Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

10 razones por las que debería irse de vacaciones a Myanmar

Myanmar ha sido cubierto en una nube de controversia política durante años. Mientras que sus vecinos Laos, Camboya y Tailandia han sido atracciones turísticas grandes, Myanmar permanece intacta y aislada a los ojos de los viajeros. Pero, después de más de 4 décadas de la ley militar y la reforma democrática, uno de los tesoros más subestimados de Asia finalmente ha abierto sus verjas a los adictos al viaje y a los buscadores del paraíso. De hecho, las cosas están cambiando rápidamente para Myanmar con explosión loca del número de los turismos.

Viajes a Myanmar

Definitivamente, Myanmar es un destino que debería estar en cada lista de turistas de Pinoy con sus pagodas fluidas llamativas y su atractivo natural hipnotizante. Skyscanner enumera 10 razones por las que debería visitar a Myanmar - “La Tierra Dorado” en 2017.

1. Una oportunidad de ver un lado inesperado de Asia

Años de desarrollo de turismo en el sudeste de Asia han hecho cada vez más difícil para los viajeros sentir una emoción de exploración. Pero en Myanmar, esa emoción vuelve con una explosión. Al viajar a Myanmar, descubrirá que el camino es suyo para forjar y explorar. Sin una industria turística grave y sólida, todo en Myanmar se siente nuevo y emocionante, y la única vez que atrapará a otro viajero es en su hotel o hostal. Confíe en nosotros porque es una sensación muy gratificante, inolvidable e increíble explorar un destino infravalorado.

Aunque la infraestructura turística del país es todavía bastante nueva, tiene muchos alojamientos decentes en las ciudades y los sitios turísticos grandes, y algunos de ellos le ofrecen reservas anticipadas a través de sus sitios web. Para facilitar las cosas, reserve un alojamiento en línea para su primera noche. Al día siguiente, dedique su tiempo a visitar otros hostales u hoteles, y muévase si es necesario. Los hostales en las zonas con cobertura inalámbrica fuera de las ciudades suelen estar agrupados, por lo que en estos lugares la mejor opción es caminar, entrar en su favorito y pedir sus tarifas para una habitación o un dormitorio.

2. Está exento de visas

Las restricciones de visa son una decepción absoluta para los viajeros a Pinoy con los ojos muy abiertos. Por más que queramos viajar y ver el mundo, hay muchas restricciones de visa que frenan nuestro entusiasmo y restringen las ganas de viajar. Sin embargo, afortunadamente, Myanmar es un destino sin visado para todos los titulares de pasaportes filipinos. Durante 14 días, puede quedarse y vagar por este centro delicado del sudeste asiático, sin ninguna visa. Suena dulce, ¿verdad?

3. Los templos impresionantes de Bagan

No se llama Bagan como uno de los sitios arqueológicos mayores del mundo para nada. Situado en la región verde de Mandalay en Myanmar, después de todo, Bagan es un sitio de templo en expansión y de 26 millas cuadradas que puede competir con la grandeza de Machu Picchu y Angkor Wat. Aquí podrá ver más de 3.000 templos intrincados y grande construido hace casi mil años.

Viajar a Myanmar

Para comprender realmente la vastedad de la llanura, necesita tomar un paseo en globo aerostático (disponible solo de octubre a marzo) sobre sus templos, y flotar maravillosamente cruzando Bagan. Sin embargo, si no puede visitar Bagan durante la vastedad de globos, puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad antigua con un corto recorrido antes del amanecer en carro y caballo hacia Swesandaw Paya, donde irónicamente recibe el sobrenombre de “La Pagoda del Amanecer”.

4. No existe “el precio turístico”

¿Estar en busca de un destino internacional asequible? ¡No busque más lejos de Myanmar! A pesar de que los precios del alojamiento son pocos inflados debido a la escasez de habitaciones y el aumento repentino de visitantes, todavía puede vivir cómodamente en este país por alrededor de 750 PHP por día.

Con más del 80% de sus habitantes clasificadas como budistas, Myanmar es supremamente devota. Y gracias a sus creencias budistas fuertes en ser justo con todos, la idea de un “precio turístico” en este país es relativamente rara.

Los precios de una comida tradicional en Myanmar son tan baratos como su comida rápida favorita en Filipinas, desde 40 hasta 150 PHP. Una vuelta de 30 minutos en taxi dentro de una ciudad en este país puede costar entre 80 y 100 PHP. La vuelta de 12 horas en bus de Yangon a Bagan cuesta alrededor de 400 PHP por persona.

5. Comida auténtica única y sabrosa

La comida en Myanmar es no sólo barata, sino también abundante y supremamente sabrosa. Además, la cocina del condado es tan única y especial que ni siquiera se come o se sirve fuera de sus fronteras. Admítalo: ¿alguna vez ha visto un restaurante o un comedor birmano a cualquier parte en Filipinas, EE. UU. o Hong Kong?

Descubrir Myanmar

Los platos en este país se derivan de ingredientes locales, tailandeses, indios y chinos, lo que no es sorprendente tomando en cuenta la ubicación geográfica del país. Los platos más suntuosos y comunes en Myanmar son Mohinga (fideos de arroz con salsa naranja de pescado), Fideos Shan (fideos tradicionales salteados con pollo en salsa de frijoles, verduras y cacahuetes) y Onnokauswe (fideos hervidos a fuego lento en leche de coco).

Y, por cierto, ¿se ha mencionado que tiene toneladas de frutas tropicales asequibles y deliciosas?

