Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Amaze del patrimonio mundial de la ciudad & enorme piedra

  • Destinos: Vientiane - Xiengk Houang - Luang Prabang
  • Duración del viaje:7 dí­as / 6 noches
  • Viajes Destacados:
    • Recorrido por toda la ciudad de Vientiane, la capital de Laos
    • Visita a Xieng khoang 
    • Visitaremos Luang Prabang
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Amaze del patrimonio mundial de la ciudad & enorme piedra

  • 1 Llegada - Vientiane (G)

    A su llegada le invitamos a Vientiane, la ciudad de la luna - una antigua ciudad situada en la curva en la margen izquierda del Mekong como la ciudad más grande y es la capital de Laos. Traslado al hotel para el check-in. 
    Por la tarde, tomamos un tour de Vientiane, para visitar museos religiosos de Wat Sisaket, el templo más antiguo que ha sobrevivido a la guerra Siamese de 1828 y su claustro contiene más de 8.000 estatuas de Buda, el Wat Ho Prakeo, la antigua Casa del Templo de la estatua del Buda de Esmeralda o Pra Keo, pero hoy alberga una colección de estatuas de Buda, antigüedades y artefactos encontrados en torno a Vientiane, That Luang Stupa, el monumento más importante de Laos, que fue construido para cubrir la estupa original pequeño que contiene una pieza del esternón de Buda; Patouxay (Arco del Triunfo), es de reciente construcción en conmemoración de aquellos que murieron durante las guerras en el pasado y lo que es hoy como la tierra de la marca de Vientiane.

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Vientiane 
    Transporte: con aire acondicionado

    2 Vientiane - Xiengkhouang (Llanura de las Jarras) - lunes, miércoles, viernes y sábado (D, G)

    Después del desayuno, si el tiempo lo permite, visite el mercado de la mañana, el centro comercial más grande de Vientiane. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xiengkhouang Wattay por la tarde. Llegamos a Xiengkhouang, la provincia es la más conocida por haber sido fuertemente bombardeada durante la guerra de Indochina, además de las famosas jarras normales históricas. Y después damos paso a la visita guiada turística breve antes de registrarnos en el hotel.

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Vientiane 
    Comidas: Desayuno 
    Transporte: con aire acondicionado, avión

    3 Xiengkhouang (Llanura de las Jarras) (D, A, G)

    Después del desayuno, nos dirigimos (10 km al Sureste de Phonsavanh) para visitar la Llanura de las jarras, las tinajas de piedra arqueológicos. En la ruta visitaremos los pueblos de Hmong de las minorías, donde podemos aprender más sobre su vivienda, las condiciones de vida y condiciones de trabajo, que son completamente diferentes de los demás. 
    Por la tarde, nos dirigimos a Muang Khouna, la antigua capital de Xiengkhouang, que fue gravemente dañada durante la guerra, pero todavía hay algunos ex colonia francesa y el hospital para ser visto, así como el famoso templo Wat Wat dañado Pia

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Xiengkhouang 
    Comidas: desayuno, almuerzo 
    Transporte: con aire acondicionado

    4 Xiengkhouang (Llanura de las Jarras) - Luang Prabang (D, G)

    Desayuno, nos tomamos nuestro largo viaje por carretera Xiengkouang aproximadamente 8-9 horas en la alta tierra a través de la hermosa naturaleza y paisajes a Luang Prabang, la primera capital del antiguo reino de Lane Xang, el centro de la vida religiosa en Laos y ahora Patrimonio de la Humanidad. 
    Llegada a Luang Prabang por la tarde y check-in en el hotel.

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Luang Prabang 
    Comidas: Desayuno 
    Transporte: con aire acondicionado

    5 Luang Prabang - Pak Ou Cueva (D, A, G)

    Después del desayuno, salimos del hotel al muelle y tomaremos un viaje (pocas horas) en lancha, río arriba por el río Mekong para visitar la cueva Pak Ou en la ladera de un acantilado de piedra caliza y frente a la desembocadura de los ríos Mekong y Ou. Los santuarios de Pak Ou consisten en dos grandes cuevas, tanto los depósitos de miles de imágenes de Buda, que van desde meros centímetros hasta dos metros de altura. En el camino, los pueblos típicos de Laos son apenas visibles detrás de una pantalla de follaje. Canoas Thin flotando en la orilla, cañas de bambú y flotadores marcan la ubicación de las redes y trampas para peces. Nuestra primera parada es la prohibición Muangkeo, una ciudad conocida por el whisky de arroz tradicional de Laos, llamado, Laoh-Khao a la destilación. Te invitamos a probarlo y también para llevar. El almuerzo se sirve en un restaurante del río. Volvemos a Luang Prabang por la tarde, y continuaremos manejando afueras de la ciudad para la visita de Ban Xangkhong, una ciudad conocida por su papel de madera y también la seda de Lao con tintes naturales.

