Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las 10 mejores comidas callejeras camboyanas populares que quiere probar

La comida callejera de Camboya no es tan famosa como de Tailandia. La cocina, en general, se hace sombra por sus vecinos populares Tailandia y Vietnam. Sin embargo, una vez que se sumerja en la cocina camboyana, descubrirá sabores únicos e increíbles.

La comida callejera camboyana ofrece delicias únicas y sorprendentes que son extrañas para los ojos y el estómago de la mayoría de los visitantes. No es para los viajeros aprensivos.

Significa que la comida callejera en Camboya, desde Phnom Penh a Siem Reap, le dará una experiencia increíble, una verdadera aventura culinaria. Cuando se sumerge en la cultura culinaria de la calle Khmer, encontrará exquisitos manjares y maravillosos manjares. Echa un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores de la comida callejera de Camboya y prepárale para algunos hallazgos sorprendentes.

Viajar a Camboya

1. Lort Cha: Fideos salteados con huevos de Camboya

Lort cha es una de las comidas callejeras más populares de Camboya. Es un plato salteado consistiendo en Lort que son fideos de arroz grasos cortos, con brotes de soja, brócoli chino y cebollino. Normalmente, se cocina con carne de res y se cubre con un huevo frito.

El plato se sirve con una salsa roja espesa que es dulce y picante. Y si quiere más especia, puede añadir ajíes rojos a tu comida.

Viajar a Camboya

Lort Cha simple y delicioso

Dónde tenerlo

Puede encontrar vendedores de Lort cha en las calles o en los mercados de Phnom Penh o Siem Reap. Lort cha típicamente se prepara en una carreta de comida con una sartén salteada grande.

Tuvimos este plato varias veces en Camboya y lo disfrutamos mejor en los mercados locales. Es fácil detectar al vendedor tal como los ve cocinar en tiempo real. Busque vendedores donde los locales comen o pasan por los vendedores para llevar. Este es un signo de comida buena y segura.

Es un plato muy sabroso, con una buena cantidad de verduras y una gran mezcla de proteínas. ¡Definitivamente debe probar en Camboya!

2. Num Pang: Sándwich típico de Camboya

Reconocerá rápidamente este ingrediente vietnamita familiar en Camboya: la baguette. Llevada por los franceses durante el período de colonización de Indochina, Camboya la llama Num pang.

Este sándwich se sirve típicamente con ingredientes carnosos como paté, jamón o cerdo servido con pepino, zanahorias, cebollín y cebollín.

Visitar a Camboya

Num Pang típico

Dónde tenerlo

Encontrarás vendedores ambulantes de Num pang con sus carretas fuera de los mercados o cerca de edificios de oficinas. Son fácilmente identificables con las baguettes expuestas en las carretas.

Si desea probar un toque moderno en este sándwich clásico, Nompang, una cadena recién inaugurada en Phnom Penh, ofrece una variedad interesante de sándwiches. Recomendamos el clásico que consiste en carne de cerdo roja y jamón. Hecho con ingredientes de calidad, ¡es excelente y bastante abundante!

Viaje a Camboya

Num Pang clásico

Nompang en Phnom Pehn

Hay varios lugares en Phnom Pehn. A la que fuimos se anota debajo.

Dirección: Nᵒ. 17, C/ 310, Phnom Pehn

Horario: Cada día, de 7 a.m. a 8 p.m.

Precio: $1.95 por sándwich

Siem Reap

En Siem Reap, recomendamos el mercado local llamado Pho Langka. Encontrará un vendedor dedicado de los sándwiches jemer. Tuvimos el sándwich clásico de paté, que disfrutamos inmediatamente. Sabroso con un sabor ligeramente dulce y agrio.

Mercado de Pho Langka

Busque la carreta que dice Khmer Sandwiches Non MSG. (ver foto abajo)

Dirección: A lo largo del río Siem Reap en la parte norte de la ciudad.

Horario: mediodía hora del almuerzo

Precios: 3.000 Riel por sándwich (aproximadamente $0.75 USD)

Viajes a Camboya

Nompang, carreta callejera en Siem Reap

3. Arroz pegajoso de bambú camboyano

El arroz pegajoso de bambú, conocido como Kralan en khmer, es un tipo de arroz pegajoso asado cañas de bambú.

Es hecho de arroz pegajoso mezclado con frijoles negros, coco rallado y leche de coco. La mezcla se empaqueta en una caña de bambú y se asa lentamente sobre fuego de carbón hasta cocinada.

Primero descubrimos arroz pegajoso de bambú en Tailandia y realmente lo disfrutamos. En Camboya, aprendimos que el arroz utilizado en el arroz pegajoso de bambú es un tipo especial de arroz fragante que proviene de arrozales en terrazas de las provincias de Battambang y Kratie. El sabor es dulce y ligeramente salado con toques de sabores ahumados. Muy delicioso y un bocadillo de relleno a cualquier hora del día.

Vacaciones en Camboya

Arroz pegajoso de bambú camboyano

Dónde tenerlo

La ciudad de Battambang en la región noroeste del país es popular por el arroz pegajoso de bambú. Es la segunda ciudad más grande de Camboya y una de las provincias productoras de arroz más importantes del país. Si bien no visitamos personalmente la ciudad, el arroz pegajoso de aquí viene muy recomendado ya que los lugareños llaman a esta zona "aldeas de arroz pegajoso".

En Siem Reap, en torno al Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat, encontrará mujeres en bicicletas que venden arroz de bambú pegajoso. Siéntase libre de acercarse a cualquiera de ellos y disfrutar del postre dulce asado. El arroz pegajoso se vende en tres tamaños, pequeño, mediano y grande, y los costos van de 2000 Riel a 4000 Riel (aproximadamente $0,49 USD a $0,98 USD).

Viajar a Camboya

Vendedor de arroz pegajoso de bambú

4. Caracoles: Sorprendente comida callejera de Camboya

Una de las primeras cosas que notamos cuando llegamos a Phnom Penh fueron los vendedores ambulantes con largas carretas planos con ruedas. Sus carretas son colocadas estratégicamente bajo el ardiente sol caluroso con caracoles de agua dulce. Los caracoles se han sazonado y cocinado previamente antes de secar bajo el sol.

Los caracoles se especian con salsa de chile rojo o con ajo y sal. ¡Vendido por el cubo o la taza, es un aperitivo interesante para picar!

Para comer de forma segura esta comida callejera, debe asegurarse de que los caracoles estén bien cocinados. ¡Prueba una muestra y decide si está listo para disfrutar más!

Viajar a Camboya

Caracoles: Sorprendente comida callejera de Camboya

Dónde tenerlo

Verá muchos carros cargados de caracoles en las calles de Phnom Penh. Este tentempié camboyano parecía ser una comida callejera mucho más popular en Phnom Penh que en Siem Reap. Los precios suelen rondar los 2.000 Riel (aproximadamente $ 0,49 USD) por taza de caracoles.

Otra forma de comer caracoles es tenerlo como Amok Chouk. Es un Amok preparado con caracoles y elaborado con el curry tradicional. ¡No probamos Amok Chouk, sin embargo, si encuentra un buen restaurante que lo sirve, por favor nos háganos saber en los comentarios a continuación!

5. Tortas de cebolleta: Deliciosos refrigerios camboyanos influenciados por China

Una de las comidas callejeras populares de Camboya que verá en todas partes es pequeñas tortas de cebollín en bicicleta. Estas tortas de cebollín de Camboya se fríen en sartenes poco profundas y se hacen con harina de arroz glutinoso y se sirven con una salsa de pescado dulce y picante.

Tortas de cebolleta, también conocidas como Num Kachay, son comidas callejeras populares en Camboya. Mientras los ingredientes son simples, el sabor es sorprendentemente delicioso. Son crujientes por fuera y masticables por dentro. Cuando se sumerge en la salsa dulce de pescado picante, los sabores se mezclan perfectamente en la boca. Esta fue una de nuestras comidas callejeras favoritas de Camboya.

Viajar a Camboya

Tortas de cebolleta

Dónde tenerlo

Va a encontrar vendedores ambulantes móviles con cebollín en todas partes. Busque los vendedores en las esquinas concurridas por las tardes. También puede encontrar tortas de cebollín cocinando en los mercados locales. Se venden calientes, lo que reduce el riesgo de enfermarse. Y puedes comprarlas por pieza, a unos 500 Riel (aproximadamente $0,12 USD) por torta de cebollín.

