Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los mejores lugares para un viaje de familiar en Vietnam

Desde que un turista extranjero regresó a Vietnam para pasar las vacaciones a mediados de los 90, la industria de viajes en Vietnam ha crecido increíblemente. Vietnam se ha convertido en uno de los mejores destinos de Asia en la última década que puede ofrecer a los viajeros una increíble variedad de aventuras y momentos relajantes en familia. Aunque viajar en familia con miembros de diferentes edades, intereses y gustos no siempre es fácil, todavía tienes una gran oportunidad de crear unas buenas vacaciones familiares en Vietnam que satisfagan las necesidades de todos. Vietnam sigue siendo un destino relativamente barato y ofrece diversas actividades que toda la familia puede disfrutar. Sin embargo, buscar lo mejor para ver y hacer en Vietnam puede ser un procedimiento que consume mucho tiempo. Hemos ahorrado su tiempo reuniendo aquí una lista de los mejores lugares y atracciones que usted y su familia pueden disfrutar en su recorrido personalizado en Vietnam.

viaje-de-familiar-en-Vietnam-Bahia-de-Halong

Explora la vida de la ciudad Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh, anteriormente conocida como Saigón, es un lugar que no se puede eliminar de ninguna lista de los lugares más visitados para las vacaciones familiares en Vietnam. Los remanentes y los monumentos históricos del viejo Saigón son aún visibles, mientras que el estilo de vida moderno y los rascacielos recién construidos están haciendo cambios drásticos en esta ciudad más grande de Vietnam. Esta vibrante ciudad ofrece una gran aventura para toda la familia, principalmente a nivel de la calle, ya que siempre hay algo que descubrir en la próxima esquina. Únase a Vespa en un recorrido en scooter alrededor de Saigón o explore un poco las historias no contadas detrás de su vida local en el callejón que puede ayudar a todos los miembros de su familia a sumergirse en la vida de la ciudad.

Ciudad-Ho-Chi-Minh-Vietnam-Viajes

Una visita a esta ciudad joven y bulliciosa en las vacaciones de Vietnam no se reconoce perfecta sin experimentar su vida nocturna y la comida callejera. Su familia se enamorará del bullicio y ajetreo de Ciudad Ho Chi Minh.

Explora la vida fluvial del colorido de Delta Mekong

El delta rico y exuberante cubierto de campos de arroz y granjas de peces que producen un excedente considerable para alimentar a todo el país le dan al delta del Mekong el apodo de "La canasta de arroz de Vietnam". Además, ¿sabes que el río Mekong es el undécimo más grande del mundo? Viajar al Delta del Mekong es una actividad obligada para garantizar una experiencia tan memorable para unas vacaciones familiares en Vietnam. Un recorrido en un bote de madera tradicional que navega a través de los ríos y canales del delta del Mekong le mostrará todos los secretos que el Mekong tiene para ofrecer.

Delta-Mekong-Viajes-a-Vietnam

Amables lugareños que trabajan en el río sustentador de vida, vendedores sonriendo detrás de pilas de frutas en sus sampanes, niños montando a lomos de búfalos de agua, arrozales verdes que brillan bajo el sol, etc. El hermoso delta del Mekong puede ofrecer toneladas de grandes momentos y aventura que desea incluir en sus vacaciones familiares en Vietnam.

Experimenta la diversidad de la cultural en la Capital Hanói

No hay mejor lugar para usted y su familia para descubrir la diversidad de la tradición y la cultura de Vietnam que el Hanói de 1000 años. En esta ciudad, la cultura e historia únicas de Vietnam están claramente expuestas. Físicamente, el casco antiguo de Hanói aún conserva un maravilloso sentido de gracia atemporal y gran parte de su población continúa observando las costumbres y tradiciones centenarias. 

Espectáculo de marionetas de agua es un ejemplo de muchas actividades emocionantes en Hanói que su familia y disfrutan juntos. Un arte único de representaciones de marionetas en el agua con la mayoría de las escenas tiene lugar en entornos rurales con arrozales, estanques de peces, matorrales de bambú, banianos, pozos y, por supuesto, el templo de la aldea.

Capital-Hanoi-Vietnam-Vacaciones

La vibrante vida en la calle y la excelente cocina vietnamita impresionarán a su familia al explorar los bulliciosos mercados callejeros, ver a los vendedores de comida preparar los platos locales y degustar una gran variedad de comidas callejeras.

Muchos de los antiguos templos en Hanói, los grandes museos también le dan a la familia la oportunidad de viajar a la historia épica de la antigua Vietnam. Sin lugar a dudas, Hanói es una ciudad diversa para que todos puedan descubrir en Vietnam Familia Tour.

Disfruta de un descanso familiar en la playa An Bang Beach o Phu Quoc isla.

Sus vacaciones familiares no están completas sin relajarse en una playa de arena blanca en algún lugar, y Vietnam ciertamente tiene algunas de las mejores playas del mundo. Entre estas playas, An Bang cerca de la antigua ciudad de Hoi An puede ser una buena opción para la familia. Es una playa prístina, bordeada de árboles con arena blanca, sillones y restaurantes que pueden ser un buen complemento de la bulliciosa ciudad turística de Hoi An. An Bang playa se encuentra a solo 4 km del Patrimonio de la Humanidad de Hoi An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su familia seguramente les encantará relajarse en una playa espectacular.

la-playa-de-An-Bang-hoian

La isla de Phu Quoc en el Golfo de Tailandia puede ser otro gran descanso en la playa para unas vacaciones en Vietnam. La isla se está convirtiendo en un famoso destino de playa en Vietnam con sus playas de arena suave, palmeras y aguas límpidas. Hay muchos buenos centros turísticos para su maravilloso descanso familiar en la playa en la isla de Phu Quoc y un safari recientemente inaugurado que puede ayudar a mantener ocupados a los miembros jóvenes de la familia cuando se hospedan allí.