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Luang Prabang 
    Comidas: desayuno, almuerzo 
    Transporte: buques con aire acondicionado

    6 Luang Prabang - Kuangsí Cascada (D, A, G)

    Un desayuno de la mañana antes de viajar por carretera  (30 km al sur) para visitar la cascada Kuangsí, que, aunque no es muy alta, es espectacular y muy bonita con sus alrededores verdes como el Parque Nacional lo conserva. Nos detenemos en el camino, para visitar un mercado conocido de productos frescos producidos Talad Phosy, y también la visita de Ban Na Oune, un pequeño pueblo en un grupo de tribus de las colinas "Hmong", probablemente el más conocido de los grupos minoritarios de Laos. Justo antes de llegar a la cascada Kuangsí, hay otro pueblo de grupo minoritario Khmu, llamada la prohibición del panel de Tha que vamos a visitar. Nuestra comida se servirá como comida campestre en el parque con sombra Kuangsí con la cascada cercana. Hay un montón de tiempo para relajarse y tomar un baño en el agua fría antes de regresar a Luang Prabang por la tarde. Visitaremos la colina Phousi, los 328 escalones que llevan a la cima de la colina de Phousi dominando la línea del cielo de Luang Prabang, con vistas panorámicas de las mejores de toda Luang Prabang.

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Luang Prabang 
    Comidas: desayuno, almuerzo 
    Transporte: con aire acondicionado

    7 Luang Prabang - Salida (D, G)

    Después del desayuno, salimos del hotel para visitar el Museo Nacional, Palacio Real, que alberga la colección de objetos de valor entre ellas la famosa estatua de Buda Prabang, los regalos recibidos de los dignatarios extranjeros, etc. Si el tiempo lo permite, se pasó el resto del día libre para la propia experiencia en esta encantadora ciudad, hasta la transferencia a Luang Prabang aeropuerto de partida hasta su destino siguiente.

    Resumen 
    Comidas: Desayuno 
    Transporte: con aire acondicionado

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Laos: 

Lao Kip , dólares estadounidenses y Baht tailandés son ampliamente aceptadas en las principales ciudades . Cambistas se encuentran en las ciudades y un número cada vez mayor de los cajeros automáticos están apareciendo, sin embargo, distribuir Laos Kip y tienen un límite bajo.

Apartir de 8/5/2017:   1 USD = 8151 LAK                                    1EURO = 8947 LAK

Laos: La forma más rápida y cómoda de obtener el visado para Laos es el visado a la llegada, también denominado visado on-arrival para Laos, que tiene una duración de 30 días naturales. El visado para Laos se consigue sin necesidad de realizar ningún trámite previo y sin necesidad de una carta de invitación. Aquí os explicamos las nacionalidades que pueden tramitar el visado on-arrival a Laos y también qué documentos son necesarios para la obtención del visado a Laos en el aeropuerto o en la frontera. Solo prepare 2 photos de 4 x 6 y pagan 25USD directo a aduana en la frontera o aeropuerto cuando llegada.

Vietnam - Laos - Camboya: No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas:Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección  en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante… y consultar a su médico.Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Laos: Por todo el país, el clima es caliente y tropical, con la temporada de lluvias, entre Mayo y Octubre, a veces las temperaturas son más elevadas, hasta 35 ° C. El clima es bastate similar al del norte de Vietnam. La temporada seca se extiende de Noviembre a Abril, este es el mejor momento para visitar ya que la temperatura es de lo más cómodo.En todo el país, el clima es caliente y tropical, con la temporada de lluvias, entre mayo y octubre, cuando las temperaturas son más elevados, de hasta 35 ° C. El clima es muy similar a la del norte de Vietnam. La temporada seca se extiende de noviembre a abril, que es el mejor momento para visitar ya que la temperatura es de lo más cómodo. Sin embargo, las zonas de montaña pueden ser muy frío en esta época, hasta alrededor de 5 ° C. En Asia el monzón anual es cada vez más difícil de predecir, posiblemente como resultado del calentamiento global. Esto causa estragos en la agricultura y los planes de viaje de vez en cuando también. Como guía, la precipitación media en la capital Vientiane es de aproximadamente 1,700 mm, aunque en el norte de Laos y la sierra es mucho más húmedo, con cada año más de 3.000 mm. 

Por favor, tenga en cuenta: El clima puede ser impredecible por lo que puede ser una buena idea llevar un paraguas o impermeable contigo. Usted puede comprar estos en la mayoría de los supermercados y tiendas en general.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.