6. Pan frito y tortas de camarón: Refrigerio popular de Camboya

En los mercados locales de Siem Reap, nos sorprendió la abundancia de pan frito y pasteles de camarones. Ve a los vendedores en varios puestos inclinarse sobre las llamas calientes para producir pan francés dorado y crujiente coronado con deliciosos camarones fritos.

Después de ser tentados por el lote recién cocinado de un proveedor en particular, nos dimos por vencidos y compramos algo para comer durante el almuerzo. Si bien no solemos disfrutar de los alimentos fritos, sorprendentemente nos deleitamos.

Los pasteles son deliciosos, y con el pan empapado en grasa, te queda el sabor del camarón perfectamente condimentado. Después de esa primera experiencia sabrosa, felizmente compramos las tortas de camarones varias veces más.

Viajar a Camboya

Pan frito y tortas de camarón

Dónde tenerlo

Busque las señoritas amables con freidoras grandes en los puestos de comida al aire libre en el mercado Pho Langka de Siem Reap. Obtenga un lote recién cocinado y espere pagar entre 500 Riel (aproximadamente $0,12 USD) y 1000 Riel (aproximadamente $0,25 USD) por torta.

7. Gusanos y grillos a la parrilla: Comida callejera única en Camboya

Los gusanos y los grillos son probablemente dos de los insectos más populares que encontrará en Camboya, además de las hormigas rojas. También encontrará arañas y escorpiones comestibles, aunque estos arácnidos de múltiples patas son más populares entre los turistas que entre los lugareños.

Honestamente, creemos que los gusanos y los grillos son mucho más atractivos para probar que las arañas y los escorpiones.

Encontramos que los gusanos son suaves con una piel ligeramente crujiente y un agradable sabor a nuez. Mientras que los grillos son definitivamente más crujientes y más carnosos. De cualquier forma, ¡son una gran fuente de proteínas y únicas y sabrosas!

Viajar a Camboya

Gusanos y grillos a la parrilla

Dónde tenerlo

Encontrará vendedores ambulantes vendiendo todo tipo de insectos en los mercados. Por lo general, son a la parrilla y se venden en cestas grandes que pueden contener diferentes tipos de insectos. Vendido por la lata o taza, planee gastar unos 4.000 Riel (más o menos $0.98 USD) por lata.

Si comer insectos en el mercado no le tienta, encontrará restaurantes que los venden en su menú. Puede encontrarlos en Romdeng en Phnom Penh como plato de aperitivos o en Bugs Cafe en Siem Reap. Aunque obviamente, ya no es comida callejera nada más.

8. Barbacoa callejera: Pincho de calamar a la parrilla recién

Cualquier cosa y todo está a la parrilla en Camboya.

La comida callejera es bastante común y popular. Al atardecer, los vendedores aparecen en los mercados y en las calles concurridas, asando varios platos para la cena.

Para la barbacoa de mariscos, opta por el calamar a la parrilla. Servido con salsa de chile, son tan deliciosos como impresionantes en tamaño.

Viajar a Camboya

Barbacoa callejera en Camboya

Dónde tenerlo

Camine por cualquiera de los mercados locales después de las 6:00 de la tarde o después de que cierren los mercados. Verá muchas carretas de comida callejera vendiendo todo tipo de carne y mariscos de barbacoa, incluyendo calamares. Durante el día, su mejor apuesta para el calamar a la parrilla es en los mercados.

9. Salchicha de cerdo dulce: Comida callejera popular de Camboya

Cerdo es muy popular en hacer salchicha jémer dulce, conocida como “kwah ko” ((ត្វារគោ). En las carretas callejeras alrededor de los mercados locales, encontrará vendedores con diferentes tipos de salchichas de cerdo colgando de sus carros.

Las salchichas se venden como pinchos o como pequeñas bolas de salchicha. Después de ver como populares eran las salchichas con los locales, compramos una salchicha para probar. El color rojo y el sabor nos sorprendieron. Las salchichas son muy dulces y bastante grasosas. Aprendimos que las salchichas se hacen con azúcar de palma y se componen de medio cerdo y mitad de grasa.

No nos gustaba el sabor dulce de estas salchichas, sin embargo, los lugareños parecían disfrutarlas con un vaso de cerveza fría.

Viajar a Camboya

Salchicha de cerdo dulce popular de Camboya

Dónde tenerlo

Busque los vendedores en los mercados locales. Espere pagar alrededor de 500 Riel (aproximadamente $0,12 USD) por salchicha.

