Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Esenciales de Camboya

  • Destinos: Siem Reap - Phnom Penh
  • Duración del viaje:6 dí­as / 5 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visitas del Complejo de Angkor
    • Visitas de Phnom Penh
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Esenciales de Camboya

  • 1 Siem Reap llegada (D, G)

    Bienvenida en el aeropuerto de Siem Reap. Recogidos por nuestro guía y conductor para trasladarse al hotel de Siem Reap. Tiempo libre y Alojamiento en Siem Reap.

    2 Descubrir Angkor Thom – Bayon – Angkor Wat (D, A, C, G)

    Desayuno en el hotel y pasaremos un día entero explorando las ruinas antiguas maravillas con la Puerta Sur de Angkor Thom, que es famoso por su serie de caras humanas colosales talladas en piedra, el impresionante templo de Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del elefante, la Terraza del Rey Leproso, el templo más grande y completo de Angkor Wat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo 12 y tiene una superficie de aproximadamente 210 hectáreas. Damos un paseo alrededor de este enorme edificio viendo las muchas galerías con Columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que refleja el templo imponente. Terminar el plan del día y Alojamiento en Siem Reap.

    3 Explorar Ta Prohm – Circuito de los templos (D, A, C, G)

    Desayuno en el hotel y empezamos la visita de hoy de la selva cubierta el templo de Ta Prohm - es una vista increíble. Hay enormes higueras y enredaderas gigantes que abrazan a sí mismos en los cimientos de piedra de la estructura dando la impresión de la creación del hombre está reclamado por las poderosas fuerzas de la naturaleza. Exploramos esta obra maestra, así como algunos de los templos circundantes incluyendo Banteay Kdei, Sra Srong, Ta Keo, Thommanon y Chau Say Tevado. El gran circuito con Preah Khan, Kravan, Neak Pean, Krol Ko, Ta Som, Mebon Oriental y Pre Rup, donde se va a disfrutar la puesta de sol. Alojamiento en Siem Reap.

    4 Banteay Srei – Banteay Samre – Choueng Kneas aldea (D, A, C, G)

    Desayuno en el hotel antes de salir de la ciudad. Nos dirigimos al viajar en una carretera recién pavimentada al templo tallado y bien conservado de Banteay Srei. En el camino hacemos parada en el pueblo de Preah Dark y seguimos esto con una visita al templo de Banteay Samre adornado con con escenas impresionantes de socorro de Vishunu así como leyendas de Krishna. Tarde, tomamos el paseo en coche de Tuk Tuk (el coche más común en Camboya) a la aldea Choueng Kneas, donde podrá tomar el barco para visitar la vida cotidiana de los pobres camboyanos, junto con escuelas, restaurantes, hospitales y mucho más flotando en el gran lago de Tonle Sap. Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

    5 Siem Reap – Visitas de Phnom Penh (D, A, C, G)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar un corto vuelo a Phnom Penh. A su llegada, recogida y continuaremos nuestra visita a al Palacio Real. El Palacio fue inaugurado en 1870 bajo el rey Norodom y ahora contiene la Residencia Real, el Salón del Trono, la Pagoda de Plata y otros edificios. La Pagoda de Plata (Wat Preah Keo Morokat) es uno de los sitios más visitados de la ciudad y ofrece una exhibición de objetos budistas e históricos de incalculable valor. La Pagoda llamada así por su estructura de más de 5.000 baldosas de plata, que cubren el suelo en el templo. Aquí puede ver los reales tesoros culturales de Camboya como el famoso Buda de Esmeralda y muchas otras estatuas valiosas. Luego visitaremos al Museo Toul Sleng (conocido como S21) y el campo de la muerte de Choueng Ek que está a unos 35kim de la ciudad. Vamos a caminar por la orilla del río para disfrutar del aire fresco antes de volver al hotel. Alojamiento en el hotel en Phnom Penh.

    6 Phnom Penh salida (D, G)

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre para su propio descubrimiento y hacer últimas compras. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phnom Penh para tomar su vuelo de salida.

  • Mapas Itinerario

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea