Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 cosas increíbles para hacer en la ciudad de Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam, también conocida como Saigón hasta 1975. Se cambió cuando el sur perdió contra el norte. A pesar del cambio de nombre, muchos lugareños prefieren llamarlo Saigon. Norte tuvo una guerra contra el sur para que Vietnam se convirtió en un país comunista. No se declaró de cuándo comenzó la guerra, pero es ampliamente aceptado que comenzó a fines de 1955 y terminó en 1975.

Viajes a Vietnam

Hay muchas excursiones Vietnam para probar, lugares para ver y actividades para hacer en la ciudad de Ho Chi Minh. Estas son las cosas y actividades que no debe perderse durante su estancia en esta increíble ciudad.

1. Estadía en el Distrito 1

¿Cómo asegurarse de que pasará un tiempo fabuloso en este lugar? Estar en el lugar correcto. El Distrito 1 es el área donde se hospedan la mayoría de los mochileros. También está muy cerca de la mayoría de los museos y atracciones. Pubs, restaurantes, restaurantes locales y agencias de viajes están cerca y son fácil de acceder. Puede consultar la lista de los albergues de mochileros mejores y más baratos aquí en Ho Chi Minh (tarifas desde $6/noche).

2. Visita el Museo de los Vestigios de la Guerra

Mi visita a los Vestigios de la Guerra fue genial, ya que amo la historia. El museo muestra los helicópteros, tanques y bombas utilizados durante la guerra. Se muestra una narración exhaustiva de cómo comenzó y terminó la guerra (en inglés) donde las personas pueden leerla. Las fotos de la guerra también se imprimen y se muestran. Este museo le dará más ideas y conocimientos sobre una de las guerras más controvertidas en la historia.

3. Visita los túneles de Cu Chi

Viajar a Vietnam

Tiene que ir al túnel de Cu Chi cuando visita la Ciudad de Ho Chi Minh. No muy lejos de la ciudad, verá a través de sus ojos los famosos túneles que los vietnamitas excavaron para esconderse de los estadounidenses y protegerse de las bombas. El túnel tiene alrededor de 120 kilómetros de largo y está preservado por el gobierno vietnamita. Las tácticas de defensa, las trampas y la forma de vida en ese momento estarán disponibles para que los turistas puedan ver y comprender más sobre la guerra.También tendrá la oportunidad de probar el tentempié y el té local de Vietnam, y también es posible disparar un rifle AK-47.

4. ¡No te pierdas el Delta del Mekong - Una experiencia Tinggly!

Navegar a través del río Delta del Mekong debe estar en su lista, ya que este popular río fluye a través de China, Myanmar, Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Hice esta gira con Tinggly y la experiencia fue genial. Comenzamos a caminar por un pequeño pueblo donde su trabajo de subsistencia se centra en productos hechos por las abejas; miel y cremas faciales. Se sirvió un plato de fruta mientras escuchamos una canción local interpretada en vivo por la gente del lugar. Luego navegamos durante 15 minutos por el río Mekong y terminamos en la zona donde los lugareños se ganan la vida produciendo productos de coco; caramelos, abanicos, gorros, chanclas y más. Otra vela a un restaurante local donde teníamos platos tradicionales vietnamitas deliciosos para el almuerzo. Un pequeño viaje en autobús a una pagoda donde se muestran tres grandes Budas.

5. Mercado de Ben Thanh - ¡Compra hasta caer!

Visitar a Vietnam

El famoso mercado vale de visitar, incluso si no necesita nada. Este mercado no es el tipo habitual de mercado al que está acostumbrado. Un gran edificio que tiene todo tipo de cosas que necesitas; desde ropa, zapatos, accesorios, comida e incluso flores se pueden encontrar aquí. Mi amigo compró un par de zapatos aquí, ¡y debo decir que es el maestro regateador! No seas tímido para negociar, cuando le dan un precio, recuerde reducir al menos la mitad del precio y ejercite sus técnicas de regateo.