10. Café con hielo de Camboya

Pequeñas carretas de café son una vista común en el Reino de Camboya. Las carretas son típicamente sidecares en motos o son tirados por motocicletas o tuk-tuks convertidos.

El café helado, o Gah-fay dteuk-gork en jemer, es una bebida popular dulce y refrescante para los locales.

Es el café goteo de Camboya servido con leche condensada. Dulce y fuerte, el café se puede servir con hielo o con leche condensada para un sabor aún más dulce. El bebedor de café lo prefería romero con leche condensada. El hielo que se derrite rápidamente diluye la fuerza del café y el azúcar por lo que es mucho más tolerable.

Dónde tenerlo

Viajar a Camboya

Café móvil de Camboya

Durante las horas picas de la mañana y después de la clase/del trabajo por las tardes, las carretas de café son visibles en todas partes. Elige entre cualquier carreta callejera y prueba el café helado camboyano. Esta experiencia le hará retroceder entre 2500 y 3000 Riel ($0,62 a $0,74 USD).

En resumen

La comida callejera de Camboya es bastante variada y le ofrece una perspectiva única de la cultura alimentaria y delicias del país.

Descubrimos que la comida callejera en Camboya era mucho más inusual en comparación con los otros países del sudeste asiático que habíamos visitado (Tailandia, Vietnam, Filipinas) en ese momento.

Con Lort Cha, calamar a la parrilla y Num Pang encontrará sabores familiares que le deleitarán. Ya sea que esté explorando la comida callejera de Phnom Penh o en Siem Reap, los gusanos, los caracoles de agua dulce y el arroz pegajoso de bambú serán una forma de poner a prueba su paladar aventurero.

Con la comida callejera de Camboya, ¡se espera un regalo especial!

¿Alguna vez ha comido en la calle camboyana? ¿Qué plato estaría tentado de probar?

Es bueno saberlo

Si está interesado en aprender más sobre la comida y la cocina de Camboya, consulte el libro del chef Joannès Rivière: cocina camboyana con más de 60 recetas auténticas.

Artículos relacionados:
¿Cuánto dinero necesito para viajar a Camboya?
¿Cuándo es el mejor tiempo para visitar Camboya?
Guía de visitas Los Templos de Angkor

