Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Visite Angkor Wat 3 días

  • Destinos: Siem Reap
  • Duración del viaje:3 dí­as / 2 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visita el complejo de templos de Angkor Wat
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Visite Angkor Wat 3 días

Angkor Wat

Angkor Wat

Angkor Wat

Templos de Angkor

Angkor Wat

Angkor Wat

Grupo 19 personales de Luis Arturo Vinatea en Angkor

Angkor Wat

Grupo 4 persoanles de Jorge Arturo

  • 1 Llegada a Siem Riep (C, G)

    A la llegada al aeropuerto de Siem Reap,  traslado al hotel para el check-in . Empezamos a visitar a la maravilla del mundo de Angkor. En primer lugar, visitamos a los templos de Angkor Thom: la Puerta del Sur, el famoso Bayon,  el Baphoun. Continuamos a la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Completamos  el día subiendo a la cima de Bakheng  para contemplar  la puesta del sol. Alojamiento en Siem Riep.
    Resumen
    Alojamiento: Hotel en Siem Riep 
    Comida: Cena de bienvenida
    Transporte: Privado con aire acondicionado

    2 Siem Riep (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Comenzaremos por la mañana con la visita a Angkor Wat. Descubrimos el fabuloso Ta Prohm abrazado por raíces de los enormes arboles y enredaderas gigantescas. Visitamos al templo de Pre Rup, East Mebon, y Neak Poan. Por la tarde visitamos al templo Krovan, el baño real de Srah Srang y templos Banteay Kdei. Alojamiento en Siem Riep.

    Resumen
    Alojamiento: Hotel en Siem Riep 
    Comida: Desayuno, Almuerzo
    Transporte: Privado con aire acondicionado

    3 Salida (D, G)

    Desayuno en el hotel. Tomamos un corto viaje en coche para el lago Tonle Sap. Montamos en un barco de  motor disfrutando de un crucero a un pueblo flotante. Visitamos a las escuelas locales en el pueblo flotante. Volvemos a la ciudad y disfrutar del tiempo libre para hacer compras en el mercado local. Traslado al aeropuerto internacional de Siem Riep para tomar su vuelo de regreso a su casa.
    Fin de nuestros servicios.

    Resumen
    Comida: Desayuno
    Transporte: Privado con aire acondicionado, barco

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Camboya: 

 Junto a la moneda local, el RIEL(KHR), Camboya ha asimilado el dólar de EE.UU. en su economía, una situación que se inició con la Autoridad Provisional de la década de 1990, cuando las tropas de altos ingresos estacionadas en el país comenzó a gastar sus salarios en dólares. Hoy en día se puede utilizar el dólar y el riel indistintamente en casi todos los casos.

Apartir de 8/5/2017:   1USD = 4050 KHR                               1EURO = 4430 KHR

Camboya: 

Todos los ciudadanos no camboyanos (excepto ciudadanos de Laos, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam ) necesitan un visado . Las visas se pueden obtener en cualquier embajada o consulado de Camboya en el extranjero. Visas también están disponibles a la llegada por tierra o aire. Dos fotos, un pasaporte válido , y $ 20 se requiere un visado de turista de entrada única de un mes . Esto puede ser extendida en el país, y se hace más fácilmente a través de las agencias de viajes. Las visas de negocios también están disponibles. Cuestan $ 25, y se pueden extender hasta por un año , con entradas múltiples .

Vietnam - Laos - Camboya: No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas:Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección  en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante… y consultar a su médico.Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Camboya: El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación. La temperatura media diaria es de 27 ° grados centígrados. La mejor época del año para viajar a Camboya es de octubre a marzo, la estación seca, cuando las temperaturas son más moderadas. En abril, el clima de Camboya puede llegar fácilmente a temperaturas de 40 ° C. La temporada de lluvias va desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de octubre. Esta época del año es húmedo y menos polvoriento, el paisaje es verde intenso y las cascadas y los ríos están en su momento más espectacular. Durante esta época del año la temperatura durante el día es de aproximadamente 24 ° C; las noches pueden ser un poco más fría.  Algunos visitantes como para coordinar su viaje con uno de los festivales anuales, como Bon Om Tuk o Khmer Año Nuevo.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea