Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Todo lo que necesitas saber sobre el Año Nuevo Lunar de Vietnam

El Año Nuevo Lunar de Vietnam (o Tết Nguyên Đán) es la fiesta y festival más importante y por excelencia de Vietnam. Es la forma en que los vietnamitas marcan la llegada de la primavera el primer día hasta al menos el tercer día de enero según el Calendario Lunar. Este es también el momento especial para reuniones familiares, dinero de la suerte y muchas bendiciones. Si desea tener un viaje personalizado de Vietnam en esta gran ocasión, realmente será una experiencia única para usted y su familia para integrarse en la cultura diversa en Vietnam. En este artículo, profundicemos en la profundidad de las tradiciones, la práctica y los valores de Tết y lo que debe hacer para prepararse para una vacación en Vietnam en esta temporada memorable.

Pastel de Chung Año Nuevo Lunar de Vietnam

¿Cuándo los vietnamitas celebran el año nuevo lunar?

Como mencionamos anteriormente, Tết tiene lugar desde el primer día del primer mes del calendario lunar (alrededor de fines de enero o principios de febrero) y dura 3 días. Una de las partes más significativas de este evento es que todos los miembros de la familia intentan regresar a casa para una unión grande y acogedora, sin importar cuán lejos estén separados. Por lo tanto, incluso los vietnamitas en el extranjero intentan hacer tiempo para un gran regreso a su ciudad natal. También es el momento en que los campesinos locales muestran su gratitud a los antepasados y las deidades, así como a desear una cosecha abundante por delante. Por todas estas razones, los vietnamitas de todas las generaciones siempre están ansiosos en este momento.

El Año Nuevo Lunar de Vietnam

Ver más: Tet o Fiesta de Año Nuevo Lunar en Vietnam

¿Cómo celebran los vietnamitas Tết?

Antes de Tết

No es una exageración decir que saca lo mejor de la cultura vietnamita. Hay una gran cantidad de rituales relacionados que se llevan a cabo antes y después de las vacaciones, comenzando desde la ceremonia de los Dioses de la cocina el 23 de diciembre y terminando con el Día de la Luna Llena en el primer mes del calendario lunar. Como Tết es el festival más grande para los vietnamitas, los preparativos para la celebración comienzan demasiado pronto. Los lugareños tienden a limpiar sus casas, adornan sus salas de estar con Hoa Mai (flor de albaricoque amarillo) y Hoa Dao (flor de durazno), árbol de mandarina y otras flores coloridas. También hacen ofrendas y rezan en los templos aproximadamente dos semanas antes e inmediatamente después de Tết para desear lo mejor para sus familias. Muchas familias visitan las tumbas de los antepasados ​​en la semana anterior a Tết. En particular, es la norma en Vietnam que la ocasión de fin de año es una oportunidad para pagar deudas antiguas y eliminar la fricción del año anterior para hacer que el Año Nuevo sea más feliz y más feliz. Además, puede encontrar fácilmente una amplia gama de banderas vietnamitas colgando delante de cada casa, en cada esquina. Los lugares de trabajo, las empresas, las escuelas y los lugares públicos se pueden adornar con carteles de "Feliz año nuevo" y banderas de colores.

En los días previos a Tết, las calles y los mercados están llenos de gente. Durante el duodécimo mes lunar, todos los mercados se llenaron más de gente vendiendo artículos para el festival Tết que anteriormente incluía grabados populares, petardos, oraciones paralelas escritas en papeles rojos, objetos de papel votivo, pasteles y dulces. En algunos mercados conocidos (Mercado Dong en Ha Nam, Mercado Phu Giay en Nam Dinh), la gente viene a vender cualquier cosa, a cualquier precio, para deshacerse de la mala suerte del año anterior. Al detenerte en un lugar tan bullicioso, definitivamente te sorprenderá una amplia gama de cosas vívidas y vibraciones vibrantes. Alrededor de 28 - 29 Tết (según el calendario lunar), las familias vietnamitas a menudo se reúnen para empacar pastel Chưng o pastel Tét para hervirlas en la víspera de Año Nuevo.

