Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 cosas que hacer en Phnom Penh en tu viaje a Camboya

Phnom Penh es una hermosa ciudad del sudeste asiático y la capital de Camboya. Una vez que la capital de la colonia francesa de Camboya y Manchuria, Phnom Penh tiene una interesante historia pre y post-colonial, dando lugar a una gran cantidad de cosas que hacer en Phnom Penh. Sus grandes bulevares todavía están llenos de antiguas villas y edificios coloniales franceses, pero la herencia budista del país perdura en los hermosos monasterios y pagodas que se encuentran aquí. Como una capital ocupada y un importante centro económico y cultural, Phnom Penh recibe muchos visitantes.

Descubra todo lo que puede hacer en su viaje en esta maravillosa ciudad de Camboya para pasar unas vacaciones divertidas:

9 cosas que hacer en Phnom Penh en tu viaje a Camboya


1. Visita al Palacio Real y la Pagoda de Plata.

Camboya es una monarquía, y el Palacio Real es una impresionante obra maestra arquitectónica del siglo XIX. El rey todavía usa el palacio, que es cuando se vuela el bastón azul real. En los días que no está allí, puede obtener una mirada íntima dentro del opulento palacio en las visitas guiadas que se realizan aquí. El Salón del Trono y el Pabellón de la Luz de la Luna son dos lugares que no puedes perderte en tu viaje a Camboya. La entrada a los jardines y la Pagoda de Plata que se encuentra justo afuera es gratuita.

Viajes a Phnom Penh, Palacio Real


2. Museo de Genocidio Tuol Sleng (prisión S-21) y los campos de exterminio de Choeung Ek.

Puedes experimentar la cultura camboyana simplemente caminando por sus calles y mezclándote con los lugareños, pero si quieres entenderlo realmente, tienes que aprender sobre su historia. Si desea comprender la ciudad, los dos lugares principales para visitar es el Museo de Genocidio Tuol Sleng (prisión S-21) y los campos de exterminio de Choeung Ek. Como parte importante de la historia sangrienta de Phnom Penh bajo Khmer Rouge, la prisión se erige como un monumento a los miles de personas que fueron asesinadas y encarceladas, mientras que los campos de exterminio finalmente son terrenos pacíficos. Aunque es tan inquietante como los campos de exterminio en Alemania, la experiencia es tan poderosa y conmovedora que es una experiencia que no puede perderse. Si bien todo es un poco deprimente, una visita a estos museos es vital para comprender la cultura de los camboyanos y ver cómo se han mantenido resistente y fuerte.

Viajes a Phnom Penh, Museo de Genocidio Tuol Sleng


3. Ir de compras en Phsar Thmey

El mercado central en Phnom Penh tiene una historia singularmente diferente de la mayoría de los mercados del interior de la ciudad en el sur de Asia, por lo que es una de las actividades más populares para hacer en Phnom Penh. Diseñado por los arquitectos franceses Jean Desbois y Wladimir Koundorouff, cuando se construyó, fue el mercado interior más grande de Asia. El mercado ahora alberga todo lo camboyano, incluidas prendas de vestir, joyas, verduras y frutas locales, artesanías, etc. Una mirada auténtica a la cultura Khemer, puede comprobar sus habilidades de regateo aquí y comprar los mejores recuerdos durante su viaje. Además, Phsar Thmey es un gran lugar para tomar fotografías impresionantes de Camboya.

Viajar a Camboya, El mercado central en Phnom Penh


4. Visitar el templo de Ta Prohm

Este templo del siglo XII es una instantánea gloriosa de la cultura camboyana antes de la llegada de los franceses. Un impresionante monumento de piedra en la mitología hindú que dominaba el país en ese momento, el complejo del templo tiene similitudes con el más famoso Angkor Wat. El Ta Prohm es una popular atracción turística para las personas que se alojan en la ciudad de Phnom Penh.

Visitar a Camboya, Templo de Ta Prohm


5. Vea espectáculos de danza tradicional en Las Artes Vivas Camboyanas

Una organización sin fines de lucro que busca popularizar las Artes Vivas Camboyanas del baile Apsara y Khmer, las Artes Vivas Camboyanas organizan eventos culturales en el Museo Nacional de Camboya. Los eventos se suelen programar dentro de las instalaciones del museo. El espectáculo cuenta con músicos en vivo, así como trajes tradicionales de la gente de Camboya. Dado que atender a una causa filantrópica durante el viaje no suele ser lo que la mayoría de los turistas piensan, ¡puede parecer una de las cosas más no turísticas y, sin embargo, mejores en Phnom Penh!

