con un cielo lleno de linternas vívidas y son los momentos memorables para sus fotografías. Si todavía dudan, pueden pasar unas vacaciones personalizadas en Vietnam.
3. Aldea de Tra Que y campos de arroz.
Vietnam tiene campos de arroz interminables desde las montañas hasta los deltas. Cuando se sienta cansado y quiera mantenerse alejado del ajetreo y el bullicio de las ciudades, puede pasar su tiempo en bicicleta por estos campos. El ambiente fresco se combina con los silbidos de las papilas de la mañana que pueden hacer que se relaje después de días agitados. Llegando a Hoi An, deberías andar en bicicleta en pueblo antiguo y observar la vida cotidiana de los lugareños. Si recorre la calle Hai Ba Trung durante aproximadamente 3 km, verá el pueblo de Tra Que, una ciudad arcaica llena de huertos y jardines de flores. En esta área, podrás vislumbrar la vida en el campo, como observar a los agricultores cultivar. También puede descubrir el proceso para hacer platos locales. ¡Todo es verde y fresco!
4. La playa de An Bang
An Bang es verdaderamente una playa ideal para unas vacaciones en Vietnam de marzo a octubre. Puede que te sorprenda: ¿por qué una ciudad antigua tiene una playa? El hecho de que puedes ver la costa de Hoi An si sigues paseando en bicicleta por la aldea de Tra Que en la calle Hai Ba Trung. A solo 4 km del centro, la playa de An Bang puede llenar sus almas con arena blanca y aguas cristalinas. Puede sentarse y estirar las piernas bajo la sombrilla o practicar deportes acuáticos como el buceo. También puede comprar algunos recuerdos o postales locales como regalos para familiares y amigos.
5. La cocina
Los alimentos locales en Hoi An seducen a los turistas debido a sus gustos particulares hechos de manos hábiles de los residentes locales. Cao Lau es una de las comidas más típicas de Hoi An. Para crear el color dorado y la flexibilidad de los fideos, los cocineros tienen que usar las cenizas de Cu Lao Cham para remojar el arroz. El agua utilizada para el caldo de cocción debe tomarse del pozo Ba Le, un pozo reconocido por su agua sin alumbre. Esto hace que Cao Lau tenga su propio sabor.
Otra comida que hay que probar en Hoi An es Banh Beo, que tiene bolitas de harina de arroz mezcladas con cebollas y porks, colocadas en hojas de plátano y cocidas al vapor. La característica única de Banh Beo es camarones. Las capas de langostinos de color rojo-rosado están cubiertas uniformemente con el pastel, combinado con pimienta negra y cebolla verde. Banh Beo Hoi An a menudo se sirve con salsa de pescado. Si desea más sabor, puede agregar algunos chilis o verduras en escabeche. Al comer banh beo, los visitantes sentirán una gran cantidad de sabores mezclados: la carne de los camarones de carne, el sabor fresco de la capa de pastel blanco suave, el sabor salado de la salsa de pescado ... En particular, comer banh beo debe usarse " cuchillo de bambú ", un palo de bambú con forma de cuchilla. Es una forma culinaria que marca la diferencia entre banh beo y otros platos deliciosos en Hoi An.
Artículos relacionados:
7 cosas increíbles que hacer en Hanoi
8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh
5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa
Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.