Mercado de flores en Vietnam Año Nuevo lunar

Ver más: 9 cosas interesas al viajar en Vietnam

Fiesta Tết

En la noche del último día del año anterior, cada familia cena lujosamente juntos, invita a los antepasados a celebrar Tết con sus familias en la tarde del 30 Tết y esperar el primer momento del Año Nuevo. En particular, las familias vietnamitas suelen preparar una bandeja con cinco frutas (llamadas "Ngũ Quả", cinco tipos de frutas) colocadas en el altar de la familia para respetar a sus antepasados.

Cinco bandeja de comida en el año nuevo lunar de Vietnam

En los primeros días de Año Nuevo, todos (especialmente los niños), visten ropa nueva para visitar a las familias y amigos para darles a sus mayores los saludos tradicionales de Tết antes de recibir el dinero afortunado cubierto por sobres rojos a cambio.

Otra costumbre popular en el primer día del Año Nuevo vietnamita es Xông Đất (el ritual del "primer pie"). Según la tradición vietnamita, si las cosas buenas llegan a la familia el primer día del Año Nuevo lunar, todo el año siguiente también estará lleno de bendiciones. Por lo general, una persona (parientes o amigos) de buen genio, moralidad y éxito será el signo afortunado de la familia anfitriona y será invitada primero a la casa.

Al igual que otros países asiáticos, los vietnamitas creen que el color rojo y amarillo traerá buena fortuna, lo que puede explicar por qué estos colores se pueden ver en todas partes en el Año Nuevo Lunar. Las personas consideran que lo que hacen en los albores de Tết determinará su destino durante todo el año, por lo tanto, las personas siempre lucen una sonrisa radiante y se comportan lo mejor que pueden con la esperanza de un año mejor.

Dinero de la suerte en Vietnam

Ver más: Cosas que debes saber sobre la cultura de Vietnam

¿Qué debe hacer si tiene la vacación familiar de Vietnam esta temporada?

Dado que el Año Nuevo Lunar vietnamita es una temporada alta en la industria de viajes, debe tener en cuenta estos consejos a continuación para tener unas vacaciones completas en Vietnam. Es probable que los precios en este momento se disparen y la disponibilidad de todo pronto se agote. Pero no te preocupes porque estamos aquí para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos consejos de viaje.

Reserve todo con al menos unos meses de anticipación

No hay duda de que planificar viajes durante el Año Nuevo Lunar es una de las mayores preocupaciones para los turistas mundiales. Reservar un asiento en aviones o trenes se vuelve cada vez más difícil a medida que se acerca el Tết Holiday. Viajar durante esta temporada alta es más difícil cuando muchas personas regresan a casa para pasar sus vacaciones con sus seres queridos. Por lo tanto, reservar todos sus boletos y asientos que van desde transporte, hoteles, atracciones turísticas de 2 a 4 meses de anticipación sería una opción perfecta. No solo puede disfrutar de un precio relativamente bajo, sino también evitar el riesgo de no tener espacio para quedarse y más libertad para optar por el tipo de habitaciones.

Barrio Antiguo de Hanoi en Vietnam

No olvides la hora de cierre en las famosas atracciones

Tết es cuando todos regresan a casa para las reuniones familiares, por lo que la mayoría de los museos (excepto el Palacio de la Independencia en la ciudad de Ho Chi Minh), exposiciones, galerías de arte y lugares cerrados están cerrados durante al menos 2 días desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero en el calendario lunar.

Sin embargo, la buena noticia es que aún puede visitar algunas áreas de espacios abiertos, como tomar el sol, dar un largo paseo por la playa o pasear por las calles para sentir el ambiente festivo en esta ocasión especial. Es más conveniente cuando planifica actividades al aire libre durante las vacaciones de Tết y ahorra tiempo para los museos y antes y después de Tết.