Ver vacaciones:
Esenciales de Camboya
Descubre Camboya 6 días

Etiquetas

Excursões em Vietnã (1) , Turismo en Tailandia (11) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Turismo no Camboja (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , vietISO test (1) , rutas tailandia (5) , Vietnam Travel Tips (2) , Travel to Laos (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viagem para Myanmar (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Excursiones Laos (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , visitar a myanmar (16) , Vietname (1) , Viagem Camboja (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Vietnam travel guide (1) , ferias vietname (1) , Natal no Vietnã (1) , Viajar para Danang (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Fruta de Vietnam (1) , las playas vietnam (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Excusiones Tailandia (3) , Viagem ao Vietnã (1) , viajar Laos (1) , hue (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Nha Trang (1) , vacaciones myanmar (19) , vacaciones sapa (1) , Hanoi comida (1) , viajes a birmania (2) , Visto Vietnamita (1) , Cocina de Myanmar (1) , viajar a ho chi minh (1) , Viajes en familia Laos (4) , Los temploe de Angkor (1) , halong (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Kim Jong Un (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Excursões em Mianmar (1) , Turismo no Myanmar (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , festa vietnã (1) , Vistar Vietnam (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Viaje vietnam (6) , Viajar o Camboja (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Bangkok (1) , guia de viaje camboja (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , Paquetes de viajes Camboya (3) , viajes a indonesia (2) , Descobrir Tailândia (1) , Guia de Mianmar (1) , Excursiones Vietnam (22) , tet de vietnam (1) , Viajes en familia a Laos (5) , Viagem ao Myanmar (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , cultura de indochina (3) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Viaje a Myanmar (7) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Férias em Camboja (1) , viajar a camboya (19) , viagem vietna (1) , visa para Vietnam (2) , viagens ao camboja (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Vacaciones en indochina (1) , vacaciones bagan (1) , Férias Mianmar (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , visitar Mianmar (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , Vu Lan Festival (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , testting (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Da Nang Vietnã (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , Baia de Halong (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Viajar para Camboja (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , vacaciones laos (18) , Viagem para Camboja (1) , Luang Prabang (1) , viagens para Mianmar (1) , viajes camboya (8) , Singapura (1) , viajes Hoian (2) , ferias laos (1) , vietnam turismo (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Viajar para Vietna (1) , Cueva En (1) , Recorrido Camboya (3) , Viajes privado a Camboya (1) , viajes a myanmar (18) , viajes cambodia (1) , viajar vietnam (4) , viajes camboya myanmar (1) , U Bein Puente (1) , Filme King Kong (1) , Descubrir Camboya (3) , cultura de hanoi (2) , cultura vietname (1) , viajar myanmar (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , visitar a laos (9) , Delta do Mekong (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Templos de Angkor (1) , Laos Tours (1) , ViajeIndochina (2) , Viajes en familia a Camboya (3) , Viagem barata para Myanmar (1) , Viagem para Vietnã (1) , Bahia de Halong (5) , Descubre Vietnam (2) , Viagem barata para Tailândia (1) , Vietna Transportes (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Descobrir o Mianmar (1) , vacaciones camboya (24) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Descobrir o Laos (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , viagem vietna (1) , visitar hanoi (1) , Férias em Laos (1) , viajar a vietnam (1) , Descubrir Vietnam (25) , cultura de indochina (1) , Viaje a Tailandia (4) , vacaciones Hoian (1) , Férias Myanmar (1) , visitar Tailândia (1) , turismo vietnam (11) , Visitar Laos (3) , culinária (1) , Comida de Bangkok (1) , Viagens a Tailandia (1) , tradicional de vietnam (3) , Guia de Mianmar (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viajar vietna (1) , Praias do vietname (1) , Turismo en Myanmar (10) , viajar a myanmar (26) , visitar a tailandia (14) , Viajar a Mianmar (1) , Guia de Viaje Laos (2) , viagem ao tailandia (1) , Viagem Vietnam (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , vacaciones bangkok (2) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Viajar para Myanmar (1) , turismo en camboya (7) , cuentos de vietnam (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , férias Vietnã (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , viagem no Hoian (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Viagem em família no Camboja (1) , férias na Tailândia (1) , Viagem em família Myanmar (1) , viagem laos (1) , Viagem ao Camboja, (1) , viajar a vietnam (149) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Qué ver en Vietnam (1) , guia de laos (3) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Qué comer en Camboya (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , vietnam customized holidays (2) , Férias Camboja (1) , Mianmar (1) , Venezuela (1) , Bagan (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Trip in Vietnam (1) , Yangon, Myanmar (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Malásia (1) , Thingyan festival (2) , Siem Reap (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Baia Ha Long (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Viagens ao Camboja, (1) , viajar vietname (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , isla de Phu quoc (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , viajar a laos (18) , viajes a tailandia (31) , Viagens ao Mianmar (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Promoción