6. Ir de paseo al Palacio de la Independencia, Notre - Dame y la Oficina Central

Es una notable historia dramática cuando un tanque comunista se estrelló contra su puerta en 1975 y un oficial subió corriendo la escalera y ondeó la bandera en su balcón. El General Minh estaba esperando sus gabinetes esa vez y le dijo al oficial esta línea: "He estado esperando desde temprano esta mañana para transferirle el poder", pero el oficial de VC respondió: "No hay duda de que transfiere su poder, no puede renunciar a lo que no tiene ".

7. Basílica de Notre-Dame

Un recuerdo de Vietnam cuando fue colonizado por Francia una vez; esto está abierto y activo hasta hoy. Fue construido entre 1863 y 1880. Esta catedral católica lleva el nombre de la Virgen María. Trabajadores hablando ingles entre las 9 y las 11 de la mañana.

8. Oficina Central

Unos pasos de la Basílica, puede ver y visitar la Oficina Central de Saigón y enviar una hermosa postal a su país de origen. Pocas tiendas están dentro del edificio que ofrece fantásticos recuerdos para su viaje.

9. Fiesta y comida en la ciudad de Ho Chi Minh

Viajar a Vietnam

Se pueden encontrar restaurantes occidentales y locales, pubs y clubes en la ajetreada calle de Bui Vien y Pham Ngu Lao. Tenga en cuenta que esta área es muy turística y podría ser costosa. Para alcohol y comida más barato, siéntase en un restaurante local que se encuentra a través de los callejones pequeños. Pub y clubes están abiertos hasta las 3 a 4 de la mañana.

 

Artículos relacionados

Porque elegidos los tours privados de Vietnam

8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh

¿Es seguro para viajar en Vietnam?


Ver vacaciones: Viaje Vietnam rápidos 10 días

Etiquetas

Ferias no Vietna (1) , Ferias no Camboja (1) , guia de vietname (1) , Descubrir Camboya (2) , culturas de vietnam (1) , viajes vietnam y laos (2) , cultura de indochina (1) , isla de Phu quoc (1) , viajes hanoi (1) , Viajar para Myanmar (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , visitar a tailandia (9) , viaje a Halong Bay (2) , testting (1) , guia Mianmar (1) , viajes en familia vietnam (36) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Viajes a Laos (11) , Viagens ao Vietna (1) , visitar vietname (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , viajes a sapa (1) , Viajes Luang Prabang (1) , hue (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Viajes a Indochina (1) , viagem Tailândia (1) , Descubrir Vietnam (24) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Tours privados en Vietnam (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , viajes myanmar (9) , vacaciones angkor wat (2) , vietnam family holidays (1) , Vacaciones en Laos (3) , consejos de viaje a myanmar (2) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Viajar Yangon (1) , Excusiones Camboya (2) , Playa de Vietnam (1) , Visitar Sapa (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viaje vietnam (5) , Travel to Laos (1) , viajes viatnam (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Vu Lan Festival (1) , Tailândia (1) , Excursiones Vietnam (21) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , viajar Camboja (1) , viaje lao (1) , ferias no laos (1) , Vietna Transportes (1) , Hoian (1) , Vietname (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Férias Mianmar (1) , viajes a vietnam (95) , Trajes tradicionais tailandia (1) , viagem vietna (1) , festa vietnã (1) , Da Nang Vietnã (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , culinária (1) , Viajes a Bagan (1) , Turismo no Myanmar (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Turismo Tailandia (1) , Guía de viajes Camboya (1) , hanoi (3) , viagens ao camboja (1) , Phu quoc isla (1) , Turismo en Myanmar (7) , viagem ao tailandia (1) , Paquete turistico a vietnam (18) , Viajar a Mianmar (1) , Viagem Vietnam (1) , visa para Vietnam (2) , férias na Tailândia (1) , visitar vietname (1) , Recorrido Myanmar (2) , Cascadas de Erawan (1) , Excusiones Tailandia (3) , vacaciones hanoi (7) , visitar hue (1) , Baia de Halong (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.