Barrio Antiguo de Hanoi en Vietnam Año Nuevo Lunar

Busque restaurantes y alimentos disponibles con anticipación.

La mayoría de los restaurantes permanecerán cerrados durante las vacaciones de Tết, por lo tanto, es mejor tener en cuenta cuáles están abiertos. La opción más ideal durante este tiempo es mudarse en familias locales y disfrutar de exquisitos manjares como Banh Chung, pollo hervido, cebollas en escabeche. Comunicarse con los vietnamitas en un ambiente acogedor es la mejor manera de adquirir una comprensión más profunda de su cultura con muchas costumbres y tradiciones fascinantes.


Ver vacaciones:

Los sitios principales de Vietnam 14 días

Vacaciones en Tailandia y Vietnam 14 días

Conexión de Vietnam con Tailandia, Camboya, Laos 18 días

Etiquetas

Bangkok (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viagens para Vietnã (1) , viajes angkor wat (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Sapa Vietnam (1) , Kanchanaburi (1) , Viagens Vietname (1) , Excursiones Tailandia (3) , Viajar o Camboja (1) , Viajar para Tailândia (1) , Bagan (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Luang Prabang (1) , Viajes a Bagan (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Vacacions Vietnam (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Viagem em família no Laos (1) , Playa de Vietnam (1) , viajes a indonesia (2) , vacaciones myanmar (19) , Visitar Laos (3) , Viajes baratos vietnam (20) , Férias Myanmar (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , cultura de vietnam (12) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Recorrido Vietnam (20) , Filme King Kong vietnam (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Viaje a Laos (6) , Viagem em Família Mianmar (1) , Recorrido Tailandia (5) , Viajar a Hanoi (1) , Da Nang (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viagens Inle (1) , Viajar Sapa (1) , Viagem em família Laos (1) , iglesias en Vietnam (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Visitar vietna (1) , viajes sapa (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , viajes vietnam (52) , Viagem barata para Camboja (1) , viajes indochina (6) , Praias do vietname (1) , Viagens ao Vietna (1) , Viajar ao Vietnã (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , cultura de hanoi (2) , Estafas en Tailandia (1) , Viagens para Laos (1) , Cocina de Myanmar (1) , Phu quoc isla (1) , viajar a ho chi minh (1) , viajar a vietnam (1) , Férias em Tailândia (1) , capital de vietnam (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Viajar Yangon (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Guia de tailandia (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Excusiones Camboya (2) , Visitar Vietnam (32) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Descubrir Myanmar (4) , vacaciones bagan (1) , Excursiones Laos (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , una semana en Camboya (1) , Tripadvisor (1) , Thien Mu Pagode (1) , visados de Vietnam (1) , Visitar o Mianmar (1) , cultura vietname (1) , Viaje de Vietnam (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , viajar con los niños a Vietnam (1) , viagem no Hoian (1) , vacaciones vietnam (163) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Viajar para Laos (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , viagem Tailândia (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , vietnam travel packages (2) , Vacaciones en Laos (5) , Guia de viagens Vietnã (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Trip in Vietnam (1) , Viagem barata ao Laos (1) , 7 dias en Tailandia (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Excusiones Tailandia (3) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Viagem barata para Mianmar (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Guia de viagem Laos (1) , Visitar Sapa (1) , Viajes privado a Camboya (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , viajes a hanoi (4) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , viagens ao tailandia (1) , vietnam turismo (1) , Mianmar (1) , Rutas Vietnam (1) , festival vietnam (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , viajes a camboya (19) , viajar myanmar (1) , Bahia de Halong (5) , Qué ver en Vietnam (1) , viajes camboya (8) , Viagem em família Tailândia (1) , viajes hanoi (2) , Festival de birmania (1) , guia de laos (3) , Mercados Vietnam (1) , viagem ao vietname (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , turismo vietnam (11) , Viaje a Da Nang (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Turismo en Myanmar (10) , Pacote de viagem para Laos (1) , Descubrir o Vietnã (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Sudeste Asiático (1) , Viagem ao Vietnã (1) , vietnam private tours (2) , Ferias no Camboja (1) , Turismo en Tailandia (11) , guia de viajes (2) , Visto Vietnamita (1) , viajar no vietnam (1) , Descubrir