Experimenta la comida tradicional en ciudad antigua Hoi An

Hoi An es una ciudad antigua ideal para familias que todavía conserva muchos restos de sus viejos días como puerto comercial. El bullicio de la ciudad y su hermoso paisaje circundante ofrecen una maravillosa experiencia de viaje para todos los turistas de la gente amable, comida increíble y cultura antigua.

Cuando se trata de comida tradicional, Hoi An  puede ser un gran lugar para una familia entusiasta que busca una pequeña aventura. Su familia puede elegir entre restaurantes europeos o vietnamitas que ofrecen increíbles platos recién cocinados o incluso los puestos de comida callejeros de Hoi An pueden servir la mejor comida tradicional. Simplemente camine por el casco antiguo y disfrute de la comida tradicional con los lugareños.

Los mejores lugares para un viaje de familiar en Vietnam

Las clases de cocina también son buenas para hacer con la familia en Hoi An, un cocinero te acompañará al mercado local húmedo y aprenderás sobre el uso de hierbas y especias en el método de cocina de Vietnam, comprar los ingredientes frescos y luego volver a la cocina para prepare sus propios platos tradicionales de Vietnam. Puede ser una gran diversión para la familia tener un tour personalizado de Vietnam.

Descubre la mágica bahía de Halong

El destino más famoso en Vietnam es la Bahía de Halong y un crucero por los miles de karst de piedra caliza es un deber para cada turista que viaje a Vietnam. Su gira familiar en Vietnam se completará con una estadía nocturna en una chatarra tradicional en la bahía de Halong, donde podrá explorar cuevas, practicar kayak, nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de mariscos frescos.

Despertarse de un junco, participar en el Tai-Chi matutino y ver salir el sol sobre los karsts en la Bahía de Halong son imágenes que viajarán con toda la familia para siempre.

Los mejores lugares para un viaje de familiar en Vietnam

Un recorrido organizado por el operador turístico local como VIAJEINDOCHINA Tours es realmente una forma espectacular de experimentar el país de Vietnam con su familia. Podemos ayudar a planificar las increíbles vacaciones en familia en Vietnam, para que pueda sentarse, relajarse y tener lo mejor que Vietnam puede ofrecer.

Artículos relacionados:

¿Es seguro para viajar en Vietnam?
Las cosas más importantes para descubrir en Vietnam vacaciones con su familia.
Las cosas que debe tener en cuenta al viajes a Vietnam

Ver vacaciones: Viaje Vietnam rápidos 10 días

Etiquetas

Hoian (1) , vacaciones Hoian (1) , Descubrir Vietnam (13) , Viajes a Indochina (1) , visitar myanmar (3) , viajes camboya (7) , Viajes Luang Prabang (1) , Quang Binh (1) , vacaciones sapa (1) , visitar a laos (2) , vacaciones birmania (6) , guia de vietname (1) , cultura de hanoi (2) , Brunei (1) , culturas de vietnam (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , visitar a myanmar (2) , hanoi (3) , viajes birmania (5) , viajes hanoi (1) , Viajar vietna (1) , guia Tailândia (1) , Paquetes de viajes vietnam (13) , Guía de viajes Camboya (1) , Paquetes de viajes Laos (1) , Viagens Vietname (1) , viajar Camboja (1) , Lago Tonle Sap (1) , vacaciones camboya (9) , Viagem ao Mianmar (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Férias Mianmar (1) , Viajes en familia Tailandia (2) , viajar vietname (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Cascadas de Erawan (1) , Paquete turistico a Laos (1) , Viagem Camboja (1) , festival de myanmar (1) , visitar no Vietnã (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Tripadvisor (1) , viagem no Vietnã (1) , viagem laos (1) , Bahia de Halong (5) , viajes a tailandia (9) , Guia de Vietnam (1) , excursiones myanmar (2) , visitar hue (1) , Mianmar (1) , viajar a vietnam (1) , Visitar Vietnam (22) , las playas vietnam (1) , Vietnam Alimentos (1) , Laos Tours (1) , Tailandia Alimentos (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajes indochina (4) , Ho Chi Minh (1) , viajar no vietnam (1) , Los temploe de Angkor (1) , Bangkok Tailandia (1) , Praias do vietname (1) , festa vietnã (1) , Visa Vietnamita (2) , Festival de birmania (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , viagens ao vietname (1) , Baia de Halong (1) , Visitar a Vietnam (27) , viajes a birmania (2) , cultura de vietnam (1) , Ferias no Mianmar (1) , viajes a indonesia (2) , Hanoi capital (3) , vacaciones bangkok (2) , visitar Tailândia (1) , visado a Vietnam (1) , Complejo de Trang An (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , Malásia (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Descubrir Myanmar (2) , Paquete turistico a Myanmar (1) , Thingyan festival (1) , Paquete turistico a vietnam (9) , capital de vietnam (1) , visitar a tailandia (3) , guia de viajes a vietnam (1) , viajes en familia vietnam (14) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.