Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los lugares que puedes visitar en Laos con familia

Laos es un país maravilloso para experimentar la aventura de viajes familiares. Inscribirse en la gira familiar de Laos brinda una oportunidad perfecta para obtener una combinación de actividades y cultura para brindar el tipo de recuerdos que sus hijos no olvidarán. Podrás nadar en cascadas, ver a los monjes en las sienes, plantar arroz en los campos, montar un elefante y subir a la cima del monte Phousi.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados para experimentar en las vacaciones familiares de Laos:

Visitar en Laos con familia

Luang Prabang

Después de llegar a Luang Prabang en primer día, es posible apreciar el ritmo relajado de la vida. Hay muchos templos en toda la ciudad que vale la vida explorar, mientras que una caminata a lo largo de la orilla del río es también una excelente manera de comenzar los recorridos en Laos.

Los viajeros en Luang Prabang notarán la poca cantidad de tráfico que hace que sea realmente fácil navegar por la ciudad con niños pequeños. Una vez que llega la tarde, vale la pena realizar una visita guiada al mercado nocturno local, que se llena de gente y es ideal para comprar artesanías y otros obsequios, así como para probar la cocina local.

Un recorrido por la ciudad de Luang Prabang es perfecto para introducir a los más pequeños a la cultura budista con templos para visitar como Wat Mai y Wat Xieng Thong que permite ver a los monjes realizar sus tareas diarias. Una visita al Museo Nacional, que fue un antiguo Palacio Real, es genial para ver artefactos culturales y religiosos de primera mano.

Para la aventura más activa con los niños, puede visitar el Monte Phousi y subir los cerca de 300 escalones para llegar a la cima y apreciar las impresionantes vistas de la ciudad.

Un gran momento para toda la familia es la experiencia en la tierra viva que permite seguir los pasos de un agricultor y conocer sus tareas diarias. Cualquier niño apreciará la oportunidad de probar los diferentes trabajos de la granja y pronto descubrirá que arar a mano no es tan simple como parece.

Viajes a Laos en Luang Prabang


Además, una visita al centro de manualidades es perfecta para aquellos que deseen aprender más acerca de las técnicas tradicionales relacionadas con la artesanía y los textiles.

Después de un largo día viendo a la gente local realizar su rutina diaria, es posible que desee relajarse en la cascada Kuang Si y nadar en las piscinas limpias y de color turquesa para refrescarse del intenso calor del día.

Otro gran día es una experiencia de cuidador de elefantes de 1 día que es organizada fácilmente por un agente de viajes de Laos. Esto permite aprender más sobre los elefantes, que incluye una lección de introducción como acercarse y manejar a estos gentiles gigantes. Una vez que las lecciones se hayan completado, tendrás la oportunidad de subirte a bordo del elefante y hacer un recorrido que pase por el impresionante paisaje de la jungla y el río. Más tarde en el día, un viaje a la relativamente cercana de cascada Tad Sae brinda la oportunidad de refrescarse e ir a nadar.

Xieng Khuang

Después de una agradable estancia en Luang Prabang, su itinerario de viaje puede incluir viajar a Xieng Khuang que es el más famoso por el magnífico paisaje de la histórica llanura de las Jarras. El viaje por las montañas a Xieng Khuang puede durar 8 horas, que se divide haciendo paradas en varios pueblos auténticos para apreciar la vida de las minorías étnicas locales.

La Llanura de las Jarras es un sitio arqueológico masivo que tiene una gran cantidad de jarras de piedra que datan de hace unos 2000 años y varían en tamaño desde las pequeñas ollas a 70 centímetros a otras de pie a 3 o 4 metros. Un recorrido por la región también incluirá visitar pueblos locales.

La Llanura de las Jarras - Laos Viajes


Vang Vieng

Vang Vieng es una ciudad pequeña y es fácilmente accesible después de completar un recorrido muy pintoresco. Esta ciudad tiene el impresionante paisaje que se encuentra en una sección pacífica del río Nam Song. El turismo se ha incrementado en esta región por sus excelentes actividades locales y su paisaje viergen. Una excelente manera de comenzar su estancia en Vang Vieng es mediante la reserva de un paseo en barco por el río que tiene lugar en la noche para apreciar plenamente la puesta de sol. Para las familias aventureras, hay muchas cuevas y cavernas en el área local que están esperando ser exploradas, incluyendo Tham Jang.

