Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las ciudades más bonitas para visitar cuando viajando a Vietnam

Vietnam es un destino fascinante con la belleza natural impresionante, la gente amable y la cultura diversa. El país y su gente parecen cautivar a los visitantes desde primeros momentos. Además de las ciudades brillantes y bulliciosas que traen a los viajeros muchas cosas interesantes para ver y hacer, Vietnam tiene muchas ciudades pequeños y encantadores que podría estar en la cima de cualquiera lista. Echemos un vistazo a la lista de las ciudades más hermosas de Vietnam, del norte al sur que no debe perderse en su tour privado en Vietnam.

Hoian - Vietnam

1. Sapa

Considerada como la reina de todos los destinos montañosos en el norte de Vietnam, Sapa normalmente es un pueblo atractivo para cualquier turista a Vietnam. El pueblo está situado en el extremo occidental de una meseta alta, contemplando un enorme valle de exuberantes campos de arroz en terrazas que crean un paisaje sorprendente. En el pasado, Sapa era el lugar de reunión de personas étnicas el fin de semana. Hoy en día, la ciudad todavía está rodeada de aldeas de minorías étnicas donde los viajeros pueden caminar e interactuar con los locales. Sapa es un lugar famoso para excursiones de senderismo, así como para explorar la diversidad de la cultura y la etnología de Vietnam. La mejor época para visitar Sapa es entre septiembre y octubre, cuando la gente cosecha sus campos de arroz y el clima no es frío.

Viaje a Sapa, Vietnam


2. Ha Giang

Ha Giang es la región más lejos en el norte de Vietnam con un gran potencial para convertirse en un destino famoso. Aunque es nueva zona para muchos viajeros, se está volviendo más popular para turistas que buscan experiencias de aventura en los vacaciones de Vietnam. Ha Giang es el hogar del legendario paso Ma Pi Leng, uno de los pasos de montañas más impresionantes de Vietnam. Conduciendo por el camino asombrosamente sinuoso, se le otorgará una vista increíble a una altitud de 1,500 metros. Otra atracción que no debe perderse cuando visite Ha Giang son las montañas Dong Van Karst, el sitio de geoparque de la UNESCO. Es uno de los paisajes más inspiradores y los turistas también se sienten atraídos por la cultura única de las personas étnicas que viven allí.

Viajar a Ha Giang - Vietnam


3. Bac Ha

Visitar el mercado Bac Ha es una excursión perfecta para los viajeros que visitan Sapa. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.200 metros y bordeada por montañas. El domingo, la ciudad de Bac Ha se ve animada con trajes coloridos de los participantes. Todos productos en este mercado tienen origen de agricultura como herramientas agrícolas, tejidos, animales vivos, se comercializa todos en el mercado. Visitar el mercado de Bac Ha y conocer a personas étnicas puede ser una experiencia memorable para cualquier viaje a Vietnam.

4. Hue

Hue fue la capital imperial de Vietnam durante la última dinastía feudal Nguyen. Ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por las reliquias de la Ciudad Prohibida Púrpura donde antes vivían los Emperadores Nguyen. Aunque muchas partes de la ciudad pacífica fueron destruidas durante la guerra de Vietnam, todavía está llena de templos, palacios y tumbas increíbles. Un viaje en barco por el pintoresco río Perfume es una experiencia placentera para hacer en Hue. La cocina tradicional de Hue también atrae a muchos turistas a esta hermosa ciudad.

Vacacions Hue - Vietnam


5. Hoi An

Está situada cerca de Hue, Hoi An es otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una ciudad de visita obligada para las vacaciones de Vietnam. La ciudad fue un bullicioso puerto comercial desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, y las influencias de chinos, japoneses e incluso europeos han creado una combinación única en Hoi An. No importa cual tipo de ideas de viaje está buscando, Hoi An tiene todo para ofrecer. La ciudad en sí es lo suficientemente pequeña como para explorarla a pie, con muchos sitios históricos para visitar, maravillosas comidas en la calle para comer y una animada vida nocturna para unirse. La exuberante campiña de los alrededores de Hoi An puede hacer excursiones en bicicleta, mientras que la prístina playa An Bang es un lugar ideal para los viajeros que buscan un momento de relajarse en la playa.