vietnam vacaciones (1) , visitar no Vietnã (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Férias em Vietnã (1) , viajar Camboja (1) , Visitar o Vietnã (1) , festival vietnam (1) , viagem no Vietnã (1) , visa de Vietnam (2) , Festival de birmania (1) , Recorrido Tailandia (5) , Guía de viajes Camboya (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Vacación en Vietnam (1) , viagens ao laos (1) , Recorrido en Vietnam (4) , visitar vietname (1) , Mercados Vietnam (1) , Siem Reap Camboja (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Turismo no Laos (1) , Viagem em família ao Laos (1) , viajes tailandia (8) , guia de myanmar (3) , Viagem em família em Camboja (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , vacaciones angkor wat (2) , viajes vietnam y laos (2) , Vacaciones Trang An (1) , ano novo (1) , Viajar Yangon (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Viagem ao Laos (1) , Excursões em Myanmar (1) , viagens tailandia (1) , guia Camboja (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Mercados Hanoi (1) , guia de viajes (2) , Viagem em família Camboja (1) , festival de vietnam (5) , Excusiones Vietnam (4) , Viajar para Tailândia (1) , Turismo na Tailândia (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , guia de laos (1) , Comida de Myanmar (1) , culturas de vietnam (1) , viajes hanoi (2) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Skull island film (1) , Tripadvisor (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , viajes laos (9) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viaje a Vietnam (43) , Cascadas de Erawan (1) , Bangkok Tailandia (1) , viajar a tailandia (28) , Viajar ao Vietnã (1) , Viajes a Bagan (1) , viagem Mianmar (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Complejo de Trang An (2) , Excursões Camboja (1) , Sai Gon (1) , Turismo no Mianmar (1) , Visa Vietnamita (2) , Vacaciones en Camboya (4) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Festival de la Luna (3) , Que comprar en vietnam (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , visitar saigao (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , viajes a asia (1) , Excursões Vietnã (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Donald Trump (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , Indochina Tours (3) , Descobir a Tailândia (1) , Indonésia (1) , La playa Mui Ne (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Laos (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , UNESCO (2) , Turismo Camboya (1) , Tour por Vietnam (8) , Viaje de Vietnam (1) , Viajes baratos vietnam (20) , viaje a Bahia de Halong (2) , Descubrir Tailandia (4) , viagem ao Camboja (1) , Vietnam Tours (1) , Kanchanaburi (1) , Recorrido Laos (3) , Chiang Mai (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , angkor wat (1) , visitar camboya (5) , Passeio para Chiang Rai (1) , viaje lao (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , X ferias tailandia (1) , Ferias no Camboja (1) , Tran Quoc (1) , Visitar o Mianmar (1) , ferias tailandia (1) , Viagem vietname (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , viajes privados vietnam (2) , Brunei (1) , Laos Trips (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Turismo en Laos (11) , Antiguo de Hanoi. (2) , Quy Nhon (1) , vietnam family holidays (1) , Viagem para Tailândia (1) , Viagem para Laos (1) , viajes vietnam (52) , sapa (1) , vietnam festival (1) , hanoi (3) , Grande Prémio do Vietnã (1) , viagem a Tailândia (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Lago de Inle (1) , vacaciones tailandia (32) , guia Laos (1) , Visitar Vietnam (32) , Viajar para Laos (1) , Vietnam Transportes (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Hoian (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Visitar Vietnam (1) , Lago Tonle Sap (1) , Guia de Vietnam (1) , vietnam travel packages (2) , Viagens Camboja (1) , Vacacions Vietnam (1) , una semana en Camboya (1) , Viajar a Hanoi (1) , viajar vietname (1) , viagem ao vietname (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Indochina (1) , viajes bagan (1) , viajes sapa (1) , viajes a vietnam (115) , Ferias no Tailandia (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Filme King Kong vietnam (1) , viajes bangkok (1) , ferias no laos (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Viajes en familia Camboya (4) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viagens Vietname (1) , Férias no Vietname (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , visados de Vietnam (1) , Descobrir o Myanmar (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Sai Gon (1) , experiencia de viaje (1) , Rutas Vietnam (1) , Viagens Inle (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Turismo Tailandia (2) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , iajar a Vietnam (1) , Excusiones Camboya (2) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , excusão no Vietnã (1) , Ninh Binh (2) , Viagem barata para vietnã (1) , Sapa Vietnam (1) , Viagem barata ao Laos (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , Viagem vietname (1) , Tours privados en Vietnam (4) , Ferias no Vietname (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Viaje a Laos (6) , viagens vietna (1) , agencia de vietnam (17) , viajes a sapa (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Viagem em família no Laos (1) , Viajes a Indochina (1) , viajes indochina (6) , viajar angkor wat (1) , estafas de viajes Camboya (1) , vacaciones birmania (6) , recorrido por Myanmar (1) , viajes viatnam (1) , Pilipinas (1) , vacaciones bahia de halong (3) , cultura de vietnam (12) , Excurcoes Vietnã (1) , Viajes baratos Laos (3) , Viaje privado a Myanmar (1) , viagens ao vietname (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Da Nang (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , viajes myanmar (9) , Hanoi capital (4) , Viajes a Laos (14) , Recorridos por Vietnam (1) , viajar indochina (1) , Recorrido Myanmar (4) , Tailandia Alimentos (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Comida Tailandesa (3) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Estafas