Tailandia (4) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , visitar no Vietnã (1) , viajar a laos (18) , Viajes privado a Laos (1) , agencia de viajes vietnam (24) , viajes halong (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , visitar camboya (5) , Viagem para Vietnã (1) , Nha Trang (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , Visitar Vietnam (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , casco antiguo de Hanoi (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Viaje a Tailandia (4) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Descobrir o Mianmar (1) , Yangon (1) , La playa Mui Ne (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Guia de tailandia (4) , Viagem barata para vietnã (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Vietname (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Comida de Camboya (3) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Indonésia (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Viagens ao Mianmar (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Bangkok Tailandia (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Excurcões no Vietnã (1) , vacaciones Sai Gon (1) , cultura de vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , viajes viatnam (1) , Baia Ha Long (1) , visitar Tailândia (1) , Vacaciones Trang An (1) , cultura de indochina (1) , Qué comer en Camboya (1) , viajes a tailandia (31) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Siem Reap (1) , Viaje vietnam (6) , culinária (1) , Vistar Laos (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , halong (1) , viajar Camboja (1) , Descubrir Laos (7) , Descubre Vietnam (2) , Férias em Vietnã (1) , guia Mianmar (1) , Vietnam Transportes (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , ferias no laos (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Kim Jong Un (1) , guia de camboya (5) , Viajar par Mianmar (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Guia de Mianmar (1) , vacaciones camboya (24) , ViajeIndochina (2) , imperial de Hue (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , Viajes a Yangon (1) , consejos de viajes a Laos (1) , vacaciones birmania (6) , ferias laos (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , férias Vietnã (1) , Viajes baratos Laos (3) , viajes laos (9) , Ferias no Vietna (1) , guia Vietnã (1) , visitar Camboja (1) , Turismo Camboya (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Siem Reap Camboja (1) , Ferias no Tailandia (1) , Cascadas de Erawan (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Viajar para Mianmar (1) , Complejo de Trang An (2) , Excursões em Laos (1) , Vangvieng Tours (1) , Thingyan festival (2) , viajes tailandia (8) , Descubrir Vietnam (25) , vietnam family tours (1) , viajar a a tailandia (1) , Viagens a Tailandia (1) , Ferias no Vietname (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , viajes hue (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Recorrido Camboya (3) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Comida Tailandesa (3) , Recorridos por Vietnam (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , UNESCO (2) , vietnam customized holidays (2) , fideos en Vietnam (1) , Baia de Halong (1) , Viajar para Vietna (1) , guia de viajes tailandia (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , ferias tailandia (1) , viagem vietna (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Indochina (1) , viajar halong (1) , Travel to Laos (1) , viajar a tailandia (28) , vacaciones tailandia (32) , Viagens Camboja (1) , hanoi (3) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Malásia (1) , viajes myanmar (9) , cultura de indochina (3) , Viajes en familia a Camboya (3) , Turismo no Laos (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Vacaciones en indochina (1) , Viajar a hoian (1) , Skull island film (1) , Vietna Transportes (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Viaje privado a Myanmar (1) , Turismo no Camboja (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Crucero Bahia de Halong (2) , Viaje a Vietnam (43) , Mekong Delta Vietnam (1) , Vietnam travel guide (1) , Mercados Hanoi (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Hanoi capital (4) , viajar vietnam (4) , Viajes a Chiang Mai (1) , Fruta de Vietnam (1) , Viajes baratos Camboya (2) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , cuentos de vietnam (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Vu Lan Festival (1) , viagem no Vietnã (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Guia de viagem Tailândia (1) , recorrido por Myanmar (1) , Excursões Camboja (1) , visitar Tailândia (4) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Visitar o Vietnã (1) , viajes a birmania (2) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Pilipinas (1) , Viagem para Myanmar (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , Turismo