Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

¿Cómo disfrutar de tu vida nocturna en Hanoi?

Considerada como la ciudad capital de Vietnam, Hanoi cuenta con una amplia gama de monumentos históricos y paisajes impresionantes, por lo que puede explorar cualquier turismo que desee durante su viaje por Vietnam. Pero, ¿qué tal las tardes e incluso toda la noche? No se preocupe, ya que Hanoi puede ofrecerle numerosos destinos que van desde lugares tranquilos hasta lugares vibrantes. Todo lo que tiene que hacer es verificar estas ubicaciones de acceso a continuación.

 

¿Cómo disfrutar de tu vida nocturna en Hanoi?

 

Explora el casco antiguo

La vida nocturna de Hanoi tiene una belleza única que no puedes ver a la luz del día. Cuando todos los edificios de gran altura y las calles locales están llenas de toneladas de luces coloridas y una atmósfera vibrante, es posible que desee pasear por el impresionante casco antiguo. Una gran cantidad de haitianos tiende a pasar el rato aquí cuando se pone el sol, por lo que estas calles son un poco bulliciosas. Puede pasar la noche explorando las 16 calles antiguas, comprar algunos recuerdos para su familia y amigos.

Además, los visitantes pueden tomar algunas fotos para capturar los buenos recuerdos o subirlas a sitios de redes sociales. La noche también es el momento ideal para la comida callejera. Los turistas que tienen un viaje en Vietnam pueden encontrarse fácilmente con vendedores locales o puestos de comida a lo largo de las aceras. Hay varios platos y bebidas sublimes que pueden satisfacer su demanda y calmar su sed. Incluso puedes unirte a un grupo de habitantes de la ciudad para una comida callejera y disparar un poco de brisa. Será una excelente manera de presentarse a la cultura local y conocer más sobre la cultura vietnamita.

 

Explora el casco antiguo


Ver más: ¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?

Pasea por el lago Hoan Kiem

Después de un corto viaje por el casco antiguo de Hanoi, puede pasear por el cercano lago Hoan Kiem. Por la noche, una gran cantidad de calles claras que rodean el lago pueden reflejarse en la superficie del agua, creando una escena vívida. No muy lejos del lago se encuentra el curvo Puente Thê Húc (Puente Escarlata) donde los turistas suelen tomar fotografías. Además, debe visitar este sitio los fines de semana, ya que todos los vehículos están abandonados por la calle peatonal. Caminar o andar en bicicleta alrededor del lago es una buena manera de escapar de la rutina diaria. Además, puedes conocer muchas actuaciones callejeras que se llevan a cabo en las cercanías del lago Hoan Kiem. Desde espectáculos tradicionales hasta bailes modernos para jóvenes, eres libre de sumergirte en la comunidad y admirar estas actuaciones.

 

Lago de Hoan Kiem - Hanoi

 

Ver más: 7 cosas increíbles que hacer en Hanoi 


Vea espectáculo de marionetas de agua

Mira espectáculos de marionetas acuáticas es una de las actividades que debes probar cuando tienes un viaje familiar en Vietnam. Estos antiguos títeres derivados de las figuras tradicionales de Vietnam están controlados por malabaristas profesionales. Este tipo de recreación puede impartir estilo de vida local y mitos antiguos a los turistas mundiales. Definitivamente estás fascinado por el fascinante folklore y la meticulosa mano de los artistas. El teatro de marionetas acuáticas Thang Long es un lugar acreditable que puede agregar a su paquete de viaje a Vietnam. Este lugar de renombre nacional está al lado del área de Hoan Kiem, por lo que es conveniente llegar allí y disfrutar de los mejores espectáculos. Asegúrese de obtener sus boletos con anticipación ya que se agotan bastante rápido.

 

 Vea espectáculo de marionetas de agua

 

Ver más: Las 4 pautas que quizás no conozcas sobre el casco antiguo de Hanoi.