Vacaciones Camboya - Danza tradicional


6. Recorrido por el Museo Nacional de Camboya

El Museo Nacional de Camboya es la mayor colección de artefactos arqueológicos recuperados del país. ¡Recorrerlo es una de las cosas gratis que hacer en Phnom Penh para los viajeros! A pesar de que fue construido durante la época colonial francesa, el edificio de arenisca roja es un gran ejemplo del estilo arquitectónico tradicional jemer. Hay más de 14,000 exhibiciones aquí, y una visita guiada por el museo ofrecerá una visión del corazón de Camboya.

Viajar a Camboya - Museo Nacional de Camboya


7. Cenar en The Vibe Cafe

Este es el único restaurante totalmente vegano en la capital de Camboya. Hay un montón de recetas caseras que son una rabia aquí. A precios bajos, este es su destino para lo bueno y lo saludable. No es de extrañar, ¡llega a nuestra lista de las 10 mejores cosas que hacer en Phnom Penh! El restaurante está ubicado en un moderno local con elegantes interiores y asientos en la terraza, por lo que es un gran lugar para cenar si te alojas en la ciudad de Phnom Penh.

Visitar a Camboya - The Vibe Cafe


8. Vida nocturna en Phnom Penh - mucho después de la oscuridad

Presentado en Lonely Planet, este gran bar en el mercado ruso tiene algunas bebidas interesantes que ofrecer y una base de clientes de moda. Aquí puedes encontrar whiskies de malta que son tan difíciles de encontrar en estos días, y también diferentes cervezas artesanales camboyanas que te harán girar. Las horas felices se aplican después de las 5 pm los viernes. Si buscas cosas que hacer en Phnom Penh por la noche, explorar la vida nocturna te dejará sin aliento.

Viajar a Camboya - Mucho después de la oscuridad


09. Visitar al Monumento a la Independencia.

Si se pregunta qué hacer en Phnom Penh antes de tomar el vuelo de la tarde, un viaje al Monumento a la Independencia debería encabezar su lista de cosas que hacer en Phnom Penh cerca del aeropuerto. Construido para marcar la independencia de Camboya del dominio francés, el monumento es un espectáculo surrealista, justo en el corazón de la ciudad de Phnom Penh. Los paneles y las najas del memorial de siete niveles son una inmortalización de la arquitectura jemer.

Visitar Monumento a la Independencia en Camboya Vacaciones


Artículos relacionados:

10 razones por las que debería irse de vacaciones a Camboya
13 hechos interesantes después de viajar a Camboya
11 estafas turísticas comunes para evitar en Camboya

Ver vacaciones:
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días
El paraíso de camboya 8 días
Descubrir Angkor Wat 4 días

Etiquetas

vacaciones tailandia (20) , vietnam customized holidays (2) , Vietna Transportes (1) , cultura de vietnam (10) , Viajes Phnom Penh (2) , Viaja ao Vietnã (1) , Complejo de Trang An (2) , viajes indochina (4) , Turismo Tailandia (1) , viagem no Hoian (1) , visitar myanmar (3) , guia Vietnã (1) , Vietnam Travel Tips (2) , visitar Tailândia (3) , viagem ao vietname (1) , Skull island film (1) , Viajar a Birmania (2) , Filme King Kong (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Comida Tailandesa (2) , guia Mianmar (1) , Playa de Vietnam (1) , vacaciones vietnam (127) , Recorrido Tailandia (4) , Viajes a Yangon (1) , excusão no Vietnã (1) , visa de Vietnam (2) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Vietname (1) , viagens tailandia (1) , Consejos viaje a Camboya (3) , Recorrido en Vietnam (4) , UNESCO (2) , consejos de viajes a vietnam (9) , Viagens Inle (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Viagens ao Vietna (1) , Viagens Vietname (1) , vacaciones camboya (18) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , guia de laos (1) , rutas tailandia (5) , Qué ver en Vietnam (1) , Singapura (1) , visitar camboya (4) , viajes hanoi (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Luang Prabang (1) , Vu Lan Festival (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Excusiones Laos (4) , vietnam family holidays (1) , Mianmar (1) , Excusiones Myanmar (5) , Trajes tradicionais vietname (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , vacaciones en Vietnam (15) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Viajes baratos vietnam (20) , Hanoi comida (1) , Visa Vietnamita (2) , experiencia de viaje (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Descubrir o Vietnã (1) , viajar a tailandia (18) , Recorrido Laos (3) , Excurcoes Vietnã (1) , guia de vietname (1) , Laos Tours (1) , Bahia de Halong (5) , vacaciones laos (14) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Viagem Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , visitar hanoi (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , viaje a Halong Bay (2) , Consejos viaje a Tailandia (5) , Viajar para Laos (1) , viagens no Vietnã (1) , viajar a laos (12) , visitar saigao (1) , ViajeIndochina (1) , culinária (1) , Viagens Camboja (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Vacaciones en indochina (1) , Vacaciones en Camboya (2) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.