Tailandia (2) , Viajes baratos Myanmar (4) , Comida de Myanmar (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Excursões em Mianmar (1) , Férias Camboja (1) , visitar hue (1) , Excusiones Laos (4) , Viajes en familia Tailandia (4) , Sai Gon (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Viagem em família Camboja (1) , vacaciones sapa (1) , Tour por Vietnam (8) , sapa (1) , Viajes Phnom Penh (2) , rutas tailandia (5) , Lago Tonle Sap (1) , guia de viaje vietnam (10) , guia de viajes indochina (3) , consejos de viajes a vietnam (15) , Viagem em família ao Camboja (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , ano novo (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , guia Camboja (1) , viagens vietna (1) , Vientiane (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , festival de vietnam (5) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , playas de vietnam (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , viajes a asia (1) , Férias no Vietname (1) , Visa Vietnamita (2) , Vietnã Grand Prix (1) , viajes Hoian (2) , Indochina Tours (3) , Consejos de viajes Vietnam (1) , viajar a camboya (19) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Férias em Myanmar (1) , Natal no Vietnã (1) , viaje a Halong Bay (2) , viagens para Mianmar (1) , Viagem para Laos (1) , Venezuela (1) , vietnam family holidays (1) , Guia de Vietnam (31) , Sapa Vietnam (1) , Skull island film (1) , Excurcoes Mianmar (1) , visitar vietam (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Vistar Vietnam (1) , Viagem Vietnam (1) , Descobir a Tailândia (1) , Ninh Binh (2) , guia de viajes a vietnam (6) , Viajar en Vietnam con niños (2) , viajar Laos (1) , Viagem vietname (1) , visitar Mianmar (1) , Filme King Kong (1) , Singapura (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , viajes bagan (1) , Viajes en familia Laos (4) , vacaciones bangkok (2) , Vietnam Tours (1) , viajes vietnam y laos (2) , viajes birmania (5) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Viagem ao Myanmar (1) , Brunei (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Can Tho (1) , Viagem vietname (1) , Viagem ao Laos (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , viagem laos (1) , vietnam customized tours (2) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Parque Nacional de Erawan (1) , visitar hanoi (1) , Viagens para Camboja (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Férias no Vietnam (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Viajar vietna (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , viajes privados vietnam (2) , visado a Vietnam (1) , viagens ao vietname (1) , Phuket (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Guia de Viaje Laos (2) , Sapa Vietnã (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Lago de Inle (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Tran Quoc (1) , Guia de Vietnam (1) , viajar Tailândia (1) , visitar vietname (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , viajar vietname (1) , Excursões no Vietnã (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Descobrir Camboja (1) , visitar vietname (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Camboja (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Comida de Bangkok (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Vacaciones a Vietnam (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , viajes en familia vietnam (36) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Viagem para Tailândia (1) , Férias em Camboja (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , vacaciones myanamar (7) , Viajes a Hue (2) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Da Nang Vietnã (1) , viajes a myanmar (18) , turismo en vietnam (44) , guia de myanmar (3) , Viagem em família Vietnã (1) , vacaciones ho chi minh (3) , visto para o Vietnã (1) , Viajes Luang Prabang (1) , guia de vietname (1) , Viajar para Camboja (1) , Viajes a Indochina (1) , experiencia de viaje (1) , visitar saigao (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , estafas de viajes Camboya (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viajar para Myanmar (1) , Chiang Mai (1) , Hanoi Otoño (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , guia de vietname (1) , Laos Tours (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Comida de Vietnam (2) , viagem ao tailandia (1) , Recorrido Myanmar (4) , Descubrir Camboya (3) , visitar a tailandia (14) , Viajes privados en Vietnam (2) , Consejos de viajes Indochina (8) , Recorrido Laos (3) , guia de viaje camboja (1) , Viagens para Myanmar (1) , excusão no Vietnã (1) , visa para Vietnam (2) , viagem a Tailândia (1) , visitar a camboya (12) , Férias no Myanmar (1) , viajes a vietnam (115) , Quy Nhon (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Viagem em família no Camboja (1) , excursiones myanmar (4) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , viajes