Lee mas: Vang Vieng, el paraiso rehabilitado de Laos

Viajes a Laos en río Nam Song


Vientiane

Es probable que su próximo destino incluya la soñolienta capital de Laos, que es completamente diferente del ajetreo y el bullicio de la mayoría de las otras capitales de Asia. Un rápido recorrido por la ciudad con la familia puede incluir visitar el museo Hor Pha Ke para aprender más sobre el pasado del país y el monasterio Wat Sisaket con su gran colección de estatuas de Buda. Este templo es uno de los más llamativos de la ciudad y vale la pena explorarlo para ver las miles de estatuas de Buda en miniatura.

Además, el Palacio Presidencial está cerca y los visitantes no pueden visitar el interior, pero tendrán la oportunidad de apreciar la arquitectura que ha tenido influencia en el pasado colonial de la región.

Los paquetes de viaje de Laos también pueden incluir una visita a COPE, que tiene como objetivo ayudar a las víctimas afectadas por las minas terrestres. El centro de visitantes brinda información detallada sobre los problemas relacionadas con las bambas sin estallar en la región que quedaron de la Guerra de Vietnam.

A poca distancia de la capital se encuentra el Parque Buddha que puede hacer una gran excursión de un día para los niños con su extraña, maravillosa e extraña mezcla de estatuas. La distancia de viaje hasta el parque es de aproximadamente 25 kilómetros, por eso no tardará mucho en llegar en vehículo. Algunas de las grandes estatuas para ver incluyen Shiva con sus muchos brazos de espadas, un enorme Buda reclinado a 40 metros de largo y el esqueleto delgado de Buda.

 

Viajes a Vientiane

 

 


 

Artículos relacionados:

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Laos?
Estafas y trampas turísticas en Laos y cómo evitar

Comida laosiana: 10 mejores platos que tiene que probar

Ver vacaciones:
Descubre Vietnam y Laos 16 días
Esenciales de Laos 5 días
Luang Prabang - Escala (Ciudad patrimonio mundial)
 

Etiquetas

Destinos mejores en Tailândia (1) , capital de vietnam (1) , vietnamita (1) , cultura de indochina (1) , rutas tailandia (5) , viajes a hanoi (4) , Mekong Delta (1) , Viagens ao Vietna (1) , Viajes Luang Prabang (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Paquete turistico a vietnam (17) , cultura de hanoi (2) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , visitar hue (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Viajes a Hue (2) , Visitar Vietnam (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Laos Trips (1) , viagem Tailândia (1) , Kim Jong Un (1) , experiencia de viaje (1) , Baia de Halong (1) , viagens no Vietnã (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Turismo no Vietnã (1) , Antiguo de Hanoi. (1) , Comida de Myanmar (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Ferias no Tailandia (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , viajar vietnam (4) , Vietnã Grand Prix (1) , Rutas Vietnam (1) , cultura de vietnam (10) , viajes a tailandia (18) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Descobrir o Laos (1) , viajes vietnam y laos (2) , viajes vietnam, (1) , turismo vietnam (10) , vacaciones en Vietnam (15) , vacaciones birmania (6) , Viajes baratos vietnam (20) , guia de viajes (2) , Festival de la Luna (3) , vacaciones vietnam (125) , viagem no Hoian (1) , visitar hanoi (1) , Imagen de Bolívar (1) , viajes angkor wat (1) , cultura vietname (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Viajar vietna (1) , Tripadvisor (1) , viajar vietname (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Vietna Transportes (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , Viajar a Birmania (2) , Descubre Vietnam (2) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , Turismo no Mianmar (1) , visitar Tailândia (1) , guia de laos (1) , visitar vietam (1) , Viagem em família Laos (1) , cultura camboya (1) , testting (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , vietISO test (1) , Skull island film (1) , Viaje a Laos (5) , Guia de tailandia (4) , Viagem vietname (1) , Mianmar (1) , viajes indochina (4) , festival de vietnam (5) , Viajes a Laos (10) , Viajes en familia Myanmar (5) , vietnam travel packages (2) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Turismo na Tailândia (1) , Excursões em Laos (1) , Consejos viaje a Tailandia (5) , Mercados Hanoi (1) , Complejo de Trang An (2) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.