Cenar en lago de Oeste

Lago de Oeste es considerado como el área residencial para turistas globales con muchos hoteles y casas de familia. Una gran cantidad de gourmets, pubs y bares están disponibles para salir por la noche. Siéntate en el medio de West Lake, puedes saborear muchas delicias culinarias y admirar impresionantes vistas al mismo tiempo. En el ambiente acogedor, puede saborear muchos platos locales con sus seres queridos. También puede ver la hermosa estupa de la pagoda Tran Quoc de pie a 50 pies (15 metros). De hecho, es el templo más antiguo de Hanoi y el hogar de muchas reliquias nacionales.

 

Cenar en lago de Oeste - Hanoi

 

Disfruta tu noche en un club de jazz

¿Quiere alejarse de todo? Un poco de jazz podría calmar tu estrés y depresión. Especialmente cuando te gusta la música clásica, los clubes de jazz de Hanoi son el lugar perfecto donde puedes ver a los músicos populares de la ciudad tocar sus instrumentos con pasión. El interior es pálido, creando un ambiente agradable para disfrutar de la música. Las bebidas pueden ser un poco caras, pero si se tiene en cuenta la calidad del lugar y el entretenimiento, vale la pena.

 

Un club de jazz en Hanoi

 

Baila toda la noche en bares y discotecas.

Los bares y clubes parecen ser opciones ideales para extrovertidos. Dirígete a un club para pintar la ciudad de rojo y empaparte de música dura. También puedes organizar algunas fiestas elegantes y noches temáticas. La cabina de DJ se encuentra dentro de un viejo camión soviético, y las paredes están adornadas con luces de colores. La música va desde hip-hop hasta casa profunda y lounge. Los cócteles son razonables y van desde VND 75,000 (USD $ 3.50) para bebidas locales y la cerveza importada se venden por alrededor de VND 120,000 (USD $ 6.00). Lo que atrae la atención de la multitud es el extremo opulento del espectro. Vístete y puedes soltarte el pelo toda la noche.

 

Cuenta regresiva de Heineken en Hanoi

 

Ver más: Las  mejores bebidas de la calle en Hanoi

Etiquetas

viajes cambodia (1) , guia de laos (3) , viajes vietnam y tailandia (1) , viajes angkor wat (1) , Hanoi Otoño (1) , Viaje a Vietnam (33) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Tripadvisor (1) , guia Laos (1) , Tran Quoc (1) , Excursões em Vietnã (1) , vacaciones laos (18) , Turismo no Vietnã (1) , Vietnam travel guide (1) , Viajar Yangon (1) , guia Tailândia (1) , Recorrido Camboya (3) , vietnam family holidays (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Consejos de viajes Indochina (1) , consejos de viajes a camboya (5) , Cocina de Myanmar (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Nha Trang (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Turismo en Laos (11) , vacaciones hanoi (8) , Férias no Myanmar (1) , Viajar para Mianmar (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Excursões em Myanmar (1) , Excursões em Tailândia (1) , viagem Mianmar (1) , Ferias no Vietname (1) , viagens ao laos (1) , viajes a hoian (4) , visitar hue (1) , Sapa Vietnam (1) , Tour familiar de Vietnam (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , Viajar para Vietna (1) , Viagens Vietname (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Ferias no Vietna (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Consejos de viaje a Vietnam (6) , cozinha vietnamita (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , estafas viaje myanmar (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Vu Lan Festival (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Viaje vietnam (5) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Siem Reap Camboja (1) , fideos en Vietnam (1) , Siem Reap (1) , viajar a vietnam (1) , Viagem em família Laos (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Festival de la Luna (3) , Vacaciones Trang An (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Descobrir o Vietnã (1) , vacaciones angkor wat (2) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , guia Mianmar (1) , excursiones myanmar (4) , viajes bangkok (1) , Filme King Kong (1) , Ferias no Mianmar (1) , Comida de Camboya (1) , Vacaciones en Laos (5) , Viagem barata ao vietnã (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Viajes en familia Laos (4) , Pacote de viagem para Laos (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , ferias laos (1) , Viagem em família Camboja (1) , consejos de viaje a Tailandia (5) , Vietnam Tours (1) , 14 días en Vietnam (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Antiguo de Hanoi. (2) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.