a sapa (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , guia Tailândia (1) , Donald Trump (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , vacaciones hanoi (8) , viajar a vietnam (149) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Ho Chi Minh (1) , férias na Tailândia (1) , Guia de Mianmar (1) , viagens ao camboja (1) , Descobrir o Laos (1) , Yangon, Myanmar (1) , Turismo no Vietnã (1) , Luna de miel (1) , testting (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Excursões Vietnã (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , vietISO test (1) , Descobrir Tailândia (1) , cultura camboya (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Férias em Laos (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , viagens ao laos (1) , viajar indochina (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Turismo en Laos (11) , Excursões em Myanmar (1) , visitar a myanmar (16) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , visitar a laos (9) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Excursões em Tailândia (1) , X ferias tailandia (1) , Cueva En (1) , Laos Dinero (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , costumbres de vietnam (3) , Kong Skull island in vietnam (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Turismo no Myanmar (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , hue (1) , viaje lao (1) , Vietnam comida (2) , viaje en familia a Vietnam (2) , Viagem para Camboja (1) , Templos de Angkor (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , iajar a Vietnam (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Festival de la Luna (3) , viajar angkor wat (1) , vacaciones angkor wat (2) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , viagem ao Camboja (1) , Quang Binh (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viajar a Birmania (2) , Saigon (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , festa vietnã (1) , trips in vietnam (1) , Viajes en familia a Laos (5) , angkor wat (1) , Hanoi comida (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , visitar myanmar (3) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Tailândia (1) , Excusiones Vietnam (4) , Excursões em Vietnã (1) , Tailandia Alimentos (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Delta do Mekong (1) , vacaciones Hoian (1) , Viajar para Danang (1) , Sai Gon (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Mekong Delta (1) , las playas vietnam (1) , vietnamita (1) , cozinha vietnamita (1) , viagem vietna (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , isla de Phu quoc (1) , tradicional de vietnam (3) , Viajar a Mianmar (1) , Festival do Meio Outono (1) , vietnam festival (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , estafas viaje myanmar (1) , agencia de vietnam (17) , Excursiones Vietnam (22) , viajar a myanmar (26) , Vacación en Vietnam (1) , Laos (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Excusiones Myanmar (5) , viagens tailandia (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Viaje a Camboya (6) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Viagem Camboja (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , viajes camboya myanmar (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Excursões em Camboja (1) , Vietnam Alimentos (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , viajes vietnam, (1) , Viagem barata para Laos (1) , visitar no Vietname (1) , Turismo na Tailândia (1) , visa de Vietnam (2) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , guia Laos (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , vacaciones laos (18) , viajar vietname (1) , viajar Mianmar (1) , Vangvieng Laos (1) , Que comprar en vietnam (1) , Imagen de Bolívar (1) , 14 días en Vietnam (3) , Delta do Mekong Vietnã (1) , U Bein Puente (1) , Viaje a Myanmar (7) , Férias Mianmar (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , tet de vietnam (1) , cultura de mianmar (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Laos Trips (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , culturas de vietnam (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , Tours privados en Vietnam (4) , viajes bangkok (1) , guia de laos (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , turismo en camboya (7) , cosas que hacer en Laos (1) , viajes cambodia (1) , Viagens Vietname (1) , vietnam (1) , Hoian (1) , viagem Mianmar (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Pacotes de viagens Laos (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , viagens no Vietnã (1) , festival de myanmar (1) , Turismo no Mianmar (1) , Viajes a Laos (14) , viajes a hoian (4) , ferias vietname (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Viajes a Nha Trang (1) , vacaciones en Vietnam (24) , Lago de Inle (1) , Visitar a Vietnam (74)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.