6. Los lugareños amigables son ubers

La gente de Myanmar no sólo es acogedora, sino que también es increíblemente amigable con los viajeros y visitantes. Incluso están dispuestos a salir de su camino para mostrarle su hermoso país. Practicar inglés es esencial para ellos, lo que significa que es probable que le acerquen con una sonrisa genuina, un “hola” o un “buen día”.

7. La Pagoda de Shwedagon brillante

¿Necesita una buena razón para ir a ver esta pagoda birmana? Situada a una altura de casi 360 pies, sin lugar a dudas, la Pagoda de Shwedagon es la pagoda budista más grande y más sagrada del país. Esta pagoda de 2.500 años de antigüedad no sólo es brillante y totalmente impresionante, sino también es cubierta literalmente con cientos de planchas de oro, que la hace una visita obligada para los expertos ávidos de la fotografía. La cima de la parte superior de la pagoda se compone de más de 5.000 diamantes, así como 2.000 zafiros, rubíes y otras gemas.

Visitar a Myanmar

Puede atrapar este sitio cautivador en Yangon – la ciudad más poblada del país, así como la ubicación del Aeropuerto Internacional de Yangon, donde llegará probablemente. Al poner un pie en la pagoda de Shwedagon o en cualquier pagoda del país, debe cubrirse las piernas y quitarse los zapatos por respeto a la pagoda. Para los que visten pantalones cortos deportivos, necesitarán alquilar un longyi – un sarong que se parece bastante a una falda colorida.

8. Montañas majestuosa y espléndida

Myanmar es, por lejos, un país montañoso maravillosamente y accidentado. Desde las cordilleras entre la costa y el Himalaya hasta los valles fértiles como el Valle del Irrawaddy, Myanmar tiene un sinnúmero de montañas para ofrecer a los amantes del aire libre. Ya quiere relajarse en la brisa fresca de la montaña, disfrutar de una excursión activa o mirar fijamente a su belleza, las montañas majestuosas de Myanmar son una gran razón para visitar este centro del sudeste asiático.

9. Montones de playas prístinas y fantásticas

Visitar a Myanmar

¿Deseando una escapada en la playa a distancia del centro de la ciudad y multitudes de asistentes a la fiesta? Incluso si Myanmar no es conocido por sus playas, el país tiene 1,200 millas de costa que tranquilizar seguramente a cualquier vagabundo de playa. Desde Ngapali hasta el área de Tanintharyi intacta felizmente, definitivamente no se quedará sin opciones, cuando se trata de playas en Myanmar.

10. El cambio está en el camino

Recientemente, el turismo de Myanmar ha estado en alza, gracias a todas sus ofertas increíbles. La popularidad y el interés en visitar a Myanmar están disparándose con el rápido crecimiento del número del turismo, de menos de 29,000 en 2009 a 5 millones en 2015. Por lo tanto, si no lo visita en 2017, estará luchando contra números crecientes en los próximos años.

 

Artículos relacionados:

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Myanmar?

Los mejores lugares para visitar en Myanmar (Birmania)

Las 10 mejores cosas que experimentar en su viaje a Myanmar

Ver vacaciones: Exploracion por Birmania 9 dias

Etiquetas

ferias tailandia (1) , viajar a vietnam (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Viagem ao Camboja, (1) , viajes vietnam, (1) , viajes vietnam (51) , Viajes a Ninh Binh (1) , Viaje vietnam (2) , guia de camboya (4) , vacaciones bagan (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , cultura de vietnam (10) , Férias Mianmar (1) , viajes hanoi (1) , viagem laos (1) , Filme King Kong vietnam (1) , visitar vietname (1) , viajes myanmar (9) , Sudeste Asiático (1) , Descubrir Laos (4) , Viaje a Myanmar (4) , Qué ver en Vietnam (1) , Viajes en familia Camboya (3) , viajes privados vietnam (1) , Turismo en Laos (4) , guia de viajes tailandia (1) , vacaciones tailandia (12) , viajar con los niños a Vietnam (1) , cuentos de vietnam (1) , visto para o Vietnã (1) , Descubrir Tailandia (3) , Cascadas de Erawan (1) , Filme King Kong (1) , Viagens ao Camboja, (1) , visitar Camboja (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viaje a Tailandia (3) , Visitar Laos (2) , viajar indochina (1) , viajes a hanoi (3) , Ferias no Mianmar (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , viagem no Hoian (1) , viajes vietnam y laos (2) , viagem ao vietname (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Tran Quoc (1) , visitar no Vietnã (1) , viajes bagan (1) , Mekong Delta (1) , Descubrir Myanmar (5) , vietnamita (1) , Bangkok Tailandia (1) , Vangvieng Tours (1) , viagem no Vietnã (1) , viagens ao camboja (1) , tet de vietnam (1) , Descubre Vietnam (1) , agencia de viajes vietnam (1) , Cueva En (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , guia de vietname (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , UNESCO (2) , cultura camboya (1) , visitar Tailândia (1) , Visitar a Vietnam (33) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viajar para Vietna (1) , viagem ao tailandia (1) , guia Mianmar (1) , Quang Binh (1) , cultura de indochina (1) , Vu Lan Festival (1) , Viajes a Indochina (1) , viagens ao vietname (1) , Travel to Laos (1) , Vangvieng Laos (1) , viajar Tailândia (1) , viajar vietname (1) , vietnam festival (1) , vietISO test (1) , vacaciones vietnam (95) , viajar no vietnam (1) , Excursiones Vietnam (16) , Templos de Angkor (1) , Luang Prabang (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.