Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

8 formas de ahorrar dinero en su viaje a Vietnam

Vietnam es un destino maravilloso para los viajeros extranjeros debido a la cultura local única, la hermosa naturaleza o la historia épica, y sin mencionar el servicio económico de viajes por un presupuesto ajustado. Los viajeros conocedores saben que un viaje a Vietnam no tiene por qué ser costoso, siempre que lo planifique sabiamente, sepa dónde y cómo encontrar gangas o comprar un valor verdadero. Un tour económico de Vietnam que aún incluye todas las bellas atracciones de todo el país es realmente memorable. Hay muchas maneras de ahorrar dinero en unas vacaciones en Vietnam. Si planea viajar a Vietnam con un presupuesto, aquí están las 8 maneras de hacerlo.

8 formas de ahorrar dinero en su viaje a Vietnam

1. Busca compañeros de viaje

Puede ser bueno encontrar a otros viajeros con los que compartir los diversos costos, lo que hará las cosas mucho más fáciles que viajar como turista en solitario. Con base en el mismo servicio, muchos proveedores ofrecen el precio por persona que se cotiza de manera diferente cuando viajan en pareja, o un grupo de amigos. Cuantas más personas compartan, menor será el costo por persona. Por lo tanto, siempre es una buena idea unirse con otros viajeros en la misma dirección, ya que es más fácil dividir el costo de habitaciones de hotel, transporte o mini tours.

8 formas de ahorrar dinero en su viaje a Vietnam

2. Viaje en la temporada baja

Al planear un viaje en Vietnam, la primera decisión es cuando ir. Esto dependerá del horario de trabajo, pero si es posible, viajar a Vietnam durante la temporada baja puede ayudar a reducir el costo total de viaje. Tal vez, unas vacaciones en Vietnam completas fuera de temporada pueden ser tanto como viajar solo por el país en temporada alta. Además, los viajeros que desean evitar la temporada alta en su Vietnam Vacaciones pueden tener una experiencia excelente y sin preocupaciones con menos tráfico de comida turística.

En Vietnam, la temporada baja para el turismo se extiende de mayo a septiembre, ya que es la época de verano con altas temperaturas y precipitaciones. Sin embargo, el comienzo o el final de la temporada baja puede ser un momento agradable para viajar a Vietnam.

Leer más: ¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Vietnam?

3. Tarifas aéreas

El costo de las tarifas aéreas (internacionales y nacionales) puede ser una parte importante de un presupuesto de viaje. Con el rápido crecimiento del turismo en Vietnam, hay muchas compañías aéreas que ahora abren las rutas aéreas a Vietnam desde diferentes destinos en el mundo. Hacer una búsqueda cuidadosa con diferentes aerolíneas para ver quién ofrece el mejor trato es una táctica inteligente para que los viajeros obtengan un buen ahorro. Por lo general, tiene un precio competitivo para vuelos de miércoles a viernes y los vuelos de fin de semana pueden ser bastante caros debido a la gran demanda de viajes. Otra sugerencia para ahorrar en tarifas aéreas es usar el mismo aeropuerto al reservar los vuelos. Puede ser más rentable usar el mismo aeropuerto para volar dentro y fuera del país.

4. Elija el transporte correcto

Para los viajeros que no tienen prisa por ir de un destino a otro, elegir el transporte público local es la forma más económica en comparación con los taxis o el automóvil privado. El servicio de autobús de larga distancia puede ser relativamente barato, aunque la experiencia no es la más cómoda. El servicio de autobús durante la noche puede ser una buena idea, ya que puede ahorrar dinero para una noche en el hotel, pero aún puede tener todo el día para explorar los lugares.

Mientras que en las principales ciudades, siempre es fácil alquilar una bicicleta, una motocicleta o incluso viajar a pie. Esa puede ser una excelente manera de sumergirse realmente en la vida local.

8 formas de ahorrar dinero en su viaje a Vietnam

5. Alojamiento

Los hoteles económicos son abundantes en Vietnam. Al igual que en la reserva de vuelos, al reservar un hotel lo antes posible en un horario no pico, las posibilidades de obtener buenas ofertas son obvias. Elegir sabiamente el lugar correcto para quedarse según su presupuesto puede ayudar a ahorrar dinero no solo en alojamiento sino también en transporte. Hay muchos buenos albergues en el centro de la ciudad con precios asequibles como los de Ta Hien o la calle Ma May en Hanoi y en Pham Ngu Lao o la calle De Tham en Ciudad Ho Chi Minh. Una noche en esos albergues cuesta alrededor de $ 5-10. Se recomienda leer los comentarios de la referencia de terceros antes de realizar una reserva. Al viajar al campo o a zonas montañosas, alojarse en una casa de familia también será una buena idea para ahorrar dinero y experimentar la cultura local.

