Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

8 lugares más recomendado para visitar en el Norte de Vietnam (Parte 2)

Aunque posee la forma moderada en el mapa global, Vietnam todavía se impresiona a los turistas por muchos lugares atractivos. Gracias a la creatividad y las hábiles manos de los residentes, Vietnam se ha convertido gradualmente en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Si decide inscribirse en las vacaciones personalizado de Vietnam o en unas vacaciones familiares vietnamitas, es posible navegar por esta lista. En la Parte 1, presentamos cuatro lugares encantadores en el norte de Vietnam, por lo que aquí hay otros 4 lugares que debe visitar para sumergirse en la belleza excepcional del norte de Vietnam.

Viajes a Vietnam


8 lugares más recomendados para visitar en el Norte de Vietnam (Parte 1)


5. Cát Bà

Cat Ba, también conocida como isla Ngoc, es la mayor de las 1,969 islas en la Bahía de Halong. La isla Cat Ba es también una alfombra verde gigante que contiene muchos misterios y atracciones y merece ser la tercera reserva de la biosfera en Vietnam, (actualmente reconocida como reserva de la biosfera en el mundo). El área total de la reserva de biosfera de Cat Ba incluyen dos zonas centrales (conservación estricta y sin impacto humano), dos zonas de lado (que permiten un desarrollo económico limitado pero combinado con la conservación) y dos zonas de transición (fomentados del desarrollo del ecoturismo). La Reserva de la Biosfera de Cat Ba es un área llena de bosques tropicales húmedos en islas de piedra caliza, manglares, arrecifes de coral, colchonetas de algas y especialmente sistemas de cuevas. Cat Ba también tiene el monumento Cai Beo que pertenece a la cultura Ha Long, residentes que vivían entre 6485 y 4200 años atrás. En el sureste de la isla, se encuentra la Bahía de Lan Ha con olas pequeñas pero limpias, conveniente para el desarrollo de las playas y la relajación. No se olvide de registrarse para un viaje a Vietnam y visite las tres playas más famosas que atraen a muchos turistas a la isla Cat Ba. Los tres están rodeados de montañas verdes, olas suaves y poco viento. Lo más interesante es que las tres playas están conectadas por un pequeño puente de madera a lo largo de la ladera de la montaña.

Los turistas que les gusta el ambiente animado pueden unirse a la multitud en la playa Cat Co 1 con una gran cantidad de multitudes reuniéndose. Si desea encontrar un espacio más tranquilo, puede seguir el puente Cat Tien para cruzar la playa Cat Co

2. Esta playa es más estrecha y bastante sereno.

Viajar a Cat Ba Isla - Hai Phong


6. Mai Chau (Hoa Binh)

Localizada en el noroeste de la provincia de Hoa Binh, a 130 km de Hanoi, a 60 km de Hoa Binh, Mai Chau es una tierra de intercambio entre muchos grupos étnicos. Cada uno de ellos tiene sus propias costumbres, lo que contribuye a la diversidad de la cultura vietnamita. Por eso este destino se ha atraído de miles de extranjeros que desean explorar la vida local. Mai Chau es tan vívida como una pintura en cada estación. En primavera, Mai Chau está cubierta de flores de ciruelo blancas y de flor de durazno carmesí. En verano, el paisaje está lleno de exuberante vegetación de árboles, arroz y campos de maíz. En particular, a fines del otoño y principios del invierno, Mai Chau tiene un color amarillo cálido y vibrante, creado por campos en terrazas a lo largo de las laderas.

Mai Chau también se ha atraído a muchas turistas por reliquias históricas y culturales. Entre ellos, hay 5 monumentos reconocidos por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo. Estos son la cueva Khoài (tatuaje Khò), la cueva Chieu (ciudad de Mai Chau), la cueva Nhat, la cueva Lang, la cueva Mo Luong (Chieng Chau).

Viaje a Mai Chau, Hoa Binh


7. Lago Ba Be

Está formado hace más de 200 millones de años, Ba Be  es identificado como el lago de agua dulce más grande de Vietnam y uno de los 20 lagos de agua dulce especiales del mundo. El lago Ba Be atrae a los visitantes no solo por su paisaje geológico único, sino también por su biodiversidad que aporta un gran valor natural.

Ba Se cubrirá la majestuosidad de las montañas y los bosques, y el encanto suave del agua. El clima es bastante fresco durante todo el año, por lo que este es un lugar ideal para visitar.