Viajes a Hoian, Vietnam


6. Da Lat

Da Lat puede ser muy diferente a todas las ciudades en las que ha estado durante sus recorridos en Vietnam debido al clima primaveral durante todo el año y al romántico paisaje montañoso. Ubicado en el centro de Highland Central a una altitud de 1.500 metros, Da Lat fue una vez un refugio favorito de los colonos franceses y los reyes Nguyen para escapar del calor del verano. El legado de la influencia arquitectónica francesa todavía se puede ver en la ciudad de Da Lat con hermosos edificios de piedra con techos rojos e iglesias. Los lagos serenos y los coloridos jardines hacen de Da Lat un lugar perfecto para pasear tranquilamente, mientras que los bosques y cascadas son adecuados para actividades de aventuras como ciclismo de montañas o escalada en roca.

7. Mui Ne

Mui Ne es una ciudad de playas que está situada en la provincia de Phan Thiet, está 220 km de la ciudad de Ho Chi Minh. Fue un pueblo de pescadores dormido, Mui Ne se está volviendo más popular con deportes acuáticos en Vietnam. Si quiere buscar una experiencia deportiva al viajar a Vietnam, como snorkel, buceo, windsurf o kitesurf, Mui Ne es el lugar perfecta. Además de la hermosa playa y los deportes acuáticos, tomar el tour a las dunas de arena que rodean la ciudad también es una gran cosa que hace aquí.

8. Can Tho

Al visitar el exótico Delta del Mekong, Can Tho es una ciudad especial que los viajeros no deben perderse. Es la ciudad más grande del delta del Mekong que se encuentra en el punto de encuentro de muchas vías fluviales diferentes en el área. Por lo tanto, Can Tho actúa como un lugar perfecto para explorar los mercados flotantes, así como el laberinto de canales y ríos del Delta del Mekong. Alojarse en la casa de familia ecológica es una manera perfecta de experimentar la vida de los locales. Otra actividad interesante para hacer en Can Tho es montar en bicicleta por las estrechas carreteras de la aldea e interactuar con los locales.

Viajes a Delta del Mekong

 


 

Artículos relacionados:

5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa
6 mejores cosas que hacer en Hue
6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An

Ver vacaciones: 
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Vietnam de Norte y Centro 10 días

Etiquetas

X ferias tailandia (1) , cultura de vietnam (10) , viajar a vietnam (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Consejos viaje a Camboya (2) , Travel to Laos (1) , vacaciones hanoi (7) , Excusiones Laos (4) , consejos de viajes a vietnam (3) , viagem no Hoian (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , viajes vietnam y laos (2) , Vietna Transportes (1) , ferias no laos (1) , Viajar a Birmania (2) , Promoción vietnam vacaciones (1) , ferias tailandia (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Recorrido Camboya (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Vacaciones en Camboya (2) , viagem no Vietnã (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Phu quoc isla (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Viagens a Tailandia (1) , Vistar Laos (1) , Singapura (1) , cultura de indochina (1) , festival de vietnam (5) , viajes a sapa (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Descobrir Camboja (1) , visitar vietam (1) , testting (1) , Baia de Halong (1) , Viagem Camboja (1) , Vacaciones en Laos (3) , Kanchanaburi (1) , viajes a myanmar (8) , Viajes privados en Vietnam (1) , vietnam travel packages (1) , viagem ao tailandia (1) , turismo en camboya (5) , Excusiones Myanmar (5) , viagens ao tailandia (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , viajar myanmar (1) , estafas viaje myanmar (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Comida Tailandesa (1) , cultura de vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , Férias Camboja (1) , hue (1) , Turismo en Laos (4) , Viajar para Camboja (1) , guia Vietnã (1) , vietnam private tours (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , viajar Mianmar (1) , viajes a hoian (1) , Tailandia Alimentos (1) , Visitar o Vietnã (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , viagem Mianmar (1) , Excusiones Camboya (2) , visitar a camboya (7) , Guia de tailandia (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Descubrir Vietnam (21) , visitar a tailandia (6) , turismo vietnam (10) , vacaciones vietnam camboya (2) , Sudeste Asiático (1) , Descubrir o Vietnã (1) , viagens no Vietnã (1) , vacaciones bangkok (2) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Guia de Vietnam (30) , Vietnam comida (2) , ano novo (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Baia Ha Long (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.