de viajes Laos (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Excursões no Vietnã (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Excursões em Tailândia (1) , Vangvieng Laos (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , costumbres de vietnam (3) , Viagem barata para Camboja (1) , Mekong Delta (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Kong Skull island in vietnam (1) , guia Mianmar (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Imagen de Bolívar (1) , Vietnam Alimentos (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Turismo no Vietnã (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Férias em Tailândia (1) , guia de viajes a vietnam (6) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , vacaciones en Vietnam (24) , visitar myanmar (3) , Guia de viagem Vietnã (1) , Camboja (1) , viajes angkor wat (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Hanoi Otoño (1) , Phu quoc isla (1) , viajar halong (1) , Visitar a Vietnam (74) , Viajes a Chiang Mai (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , viajes a hanoi (4) , estafas viaje myanmar (1) , vacaciones vietnam (163) , cozinha vietnamita (1) , viajes halong (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Viagens para Camboja (1) , Viagem em família Laos (1) , excursiones myanmar (4) , visitar Camboja (1) , Descubrir Myanmar (4) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , viajar no vietnam (1) , viagem Tailândia (1) , Viajes a Nha Trang (1) , visado a Vietnam (1) , Visitar Sapa (1) , Viagem em família Tailândia (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Viajar a hoian (1) , viajes vietnam, (1) , imperial de Hue (1) , Saigon (1) , cultura de vietnam (1) , Viagem barata para Laos (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Pacote de viagem para Laos (1) , viajar Tailândia (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Crucero Bahia de Halong (2) , Viajes privado a Tailandia (4) , fideos en Vietnam (1) , Viajes baratos Camboya (2) , visitar vietam (1) , guia de viajes tailandia (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , Viajar para Mianmar (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Excusiones Myanmar (5) , Vacaciones en Laos (5) , viagens ao tailandia (1) , visitar no Vietname (1) , Ferias no Vietna (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Guia de viagem Laos (1) , Estafas en Tailandia (1) , viajes a hoian (4) , visitar hue (1) , Sudeste Asiático (1) , Recorrido Vietnam (20) , viajar Mianmar (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viaje a Camboya (6) , Quang Binh (1) , Playa de Vietnam (1) , Guia de tailandia (4) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Thien Mu Pagode (1) , Viajes a Hue (2) , Viajes privado a Laos (1) , Guia de tailandia (1) , Yangon (1) , festival de myanmar (1) , Descubrir Laos (7) , 14 días en Vietnam (3) , Viagem ao Mianmar (1) , Viagens para Myanmar (1) , vacaciones myanamar (7) , Parque Nacional de Erawan (1) , Hanoi Gran Premio (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , guia de camboya (5) , iglesias en Vietnam (1) , Excurcões no Vietnã (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , Sapa Vietnã (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , guia Vietnã (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , playas de vietnam (1) , Vientiane (1) , Skull island film (1) , Excursões em Halong Bay (1) , vietnam (1) , agencia de viajes vietnam (24) , Viajes a Yangon (1) , Vistar Laos (1) , guia de vietname (1) , Férias no Myanmar (1) , visitar a camboya (12) , viajes hue (1) , Viagens para Vietnã (1) , Viagens ao Vietna (1) , guia de viaje vietnam (10) , Vacaciones en Tailandia (3) , vietnam family tours (1) , viagens no Vietnã (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , viajes birmania (5) , cultura camboya (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , visitar vietname (1) , visitar Tailândia (4) , visto para o Vietnã (1) , Excursões em Camboja (1) , Guia de Vietnam (31) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Comida de Camboya (3) , Tailândia (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , viajes en familia vietnam (36) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Viajar a Birmania (2) , Viajes en familia Myanmar (5) , trips in vietnam (1) , Vietnam comida (2) , Sapa Vietnam (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , guia Tailândia (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , guia de viajes indochina (3) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , vacaciones hanoi (8) , Laos Dinero (1) , Ho Chi Minh (1) , Phuket (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Excusiones Laos (4) , viajar a vietnam y camboya (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Viagens Vietname (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , vietnam private tours (2) , viaje a Halong Bay (2) , guia de vietname (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Viaje a Da Nang (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Viagens para Laos (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Viajar par Mianmar (1) , turismo en vietnam (44) , Férias em Myanmar (1) , vietnam customized tours (2) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , vietnamita (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Lago de Inle (1) , Visitar vietna (1) , Excursiones Tailandia (3) , Vangvieng Tours (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Viajar Sapa (1) , Férias no Vietnam (1) , viajar a a tailandia (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , Excursões em Laos (1) , Luna de miel (1) , capital de vietnam (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Comida de Vietnam (2) , Viajes Phnom Penh (2) , cultura de mianmar (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , cosas que hacer en Phuket (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Descobrir Camboja (1) , Can Tho (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , Vacaciones Luang Prabang (2) , viajes a camboya (19)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.