Teniendo en cuenta el sistema de cuevas, Ba Be también es un lugar famoso con una impresionante cueva. El río Nang fluye a través de la montaña Lung Nham, formando una hermosa cueva llamada Cueva Puong - La cueva de dos vías, la cueva de Puong tiene 300 metros de largo, 30 metros de altura con acantilados verticales y varias estalactitas. No solo disfrutando del paisaje poético y lírico en este lugar, los visitantes también pueden descubrir la cultura tradicional de la comunidad del área étnica Ho. Los visitantes también tienen la oportunidad de experimentar el estilo de vida de las personas étnicas con muchas actividades tradicionales, como beber vino de maíz picante, disfrutar de la carne de búfalo, participar en carreras de barcos de madera.

Visitar a Vietnam, Lago de Ba Be


8. Hanoi

Además de los lugares divertidos en su paquete de viaje de Vietnam, Hanoi es una ciudad dinámica y bulliciosa. Como área urbana, la capital de Vietnam es la mezcla perfecta de belleza histórica y moderna. Puede pasear por el casco antiguo de Hanoi con una gran cantidad de pequeños callejones y edificios de ladrillo. En particular, cada calle nombrado adecuado con un determinado artículo vendido en el pasado, como bambú, hierba, tela, ... Si desea saber más sobre la cultura histórica de Hanoi, debe ir al los lugares históricos famosos como el mausoleo Ho Chi Minh, la pagoda de única pilar,  el templo de literatura (Van Mieu). ¿Tienes un largo día y estás cansado?

Simplemente venga a comprar un vaso de cerveza  hecha en una tienda al aire libre de la cerveza y escuche los chismes de la gente local sobre docenas de temas, desde deportes hasta negocios.

Al venir a Hanoi, nunca te sientes el hambre porque hay muchas comidas en la calle que te ofrecen muchos platos. Puede disfrutar Pho para el desayuno, disfrutar del sabor suave de Bun Cha, tomar un poco de pan por la tarde en el caso de que tenga hambre y terminar su día con una comida abundante preparada con Rollitos de primavera (Nem), pescado a la parrilla (Cha Ca) y helado Trang Tien. También puedes tomar un poco de café tradicional en un pub junto al río. Eso es la manera de sumergirse en la vida cotidiana de los vietnamitas.

Viajar a Antiguo de Hanoi, Vietnam

 


Ver más: 8 lugares más recomendados para visitar en el Norte de Vietnam (Part 1)

Ver vacaciones: Imagenes mejores de Vietnam 12 días

Etiquetas

Pacotes de viagens Myanmar (1) , Descobrir Camboja (1) , Viajar para Vietna (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , visitar myanmar (3) , viajes tailandia (8) , Saigon (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , Viaje vietnam (5) , Guia de Mianmar (1) , viajes a hanoi (4) , Laos Tours (1) , guia de viajes tailandia (1) , Turismo Tailandia (1) , vacaciones bagan (1) , Skull island film (1) , viagens ao laos (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , experiencia de viaje (1) , viajes vietnam (51) , Viagem para Camboja (1) , tradicional de vietnam (3) , viajar indochina (1) , angkor wat (1) , viajes a sapa (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , viagens tailandia (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , visto para o Vietnã (1) , festival vietnam (1) , Férias em Myanmar (1) , hanoi (3) , Vangvieng Tours (1) , Viaje a Vietnam (28) , Consejos viaje a Myanmar (5) , Kim Jong Un (1) , Mercados Hanoi (1) , Viajar para Laos (1) , Viaje a Medida a Tailandia (2) , viajes a hoian (3) , Malásia (1) , Descubrir Vietnam (24) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Excursões Vietnã (1) , Viagem para Vietnã (1) , Descubrir Camboya (2) , viajes vietnam y laos (2) , Viajes a Bagan (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , visitar Camboja (1) , Turismo no Mianmar (1) , La playa Mui Ne (1) , guia de viajes Vietnam (2) , Paquete turistico a Laos (5) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Vacaciones en Laos (3) , consejos de viajes a camboya (3) , vacaciones Sai Gon (1) , Visto Vietnamita (1) , Excusiones Tailandia (3) , Festival de birmania (1) , Viaje a Medida a Vietnam (6) , cultura de vietnam (10) , Fruta de Vietnam (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , viagem laos (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Férias Mianmar (1) , Viajes a Yangon (1) , X ferias tailandia (1) , Excursões em Halong Bay (1) , viajes privados vietnam (1) , Descubrir Laos (6) , vacaciones ho chi minh (3) , férias Vietnã (1) , Viajes en familia Camboya (4) , testting (1) , Viajes en familia a Camboya (1) , viajar a tailandia (20) , vacaciones vietnam camboya (2) , guia Mianmar (1) , Vietname (1) , Excursões em Myanmar (1) , Visitar Sapa (1) , Visa Vietnamita (2) , Viajar en Vietnam con niños (1) , Comida de Myanmar (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.