6. Come la comida local

Uno de los factores clave para hacer un gran viaje a Vietnam es probar el estilo de vida local y la comida local. Para la experiencia más auténtica de sus vacaciones personalizadas en Vietnam, la comida callejera barata y deliciosa debería ser el mejor lugar para probar los diversos tipos de comida vietnamita. Comer en la calle como los lugareños le ahorrará mucho dinero, ya que la mayoría de los platos callejeros en Vietnam solo cuestan unos pocos dólares cada uno. Recuerde buscar instrucciones de higiene antes de comer en un puesto callejero. Incluso cuando se come en restaurantes locales, el costo es marginalmente más caro.

8 formas de ahorrar dinero en su viaje a Vietnam

7. Reserve tours pequeños

Vietnam es un país con gran parte del mismo que se puede explorar de forma gratuita sin ninguna orientación, pero aún hay partes del país en las que puede necesitar una visita guiada para obtener una mejor experiencia. A veces, los pequeños tours organizados por los Agentes de Viajes de Vietnam locales pueden ser la forma más fácil y económica de salir y disfrutar de las impresionantes vistas y lugares destacados de un área en particular que es menos conocida por los turistas. Tener un guía de habla inglesa posiblemente hace que el viaje sea mucho más informativo e interesante. Compare para ver quién ofrece las ofertas más competitivas. También es importante preguntar qué debe incluirse en el precio y luego compararlo con otras agencias de viajes para encontrar la mejor oferta. Por supuesto, no tiene que hacer el recorrido personalizado para todo el viaje a Vietnam, solo en lugares donde puede sentir que es muy difícil hacerlo usted mismo.

8. Negociación

Vietnam es famoso por sus recuerdos hechos a mano y los viajeros normalmente no pueden resistir la tentación de gastar dinero en compras mientras caminan por las calles, especialmente en el casco antiguo de Hanoi o la ciudad antigua de Hoi An. Recuerde que es probable que los turistas cobren más que el precio real, pero no lo tome en serio o lo sienta intimidado, ya que los vendedores siempre esperan el regateo. Por lo tanto, la negociación es una habilidad esencial que es necesaria cuando se viaja en Vietnam. En muchos casos, conocer algunas palabras vietnamitas puede funcionar bien o simplemente saber cuándo es el momento adecuado para jugar a "alejarse" de una venta. La negociación no solo se aplica para comprar souvenirs, sino también en otros servicios, como transporte, comida, bebida o incluso un tour completo personalizado de Vietnam, otorgado por una agencia de viajes.

8 formas de ahorrar dinero en su viaje a Vietnam

 

Artículos relacionados:
Las mejores bebidas de la calle en Hanoi
Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam
Las 10 razones por las que debe viajar a Vietnam?

Ver vacacionesDescubrir Vietnam y Camboya 13 días

 

 

Etiquetas

Vangvieng Tours (1) , Paquete turistico a vietnam (4) , tet de vietnam (1) , ViajeIndochina (1) , cultura de mianmar (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , viajes a hoian (1) , viajes a camboya (4) , Paquetes de viajes Laos (1) , viajar Camboja (1) , guia de viajes (2) , Pilipinas (1) , Phu quoc isla (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Viajes a Ninh Binh (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , viajar Mianmar (1) , Vacaciones en Laos (1) , viagem ao vietname (1) , viajes halong (1) , cozinha vietnamita (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , cultura de vietnam (1) , Sai Gon (1) , Viagem em família Vietnã (1) , hanoi (3) , visitar Camboja (1) , Excusiones Laos (1) , viajes a indonesia (2) , vietISO test (1) , Ferias no Vietname (1) , férias Vietnã (1) , turismo vietnam (10) , Turismo en Laos (1) , viagens tailandia (1) , Viagens ao Vietna (1) , viajes a vietnam (24) , guia de vietname (1) , viagem a Tailândia (1) , Quang Binh (1) , viajes bagan (1) , vacaciones tailandia (7) , culturas de vietnam (1) , viajes bangkok (1) , vacaciones Hoian (1) , viagens ao vietname (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Hanoi capital (3) , Cascadas de Kuang Si (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , viajes Hoian (2) , Vietna Transportes (1) , Viagem Vietnam (1) , Ferias no Vietna (1) , Filme King Kong (1) , Complejo de Trang An (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , playas de vietnam (1) , viagem vietna (1) , viajar angkor wat (1) , viajes laos (9) , guia Tailândia (1) , viagens ao camboja (1) , viajar a myanmar (6) , visitar camboya (3) , Visitar Laos (2) , viajes a myanmar (2) , guia de viaje camboja (1) , Viagens Camboja (1) , Guia de Vietnam (26) , guia de myanmar (2) , Viagem vietname (1) , Imagen de Bolívar (1) , Viaje a Vietnam (8) , vacaciones laos (6) , viajar vietname (1) , vacaciones myanamar (7) , Qué ver en Vietnam (1) , Brunei (1) , Lago de Inle (1) , Viagem ao Mianmar (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Malásia (1) , vacaciones bangkok (2) , viajar a camboya (6) , las playas vietnam (1) , viajes a sapa (1) , Viagem vietname (1) , Indochina Tours (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.