¿Te sientes abrumado? Tal vez solo necesites un descanso de la rutina diaria. ¡Prepara tus maletas porque Vietnam te está llamando!
Este increíble país del sudeste asiático está lleno de aventuras divertidas que derretirán tu estrés más rápido que una deliciosa bola de helado (en serio, el helado vietnamita es increíble).
Aquí tienes 5 actividades fantásticas que te dejarán feliz y relajado:
¿Alguna vez soñaste con ser un piloto de carreras? ¡En Hanoi puedes hacer realidad ese sueño! Siente la adrenalina con una emocionante experiencia de go-karting.
(Crédito de foto: Internet)
El go-kart es un tipo de coche de carreras con un cuerpo ligero y propulsado por un motor de dos tiempos. Mientras Hanoi construía el circuito de carreras de F1, muchos jóvenes desarrollaron una fascinación por el go-kart debido a la similitud con las carreras de F1. Por alrededor de 200.000 - 300.000 VND, puedes conducir un go-kart durante 15-20 minutos.
Algunos lugares que puedes visitar:
Hanoi Super Karting: Yen So Gamuda Park.
Go Kart Hanoi: AEON Mall Ha Dong’s car park.
VS-Racing Vincom Mega Mall Smart City.
No te preocupes si eres principiante. Antes de entrar a la pista, recibirás instrucciones. Estas pistas cumplen con los estándares de calidad y también proporcionan equipo de protección completo para tu seguridad.
Si estás en un tour familiar por Vietnam, ¡es aún mejor! Deslízate por la pista, siente el viento en tu cabello y comprueba si puedes ser el más rápido de tu familia.
Hacer senderismo en Mai Chau es la mejor manera de descubrir las aldeas rurales de Vietnam y experimentar la rica cultura étnica. Imagina esto: Camina a través de campos de arroz verdes y pequeños canales, empapándote de la belleza del campo vietnamita. Además, puedes explorar las casas tradicionales sobre pilotes de las minorías Thai Blancas. Son personas súper amigables y acogedoras.
(Crédito de foto: Internet)
Algunas rutas de senderismo que puedes explorar:
Aldea de Pom Coong a la aldea de Mai Hich (aproximadamente 12,9 km)
Aldea de Mai Hich a la aldea de Ban Buon (aproximadamente 9,1 km)
¡Incluso podrías ver una fábrica local de fideos en acción y aprender cómo se hacen esos deliciosos fideos de arroz!
El clima de Mai Chau es monzónico tropical como en otros lugares del norte de Vietnam. Te recomendamos hacer una caminata desde finales de septiembre hasta principios de mayo. El mejor clima está aquí, con temperaturas que oscilan entre 15℃ y 30℃. El mejor momento para disfrutar de un tour personalizado en Vietnam.
¿Puedes creer que en medio de la moderna ciudad de Saigón puedes remar en una tabla de paddle?
(Crédito de foto: Internet)
El paddleboarding de pie (SUP por sus siglas en inglés) es un deporte que implica pararse en una tabla grande e inflable similar a una tabla de surf y remar por el agua. Es común ver a grandes grupos de jóvenes explorando los canales de la ciudad en SUP. El costo asequible explica por qué es tan popular. Con solo 300,000 VND - 600,000 VND, puedes recibir orientación y deslizarte por el agua tranquila por tu cuenta.
Agrega esta actividad a tu lista de deseos, ¡tal vez incluso puedas ver algunas aves interesantes!
Probablemente conoces la ciudad antigua de Hoi An, pero otra experiencia única llama a todos los aventureros: ¡Pasear en un bote de coco!
Tomar un tour en bote de canasta a través del bosque de cocoteros es una experiencia verdaderamente romántica y tranquila. Verás patos blancos jugueteando en el agua y pescadores lanzando sus redes. Mientras flotas por el río Thu Bon, los guías locales te contarán historias históricas.
(Crédito de foto: Internet)
Uno de los principales atractivos de un paseo en bote de canasta en Hoi An es, sin duda, la "danza del bote" con los pescadores locales. Girarán los botes redondos en círculos mareantes, haciéndote sentir como en una atracción de parque de diversiones.
El Delta del Mekong es un laberinto de ríos y canales, lo que lo convierte en un lugar perfecto para un viaje en bote. En Can Tho, puedes explorar el famoso mercado flotante de Cai Rang. Ve cientos de botes cargados de frutas frescas, verduras y todo tipo de deliciosas golosinas. Este bullicioso mercado ofrece un vistazo a una forma de vida única y es el sueño de cualquier fotógrafo.
(Crédito de foto: Internet)
No olvides probar el Hu Tieu, ¡incluso Gordon Ramsay habló maravillas de él! Dijo que nunca había comido un plato de fideos como el Hu Tieu, aunque es el plato más común en casi todos los mercados del río Mekong.
Para una experiencia verdaderamente inmersiva, considera extender tu aventura al cercano Mercado Flotante de Phong Dien. No te decepcionará.
Bonus: ¡Viajar con la familia! ¡Vietnam es un paraíso para las aventuras familiares! Explora sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO como la Bahía de Ha Long (o Bahía de Halong) y relájate en playas prístinas en Phu Quoc o Da Nang.
Así que ahí lo tienes. Estas son solo algunas de las muchas cosas asombrosas que puedes hacer en Vietnam. Si es tu primera vez en este hermoso país, te recomendamos encarecidamente un tour personalizado por Vietnam con un guía turístico. Ellos se asegurarán de que tengas el mejor viaje de tu vida.
¡Olvida el estrés, reserva tus boletos y prepárate para una aventura inolvidable!
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.